Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Gracias Belen,

me alegro mucho por tí, espero tener suerte y si son dos sería maravilloso. Yo también soy de IVI Madrid.

Espero que no finalice el año sin tener una alegria....

Gracias por la ayuda

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Hola torronti, yo me pinxe el decapeptyl ayer, y ahora el dia 30 empiezo con parxes, yo estoy en ivi valencia y espero ke encuentren una donante pronto jajaja, me dijeron ke tenia unas caracteristicas muy comunes ke seria facil, soy castaña con ojos marrones 60 kilos, 1'67 de estatura.....

Enorabuena Belen, ojala tengamos la misma suerte!!!!!un

Comment

Chicas de Ovo

hola torronti y buendia ya vereis que cuando menos lo espereis teneis donante, el 4 de agosto me hicieron una histeroscopia en el ivi de valencia tenia el utero atrofiado, al ir todo bien me dijeron que el siguiente paso era encontrar donante, bueno yo como minimo pense que serian 3 meses, estaba pintando la sala a finales de septiembre y me sono el telefono, yo con pintura hasta las cejas, y me dicen"hola con lucia? si soy yo! llamamos del ivi y que ya tienes donante! y dije yo tan pronto! si es que a la chica que le tocaba le surgio un problema y tu eres compatible con la donante, me dio tristeza por la chica pero a la vez una alegria que salpique todo de pintura, llame a mi marido a mi madre no me lo podia creer.........

como veis con esto quiero deciros que en cualquier momento os llaman, y os dan la alegria padre y madre a la vez

vereis que teneis mucha suerte

yo soy castaña clara, con ojos marrones, 53 kg y 1.63, caracteristicas como buendia dice muy comunes......

suerte corazones!!!que vereis que estas navidades ya estais celebrandolo con vuestra familia

un besazo enorme!!!!!!!!!!!!

POR CIERTO SABEIS ALGO DE COKY? AYER TENIA BETA PERO NO SE NADA

COKY CIELO DINOS ALGO!!!!

UN BESO DE CORAZON

Comment

Chicas de Ovo

Suerte a todas,
          yupy !!!!ahora tranquilita ya veras que todo saldra bien.
          yo espero a octubre para daros una buena noticia!
          Un beso para COKI tambien!!
          Supermaria

Comment

Chicas de Ovo

Ayyyyssssss gracias Luzia, tu siempre ahi dandonos animos, ke buena eres, una preguntita, tu hijo se parece a tu marido a ti con tus caracteristicas, a la familia de el o ......como es?perdon por la indiscreccion, es algo ke me ronda por la cabecita...jajajaja

De coky no se nada, cokyyyyyyyyyyyyy dinos algo cielo.

UN BESITO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!!LO CONSEGUIREMOS

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas,

Soy nueva en el foro, aunque no en el IVI, por lo que dejadme que me presente. Tengo 29 años y con 17 años me diagnosticaron fallo ovárico precoz, y con esa edad me enteré que no podría tener hijos de manera natural. Como es de esperar, a mi plin con esa edad, pero mi madre, como buena madre que es y que yo espero ser algún día, buscó clínicas de infertilidad, y dio con IVI Valencia, y desde entonces he visitado la clínica todos los años para hacerme reconocimientos (ecos, análisis y demás pruebas).

Pues bien, ha llegado la hora de querer ser madre, y aquí estoy con bastantes dudas por lo poquito que he leido en este post y quiero que me ayudéis, pues veo que sois unas expertas en la materia por todo lo que habéis pasado.

Creo que comienzo en Octubre, pues me dijeron que llamara cuando empezara la regla de Septiembre, y que ya tenía donante (bien!!!). Me parece que yo tan solo tengo que adecuar mi endometrio para albergar el embrión, pues mis reglas son provocadas. Bueno pues estas son mis dudas:

- ¿Si el beta es positivo es que ya estás embarazada? ¿Que implica que sea alto o bajo?

- ¿Qué es un bioquímico?

-¿Y un blasto?

Muchas gracias, que os voy a seguir leyendo

Comment

Chicas de Ovo

Hola,
                yo tampoco estoy muy puesta y eso que llevo 6 sniffff, ( la proxima es la buena!!!) pero me sigo perdiendo con todos esos terminos.
                Yo doy la vara al equipo medico y ellos son geniales!!
                Bueno yo he tenido 5 fivs en el extranjero y alli no te dicen ni te explican nada, y luego para la ovo me he venido a madrid y, vaya diferencia, me han explicado un monton de cosas y estan disponibles para todas las preguntas, y yo puedo praguntar cosas muy raras!!!
                Besitos
                Supermaria

Comment

Chicas de Ovo

Opss, estoy entre Madrid y Paris.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas

Lc , bienvenida al post.

Es normal que tengas millones de dudas, nadie nace aprendido de estas cosas, pero nos vamos curtiendo poco a poco.

Si la beta es positiva , estás embarazada, pero tiene que estar en unos rangos que los centros consideren normales, todo depende de los dias post transfer que te la hagas y de los dias que tuviese tu embrion.

Un bioquimico, es un embrion que ha llegado a implantar , pero no ha evolucionado, y la beta puede dar positiva porque ha llegado a haber embarazo, pero muy bajita. Suelen ser betas de 10/20 más o menos.

Un blasto es un embrión al que dejan evolucionar hasta 5 dias en probeta antes de implantarlo, y se supone que si llega hasta ahí es de muy buena calidad.

Espero haberte ayudado en la medida de lo posible, tu pregunta cuantas cosas quieras que entre unas y otras iremos ayudando como podamos.

Espero que tengas mucha suerte.

Por lo que comenta alguien sobre los parecidos, mi nena tiene siete meses y es clavada a su padre , es una pasada, pero mucha gente dice que se parece mucho a mi, jejeje, ignorantes, juasssss, que si tiene mi mirada, mi nariz........

Yo tambien soy bastante común, castaña oscura, ojos marrones , 1.67, 57kilos, (eso antes, ahora despues del parto estoy en 61) asi que tampoco les costó encontrarme donante.

YO tarde 32 dias , desde que empecé con medicación hasta mi transfer.

Un beso chicas y buenas noches

Peggi

Comment

Chicas de Ovo

Hey ,
                      gracias!!!
                      lo del bioquimico yo tampoco lo sabia!en todo caso mi beta fue mini.
                      A mi tardaron muy poquito en encontrarme la donante, a la que doy las gracias!.
                      Tambien soy muy normal 1.60cm, 50 kg, castana ojos marrones, cuenta el grupo sanguineo???

Comment

Chicas de Ovo

Oki que no sabemos nada de ti!!!

LC bienvenida. Madre mía que palo a los 17 años no? Pero menos mal que existe la ciencia para ser mamás. Yo tengo 30 años ahora, pero el año pasado cuando empece tenía todavía 28 y he sido mamá con 29. Ya verás que rápido y que fácil es todo. El problema es siempre el dinero. Si no fuera tan caro no nos sabrían tan mal los negativos. Peggi ya te ha explicado,pero te puntualizo una cosita. Un bioquímico es una beta positiva pero que no llega a verse en eco porque se para antes. O sea, que se sabe que ha habido embarazo por el analísis de sangre, pero nada más. Yo tuve uno con una beta de 48 y en ivi me dijeron que ellos consideran buena beta a partir de 100, con menos te la hacen repetir a los dos días para confirmar que duplica bien.

En lo de los parecidos... Júlia se parece un poco a mi marido, pero la pregunta que más oigo es "y esta niña a quien se parece" Yo no lo se, pero os puedo asegurar que es guapísima, igual que Carla, la niña de Peggi o Edu, el niño de mjlugo. Así que da lo mismo. Siempre puedes decir que se parece a una tia tuya o de tu marido y ya está.

besitos a todas que me voy a dormir!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola,

Hola LC, yo también soy un poco nueva con todos los terminos, aunque llevo tiempo en la IVi, y anteriormente por la Seguridad Social, me pongo tan nerviosa y emocionada cuando empiezo un ciclo que se me olvida preguntarlo todo....

A mi me da miedo con la donación el problema de los parecidos... si se parece al padre vale, pero y si no se parece a ninguno......Pero es mi única opción y me voy a volcar con ella.... a ver si tengo suerte a la primera............

El día 11 me pincho el DEcapeptyl y espero que todo vaya muy rapido..... TODO SALDRÁ BIEN, NO TIENE POR QUE SALIR NADA MAL VERDAD CHICAS???????????????

MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE EMPIEZAN Y SOBRE TODO ADELANTE Y A LUCHAR

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días chicas,

Lo del grupo sanguineo también procuran que sea el mismo que alguno de los padres, pero por ejemplo en mi caso la donante tenía un grupo diferente al nuestro, y tuvimos que firmar un consentimiento. Yo le he dicho a todo el mundo que voy por ovo, con lo cual no me importa que grupo sanguineo tenga, pero para las parejas que decidan no decirlo es importante que el bebé tenga un grupo que sea posible con el grupo de ellos.

Hay una chica pendiente de contar cómo le ha ido la beta, no?? espero que haya tenido mucha suerte. A ver si poco a poco me voy haciendo con los nombres que de momento voy muy perdida.

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas buenos dias, coky y tu beta?

a mi en mi clinica me han dado un papelito para que pongamos color de ojo, de pelo, aspecto fisico y grupo sanguineo

Comment

Chicas de Ovo

Iniciado por buendia

Ayyyyssssss gracias Luzia, tu siempre ahi dandonos animos, ke buena eres, una preguntita, tu hijo se parece a tu marido a ti con tus caracteristicas, a la familia de el o ......como es?perdon por la indiscreccion, es algo ke me ronda por la cabecita...jajajaja

De coky no se nada, cokyyyyyyyyyyyyy dinos algo cielo.

UN BESITO A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!!!LO CONSEGUIREMOS
                                HOLA BUENDIA QUE TAL ESTAS CIELO? SABES QUE ME PUEDES PREGUNTAR LO QUE QUIERAS VALE? NO ES INDISCRECCION NINGUNA, MIRA LA VERDAD QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA EL NENE, SE PARECE A MI HERMANO MAYOR JEJE PARA QUE VEAS, DE LOS OJOS SE PARECE A SU PADRE Y DEL CUERPECITO TAMBIEN, EL CARACTER NO SE A QUIEN SE PARECE POR QUE ES MUY SERIO Y TANTO SU PADRE COMO YO SOMOS MUY ABIERTOS, ES VERDAD QUE YO DE PEQUEÑA ERA MUY TIMIDA PERO MI HIJO ME GANA JEJE, PERO EN EL PUNTO DE VISTA DE LA GENTE QUE SER PARECE A MI PADRE Y A MI PARA ANDA QUE SI SUPIERAN, CON LA CARITA REDONDA Y LA NARIZ CHATA, Y CUANDO ME DA POR PENSAR, LE DIGO A MI MARIDO ¿NO TE HUBIERA GUSTADO VER UNA FOTO DE LA DONANTE? Y SI LA VERDAD QUE NOS HUBIERA GUSTADO PORQUE TIENE QUE SER GUAPISIMA, YA QUE MI HIJO TIENE CARITA DE ANGEL AYYY QUE LO QUIERO YO!!

YO TAMBIEN ME HACIA ESAS PREGUNTAS, SABES ES MUY NORMAL, COMO SERA? A QUIEN SE VA A PARECER? PERO LUEGO LE ENCUENTRAS PARECIDO INCLUSO A TU FAMILIA COMO ME PASA A MI, Y SIEMPRE DIGO QUE ES TAN SERIO COMO SU ABUELO, OJALA LO HUBIERA CONOCIDO, IMAGINATE QUE EN LA GUARDE LAS MAMAS DE LOS OTROS NIÑOS LO LLAMAN EL "NOTARIO" JEJEJ DE LO SERIO QUE ES, PERO ESO SI ES DE LO MAS CARIÑOSO, AYY QUE ME ENTRA LLORERA POR DIOS!!

SABES? SIEMPRE QUE LE DIGO PABLO DAME UN "ABRACHITO FUERTE" VIENE CORRIENDO Y ME ESTRUJA EL CUELLO JEJEJEJJEJE.

YA VERAS BUENDIA QUE TODO LLEGARA Y ESPERO ESTAR YO AQUI PARA DARTE MI ENHORABUENA!!

UN BESO TESORO Y CUALQUIER COSA ME DICES

LUZIA

Comment

Working...
                                X