Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas gracias por sus palabras, sé que a traves de los dias me empezaré a sentirme mejor, pero ahora son tantas dudas....

    Angels la vez anterior efectivamente la beta fué subiendo pero nunca se vió el embrión en la eco, solo un saquito vacío, me dijo el medico que era un embarazo anembrionico, que se implantó el embrión pero por alguna anomalia se paró su crecimiento, pero al darse la implantación se empezó a formar el saquito y a detectarse la hormona en sangre, en esa ocasión fué ovo con esperma de mi marido obtenido con biopsia, y de ahí que probablemente el embrión tuviera anomalias, pero ahora que fué todo donado??? eso es lo que no me explico....

    Xanae ya queda menos, Muchisima Suerte y esperamos tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      MARY SIENTO MUCHO LO TU BETA.

      LA PROXIMA SERA LA DEFINITIVA ,YA VERAS.

      TUS DUDAS TE LAS RESOLVERA EL MEDICO, AUNQUE LA MAYORIA DE LOS CASOS ES CUESTION DE SUERTE.

      MUCHO ANIMO

      XANAE MUCHA SUERTE PARA EL MIERCOLES YA NOS CONTARAS.

      ALGUNA SE A ECHO LOS ESTUDIOS POR ABORTOS?OS LOS HABEIS HECHO EN EL IVI O EN LA SEGURIDAD SOCIAL?EN QUE CONSISTEN?

      ME LOS VAN A MANDAR, AUNQUE SOLO E TENIDO UN ABORTO NO QUIERO QUE ME VUELVA A PASAR, SOBRE TODO CON LO QUE NOS CUESTA QUEDARNOS EMBARAZADAS.

      BESOS

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ya tengo el segundo resultado y la beta bajó a 2.74, así que me dicen que fué un bioquimico....

        Indicaciones: suspender medicación, esperar la regla de agosto y luego con la de septiembre me harán una histeroscopia con biopsia de endometrio....bueno si por ahi hubieramos empezado antes de 3 transfer de ovo....solo espero encuentren algo para tener una explicación de que ha pasado....

        Ahora mi historial en ovo se resume a: 1 embarazo anembrionico, 1 negativo y 1 bioquimico.

        Claro sin olvidar los 8 negativos de los ttos. con mis ovulos.

        Solo espero que los animos se tranquilicen y convencer a mi maridín para después del estudio un "último intento"......

        Besosssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola a todas:

          Me llamo Olga y soy de Asturias, Avilés. He realizado 3 tratamiento de inseminación in vitro pero no dieron resultado, además soy baja respondedora, ya que en todos los tratamiento di, 3 ovulos (2 embriones) 2 ovulos (2 embriones) 1 ovulo (suspendida puncion). Ahora empece tratamiento en la misma clinica Cefiva pero con donante de ovulos. Quisiera saber vuestra experiencia, porque ya tengo 41 años y con tantas decepciones cada vez tengo menos experanzas. Me gustaria que me contarais como fue el seguimiento con vuestra donante, si antes de la implantación os iban diciendo cuandos ovulos tenia la donante, cuantos embriones os salieron, que datos os facilitaron de la donante. A mi me gustaria que mi donante me diera al menos 6 ovulos y si salieran 6 embriones mejor pero al menos 4, ya que en mis anteriores tratamiento no tuve la oportunidad de vitrificar para repetir intento.

          Estoy con progynova desde el 4 de agosto, supongo que a finales de mes o en septiembre tendre la implantación.

          Si podeis hablarme un poco de vuestra experienca con ovocitos donados.

          Gracias

          Olga

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas llevo unos días desconectada y me encontrado todas estas malas noticias......con lo bien que iba el verano.

            Olga siento mucho lo que te ha ocurrido. Yo perdí un bebe en la semana 26 hace dos años y medio y lo pasé muy mal, pero todo pasa y aunque no se olvida, no duele tanto. Tu sigue en la brecha que seremos madres si o si.

            Mary siento mucho lo tuyo con el historial que llevas.....la verdad que ya te podrían haber hecho esa prueba antes de ir a OVO. Desconozco en que consiste esa prueba pero espero que den con lo que falla para que la próxima sea la definitiva.

            Yo empiezo a temblar ya en la semana 20 me voy acercando a la 26 y me da pavor....lo que tengo claro es que seguiré hasta que consiga ser madre, sino lo consiguiese esta vez adoptaría.

            Kitinuchi, los estudios de aborto de repetición son un simple análisis de sangre. Te hacen un estudio completo de trombofias y te estudian posibles anomalías en ciertos genes.

            Bueno mucho ánimo a todas que nos llegará ese día.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola!

              La verdad es que no se por donde empezar, olga, mary...bueno solo daros todo mi apoyo y que aunque ahora lo veais todo negro y sin salida, poco a poco con mucha fuerza y voluntad, saldremos de todo lo malo que nos pasa. Por poner un poquito de animo, deciros que vengo de ver a mi peque y....bueno se me cayeron dos lagrimones al oirlo, que ojala, de corazon todas podais disfrutar de ese magico momento, es ahi justo, cuando te olvidas de todo lo que llevas pasado, los negativos, los abortos, todo, se te olvida todo.

              PMP, a mi al igual que a ti, me pasa algo parecido, te cuento: yo tuve 4 embarazos naturales y todos se paraban al llegar a la 8-9 semana, ahora mismo estoy embarazada (por ovo) de 7+3 y creeme se como te sientes, pero de esta va, lo superaremos y con creces.

              Suerte a todas!!!!!!!

              Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Que alegria Xilbia ya has pasado la betaespera y has oido el latido....ahora aunque con mucho miedo pasa el tiempo un poquito más rápido. Te tomo la palabra ¡esta la llevamos hasta el final!, yo ya me he lanzado y hasta he empezado a comprar cositas....y es que de niñas hay cosas tan bonitas....que no te puedes resisitir.

                Un besito.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicasssss ufff, por fin puedo entrar, casi me da algo.......llevo mas de un mes leyendoos y sin poder escribir, me sentia muda....jajajja pero ya paso uffff ke mal.....

                  Bueno soy buendia en junio me cancelaron la segunda in vitro por baja respuesta, estoy en ivi valencia con la dra. Crespo ella me a recomendado pasar a ovo, casi me da algo cuando me lo dijo,pero leyendo a todas vosotras lo e superado, estoy muy pero ke muy ilusionada en septiembre empezamos.....un beso y ya os cuento...suerte!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    hola niñas q tal todo¿¿¿

                    lo primero un abraz muy grande y ánimos para mari y olga.

                    mari no te desanimes la llave mágica quizá no, pero seguro q lo consigues. ahora sé fuerte y trata de recuperarte. y recuerda tú también vas a ser mamá.

                    olga lo mismo te digo lo siento mucho. espero q todo haya ido bien en el legrado y pronto te digan algo. lo importante es q te recuperes y cojas fuerzas.

                    buendia. bienvenida y mucha suerte en el tto. ya no te queda nada para septiembre.

                    TUMPI que bien saber de tí me alegro q tdo vaya bien. en nada estás sintiendo las pataditas de tu peque. todavía no sabes el sexo, verdad?Así q ya se empieza a notar la tripilla, pues a presumir bien de ella. disfruta estos dias de vacaciones.

                    xilbia y pmp os deseo q todo siga bien. olvidar vuestros temores y disfrutar de cada minuto. vuestros chiquitines son unos campeones y tienen q tener toda vuestra confianza.

                    bueno pues yo empecé a tener algunos síntomas típicos de la recta final. me empezaron las contraciones de preparación, que empiezan normalmente en la semana 32 que es en la que estoy así q supongo q será normal y no habrá adelanto del parto. el miércoles q viene voy al hospital y a ver si me puedo coger la baja médica por alguna cosita porque la verdad no me apetece estar trabajando con contracciones.

                    bueno chiquillas un besazo grande para todas. las que he nombrado y las q se me hayan quedado en el tintero q seguro q alguna se me olvida. mucha suerte a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas, bienvenidas a las nuevas a Olga2 (así no te confundo vale?) y a buendia.

                      Mary siento que no haya tirado para adelante, pero mejor así que lo de la última vez. Ojalá te puedan dar respuestas en ivi. A ver si ese "último intento" es el definitivo, que seguro que lo es.

                      Olga1 espero que te recuperes pronto. Seguro que lo acabarás consiguiendo y ese día se te olvidará todo por lo que has pasado, ya lo verás.

                      A las preñis y sus hematomas... sois un montón. Cuidaros mucho y si hay que hacer reposo pues se hace, que después de haber llegado hasta aquí eso es lo de menos.

                      Xanae hoy tenías tu beta?? o es mañana? hay que tengo que mirarte en la lista que no me acuerdo. De todos modos mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      PMP me imagino como te debes sentir después de haber pasado por un aborto tan avanzado, pero admiro tu perseverancia. Ya verás que tu regalo de reyes se quedará contigo.

                      Mjlugo yo esas contracciones las empecé a tener muy pronto. Me acuerdo que a los 7 meses ya hacia un tiempo que las sentia, y a veces bastante seguidas. Así que a lo mejor era una señal que me mandaba mi cuerpo de que se me iba a adelantar, pero no supe verlo, pensaba que era normal. A ver si te dan la baja, que ya curramos bastante el resto del tiempo, como para hacerlo también gordis.

                      Pues hoy Júlia cumple 6 meses!!! medio año ya... este año se me está pasando volando y me da una pena increible que pase tan rápido, la verdad. Aunque cada vez que escucho la canción "Respiras y yo" y me acuerdo del parto me salen las lágrimas de alegria. No dejéis de luchar por sentir algo tan grande!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        hola chicas que no he podido entrar en el foro hasta ahora, cuantas noticias, ya me ire poniendo al dia.

                        contaros que ya me pusieron el gonapeptyl 3.75 y que ya he empezado con la meriestra, tengo eco de control de endo el 1 de septiembre.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          xanae + velitas xa hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Felicidades Julia!!!!!!Seis meses...que mayor ya. Seguro que tu mami te mima un montón entre babeo y babeo.

                            Monirulo mucha suerte ya mismo beta.

                            Mlugo no conoces a ningín traumatólogo? Yo tengo un amigo traumátologo y siempre les da la bajas a mis amigas por ciática ya que como a las embarazadas no se les puede hacer ninguna prueba no hay forma de comprobarlo.

                            Xanae mucha suerte queremos ver ya ese possitivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Buendia bienvenida ya verás como enseguida se te pasan los temores de OVO y estás embarazadísima. Yo estoy ya de 20 semanitas de mi 1ª OVO de una niña que va a ser el sol de mi vida. aquí aunque no hay milagros, las probabilidades de éxito son mayores.

                            Bueno me voy a desayunar...ya tantos días de baja voy cogiendo ritmillo y cada vez me levanto más tarde.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas me dejais que me apunte? voy a por mi 4ª OVO y por supuesto es la definitiva, ya me he pinchado el gonapeptyl.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas!!!! ya hemos vuelto de vacaciones oooooooh!!! que penita jejejej. Pero bueno ahora con tarea para empezar el tratamiento.....Me tiene que bajar a finales de agosto asi que a por ello!!!

                                Os queria preguntar si alguien tiene asma. Os cuento, yo tengo bastante, y una capacidad pulmonar del 50%, estoy con vacunas (Xolair) y con inhaladores.Estoy mejorando, pero me acaban de decir que si me quedo embarazada hay que suspender la vacuna.El embarazo puede venirme bien como mal, depende de cada cuerpo. En un embarazo avanzado te fatigas mas, tienes menos capacidad pulmonar no?... Alguien me puede decir algo?

                                Un abrazo para todas y animo!!!!

                                Twins

                                Comment

                                Working...
                                X