Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Me parece que no se poner la velitas te pongos de las normales que me salen mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Mary40 bieeeennnnn que cortita la espera ¿eh?

Te pongo muchas velitas para que mañana la punción de la donante vaya fenomenal y te de un montón de ovulitos.

El día 3 yo tengo mi segunda eco, asi que me acordaré de ti que te volverás a tu casita con unos preciosos embriones bien a gustito.

Xilvia yo también estaba de los nervios antes de la eco. Piensa que esta vez no va a fallar nada, que ya te toca la racha buena, que estas embarazada y todo va a ir bien. Al final despues de mucho sufrir nos llega nuestro momento de felicidad y a ti ya te ha llegado.

Olga mucha paciencia para ti tambien. Ahora nos toca los nervios de las ecoesperas. Yo estaba tan nerviosa que incluso uno o dos días antes de la eco me pareció que todos los sintomas que tenía me habian desaparecido. Fue horrible. Y todo psicológico porque luego alli estaba el saquito. Que malos son los nervios, mecachis.

Gracias a todas las que nos animais y un BESAZO

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, me acaban de llamar: el martes 7 es la puncion de mi donante, y el viernes 10 mi punción, ya os iré contando como va todo, q nervios madre ....., muchas gracias a todas por estar ahí , besosss

Comment

Chicas de Ovo

uy, he puesto mal las fechas, veis como estoy nerviosa????? el martes 4 la puncion y la transfer el viernes 7, asi está bien, sorryyyyyyy

Comment

Chicas de Ovo

xanae te pongo mis velitas para que tengas muchos embris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en nada nos estás colgando tu positivo, que estamos en racha!!

Infantil mis velitas también para ti para tu eco de mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta vez se tienen que quedar contigo 8 mesecitos eh? Tuviste muy buena beta y eso es buenísima señal.

Deneb tu seguro que podrás oir su corazoncito,y ya verás que a partir de ahí vivirás obsesionada en volver a oir ese pum-pum.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias angels!Ya tengo ganas de ver ese saquito!ya os cuento mañana.

Espero que este todo bien.

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS ESTOY CURRANDO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO.

INFANTIL MUCHA SUERTE CON LA ECO HOY. QUE SEAN BUENAS NOTICIAS.

TUMPI CÓMO ANDAS GUAPA.

PMP GRACIAS CORAZON. YA SOLO QUEDAN OTRAS 10 SEMANAS. Y TÚ Q TAL YA SENTIRÁS MÁS AL PEQUE YA VERÁS A PARTIR DE LA SEMANA 20 O 22 YA EMPEZARÁS A SENTIR FUERTE AL BB. TE HARÁ MUCHA ILUSIÓN. EN MI CASO LAURA NO PARA ESTÁ TODO EL DIA DANDO BOTES EN LA BARRIGA ES COMO SI MI UTERO FUESE UN TAMBOR PARA ELLA.

MARGOT CUÉNTANOS CÓMO SIGUES

ALGUIEN SABE ALGO DE XIC.???? YA TUVO A SUS BBS SUPONGO PERO ALGIÉN TIENE ALGÚN DATO???

+++++++++XANAE MUCHA SUERTE CON TU DONANTE. SEGURO Q TODO SALDRÁ FENOMENAL. RELAJATE Y A PENSAR EN POSTIVO.

PEGISU Y ANGELS QUE TAL LAS NENAS?? TODO OK?

UN BESAZO A TODAS.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS,

ENTRO UN SEGUNDO PORQUE NO TENGO TIEMPO DE NÁ... PEEEEEEEEEEEEEEERO ENTRO PARA TRANQUILIZAR.

EFECTIVAMENTE, SOY UNA CATETITA Y DI MI EDAD. VOLVIERON A MIRAR EL ANÁLISIS CON LA EDAD DE MI DONANTE (22 AÑITOS) Y EA, EL RIESGO BAJÓ CONSIDERABLEMENTE, CON LO QUE ME QUEDO MÁS TRANQUI. YUJUUUUUUUUUUUUUUU

INFANTIL: ECO. YA VERÁS COMO VES EL SACO. CUÉNTANOS, EH?

MJLUGO: QUÉ ENVIDIA¡¡¡¡ TENGO UNAS GANAS DE NOTARL@¡¡¡¡¡¡¡

XANAE: MAÑANA PUNCIÓN. TE DESEO TOOOOODA LA SUERTE DEL MUNDO

PEGGI, ANGELS Y MARGOT: MIS HADAS MADRINAS. UN BESO ESPECIAL

DE MÍ CONTAROS QUE ESTOY PERFECT. HE DEJADO DE MANCHAR Y ESTOY ESTUPENDAMENTE. LA TRIPA EMPIEZA A CRECER POR MOMENTOS (O ESA ES LA SENSACIÓN QUE TENGO) Y CLARO, TENSA Y ESTIRA

CHIQUITINAS. UN BESO ENORME

Comment

Chicas de Ovo

HOla chicas!!

Entro un momentin que voy muuuuu liá limpiando y con la petarda.

Tumpi, me alegro mucho de que todo esté bien!! menuda tranquilidad lo del screening eh?? ahora a relajarse y seguir disfrutando de esa tripita, que claro que se estará haciendo grande, !! y lo que le queda!! jeje

Infantil, sabemos algo de tu eco?? informanos porfiiiiiiii.

Mjlugo, un beso muy gordo y me alegro que estes bien.

Xanae, que en nada eres betaesperanteeeeeeeee!! que bien.

Un beso a todas y ya entro más tarde

Peggi

Comment

Chicas de Ovo

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, TENGO 29 AÑOS, MI PROBLEMA ES DE OVARIOS MI MARIDO OK.

NOS DECIDIMOS POR OVO, ME HICE EL PRIMER TRATAMIENTO QUE ACABO EN ABORTO DIFERIDO DE 10 SEMANAS.

LO VOLVI A INTENTAR CON 2 CONGELADOS QUE ME QUEDARON Y NEGATIVO.

AL FINAL DE VERANO LO VOLVERE A INTENTAR , ALGUIEN CON POSITIVO EN LA 2ª OVO?

Comment

Chicas de Ovo

Kitinuchi yo en la primera ovo tuve un ectópico. Sin congelados.

En la segunda ovo fue un bioquímico y nos quedaron dos congelados

Y a la tercera me he quedado de uno de estos dos congeladitos. Estoy de 7 semanas y espero que dure 9 meses.

Comment

Chicas de Ovo

deneb, cómo te detectaron el ectópico, en qué semana fue??

tuviste sintomas???

un beso!!!

Comment

Chicas de Ovo

Y esas ecos?? Deneb ya has ido?? e Infantil????

Olga no te preocupes, con tu beta ectópico no es. Los ectópicos suelen ser betas bajas y que no duplican como deben. Ya verás que cuando vayas a eco está todo perfecto.

Kitinuchi yo lo consegui el año pasado con tu edad, ahora tengo 30. Eres muy joven y seguro que en la 2ª lo consigues. Qué pasó en la 1ª? por qué el aborto?

Margot!!! que si no entras nos vamos a pensar que ya tienes a tu princesita en brazos!

Mjlugo ya a puntito de empezar la cuenta atrás no? cómo pasa de rápido! si hace nada nos colgabas tu positivo!

Besos

Comment

Chicas de Ovo

Mary40 que hoy era tu transfer y no me acordaba!! menos mal que tenemos la lista para ir recordando fechas, porque somos un montón. Cómo ha ido? para cuando la beta?? cuentanos vale? besitos

Comment

Chicas de Ovo

muchas gracias angels por tu info!!!

no paro de darle vueltas a la cabecita con todas las opciones!

chicas, y esas ecossssssssss??????????????

Comment

Working...
                                X