Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ah entonces la puncion fue el 07/09/09 entonces estaria de 2 dias mas de 6+3? gracias peggisu

    Comment


      Chicas de Ovo

      Abril,

      MUCHA SUERTE PARA LA TRANSFER......MANTENNOS INFORMADAS POR FA.....

      Y NO TE PREOCUPES QUE TODO VA A IR PERFECTO

      MUCHA SUERTE

      Comment


        Chicas de Ovo

        que nervios! la próxima semana estaré preparando endo. corrijo una cosilla en el listado que estaba mal (en lo mío que voy a por vitris y en Falcant que ya está esperando transfer)!!!!!!!!!!!

        bss y suerte a todas



        A LA ESPERA DE COMENZAR:

        Martina35

        Naca (cita 30 de julio)

        Kitinuchi (2ª ovo después del verano)

        abrilia (1ª ovo después del verano)

        Tabbie (a por los vitris)

        Supermaria (a por los vitris)

        Saula (2ª ovo)

        Juli40 (a por los vitris)

        Dan3

        Marugc (a por el vitri!)

        Merymua

        xario

        Pakanina

        Campanilla





        PREPARANDO EL ENDO:

        Torronti

        LC





        ESPERANDO TRANSFER DE UN MOMENTO A OTRO:



        Torronti

        Abril (el jueves 22 de octubre!)

        Falcant



        BETAESPERANTES:

        Kmel.................19 de octubre

        Vely..................19 de octubre++++++993.75!!!!

        Nata3 (1ª ovo).....19 octubre +++++++++ 600 y pico

        ESPERANDO A SUS NEN@S:

        Sonia.........fpp 25/02/2010

        Tumpitula.... un niño fpp 01/02/2010 (vitris de la 2ª ovo)

        PMP...........una niña, mi regalo de reyes 04/01/2010 (1ª ovo)

        Mjlugo........una niña Laura fpp 12/10/09 (vitris de 2ª ovo)

        Alyan.........una niña Adriana fpp 29/12/09 (1ª ovo).

        Belen..........un niño fpp 29/03/2010(1ª ovo)

        Deneb.........fpp 19/03/2010 fallerit@!!! (vitris de la 2ª ovo)

        Infantil........fpp 03/04/2010

        Xilbia 76.......un saquito (1ª ovo)

        Irina.............un saquito

        Monirulo.....++++++ 1ª eco 22 octubre



        MAMÁS Q NOS APOYAN Y ANIMAN:

        Angels....mamá de Júlia (18/02/09) (1ª ovo con el único vitri)

        Peggisu.......mama de Carla (15/01/09) (1ª ovo)

        Mjlugo........mamá de Edu (dic. 2005) (1ª ovo)

        Marbel.......mamá de Jesús (10 años)

        Diablilla.....mamá de Héctor (3/4/2009) (1ªovo)

        Luzia.......mamá de Pablo (1ª ovo)

        Begum.....mamá de Irene (28/10/08)

        Guarana....mamá de mellis (niño y niña)

        Octubre06....mamá de Júlia (06/07/09)

        Margot.....mamá de Charlenne

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola angels

          tu ha conseguido a Iulia de esto blasto congalido?

          (Yo no sé si he escrito bien, pero espero que comprendan mi pregunta).

          Lo pregunto porque a mí me transfirieron 2 embriones , pero beta salió negativo,

          y tengo una blasto de 6 dias congelado.

          Comment


            Chicas de Ovo

            buenas noches a todas chicas.

            llevo muchos días leyendoos, pero nunca m decido a decir nada...ya m voy familiarizando con algunos nombres, como el d Kmel, q m dió muxa pena lo de su negativo. pero ánimo, q seguro q ese congeq tienes va a ser tu campeón o campeona!. O el de torronti, q seguro q está d los nervios, pero tranqi q ya verás q todo va bien...O Angels q m encanta ver como anima y aconseja a todas... En fin, sois muxas, y yo soy otra más...ya estoy deseando tener todos los análisis q m mandó mi doctora, para poder empezar!aunq tdavá ando un poco perdida sobre como va todo, q los parches d no se qué y q si no se cuanto...yo lo q qiero es empezar ya!

            En fin q m pareceis todas maravillosas y q muchas gracias por estar ahí.

            Besitos.

            Comment


              Chicas de Ovo

              kmel si, Júlia fue un blasto de 5 días vitrificado. No se en tu clínica, pero en ivi el éxito de los conges es de un 50%. Seguro que ahí tienes a un bebé esperandote!

              Monirulo no has entrado para contarnos! Espero que tráigas buenas noticias. Cuando tenéis beta o la primera eco y no entráis me preocupáis un montón. Espero que tengas un notición vale?

              tomucas bienvenida!! ya verás que rápido va la ovo, aunque al principio es verdad que estamos muy impacientes. Pero tiempo al tiempo, que todo llegará.

              Juli ahora lo actualizo también en la primera página. De falcant es que no se nada, por eso no la tenía actualizada. Espero que tenga mucha suerte en su transfer y esta por fin sea la definitiva.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas, que tal como vamos?

                Ayer no pude entrar y hoy por los pelos.Tengo problemas con internet, no me funciona bien y si me deja entrar en una pagina luego ya no puedo pasar a la siguiente, asi que no se muy bien como está la cosa, creo que hoy era el transfer de Abril, no ?Mucha mucha suerte piensa en positivo, que eso tambien ayuda y mucho animo para la betaespera que siempre se nos hace eterna.

                Torronti, mañana es la puncion de tu donante, no? Cruzaré los dedos por ti, deseandote todo lo mejor del mundo, que tenemos que conseguirlo todas !!!!!!!!!!

                Falcalt, que ya te toca guapetona!!!!!! que ilusion hace verdad? tambien te deseo mucha suerte ati, y ya sabes que estaré aqui para animarte con mucha fuerza.

                Julia40 te digo lo mismo que a Falcant, todos mis mejores deseos van para todas vosotras que sois mis heroinas, mi droga como digo siempre, que seria de mi sin vosotras??

                Ayer no pude desearle lo mejor del mundo a Monirulo, por que como ya os dige lo de internet ayer no iva, pero de momento no veo ningun resultado de esa ansiada eco, espero que todo haya salido de perlas y te mando todo mi apoyo desde aqui. para todas. Se que me dejo gente, pero no puedo leer más paginas, asi que besos a todas, como siempre dar las gracias a Angels, que siempre está al pie del cañon para lo que necesitamos

                Ah!!!!!Kmel, me alegra ver que estás mas recuperada quiero animarte a que sigas. no te rindas y hazte eco de tu firma: solo hay un niño perfecto en este mundo y cada mamá lo tiene. Lucha por el tuya que lo tendrás

                Merimua y Tomucas, mucha suerte a vosotras tambien, ;Merimua ya no queda ná, en nada betaesperante, que aunque se pasa mal nos hace ilu pasar por ahi, a que si? suerte tesoro. Y a ti Tomucas , tomatelo de la mejor forma posible porque cuanta más prisa tenemos más larga se nos hace la espera. pero ya veras como es cosa de poco tiempo y en nada te tenemos a ti tambien en betaespera. Muacs para todas mis niñas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas,
                  yo tambien tengo dos vitris esperandome, tengo que hablar con mi maridin que esta de viaje. Cuando vuelva os podre decir cuando nos ponemos manos a la obra, es una decision de los dos y no quiero hablarlo por telefono.
                  Besitos a todas mis hormonaditas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    bueno chicas pues MALAS NOTICIAS tengo un saco pero dentro no se ve embrion asi que el doctor me hace volver el martes otra vez. me ha dicho que puede ser que no se haya formado embrion o que se haya implantado mas tarde y que por eso no se vea. por un lado me ha dicho que el saquito tiene buena pinta que esta bien delimitado y que no es irregular pero por el otro lado dice que en esta eco se suele ver el embrion. asi que creo que ya lo unico que me faltaba por pasar un huevo huero. he pasado por la muerte de un hijo, por un bioquimico, por un aborto diferido con legrado y ahora que cambio a ovo pues me toca huevo huero, me imagino que lo siguiente sera ectopico no? o hay algo mas? muchas gracias chicas por estar ahi. besitos a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      monirulo!! ya me temía yo que cuando no entraste era por algo. Pero si como tu dices estás de 6 semanas no es preciso que se vea el embrión. Además piensa que tu beta fue bajita y subió después, así que si es señal de que se implantara tarde no? Mi gine del ivi me dijo que ellos esperan ver en la semana 5 solo el saco, en la 6 saco y vesícula y en la 7 ya el embri con latido. Que si se ve antes pues mejor, pero que si no pues toca esperar. Espero que este sea tu caso, además que el saquito esté bien es esperanazador no? Ya me imagino como vas a pasar este finde, pobre. Solo espero que sea una anécdota más que contarle a tu hij@ cuando nazca. Un besote y un abrazo muy grande!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Bueno chicas, llevo unos días sin entrar y encima no he encontrado los dos mensajes que había mandado anteriormente.

                        Resumiendo, enhorabuena a Vely y Nata3 con esas pedazos de betas.. Yo apostaría porque son dos...

                        Y para Kmel, pues lo siento mucho. pero ya sabes, hay que mantenerse en la lucha par poder cumplir esa frase tan preciosa que usas de firmas. Muchos ánimos.

                        Campanilla, me alegro de tu regreso a tu pais. Nunca Jamás Rendirse. eso es lo importante.

                        Monirulo, no te desanimes. Espera a la próxima eco. Te voy a contar mi experiencia, no es exactamente el mismo caso paro ahy algo en común. En mi primera eco había dos saquitos: uno con embrión y otro sin él. Conclusión: ha implantado uno. Segunda eco: dos saquitos con dos embriones y dos latidos. ¡Ah, sorpresa, son dos! Uno más grande y otro pequeño. Tercera eco: más sorpresa aún. El saquito con el embrión que había evolucionado desde el principio se había parado, y el que en la primera eco estaba como parado era el que seguía latiendo con fuerza. Nos quedamos muy sorprendido, porque aunque sabemos que algunas veces sucede que uno se para no esperábamos que fuera el mayorcito. Sin embargo mi campeón que tuvo que echarse una carrera para latir en la segunda eco, será mi bebé si todo llega a buen fin. Te recomiendo tranquilidad por todo esto que te he dicho. Ya ves en la primera eco no estaba y ahora. ya estoy de 18 semanas. De todas formas te deseo mucha suerte.

                        Mis mejores deseos también para las que están a punto de ser transferidas. Yo tengo muy buen recuerdo de ese momento. Disfrutarlo, por favor....

                        Y a las que estais preparando el endo o esperando ya para empezar también muchos ánimos. Estad tranquilas, es fundamental para afrontar todo este mogollón de sensaciones.

                        Bueno, chicas. os tengo que dejar.

                        Un besote

                        ¡Ah! ¿qué se sabe de Falcant?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          gracias angels por estar ahi eres el alma del post. ojala tengas razon y sea una anecdota pero eso seria un milagro y yo no creo en ellos. le dije al doctor que como podia ser que yo tenia todos los sintomas de embarazo y el me dio que si que el saco crece y que es lo que provoca los sintomas no el embrion. pero bueno estoy pensando que a lo mejor me voy a urgencias esta tarde diciendo que he manchado un poco a ver si ellos ven algo. otra cosa que me preocupa es si me tendran que hacer legrado. pfff otro no, que he leido que cuanto mas legrados luego el endometrio crece peor.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Se me ha olvidado, para las que preguntais cómo se cuentan las semanas de embarazo, en mi caso y con las fechas del Ivi, hay que contar exactamente dos semanas desde la tranferencia hacia atrás.

                            Un besote.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              belen de cuanto estabas en la 1º eco? Y muchas gracias por contarme tu experiencia, puedo tener todavia esperanza no?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas

                                Monirulo, joder, entiendo lo preocupada que estas, como para no estarlo, pero a veces es cierto lo de la implantación, que implantan más tarde, y como dice Angels, tu beta tambien tardo en subir, asi que igual........ Ademas es buena señal que el saco esté bien, porque yo que he pasado por varios de esos, cuando ha estado mal , el saco ha estado desestructurado.

                                Mucho animo y ya nos cuentas como quedas.

                                Un beso

                                Peggi
                                peggisu2009-10-23 10:29:57

                                Comment

                                Working...
                                X