Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] COURAGE SUPERMARIA! ÁNIMO!!!!! Estoy segura que todas aqui conseguiremos tarde o temprano en ser mamá.

    Bueno, yo a medio día como me esta volviendo majareta con lo de la espera de la beta, fui a la farmacia a buscar un pipi test [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]y me salieron dos rallitas rosas, aunque una es clarita se ve, se ve. Hoy estoy en el D-12 despues de la transfe. Esperar 16 días antes del test pipi que me mandó IVI me parece una salvajada. Acaso pueden salir falsos positivos por lo de la Progynova y lo del Utrogestan??

    Comment


      Chicas de Ovo

      Irina eso es un positivo!!!!!! si encima te han salido a mediodía, que no es la orina de la mañana... vaya, vaya! Me alegro mucho. De todas formas repitetelo en unos días, porque al no ser beta hay que controlar los bioquímicos. Pero de falso positivo na de na eh? A mi me salió una raya casi transparente y tuve una beta altita. Yo de ti me haría uno mañana con la orina de la mañana. Si ves que se marca bien, pues llama al ivi y le dices que ya te lo has hecho y te da positivo y así ya te van dando cita para eco. Bieeeen, otro positivoooo!!!

      Supermaria cariñete es normal a veces estar de bajón. Además ahora estamos con la luna llena y a mi por lo menos me afecta en el caracter (es que a mi me gustan todas esas cosas ) Estás adelantando acontecimientos y hay que ir pasito a pasito. Y ante todo.. mentalidad positiva! eso hace mucho.

      A todas las demás os digo lo mismo, ánimo, que se consigue!

      Y las preñis cómo van?? hace tiempo que no escribís! Tumpi, PMP, Xilvia, Belen, Alyan, Infantil... cómo van esos hematomas? todo bien? Decirme vuestras fpp las recién preñis vale? así lo apunto a la lista.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!yo ya de vuelta al cole,empece a trabajar el martes.

        Todo sigue bien,eso espero.Ya no tengo eco hasta el dia 18, que es la de las 12 semanas.

        Mi FPP es 03/04/2010.

        Bueno chicas,buenas noches.

        Un beso a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias Infantil, ya estás actualizada. Cuentanos el 18, que esa eco es de las importantes. Tu piensa que el año que viene estarás pensando en guarderías y todo eso,jejeje Bueno, eso si no te coges excedencia... Ya verás que todo va bien. Un beso

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias chicas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              Irina, enhorabuena!!! eso es embarazo !!no hay falsos positivos, asi que empieza a creertelo! ya veras como el nivel de beta en sangre es muy bueno.

              Infantil!! cuanto tiempo, !! me alegro de que todo vaya bien.Ya nos contaras tu eco de las 12 semanas.Es emocionante verlos tan formaditos.

              Por cierto ¿alguien sabe algo de Margot?? hace mucho que no escribe. Imagino que habrá sido mami y que estará muy liada los primeros dias.

              Supermaria, mucho animo guapa,!!

              Besos

              Peggi

              Comment


                Chicas de Ovo

                Irina,

                youpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuentanos como te sientes por favor,.... espero que mas tranqila!
                Muchos besos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Irina, enhorabuena. Eso es un positivo como una catedral. Si te repites el test con la 1ª orina seguro que salen más marcadas.

                  un abrazo

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Irina, me alegro mucho. Ya nos iras contando que tal va todo.

                    ENHORABUENA!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas

                      Os escribo unas líneas para daros ánimos a todas. Después de 5 años de tratamientos varios, IA, FIV, diangóstico genético preimplantacional, donación de semen, donación de óvulos...abortos, y muchas lágrimas, mi marido y yo nos decidimos por la adopción. Hasta una donación de embriones habíamos pasado sin que funcionara. Eso sí, mientras pasábamos el curso de idoneidad, hicimos un último intento. Y ahora tenemos mellizos, niño y niña, que son toda mi vida.

                      Seguro que todas lo conseguís. Tened ánimo, y paciencia! que llegará vuestro peque

                      Besos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Enhorabuena Guarana eso ultimo intento fué con tratamiento?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gracias Guarana,
                          Ayudan mucho los testimonios positivos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas tengo una pregunta que me gustaría que alguien me contestara si sabe algo. Ya sé que en España no está legalizado el vientre del alquiler pero si una pareja se va a California y contrata un vientre del alquiler y ninguno de los dos tienen la nacionalidad americana no lo pueden hacer?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Yo tampoco se nada sobre esa opcion, pero no la dejo de lado.
                              En Francia hay una asociacion, seguramente en Espana tambien.
                              Tengo una cita para una reunion de informacion en diciembre ya os contare.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas. No tengo nadia nadie que contar de nuevo. El lunes repito el test y seguramente haré una beta tambien. O sea que el lunes por la tarde os contaré más. Paciencia, paciencia......

                                Yo, de vientre de alquiler no sé nada, pero me parece que ví un reportaje francés un día que hablaba de una pareja francesa que alquilaba un vientre en California. Parece que allí se está banalizando. Pero costaba carísimo. Y luego me parece que hay problemas legales en el momento en el que regresas a tu país ya que en Estados Unidos reconocen esta practica y en Europa no.

                                Comment

                                Working...
                                X