Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

hola a todas!!

chicas gracias por vuestros ánimos, de verdad q los necesito pero poquito a poco...me voy encontrando mejor..aunq voy a ratos.

creo q ha habido una confusión, la que tiene los 3 vitris es nuestra compi Olga..yo nunca vitrifiqué porque no respondo mal de cantidad, aunque si de calidad: baja tasa de fecundación...y malos rtados.

yo creo q tanto mi maridín como yo ..estamos hechos unos cromos...(aunque no lo aparentemos )así q lo de probar con mis óvulos y semen de donante se me pasó por la cabeza ...pero someterme a estimulación otra vez y arriesgarme a un nuevo aborto?? creo q ya no tengo fuerzas...quizá para un 2º embarazo..pero eso ya se verá....creo q ahora debo centrarme en lo que más probabilidades tiene q es lo de todo donado. Todavía no he decidido si ir de carrerilla...o si paro agosto.

Olga, Infantil y Xilbia....madre mía el 26 y27 vaya 2 días! deseo 3 positivazos como 3 soles!!! y con toda la energia que aquí tenemos eso darlo por hecho!

Lalih gracias por los ánimos!!

yo el pipitest siempre me lo he hecho el día de antes..para no ir con cara de gili el día q de la beta y ahorrarme "algo" de nervios.

besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas...

Este foro no me gusta, pero bueno.

Mi beta fue negativa, el lunes fui al medico y me dijo de hacer este intento con ciclo natural, peroooo el decapeptil ha inutilizado mis ovarios temporalmente(espero), y no creen que este mes tenga ovulación, aunque he tenido una super regla dolorosisima y horrorosa en pleno viaje a Madrid.

Bueno pues eso, la semana que viene me vuelven a hacer eco, si hay indicios de ovulación que no cree mi Dra que caiga esa breva, pues haremos este mes tratamiento... si no regulador hormonal, vacaciones en el mar y en septiembre mas, esta opción me gusta ya que me he quedado tocada de este tratamiento, a mi las hormonas siempre me sientan muy mal, y el decapeptil me mato.

Un besito y sigo leyendo para ponerme al dia.

Comment

Chicas de Ovo

lo siento muchísimo temperance, en qué ovo estabas?? cuántos embriones te pusieron???

un beso enorme

Comment

Chicas de Ovo

Twins y Candelay bienvenidas!!

Twins septiembre lo tienes ya ahí, aprovecha pues agosto para tomarte algún cubatilla y cervecita que después y no vas a poder en una buena temporada!! yo llevo sin tomarme un cubata desde marzo de 2008!!! porque empecé con los parches y como no sabes cuando te van a llamar con la donante... y después el embarazo y la lactancia.... tu aprovecha que en octubre nos cuelgas un positivo.

Candelay estás embarazada?? de cuánto?? cuéntanos más cositas!!

Campanilla tu dale tiempo al tiempo que ya verás que poco a poco las ideas se van aclarando.

Margot cariñete por donde paras? Cómo está Charlenne?? Y las demás preñis??

Comment

Chicas de Ovo

Xilvia suerte en tu beta mañana.

Deneb cuenta como te va todo, espero que fenomenal, ya te habran hecho la eco?

Mariadelcarmen como estas?

Comment

Chicas de Ovo

Temperance nos hemos cruzado. Siento lo del negativo. Si tu crees que necesitas un mes de calma díselo a tu gine y ya está, no hace falta que te esperes a ver si tus ovarios ovulan o no. La energía que transmitimos también es importante para conseguir embarazo y si ahora estás hecha polvo (lo que es normal) a lo mejor es mejor desconectar un poquito y volver a empezar con energía renovada no? un beso

Comment

Chicas de Ovo

Olga estaba en la primera ovo, me puse un embrión ya que me da miedo tener un embarazo gemelar, mi Dra tampoco tiene claro si ponerme uno o dos...los embriones eran buenisimos, pero como dice mi Dra es una loteria con un 38% de papeletas ganadoras, el resto negativos... el poner 2 es un 60%, pero un 50 de gemelar, asi que estoy estudiando estadística y pensando que hacer la próxima... Lo único claro es que sera en ciclo natural y eso creo que es una gran decisión ya que las hormonas me bloquean y mi Dra dice que en ciclo natural el útero esta mas receptivo(en mi caso que he tenido 3 embarazos).

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS

ESTOY UN POCO PERDIDA CON EL CAMBIO DE FORO Y LAS VACACIONES

ESPERO Q TODAS ESTÉIS BIEN

TEMPERACE ESPERO Q VAYAS COGIENDO FUERZAS. SIENTO MUCHO TU NEGATIVO. CUIDATE MUCHO.

A TODAS UN BESO ENORME IRÉ LEYENDO ESTOS DÍAS PARA PONERME AL DIA

YO SIGO BIEN. CON LAS VACACIONES HE ENGORDADO UN MONTÓN ESTE MES PERO BUENO ESPERO NO ICREMENTAR MUCHO EL PRÓXIMO YA ESTOY DE 28 SEMANAS.

CHICAS CUIDAROS MUCHO

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, estoy que no me quedan uñas para morder, no se si aguantare sin hacerme un test, a lo mejor lo hago mañana que me decis?

Por cierto, en esto de la ovo, cuando se supone que te tendría que venir la warry? Me explico se sigue manteniendo todo igual, lo digo por lo del decapeptyl, os pregunto esto porque a mi en el mes de junio que fue la ultima regla me vino el 21 y si yo soy regular (+ o - 28 días) cuando me tendría que venir seria el 19 de julio ¿NO?

Espero vuestra respuesta chicas

Gracias

Comment

Chicas de Ovo

hola xilbia. ánimos. yo te recomiendo q esperes... a veces los test nos dan disgustos q luego son positivos en las betas. en principio el test detecta niveles muy bajos de hgc pero si la implantación ha sido tardía puede q aún el test estos días no detecte la hormona.

yo la verdad te recomendaría en caso de q no te aguantes q hicieses una beta en cualquier laboratorio de análisis clínicos. además no hay q ir en ayunas ni nada.

Comment

Chicas de Ovo

xilbia la regla no te va a venir mientras estés con parches y progesterona. Si te haces un test te lo tendrías que hacer el sábado o el domingo antes de la beta, pero si puedes aguantar como dice mjlugo mejor... Te lo dice una que nunca ha aguantado, pero yo las dos veces sabía que me iba a salir positivo (una que conoce su cuerpo ). El problema es que si te pasa como a mi y te sale muuy clarito no sabrás si es positivo o un bioquímico y te rayarás un montón.

Mjlugo que bien verte por aquí. Ya de 28 semanas, madre mía!! y es que el tiempo pasa volando. Júlia ya cumplió 5 meses el sábado y me parece que fue la semana pasada cuando nació.

Comment

Chicas de Ovo

Bueno chicas, lo primero es presentarme. Me llamo Belén, tengo 46 añios y acabo de tener una beta de 323 (+++++) el pasado viernes. Ha sido mi primer tratamiento y espero haberlo logrado, aunque hasta que el martes próximo vaya a la primera ecografía estoy muerta de miedo.

Ya os contaré cómo me va.

Estoy contenta de haber recurrido a la donación de ovocitos porque el porcentaje de conseguirlo era más alto y ojalá lo haya hecho ya...

Un besote.

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena belen!!! con esa beta estate segura de que lo has conseguido. Ahora cuidate mucho, que las primeras semanas son muy importantes. Enseguida te actualizo en la lista. Un beso

Comment

Chicas de Ovo

hola niñas cómo sigue todo

belen seguro q todo se verá estupendo esa beta está super bien.

angels q razón tienes el tiempo pasa volando cinco meses tiene ya julia. seguro q está para comersela con las monerías q hacen con ese tiempo. espero q estés bien. ya has empezado a trabajar ... q duro es el regreso q harás???

bueno besos y abrazos a todas y suerte a las betaesperantes, olga, xilbia e infantil.

Comment

Chicas de Ovo

hola, hace mucho tiempo q no escribo en el foro, despues de mi ultimo negativo me he tomado un tpo de respiro y vuelvo a la carga con ovulos donados, estoy con parches de progesterona y este lunes 27 voy a consulta, espero q me digan para cuando la puncion de la donante y transfer, estoy muy ilusionada pero a la vez con miedo, ojala esta vez lo consiga, mis felicidades a las q lo habéis conseguido, y las q no, muchos animos y fuerzas para volver a intentarlo, si no os importa me gustaría integrarme en este foro e ir compartiendo con vosotras mis experiencias y tambien las vuestras, gracias de antemando pq se q voy a poder contar con todas vosotras en este proceso, gracias

Comment

Working...
                                X