PIPI y PIPIOLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIPI y PIPIOLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PIPI y PIPIOLA

    ANA!!!! Q alegría saber de tí. Me acordé de tí hace un par de días y hoy me encuentro con tu mensaje.
    No quiero imaginarne cómo puede ser una lactancia con dos!!!
    Ahora mismo he claudicado y le he dado + dosis de fórmula pq tenía hambre y después de 20 min con cada teta...no le es suficiente.
    Besitos a tus mellis!!!

    Comment


      PIPI y PIPIOLA

      Mi querida PIPI:
      Gracias, muchas gracias cielo. Sé que si estuviera en tus manos todas mis niñas habrían conseguido ya su sueño… Pero también sé que haces lo que puedes, y que con tu paciencia y tesón acabarán consiguiéndolo. Y un corazón tan puro como el tuyo tiene que tener enchufe ahí arriba, y que no vas a parar hasta ver a todas nuestras ovonenas en la lista rosa. Poco a poco pero todas con su barriga, seguro. Además MANUELITA se encarga de ir convenciendo a los bebés del limbo, para que se atrevan a saltar de una vez. Que debe de dar un poco de vértigo desde ahí arriba, y ella les va contando todo lo bueno que les espera con sus papis que los esperan con los brazos abiertos...

      Hoy entro para darte las gracias por mi Ronita, yo sabía que sí, porque se lo merece, y porque ya vale de tanto sufrir... Pienso mucho hoy en su pareja, casi me imagino su reacción de al conocer el positivo, y estoy segura de que ha sido emocionante… Seguro que él ya le habla a la barriguita de RONITA, y que alguna lagrimilla se le habrá caído abrazando a su morena de cabello rizado. Ya son una familia, para siempre, a pesar del miedo, incertidumbre, de la ausencia de síntomas… A pesar de todo, siento en mi corazón que esta es la buena, la definitiva. Gracias, muchas gracias.

      Cuida de mis niñas que lo están pasando tan mal, te necesitan más que nunca: ACHUU, AUGUSTA-y su mami-, INDIAS-y el pequeño IAN y su abuelito-, AFRODITA , FABA, CUARZOBLANCO, MAI, NUNIET, BRIDGET, GABY, MADURITA, EVITA –con la que tienes muchas cosas en común-, PRU – que está muy cerca-, ZORIONE, MIFELICIDAD, VIDABELLA, BASET, BEBE, CONXICA, MARITA, LANANA, ALMAYJAVIER, ESLATAN…

      Protege a nuestras gorditas y sus tripas: BBENITO, LAMBDITA, CRISPETA, NUKA, RITA, SIAV, YOVAN, MIA, ESTHER, IRIS, PATTY, SERENDIPIA, SONIA, CASCABELERA, ZAMORANA, LUCERO, LETIBOOP, AUDLEY, LULABI, ALBORANA, GATETE, PEZQUEÑINA, PHILADELPHIA, NIET…

      Dile a Manuelita que cuide de nuestros tesoros de 2014, a nuestros bebés: FABIO, IAN –que nos den buenas noticias en cirugía pediátrica-, ADA, PAULA, nena de PITIUSCA…

      Mi petición especial por mis queridas ovonenas que están más cerca de su trasferencia: PRU y SUPERNANI, y pronto BASET y EVITA, SOLACON… Sé que las veremos muy prontito en el lado rosa.
      Y protege sobre todo a tu HERMANA DEL ALMA, a DESEO. Ya la conoces y sabes que es capaz de dar tanto de sí misma que corre el riesgo de quedarse sin nada… Ayúdala en su batalla, que es a su vez su mejor y mayor regalo. Y por supuesto a tú familia que sé que están pasando por momentos muy duros.

      Cuántas cosas PIPI, cuántas te pido. Tú solo haz lo que puedas. Ya sabes que a veces yo también me enfado contigo, por habernos dejado, por las decisiones que tomaste… CRISPETA Y DESEO me convencen que era tu única alternativa. Pues menuda mierda de vida que le deja tan pocas alternativas a un ser tan puro, a una madre tan especial... Me duele mucho, todavía me duele mucho. Espero que allí donde estés te puedan compensar por tanto sufrimiento, por una vida llena de dolor. Ya no queda nada del pasado, ya pasó... Quiero confiar que ahora solo disfrutas con Manuelita, y que te ocupas de nuestros encargos… Aunque solo sea por soñar despiertos. PIPI y MANUELITA, siempre en mi corazón, siempre

      Comment


        PIPI y PIPIOLA

        Pues si hay q pedir a Pipi q nos ayude con su enchufe ahí arriba...pues yo le pido a mi hermanita del alma q cuide de nuestra NUNCA q es tan dulce y especial como ella.
        Su mami está en buenas manos; aún no puede recibir visitas pero habla con su hija mayor.
        A su hermana le he pedido q sea Madrina de Fabio...será dificil q pueda venir por la situación q tienen en casa...pero venga o no es ya la madrina de mi niño y eso nos ha hecho a ambas muy felices.

        Y dar gracias aquí, públicamente, a CRISPETA q está haciendo una labor ingente de recopilar todos los post de Pipi, quitando lo q sólo atañe a cada ovonena. Algo q quedamos en hacer a medias y al final sólo ella está haciendo...con todo lo q lleva adelante ella sola!!!

        Y decidle a mi hermana del alma q la echo mucho de menos, q la siento cercana a mí y a mi bebé, a quien le hablo de ella y Manuelita

        Comment


          PIPI y PIPIOLA

          PIPI cielo tu ya lo sabes, pero quiero decirtelo !!! ESTOY EMBARAZADA!!! no me lo puedo creer, y estoy muy feliz y a la vez muy asustada, pero tb muy esperanzada de que esta vez salga bien.Desde q lo supe tuve claro que tu habías puesto tu manita por que si, por que eres tan especial que siempre te has dado a los demás, y nunca nos has dejado solitas. Desde q empece esta lucha han pasado muchas cosas, ya sabes mome tos de todos, de angustia, desolación, esperanza, alegria, nervios y un sin fin de sentimientos encontradas, pero sobretodo me quedo con la suerte de haberte conocido, yo no podía imaginar que existieran personas como tu, almas tan puras que solo están aquí para darse a los demás, ahora mas que nunca entiendo tu decision, no podía ser otra, tenia que ser asi porque MANUELITA se abría camino y eso era lo único q importaba. Yo ahora tb tengo a mi periquito abriendose camino y no se como acabara, quiero confiar que bien, y algún dia poder contarle un cuento maravilloso de PIPI y MANUELITA , y como le ayudaron a llegar a este mundo y a quedarse con sus papis. Solo tengo palabras de gratitud para ti y para todo ese circulo de amor que solo tu has sabido despertar.Y perdoname por favor por no haber entrado antes, pero no encontraba las palabras, me siento tan pequeña a tu lado, q no se como expresarlo
          Cuida mucho a tu familia, a tu mami que ahora esta flojita, aunque Deseo nonos cuenta mucho por no preocuparnos, tb cuida de tu hermana dale fuerza porque ahora ella lleva todo el peso de la familia. Y como no cuida, aunque ya se que lo haces de tu hermana del alma Deseo y su tesorito FABIO, pero permiteme que te pida especialmente por NUNCA, ella ni se imagina lo que significa para todas nosotras, cada una de sus palabras para mi es como una medicina, en estos dias duritos que he pasado, solo me consolaba cuando leía a las niñas darme animos y a Nunca decir que sentía que iba a salir bien, y asi ha sido, nunca podré agradecerle lo que hace por mi, asi que te pido que no la sueltes de la mano y que MANUELITA cuide a su bebe en el limbo, porque tiene que ser madre.

          Siempre estarás en mi corazon y serás mi guía

          Comment


            PIPI y PIPIOLA

            MENSAJE DE HERMANA DE PIPI al leer los vuestros.
            (nota del editor: Pepi y Pepe eran mis padres)
            Manuela, me emocionan tanto todos estos mensajes para mi hermana...
            Cuanto siento que ahora ya no se los puedo leer a mi madre.
            Despues de las fotos de Fabio, era lo unico que conseguia sacarle una sonrisa a mi madre.
            Le hacia sentirse tan orgullosa de ella.
            ¿Te das cuenta que han pasado varios meses, y siguen acordandose de ellas? De nuestros angelitos.
            Yo siempre lloro al leer estas cosas que me mandas.
            Pero no de pena, si no de orgullo, de agradecimiento...
            Es muy emocionante.
            Y luego veo a tu chiquetino reirse en sueños o al despertar y pienso: ¿y si Pepi le esta cantando una nana?, ¿y si Jose le esta cotando sus historias por los mares, historias de aventuras?, ¿y si Manuelita esta jugando con el y por eso se rie tanto?
            Te parecera una tonteria, pero yo creo que los ve.
            Por eso cuando Hugo le enseño la foto de tus padres, por eso parecia reconocerlos.
            Tal vez no sea asi.
            Pero lo que no tengo dudas es que mi hermana y Manuelita estan con el, siempre a su lado, al vuestro.
            Y tambien creo que tal vez ayuden a esas mujeres, a darles fuerzas para que sigan en su lucha por lo mas valioso, que es un hijo.
            Gracias cariño, por la paliza que te das al escribirnos estos mensajes. Me dan fuerzas.
            Y sobre todo ver la sonrisa de ese chiquetino. Es el bebe mas especial que he conocido.
            Mi hermana no se equivocaba cuando os llamaba sus angeles, realmente hay algo espiritual en vosotros, algo especial.
            Os queremos mucho. Muchos.
            Gracias a todas esas mujeres. Entre todos manteneis vivas a mi hermana y a Manuelita. Para nosotros siempre estaran vivas, me hace muy feliz que tambien para otra gente. Muchas gracias

            Comment


              PIPI y PIPIOLA

              Mi querida PIPI, mi ángel…¡cuánto te echamos de menos y cómo te sentimos a la vez tan cercana!. Desde que te marchaste, no hay un día en que no vea como tu impronta está presente de alguna u otra forma…Lo veo en la sonrisa de FABIO, lo veo en la nueva ilusión de RONITA, lo veo en la lucha de NUNCA, lo veo en mí misma cuando tengo ganas de llorar pero termino sonriendo porque me digo a mi misma que no, que tú hubieras seguido luchando, que no tengo derecho a quejarme de nada cuando a ti la vida se te fue de las manos pero te fuiste sin una sola queja. Nos dejaste huérfanos de ti y con la pérdida de MANUELITA también se nos fue un poquito nuestra pequeña, nuestra hijita, que era un poquito de todas pero nos dejaste tanto…No me cabe duda alguna de que estás aquí. Es tan fuerte la energía que se ha movilizado en este foro desde tu partida que no hay otra explicación posible para mí…una parte de tu alma se quedó, atrapada entre nosotras, y, como bien dice NUNCA, es como si para ti todavía quedaran asuntos pendientes que resolver, no nos has abandonado…Te fuiste en enero y a los pocos días yo tuve mi milagro…y mi TRUCHITA y PATTY, IRIS…y ahora la dulce RONITA…y muchas otras…nos has ido tomando de la mano una por una y nos has ayudado con tu alma pura y aquellas que aún no lo han conseguido estoy segura de que siguen en tu lista de cosas pendientes como los próximos embarazos de PRU, de MADURITA, de ZORIONE, de SUPERNANY y de todas las demás…y también has ayudado a BRIDGET a que su pesadilla se resuelva de la mejor manera posible y ahora mismo te visualizo abrazando a nuestra doctorcita maravillosa, susurrándole al oído que estás con ella, que lo va a lograr, que no deje de luchar y que tenga fe y esperanza…allí te veo, con MANUELITA en brazos, sentadita junto a NUNCA y creo que ella te siente, te percibe también…y con tu cálido abrazo, como un manto suave la envuelves con esa ternura…y yo quiero unirme a ti, mentalmente, con toda mi alma y mi corazón puesta en esa escena y quiero tomarle a NUNCA también de la manita y abrazarla y decirle, como siempre dice nuestra DESEO, que TODO VA A IR BIEN que lo va a conseguir porque es fuerte y porque vuestras almas hablan el mismo idioma y es que ella me recuerda tanto a ti…siempre dando sin esperar recibir nada a cambio, siempre poniéndose en último lugar, preocupándose por todas, dando amor a manos llenas…ayúdala a que abra su corazón, como hiciste tú, a que saque todo lo que alberga su almita, a que se vacíe por dentro para que encuentre la paz y ayúdala a que recupere la esperanza y la fe y destierre el miedo. Tú sabes que ella es especial. Cuídala. Te quiero mucho…por siempre, mi madrecita preciosa, mi ángel…Que Dios os bendiga a tu bebé y a ti y a esa familia maravillosa que tienes y ojalá tu madre encuentre la paz de espíritu que perdió con tu ausencia y un día no lejano, pueda volver a sonreír sin necesidad de que exista un motivo…simplemente porque sí.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                PIPI y PIPIOLA

                Gracias Crispeta por el trabajo que estás haciendo, no sabía que estabas recopilando los post de PIPI, hacía tiempo que quería entrar a darle las gracias a PIPI, porque, aunque no se lo pedí, sé que cuidó de mí desde arriba. Hoy al mediodía sabré seguro si esta pesadilla ha terminado pero siento que sí desde hace casi una semana cuando la beta bajó drásticamente.

                PIPI, cuida de NUNCA por favor, que ya sabemos que lo estás haciendo pero ella es la que más te necesita ahora.

                Y quiero que sepas que nunca te olvidaré, lo que hiciste por todas nosotras y lo que sigues haciendo desde ahí arriba.

                Y un beso muy grande para la familia de PIPI, espero que pronto su madre se recupere.

                Comment


                  PIPI y PIPIOLA

                  Hola Pipi, aunque ya sabes que hablo contigo casi a diario, te escribo ahora, para decirte a ti, decirle a tu familia, que el privilegio no es vuestro porque nosotras sigamos teniendote presente a ti y a tu hija, sino que el privilegio fue nuestro, por permitirnos que aunque fuese al final de tu vida, pudimos conocerte, yo personalmente no voy a olvidarte jamás, para mi fuiste un gran ejemplo de persona y aunque tu perdida fue muy dura y sigo sin comprenderla, sobre todo la de ese angelito que se fue,aún habiendo dado tu vida por ella, que injusto, quiero decirle a tu familia, que pueden sentirse bien orgullosos de ti, como tu creo que hay pocas personas en el mundo, quizás por ello tu vida desgraciada, no lo sé.
                  Ya te lo he dicho muchas veces, yo nunca había creido en la vida despues de la muerte, pero lo cierto es que ahora hablo contigo muchos dias y se que Manuelita hace lo mismo con mis niñas, a veces las sorprendo mirando hacia donde no hay nada y sonriendo, y pienso que sois vosotras
                  PIPI, MANUELA, espero que donde esteis de verdad podais ser felices, OS QUIERO

                  Comment


                    PIPI y PIPIOLA

                    gracias Pipi

                    Comment


                      PIPI y PIPIOLA

                      Anoche a las 04 de la mañana, me pareció ver una silueta alta y delgada junto a cunita de mi bebé. Pensé q era mi chico. Giré la cabeza y él dormía mi lado. Volví a mirar a cunita y ya no estaba esa sombra. Fabio suele despertar a la 06...era aún muy pronto.
                      Miré en la cunita y lo veo con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos bien abiertos.
                      Le cambié pañal, le dí pecho y volvió a dormirse a gustito.
                      Esa "sombra" no me asustó, me transmitió paz, tranquilidad...la certeza de q velaba x mi niño cuando sus papis duermen.

                      Se lo conté a hermana de Pipi y me dice q su hermana era muy alta y delgada...q ella siempre cumplía su palabra y q ella prometió velar x Fabio.
                      Esta mañana enciendo el móvil y me encuentro con un correo deNunca, el primero desp de esta semana dura q ha pasado. Y sigo pensando q Pipi vela x ella.
                      Mañana vacunas para Fabio...y hermana de Pipi me hacever q los eventos importantes de Fabio suelen suceder los martes q ha quedado como el día de Pipi y Manuelita; era su cumplesemana

                      Comment


                        PIPI y PIPIOLA

                        La madre de Pipi y abuelita de Manuelita está ingresada y yoda la familia muy prrocupados por su estado. Hasta ahora ni medicación y su ncaoacidad para participar en terapias de grupo...su hundimiento hacía temer x su vida...
                        Y BENDITOS animales!!! Ha empezado a reaccionar con la ayuda de un perro, ha accedido a participar en talleres con música...
                        Paso a paso...yo estoy segura q si su hija prometió cuidar de mi niño y Manuelita le susurra al oído a Fabio...pues el alma de un perro le va a ayudar.
                        Por q me imagino ahora a Ponto guiñándome un ojo???

                        Comment


                          PIPI y PIPIOLA

                          Envío todas mis oraciones y mi cariño para esa familia que está luchando para reconstruir su futuro. No puedo imaginar un dolor más desgarrador que el de una madre que ha perdido a su hija y a su nieta en poco tiempo. Ojalá ese perrito sirva para aportar un cierto consuelo a su corazón. Pipi, sigue cuidando de su familia y también de Deseo y de Nunca, a la que tampoco deja sola ¡cuánto trabajo para ti, querida Pipi! Pero tú puedes con todo. Demostraste en vida tu fortaleza y tu lucha y sigues ejerciéndola desde el otro lado. Me preocupa también la hermana de Pipi, que ahora es la cabeza de familia y que lleva sobre sus hombros una pesada carga. Que Dios bendiga a esa familia y le de fuerzas para soportar todo lo que está sufriendo. Os mandamos desde el foro todo nuestro amor y energía.
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            PIPI y PIPIOLA

                            Siempre en nuestras oraciones y nuestros pensamientos. Sé que no es consuelo, ni sirve de gran ayuda, pero quiero decir a toda la familia de Pipi que no dejamos de pedir por ellos. Que están pasando una lucha durísima e injusta y que en la distancia les mandamos toda nuestra energía y amor. No sé que más decir porque no encuentro las palabras adecuadas.

                            Gracias Deseo por mantenernos informadas.

                            Comment


                              PIPI y PIPIOLA

                              Quiero mandar un beso a la familia de pipí y en especial a su madre para que salga adelante
                              Muchas veces me acuerdo de pipí y manuela. Os hablo desde aquí y se que escucháis y se que nos ayudáis! No puedo evitar sonreír cuando os imagino ahí arriba ayudando a todas las ovos a cumplir su sueño
                              Un beso de corazón para la familia y un beso para pipí y su niña ahí arriba
                              Mmuuaackss

                              Comment


                                PIPI y PIPIOLA

                                Hace bien poquito que me estrené como madre, en pocos días mi tesoro cumplirá cuatro meses y aunque parece un breve período de tiempo, es más que suficiente para poder entender ese dolor tan grande que debe sentir la madre de Pipi. Iba madre jamás debería sobrevivir a un hijo y mucho menos a una nieta, va contra natura. Se que no existe consuelo alguno para lo sucedido pero quiero enviar un abrazo inmenso a esa madre, puede estar orgullosa porque crió a una bellísima persona, nuestra Pipi y fíjate cuanto seria el amor que la inculcó como madre que ella lucho por poder dar ese mismo amor a su niña Manuela y no dudo no un instante para luchar por traerla a este mundo. Pipi no pudo ser madre en la tierra pero lo es ahora en el cielo y se que todo su amor es tan grande que a diario nos salpica como rocío en el amanecer. Pipi gracias por estar ahí, no te olvidaremos, era un ángel. INDIAS742014-05-29 19:59:39

                                Comment

                                Working...
                                X