Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

me olvidé de campanilla!!!!

Comment

Chicas de Ovo

OLGA INTENTA SER POSITIVA, YA SE QUE SE PASA MAL ME PASO HACE 3 MESES.

EL VACIO DEL PRINCIPIO, VA CAMBIANDO POR LA ILUSION DE VOLVER A INTENTARLO, YA LO VERAS,

APOYATE EN TUS SERES QUERIDOS, Y ME PARECE MUY BIEN QUE DESCONECTES UN POCO DEL TEMA ES LO MEJOR.PUEDES APROVECHAR PARA HACER UN VIAJE O LO QUE TE APETEZCA.

MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA MARY, ESPERO VER TU POSITIVO.

XANAE QUE TAL VA LA BETESPERA YA TE QUEDA MENOS.

MUCHOS BESOS PARA TODAS.

Comment

Chicas de Ovo

Olga que palazo!! no me lo imaginaba para nada. Es normal que quieras descansar. En enero estaremos aquí esperandote. Un beso muy grande.

Mary muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya escribiré más mañana. Besitos a todas

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, Mary, aun no sabes nada? entra para contarnos como fue todo y colgar tu positivo, yo por aqui sigo esperando con mucho calor, la espera ya se está haciendo larga, tengo muchas ganas de llegue el miercoles, bueno, os iré contando, muchos besos para todas

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas,

yo pensaba que en ovo el aborto era muy raro, pero creo que no es así no?? a alguna le ha pasado abortar en ovo? qué razones o explicaciones le dieron?

muchas gracias por vuestras respuestas

un beso enorme!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Olga carinyet es normal que busques explicaciones. Muchas veces es cuestión de mala suerte. Si que hay chicas que han abortado en ovo, por supuesto. Piensa que en ovo te donan un ovocito, pero el resultado depende de muchas más cosas y aunque la donante sea joven no solo depende de eso. Piensa que hay chicas jóvenes que abortan alguna vez y después tienen a sus bebés sin problemas. Yo creo que ha sido cuestión de mala suerte, pero de todas formas, no le van a hacer un estudio al embrión?? esperate a los resultados. Un beso

Mary al final te has hecho la beta?? cuentanos!!!

Comment

Chicas de Ovo

Por cierto... no sabemos nada de Xilbia???? desde su beta no ha dado señales de vida, espero que vaya todo bien.

Tumpi Júlia está para coméeersela, de verdad. A ver si os envio alguna fotito más.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA OLGA, ABORTO TAMBIEN FUE DE OVO. ME DIJERON EN EL HOSPITAL QUE ERA ALGO MUY COMUN QUE PASABA MUCHO Y QUE NO TE HACEN PRUEBAS HASTA QUE NO HAS PASADO POR 3 ABORTOS MAS.

DEL ESTUDIO DEL EMBRION ME DIJERON QUE TODO PARECIA NORMAL.

VAMOS QUE SIGUO SIN SABER LA CAUSA, SEGURAMENTE MALA SUERTE.

IRE AL IVI PARA VER QUE ME DICE LA DR VIDAL, PARA VER SI ES NECESARIO HACER ALGUN ESTUDIO ANTES DE COMENZAR DE NUEVO.

PORQUE LA VERDAD ES QUE ME DA MUCHO MIEDO, SE PASA MUY MAL.

PERO COMO NO NOS QUEDE DE OTRA HAY QUE PENSAR EN POSITIVO.

MARY QUE TAL LA BETA?CUENTANOS.

MUCHOS BESOS A TODAS.

Comment

Chicas de Ovo

Otra vez la misma historia, beta de 9 y tengo que repetirla por indicaciones del medico, aunque con lo que me pasó la vez anterior ya ni ganas de seguir con la medicación ni más pinchazos para la beta...un fracaso más y muy desilucionada....creí que ovo con todo donado era la llave magica para lograr mi embarazo, pero veo que no es así....

Hasta cuando seguir intentando??? Siento mucho el sentirme tan negativa, pero con cada intento fallido siento que se acaban mis oportunidades....

Gracias a todas....Besos

Comment

Chicas de Ovo

Mary siento que tengas que pasar por esto otra vez. La verdad es que la beta es muy baja. La otra vez qué ocurrió? fue un ectópico?? porque recuerdo que subió pero no fue bien. Es normal que ahora te sientas así de mal, porque ponemos todas las ilusiones en cada tto y el palo es muy grande, pero seguro que conseguirás tu sueño. Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

HOLA GUAPAS, CÓMO ESTÁIS?

MARY: SIENTO LO DE TU BETA. NO HAY LLAVES MÁGICAS. LO ÚNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE NO TE RINDAS. A MÍ ME COSTÓ 3 INTENTOS. DICEN QUE LO IMPORTANTE ES QUE SE AGARRE. ES INDICATIVO DE QUE TÚ ESTÁS BIEN. TU CUERPO ACEPTA UN EMBARAZO. ENTONCES: POR QUÉ UNA BETA TAN BAJA? A MÍ ME PASÓ: BETA DE 21. SIMPLEMENTE LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN DE QUE LOS EMBRIONES NO ERAN BUENOS Y ES CUESTIÓN DE DAR CON UN EMBRIÓN ADECUADO Y FUERTE PARA AGARRARSE A TI. AGARRARSE Y QUEDARSE CONTIGO. ENTIENDO TU DESILUSIÓN, PERO NO DESISTAS PORQUE LO CONSEGUIRÁS. NO ME CREES PERO YA ME LO DIRÁS. NO TE RINDAS. REÚNE FUERZAS Y MIRA ADELANTE. ÁNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡

OLGA: TE DIGO LO MISMO QUE LAS COMPIS. LO ARTIFICIAL ES EL MÉTODO POR EL QUE NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS, PERO UNA VEZ EMBARAZADAS, EL EMBARAZO ES TOTALMENTE NORMAL. DE AHÍ QUE SÍ, QUE EL RIESGO DE ABORTO SIEMPRE ESTÉ AHÍ. SIENTO MUCHÍSIMO LO QUE HAS PASADO. NO QUIERO NI PENSARLO. Y ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NECESITES DARTE UN TIEMPO. TÓMATELO Y RECUPERA FUERZAS. NOSOTRAS ESTAREMOS AQUÍ CUANDO DECIDAS VOLVER A LA CARGA. UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ANGELS: SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PORFAAAAAAAAAAAAAAAA MÁS FOTIKIS DE TU PRINCESAAAAA

PEGGI: LO MISMO TE DIGOOOOOO ES QUE CUANDO RECIBO FOTOS VUESTRAS ME DA UN SUBIDÓN¡¡¡¡¡¡¡

DE MÍ CONTAROS QUE ESTOY PERFECT. DESDE AYER CON PINCHAZOS CADA CIERTO TIEMPO EN LA TRIPILLA. PINCHAZOS DE VERDAD¡¡¡¡ PERO BUENO, LO ACHACO A QUE COMO LA COSA VA CRECIENDO, PUES VA DANDO DE SÍ. POR LO DEMÁS, ESTOY COMO UNA ROSA.

ESTA MAÑANA ME HA PASADO UNA COSA CURIOSA: NORMALMENTE ME LEVANTO MÁS PLANITA Y SEGÚN AVANZA EL DÍA LA TRIPILLA SE VA NOTANDO. ESPECIALMENTE POR LAS TARDES. PUES HOY ME HE LEVANTADO Y EJEMMMMM LA COSA VA P'ALANTE PORQUE YA EMPIEZA A NOTARSE. QUÉ COSAS¡¡¡¡

HOY EMPIEZO MI SEMANA 16+ Y PARECÍA QUE NUNCA IBA A LLEGAR.

KITINUCHI, XANAE Y EL RESTO. MUCHOS BESOS, CHICAS.

MARGOT: ANDAS DESAPARECIDA

IGUAL QUE M. JOSÉ.

BUENO NENAS. BESO ENORME. AH, ME VOY EL VIERNES DE VACAS DOS SEMANITAS. YUJUUUUUUUUUU

Comment

Chicas de Ovo

Hooolaaa mis niñas!!!!

No sabeis cuanto os he echado de menos. Os cuento de momento todo bien, bueno yo tambien tuve hematoma y sangrado pero todo ok!

Mañana eco haber si todo sigue bien.

Veo que hay gente nueva, a todas bienvenidas y suerte.

Olga he leido lo que te ha pasado y... bueno no sabes como te entiendo yo he pasado por 4 abortos (aunque naturales)y se lo que se siente, solo decirte que tengas fuerzas y que todo llega, cariño creeme, todo llega.

Bueno yo empece hoy a currar y aun no he dicho nada haber que pasa mañana.

Que alegria me da volver a leeros, mis chicas.

Besotes a todas y..... ANIMO QUE YA LO TENEMOS AHI.

Comment

Chicas de Ovo

Mary , creo que sabes mi histotial y llevo 3 abortos y llevo 7 ttos 3 de ellos con mis ovulos y 3 de OVO y 1 de congelados, y te digo que sigo con la esperanza de conseguirlo y no hay que rendirse.

Nos han hecho pruebas de todo tipo, y salen bien, lo unico q esta vez el urologo le ha puesto un tratamiento a mi maridin para mejorar la fragmentación, pero el resto igual.

Muchisimo animo.

Comment

Chicas de Ovo

Qu mal escribo hoy chicas, los dedillos están de vacas

Comment

Chicas de Ovo

Mary, siento mucho lo q te ha pasado, se q todo lo q se diga en estos momentos parece q no ayuda, pero tienes q ser fuerte, se por lo q estás pasando y tu misma tienes (por desgracia) experiencia en esto, pero esa experiencia tambien te dice q se supera, y si quieres seguir intentandolo tienes q ser fuerte, sobreponerte y seguir con muchos animos, muchos besos wapa y mucha fuerza; y yo esperando mi beta, ya solo faltan 2 dias, y tengo muchas ganas de q llegue y tambien mucho miedo despues de lo de Mary, pero tenemos q ser positivas q para llorar nos llega el tiempo, besos a todas y gracias por vuestros animos

Comment

Working...
                                X