Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola guapas!No he podido escribir antes.Hoy en mi eco he visto mi saquito que mide 8,49mm y esta bien colocado y con buen aspecto segun la dra.
LO que tengo es un pequeño hematoma, y me ha mandado la progesterona intramuscular y un poco de reposo.Ahora a que me mimen y malcrien.
El viernes tengo que volver a ver como evoluciona.
Un beso fuerte
-
Chicas de Ovo
Como están esos nervios......yo tampoco paro de darle vueltas a esta cabezita pensante que tengo y solo se le ocurren las cosas malas, pero llega un momento que hay que ponerle freno sino se pone una cada vez peor. Mañana tengo médico a ver como va mi placenta.
Xanae mucha suerte en tu punción seguro que vas a conseguir buenos embris. A mi, mi donante me dio 10 ovulos y todos fecundaron aunque sólo había dos buenos para tranferir, al principio me quedé un poco decepcionada( yo esperaba poder congelar) pero mira ahora ya estoy de 18 semanitas de mi nena y espero estar por lo menos 20 semanas más.
Olga tranquila ya te queda menos.
Un beso a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Infantil, mucho reposo y ya veras como todo va bien.
A mi me paso lo mismo, me salió un hematoma y me pinche la progesterona intramuscular hasta la semana doce y todo fue bien, lo único que se te va a quedar el culo .........uffff, duele de la ostia, pero vale la pena por nuestros bebés.
Os dejo que tengo la cena en la mesa
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Ya fué mi transferencia !!! solo que como es fuera de donde vivo no habia podido conectarme, les cuento que de 10 fecundados solo quedaron 5, decidieron ponerme 3 y congelaron 2, así que la suerte está echada y a esperar mi beta para el dia 15 de agosto, como es sabado yo creo sabré el resultado hasta el lunes 17.
Un poquito decepcionada por los pocos que quedaron, pero con toda la ilusión de que no llegue a necesitarlos.
Saludos y Besos para todas, mañana entro con más calma para ponerme al dia !!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola a todas!!
aunque os leo muy a menudo es la primera vez que escribo, os cuento, después de 3 IAC y dos FIV/ICSI, en junio me recomendaron la ovodonacion, hemos decidido tomarnos unas vacaciones y empezar despues del verano.
Me podriais explicar más o menos como es el proceso y cuanto dura??
Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Infantil veo que tienes buenas y malas noticias. Tú cuidate mucho y déjate cuidar que ese hematoma tiene que desaparecer. Así que tu te enchufas el aire acondicionado y te tiras en el sofá con una campanita y a que te sirvan .
Mary yo lo veo muy bien lo de tus embris, porque de 10 salvar 5... A mi de 9 me pusieron 2 y vitrifiqué 1 y ya sabes que tengo a mi princesita. Ahora a ver cuantos agarran de esos 3 que te han puesto!! No te haces la beta en ivi? porque Xilbia se la hizo domingo allí. Es que dos días más esperando son una tortura.
PMP esa placenta poquito a poquito se pondrá en su sitio, solo tienes que cuidarte mucho. Que con lo que cuesta llegar hasta ahí... Te doy una idea de que puedes hacer si te aburres, porque yo lo estoy haciendo: punto de cruz! yo le estoy bordando un babero a Júlia con motivos de buscando a Nemo, y compré un trozo de tela para hacerle algún cuadrito con su nombre. Lo que pasa es que Júlia no me deja adelantar mucho y tengo que aprovechar cuando duerme.
Abrilia bienvenida al post!! ya verás que fácil es la ovo. Yo tengo un protocolo diferente al normal, pero normalmente el tto (si no me dejo nada) creo que es tomar anticonceptivos, después te pinchan el ? (eso para no ovular) y empiezas con los parches de estrogenos. Te hacen eco para ver como tienes el endo y cuando tu donante está preparada a transfer!! y en 12 días la beta. Aquí todos los pinchazos (excepto uno) se los lleva la donante, así que cuando te llaman para decirte: mañana es la punción y en 3 días la transfer... te entran los nervios a lo bestia . Espero que tengas mucha suerte.
besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA A TODAS YO TB NUEVA EN EL FORO.
YO FUI DIRECTAMENTE A OVO POR FALLO OVARICO,EL TRATAMIENTO NO ES MUY COMPLICADO PARA NOSOTRAS SOLO TENEMOS QUE PREPARAR EL ENDOMETRIO PARA LA RECEPCION DE LOS EMBRIONES.
TE LO PREPARAR CON PARCHES DE ESTRADIOL, Y 3 DIAS ANTES DE LA TRANSFERNCIA TE MANDAN PROGESTERONA.
YO ME QUEDE EMBARAZADA EN LA PRIMERA PERO ACABO EN ABORTO A LAS 10 SEMANAS.
SI TENGO ANIMOS PARA NOVIEMBRE LO VOLVERE A INTENTAR, HABER SI ES LA DEFINITIVA!
Comment
-
Chicas de Ovo
Infantil tranquila, a mi me salió un hematoma hace un par de semanillas y con reposo se me ha disuelto, ahora estoy liada con la placenta pero ese es otro tema.
Kitinuchi con Ovo seguro que en la 2 lo consigues.
Mary mucha suerte. has tenido un buen resultado yo de 10 ovocitos solo obtuve dos embris buenos y nada para congelar, pero ahora estoy ya 18 semanitas.
Angels gracias por las ideas, la verdad es que tengo un hoby que me entretiene mucho y es hacerle jerselitos de punto a mi nenita. Aprendí para mi anterior embarazo y ya he he hecho una experta.
Bueno os dejo que me voy a arreglar para ir al médico a ver como va mi nenita.
Un besito
Comment
-
Chicas de Ovo
Bienvenidas chicas.
Yo sólo entro para daros noticias. Hoy he ido a la segunda eco al Ivi para ver si se oía el corazoncito, y Oh sorpresa. Eran dos latidos El saquito que el otro día parecía parado porque aun no se veía la vesícula, se ha puesto a crecer y ahí estaban los dos en la pantalla moviendose al ritmo de los latidos. Es más pequeño que el otro pero las medidas ha asegurado el doctor que son normales. Sí que ya veis, pensando que era uno y nos hemos encontrado dos. Ha sido la bomba....
Un besote.
Comment
-
Chicas de Ovo
Enhorabuena Belen!!!! Que alegría por partida doble. A disfrutar....
Margot!!!!!!!!!!!!!!! Donde estás???? espero que tu nena esté bien. te deseo todo lo mejor.
El médico me dijo ayer que sigue habiendo un pequeño desprendimiento de placenta pero que no avanza así que no ve problema, incluso me ha dicho que puedo salir de casa aunque lleve una vida muy relajada. lo único que me ha dicho que tiene pinta que va a ser cesárea, pero bueno aunque prefiriría un parto natural, lo único que tengo en mente es ver a mi nena en mis brazos. Se me ha olvidado preguntarle al médico ¿en la cesárea estás despierta no?
Llevo dos días con insomnio, ayer desde las 4.30 y hoy desde las 5.30...espero que sea temporal...pero es que me siento tan tan tan feliz que cada dia nuevo que vivo embarazada me parece un regalo...y encima una niña. Mlugo tu que tal duermes?
Algunas sabeis algo de la acupuntura para acalmar los nervios? Me pareció que a Margot le iba bien.
CHICAS NO DESANIMEIS QUE YA MISMO OS TOCA TURNO Y TODA LA TRISTEZA SE MULTIPLICA EN INMENSA FELICIDAD.
Bueno os dejo que estoy que no me aguanto ni yo misma. Un beso a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Infantil bien por esa eco y que ya pudiste ver a tu pequeñín, ahora a cuidarte para que ese hematoma desaparezca.
Belen felicidades por la gran sorpresa que se han llevado, faena completa con 2 !!!
Pmp espero ya estés más tranquila con lo que te dijo tu medico, y en cuanto a la cesarea no te preocupes lo importante es que la nena esté bien, y por lo que sé si te mantienen despierta.
Angels si me hago la beta en mi clinica si me dan el resultado el sabado pero tengo que viajar 4 horas, y si la hago en mi ciudad me la ntregan hasta el lunes, la verdad estamos pensando en viajar y así tener el resultado pronto y mas confiable, pero bueno todo depende de como me sienta en estos 10 dias que faltan!!!
Por ahora solo un poco de inflamación y en momentos los tipicos dolorcillos de regla, que imagino son por la medicación, o espero sean porque mis peques se están agarrando bien fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besosss para todas !!!
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, primero felicitar a Belen por sus dos regalos, enhorabuena, y la puncion de mi donante no fue mal, sacaron 12 de los q fecundaron 10, a ver mañana q me dicen, ojalá haya buenas noticias, pero por lo q pude leer por aqui, tanto a PMP como a Mary, tb tuvieron muchos q al final quedaron en poquitos, pero bueno, ojalá mi resultado sea como el vuestro chicas, me gustaría q quedaran para congelar , aunq si sale a la primera, y no me quedan para congelar sería muy muy feliz, mañana os cuento como va todo, besitos para todas
Comment
Comment