Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
hola amigas!
muchas gracias por vuestra energía!! de verdad, me ha llegado cada una de vuestras palabras!! Belén que bonito, pues sí, estoy en El Pais de Nunca Jamás Rendirme..eso me ha gustado!!!!!
bueno contaros, que no ha habido transfer. Pero estoy serena y bien, el disgusto fue ayer. Me ha llamado el dtor. del centro y me ha dicho, que conmigo quieren ir a por todas (llevo mucho sufrimiento a mi espalda, bueno llevamos), que la evolución de los embriones había sido lenta desde el principio y que ante la más mínima duda preferían cancelar y empezar de 0. Yo lo agradezco la verdad, porque un negativo o un aborto es mucho peor.
Ahora toca esperar la regla y volver a empezar. Así que ya os iré contanto.
Del tema del hipotiroidismo, como ya os conté mi endocrino me dijo q a 1 o 1 con algo era lo perfecto Así q a cuidarse y a estar dentro de esos valores, bastantes preocupaciones tenemos ya,esto con una pastillita de nada se arregla.
Mary, yo de momento veo bien y suficientes esas pruebas, después de todas mis experiencias, incluida esta última, pienso que la gran, gran clave son los embriones y más concretamente aún los ovocitos claro. También es importante nuestro estado de salud lógicamente, pero si ya nos hemos quedado embarazadas o incluso con bioquímicos, es q nuestro cuerpo responde, pero los embris no eran los buenos. Esa es mi interpretación y lo que me han dicho por activa y por pasiva en IVI. Tienes las pruebas de coagulación?? esas son importantes.
Chicas..a seguir en la lucha y a seguir confiando y con positividad. No nos queda otra.
besos mil a TODAS.
-
Chicas de Ovo
Campanilla no se si apenarme o alegrarme. Veo que te lo has tomado muy bien, eso es lo que toca. Te cobran este tto? no verdad? lo digo por ser todo donado. La verdad es que está bien que te lo expliquen y no quieran ir a transfer porque si, eso demuestra su profesionalidad. Seguro que no tardan en encontrarte otra donante.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas
Campanilla, admiro enormemente la serenidad con que te lo has tomado, está claro que esto es cuestión de tener paciencia.
Supermaria, te veo muy animada, me alegro mucho por ti, a ver si coincidimos por la consulta!!
Angels, eres un primor, he visto que me tienes en la lista, que ilusión, pero ya puedo dar un pasito más, pues este viernes 18 empiezo con la medicación para el endometrio, el 30 tengo eco, así que por fa, actualízame.
Un beso a todas, las nombradas y las que no.
Comment
-
Chicas de Ovo
campanilla, es una buena noticia. si los embriones no eran los mejores no merece la pena hacer todo, volverte a ilusionar y demás para que luego no funcionara al 100%.
ya verás como te consiguen los mejores. incluso puedes reclamar a la clínica que lo hagan con padres probados, es decir que los dos donantes ya hayan donado para otras personas que hayan conseguido ser padres. la siguiente es la tuya. no tengas dudas!
quería preguntarte además si eres de madrid y me puedes dar el dato de tu endocrino por favor.
angels en la página de tiroides.net mis sintomas coinciden algunos con los de hipotiroidismo subclínico, pero claro también pueden ser por estrés o por tantas cosas (también se me cae mucho el pelo).
en todo caso el tenerlo en 2,9 como lo tengo yo parece elevado si los médicos creen que lo suyo es tenerlo por debajo de 2 previo a embarazo.
a mi regreso vuelvo a hacer ruta de médicos y a ver cuando puedo empezar.
gracias a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Campanilla,
lo siento muchisimo..., pero me parece muy honrado de la parte de tu doctor, porque podia haberlos puesto dentro y decirte luego cualquier cosa, no se si me explico.
Cuando vuelves al ataque?
espero que sea al mismo tiempo que yo asi me das un poco de tu fuerza y tu entereza, eres una luchadora.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Muchos besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Campanilla, me alegro mucho que te lo hayas tomado tan bien. tienes toda la razon, es mejor ir a lo seguro que ya bastante mal lo pasamos... Estoy deacuerdo con Juli, pide donantes con fertilidad probada, asi las posibilidades aumentan. Mucha suerte para la proxima!!!!!!!
Mary, yo tambien llevo dos ovos con 4 transfer. A mi lo que me hicieron fue la histeroscopia , analisis de coagulación y estudio inmunologico. Además le hicieron mas pruebas a mi marido, fish y fragmentación del ADN. Mi problema es mas complicado porque nunca ha habido implantación y no sabemos a que es debido, pero si tu has conseguido implantar aunque no hayan llegado a termino es buena señal. Pide que te hagan un estudio de coagulación por si hay algún problema. Mucha suerte!!!!!
Besos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas gracias de nuevo.
Pues sí en este caso asumen ellos el ciclo (claro si estoy igual q estaba solo que con un endometrio medicao ) ...no se si otros centros lo hacen o si lo hacen en todos los casos. ni idea, yo en ivi supero los treita mil gastados (si, habeis leido bien) y no tenemos hijos.
Supongo q me he merecido el gesto a golpe de confiar y de pagar religiosamente.Además yo se que están implicados a todos los niveles. Aunq a veces he pensado en cambiar de clinica, pero ..¿¿ahora q saben hasta si tengo algún empaste??? creo q no vale la pena...
Julieta, soy de alicante, q pena q no te pueda ver mi endocrino es muy majo, el pobre está tb. harto de darme la enhorabuena por el emb y luego oootra vez a bajar la dosis..en fin..ya llegará....., pero vamos yo creo q es algo básico de tratar, conozco muchisima gente con lo mismo y no da muchos problemas siempre y cuando esté todo okk.
Angels bonita, subeme otra vez a la casilla de inicio que ganas tengo de que me pongas en la casilla con mi FFP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos a todas!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Siento mucho lo ocurrido Campanilla, todas sabemos que pueden pasar cosillas.Lo que pasa, es que nos ilusionamos tanto con que es donado, que parece que nada puede pasar. Yo tb pienso muchas veces y si mi donante no estimula mucho y me quedo con poquitos,solo fecunda 1 o 2? a mi me supone mucho esfuerzo economico este tratamiento, y quiero que se quede alguno congeladito!!! Como ya os dije si no me quedo embarazada con esta ovo abandono y sigo con la adopción.
Mucha suerte a todas!!!
Yo he hablado con el solete de mi ginecologo de la seguridad social y me hace las ecos sin problema, asi que solo solo queda esperar a que me baje y a empezar!!!
Hoy a nacido mi sobrina Claudia 3kg y estoy super contenta, es un subidon de energía fuerte y esperanza en el tratamiento.
Bs
TWINS
Comment
-
Chicas de Ovo
Bienvenida Claudia!!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
espero que las dos se encuentren bien,
besos para las dos
Yo tambien estoy con lo de la adopcion al mismo tiempo, pero aqui con 40 es muy dificil que te den un bebe chiquitin.
Aunque te dicen que no hay que empezar el proceso al mismo tiempo que un tratamiento, te diria que empieza cuanto antes, porque el proceso es muy largo!
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas !!!! soy nueva en esto del foro, y también en ser receptora de óvulos, la verdad es que tengo mil dudas, si es lo mejor, si lo intento nuevamente con mis pocos óvulos, hice 2 intentos de fiv pero solo conseguí 1 óvulo maduro y al final se degeneraba... en fín que es tanto mi deseo de parir y ser madre que me lanzo a la ovodonación. Me gustaría que contárais los sentimientos que tuvísteis a la hora de decidiros por la donación, si lo comentásteis a la gente, si teníais miedo..... en fín todo lo que pienso que es normal en este tipo de situaciones. Gracias
Comment
-
Chicas de Ovo
Campanilla ayer te estaba cambiando de la lista y no lo hice porque no sabía si te aguantaban el endo y te buscaban otra donante ya o empezabas de nuevo. Ya veo que lo segundo. La verdad es que es una burrada de dinero. Piensa que con Júlia me quedé con el vitri de mi primera ovo y único tto y me costó 10000, así que solo que lo vuelvas a intentar ya se multiplica. Y todo eso habiendo conseguido la medicación de la donante por la ss...
Merymua bienvenida!! no te quiero desanimar con los precios, pero es lo que hay. El miedo en ovo lo pasamos todas, pero solo hasta que lo consigues.Y ya cuando tienes a tu bebé en brazos... que decir. Yo la miro y pienso que si fuera geneticamente mía no sería tan perfecta! Porque es que mi niña es.... increíble!! todo el mundo me dice lo guapa y lo simpática que es, y yo puede que si hubiera sido sin tto, por modestia, diría gracias y ya está. Pero yo no me canso de decir, pues si que es guapa, sí. Jejejeje Yo se lo conté a dos amigas íntimas y a la familia, pero es que mi caso es que me quitaron los ovarios y entonces es obvio. Pero si no hubiera tenido ese problema no se si se lo hubiera contado a nadie. Lo que si que quiero,y ya que lo sabe bastante gente, es contarselo a Júlia cuando tenga la edad buena.
Twins enhorabuena por esa sobrinita!!! se os debe caer la baba en casa!
No se quien lo ha dicho que tiene miedo de que solo consigan un embri o dos. A mi me dijo mi gine en ivi que ellos te garantizan 3 embris, y si no no cuentan el tto. Así que en ese sentido tranquis!!
Bueno hoy tengo jaleo. Ahora me voy a la piscina con Júlia, después al taller de lactancia y esta tarde a jugar a pádel!! Y hoy mi marido se ha ido 3 días a hacer un curso a castellón, así que de esta manera no le echaré tanto de menos.... besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas,
Merymua, a mi dijeron que no tengo reserva ovárica y por eso he de ir a donación, también, por que mis óvulos no son de calidad, llevo 4 transferencias de embriones con ICSI y nunca ha habido implantación, como le pasó a Dan 3. La doctora me dijo si quería seguir intentandolo con los mios deberia hacer varios ciclos de medicación y tener para congelar (sin garantizarme que vivirian tras la congelación), pero es una ingente cantidad de dinero que no tengo, por que cada ciclo conlleva su punción, y no puedo afrontar ese gasto. Por eso voy a ovo, me dan un 60% de posibilidades de quedar embarazada, de la otra forma las probabilidades no pasan de 10%.
Así que, en ello estoy, empiezo a tomar la medicación para el endometrio ya....y a esperarun milagro, sino a aguantar otro año para ahorrar y seguir intentandolo...
Twins, yo tengo la misma preocupación que tú, la baja respuesta o calidad de los ovocitos donados, preguntaré en la siguiente consulta , pero si es como dice Angels que garantizan 3 embris, me quedo más tranquila...
Muchos animos para Campanilla y para el resto de chicas de este foro
MUCHA SUERTE A TODAS
Comment
Comment