Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buendia,
    confianza todo va a salir bien, ma encantaria que tuvieses una buena sorpresa, seguramente habras leido las historias de muchas chicas en el foro, no te desesperes.
    Besitos y animos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas niñas!

      Monirulo, como va esa beta? Te deseo lo mejor, yo no sé mucho porque de momento solo me hice una beta el año pasado y estaba en 132, pero tengo leido en otros foros que los negativos son muy bajitos, como 7, 15 por ahi, así que yo cnfio en ese positivo. Cuentanos algo!!!!! muchisima suerte.

      Buendía, ¡Animo a ti tambien, que ya no queda nada!!!!!No te desanimes porque.... parate a pensar; tienes algun motivo para pensar que no va a ir bien? Pues no!!!(ya respondo yo, ja,aja) Mira aunque nos agobian mucho los sintomas por si nos baja la regla etc, en mi pequeña experiencia te puedo decir que cuando consegui el embarazo tenia unos sintomas de regla que pá qué!!!! Asi que ya sabes, mientras no haya motivos no te comas el tarro.

      Kmell, animos para ti tambien, que tal fue esa transfer? tenemos una diferencia de 1 día(creo) yo fui ayer, Tendras la beta para el 20. es posible?

      Supermaria, te he leido mucho pero ahora mismo no sé muy bien como vas, ya me contarás, aun asi tambien te mando todo mi apoyo.

      Belen45. Aunque te acabo de conocer, me encanta poder saber que ¡¡¡¡¡¡Lo has conseguido!!!! Espero que cuando tengas algo de tiempo me puedas poner un poquito de tu caso, cuantos intentos( es que tanto leer ya no recuerdo si he leido tu caso en algun momento)

      Bueno saludaros a todas, todas, y todas y actualizaros de mi vida. Los 3 embris que estaban en observacion se desarroyaron pero no tenian buena calidad asique.... nada. Me quedan 2 conges. Y por lo demás no tengo mas novedades hasta el 19 que toca beta, pero aun así intentaré leeros, que aprendo mucho y me encanta estar en contacto con vosotras aunque sea de una forma tan virtual. Besos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        bueno chicas que estoy preñiiiiiiiiiii la beta se duplico perfectamente a las 48 horas, el dia 22 de octubre la primera eco. ya me ire poniendo al dia vale? besitos para todas y muuuuuuucha suerte

        Comment


          Chicas de Ovo

          Monirulo, ehnorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            ENHORABUENA MONIRULO, teníamos la sospecha de ese positivo. Amí cuando me llamaron para darme el resultado de mi beta me dijeron en Ivi que a partir de 25 ellos consideraban embarazo, eso sí, repitiendo pruebga para ver cómo multiplica. Vaya paso que has dado.... Ahora, tranquilita hasta la beta.

            Betaesperantes, tened paciencia. Yo así lo hice, intenté estar lo más tranquila posible y no hice pipitest. Directa a la beta. Y me salió bien, afortunadamente.

            Vely, yo no tengo experiencia. Soy novata. Ha sido en mi primer tratamiento. Fuimos directos a ovo, ningún otro intento, ni IA ni FIV ni nada. Sólo Ovo. Y para mayor alegría nuestra lo hemos conseguido a la primera. Sólo que en el camino uno de mis embriones se paró, y sólo me queda mi nene. Pero nos consideramos muy afortunados. Lo único que nos queda pensar que todo llegará bien hasta el final, en marzo.

            Saula, yo también he tenido cita con mi endocrino, y por fin mi TSH está entre los límites de referencia, es decir, mi tiroides funciona mejor ahora que cuando no estaba preñi. Yo tenía mucho miedo, pues ya sabeis que el hipotiroidismo es causa de abortos espontáneos. Ahora estoy mucho más tranquila. Lo importante es que esté controlado y medicado.

            Bueno el martes próximo iré a mi gine privado para ver cómo evoluciona mi peque, Ya os contaré.

            Un besote para todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas chicas,

              Monirulo enhorabuena..,................. que animo dan estas noticias, es más fácil seguir si vas viendo estos positivos............

              MONIRULO AHÍ VAN LAS CARITAS DEL POSITIVO Y LA DE JUN FUERTE ABRAZO

              Buendía animo,

              Ahi van las caritas de un positivazo para ti

              Comment


                Chicas de Ovo

                Vely,

                Feliz Betaespera, ahí van tus caritas para el positivo MUCHA SUERTE Y SIN PREOCUPACIONES

                un abrazo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Enhorabuena guapísima!!!! Qué alegría! y qué subidón nos da a todas! Es maravilloso oir los positivos. Mucha suerte a las betaesperantes.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Monirulooooooo que bien ENORABUENA, me alegro mucho a ver si me das la misma suerte, como estoy debajo, algo se pegara no? jajaja un beso y a disfrutarlo, sigue contandonos porfa.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MONIRULO:

                      ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

                      QUÉ ALEGRÍA, Y QUE ÁNIMOS PARA LAS DEMÁS. MUCHÍSIMA SUERTE Y CUÍDATE MUCHO.

                      TORRONTI A POR LA TRANSFER

                      MUCHA SUERTE A TÍ TAMBIÉN, TÚ SERÁS LA PRÓXIMA EN DARNOS LA NOTICIA Y ASÍ ELEVARNOS LA ESPERANZA AL RESTO. CUÍDATE Y MUCHAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buendía, en mi primera ovo sólo quedaron 2 embriones que fueron los que me transfirieron, y nada para congelar. La verdad es que no fue un buen ciclo. La donante tuvo 5 óvulos maduros, fecundaron 4, 1 se paró, y otro era triploide así que hubo que desecharlo. Además los que quedaron eran de categoría B, y aún así implantaron, aunque luego el embarazo no prosperó. Espero que este ciclo sea muy diferente, sí no nos plantearemos el tema de todo donado.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Que se me ha publicado el mensaje antes de tiempo.

                          Belén, me alegro mucho de que tu TSH esté bajo control, parece que siempre tengamos que estar preocupadas por algo, ¿verdad?

                          Monirulo enhorabuena otra vez.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Saula,

                            Es una respuesta no muy buena de la donante, y encima sin calidad. Aún así tuvisteís que pagar todo el proceso??

                            Un saludo,

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Para mi, sigue siendo una de mis mayores preocupaciones, que no haya mucha cantidad de ovocitos o una vez fecundados no prosperen.. y si no me quedan para congelar?? DESPUES DEL TIEMPO, LAS ILUSIONES Y EL DINERO.....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola Vely y gracias por pensar en mí.

                                Ayer hice el ET, dos embriones fueron transferidos en mi útero. y un embrión era cryopreserved.

                                Yo eguiré la misma medicación hasta el 19 de octubre.y el 19 de octubre tendré la prueba BhCG.

                                nadie me dijo el grupo sanguíneo y RH del donante. Entendí del contrato que yo podría saber aquellos información. usted recibió aquellos información cuándo el EY fue hecho?

                                y sobre los embriones cryoconservet: ¿hasta cuándo podría ser guardado congelado?

                                Espero que mis embriones sean el desarrollo bueno en mi útero.

                                Buenos pensamientos para todas las chicas de este foro![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                PS: tienen la paciencia con mi español, soy el hablar rumano e inglés. Con el español soy sólo un principiante.

                                Comment

                                Working...
                                X