PIPI y PIPIOLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIPI y PIPIOLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PIPI y PIPIOLA

    Mi querida Pipi, perdóname por abusar de ti de nuevo. No te dejo en paz con mis rezos y mis plegarias pero es que la angustia comienza a ser ya muy grande. Seguimos sin noticias de nuestra doctorcita y todas nos estamos preocupando ya muchísimo porque no es propio de ella no responder a nuestros mensajes. Yo sigo teniendo fe y pensando que está cansadita y por eso no entra pero son ya demasiados días...Me paso las horas pensando en ella y las noches son lo peor. Te suplico de corazón que nos ilumines, a ver si conseguimos contactar con ella, saber que está bien. Cuida de ella, mándale toda tu fuerza. Ella es muy valiente pero te necesita. Ayúdala Pipi cariño, ayúdala.

    Y también quiero pedirte por Siav y sus mellicitos. No permitas que les pase nada malo. Que Manuelita juegue con ellos y los tenga entretenidos para que se queden bien aferrados a su mami. No la sueltes de la manita y llévale contigo todo nuestro cariño y nuestra energía. Gracias por escucharme, como siempre...amiga querida y ángel protector.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      PIPI y PIPIOLA

      Hola PIPÍ hoy te tengo especialmente en mi mente y estoy rota de dolor por NUNCA, PIPI sabes que creo en ti y supongo que llega a un punto a donde tu ya no puedes hacer nada, no? Es que es tan injusto todo lo que os ha tocado vivir, que esta pasando con las personas más buenas ... Es que no consigo comprenderlo!
      Me encantaría pedirte PIPÍ que convenzas a NUNCA para seguir luchando... No podemos perder a más personas maravillosas, se que soy egoísta , pero no concibo otra pérdida en el foro, lo siento pero no! Se me parte el alma hoy estaba contenta xq iba a publicar en el foro que ya estoy mejor y me he venido abajo de mala manera!
      Con esto no quiero decir que no respete la decisión de NUNCA como en su día respete la de PIPÍ en silencio... Pero es todo tan tan injusto...

      Comment


        PIPI y PIPIOLA

        yovan bonita procura estar tranquila, como dice Crispeta tenemos que respetar su voluntad, no podemos hacer otra cosa. procura encontrar un poco de sosiego para que puedas pasar buena noche.

        Comment


          PIPI y PIPIOLA

          Gracias AUGUSTA prometo intentarlo...

          Comment


            PIPI y PIPIOLA

            Mis queridas ovonenas,



            no pensaba escribir en estos días. Dejar que cada una exprese o no ...pero ya sabéis que este es foro de PIPI y donde me atrevo más a transcender de lo que es un foro de (in) fertilidad y hablar de cuestiones como la Vida y la Muerte o enfermedades como el cáncer . Y si veo algo en este foro que pueda animar a la familia de PIPI, pues copio se la mando.




            Pero ahora al leer a YOVAN, no he podido no escribir.

            Cariño, no te hundas.

            La diferencia de saber algo poco a poco a saberlo de golpe es mucha...a mí ya me ha dado tiempo a ir asimilando algo que a muchas en el foro les ha caído como agua helada ( o hirviendo...no sé que es más doloroso).

            NUNCA no ha tirado la toalla. No sabemos los resultados de su última quimio ( que era la 5-6...) y tenía metástasis en los pulmones desde el principio y ni siquiera le pudieron tocar el útero de como estaba ya todo....no sabemos la esperanza de vida que le daban, como puntualiza Crispeta...

            Yo creo que NUNCA se ha llevado gran parte de su vida haciendo de tripas corazón y despidiéndose de momentos vitales...se despidió de no tener unos padres que la cuidaran, se despidió de una infancia marcada por abusos, se despidió de la pasión vocacional de la medicina, quién sabe en qué momento y cómo tuvo el coraje de hacer algo que le salía de sus poros...se despidió de la realidad de ni siquiera poder hacer un tratamiento de ovo..ella no tuvo opción...supo hace meses que nunca podría gestar un bebé...y ahora se despide del AMOR de su vida...

            Ella no tira la toalla...es muy triste su historia, sí injusta...mucho...pero quién dijo que la vida era justa? puede ser muy bella y muy puta, como ha dicho Crispeta...

            Lo miramos desde nuestro prisma...luchar, luchar por la vida, por los seres que nos quieren, por salir del agujero...por recobrar la salud...pero y si ya no queda otra que aceptar lo que ya es inminente??? al final va a ser hasta como ella dice en su despedida..que el cáncer ahora se convierte en una bendición porque le permite irse junto con su maridito. Si movemos las sílabas de "cáncer"se transforma en NACER.




            Yo quiero creer que NUNCA ha dejado ( o va a dejar, que no se habrá ido todavía) de sufrir...porque ahora mira con ilusión el irse de este mundo, sabiendo que no deja detrás a su marido...

            Ella, probablemente,no tenga otro motivo por el que luchar...pero es que yo dudo hasta que pueda luchar...después de tantas quimios...y con un prognóstico muy malo (imagino, hablo sin saber).




            Ayer recibí una despedida...le pedí que no lo hiciera....pero sí que le mandé un mensaje de la familia de PIPI para ella y creo que eso le movió a escribirme...y ya sabéis cómo escribe...derramando mucha ternura...me decía que le diría a PIPI que su familia y la mía ya eran una, que cogería en brazos a Manuelita...que a su marido le encantan los perros y que jugarían con PONTO ( mi perrángano que se fue hace un año)...a mí me transmitió mucha PAZ...mucha serenidad leer su mensaje.




            Ella no ha tirado la toalla...sigue su camino, que parece ser que es morirse joven, pero al poco tiempo (espero) de su marido. Quién sabe lo que le queda por hacer antes de irse tranquila y creo que despedirse del foro, de sus queridas ovonenas y de los tesoritos nacidos y por nacer...pues quizás le era necesario para irse más ligera.




            Yo le estaré eternamente agradecida...por los mensajes en el foro...pero tb por los muchos, muchos que me ha mandado...nunca olvidaré la noche que fue a Urgencias por mi mastitis...y cómo me escribío 3-4 correos durante toda la madrugada...era como tener a mi madre al lado..




            Si PIPI fue(es) mi hermana del alma...NUNCA ha sido una mamita...nos ha cuidado, tranquilizado con su sabiduría y se ha callado su sufrimiento como hacen las mamis para que no afecte a sus niñitas.




            YOVAN, no te vengas abajo...la historia de NUNCA es su historia,...nos ha tocado a muchas, pero no para hundirnos ahora en la miseria...




            Toca llorar, o gritar porqué tanta injusticia...o pedir los seres que se fueron que la acompañen o que hagan el milagrito (siempre atribuimos a los que no están los poderes que no tuvieron aquí.)...buscamos explicaciones...o consuelo...




            Todo esto es un misterio...y como dice Augusta....ella seguirá con otro proyecto de vida en alguna otra parte...Se morirá su cuerpo muy enfermo...pero no, su Espíritu.




            Y Dios mío, cuántos ANGELES DE LA GUARDA va a tener este foro.




            Me uno a la tristeza de todas mis queridas ovonenas...este es otro Tsunami que arrasa y nos rompe...




            pero a nosotros si que nos toca luchar por seguir adelante...abrazar a nuestros chicos, a nuestros bebés (las que los tengamos) o nuestros padres, abuelitos, perritos...lo que sea que nos haga una y mil veces bendecir lo afortunada que somos...y en fin, quién soy yo para decir a nadie cómo debe gestionar algo así...pero cariño, YOVAN, no te vengas abajo.




            Es verdad que las mujeres de este foro somos de otro costal...y me uno a AUGUSTA con eso de repetirse "hoy puede ser un gran día"...quizás ahora no...pero cuando lo podamos digerir...y mirar por lo que cada una quiere seguir.




            Dios te bendiga NUNCA...a nosotros ya nos bendigo con tus mensajes tan amorosos.

            GRACIAS, AMIGA

            Comment


              PIPI y PIPIOLA

              DESEO no sabes cuanto agradezco tus palabras... Como podéis tener ese don de escribir retransmitiendo tanto!
              Y gracias por aclárame algunas dudas, la verdad que como bien dices para mi ha sido com una jarra de agua hirviendo... Y aún me esta quemando! Se que es su vida pero me duele tanto, es que ha ayudado tanto en el foro! Siempre acordándose de todas! Tan atenta, tan especial...

              Sólo deseo que si realmente dejara de sufrir cuando acabe esto que sea todo rápido, aunque me muera de dolor solo el echo de escribirlo! Quiero que NUNCA deje ya de sufrir!!!

              Si DESEO cuantos ángeles de la guardia va a tener este foro!!!! Y que afortunada somos solo de haberlas conocido aunque sea a través de este magnífico foro!!

              Un abrazo a todas!

              Comment


                PIPI y PIPIOLA

                Mi querida Nunca, después del cabreo que pille hace dos días, te escribo hoy más serena, con resignación pero desde lo más profundo de mi corazón. No se sí nos leerás pero no tengo otra forma de transmitirte lo que siento. Siento enormemente lo que has vivido, tu infancia tan dura, el abandono de tu amada profesión que tuvo que ser muy duro, el cáncer, la químio y ahora ver a tu querido marido, aquel que te enseño a amar y ser amada, a casi olvidar el pasado, hacerte reír, comprenderte , apoyarte , estar a tu lado en tan difíciles momentos, como se va( o se ha ido, no lo sabemos). Bufff, que duro! Te imagino ahora tan débil y tan rota al lado de la cama de un hospital con tu marido lleno de cables o bien despidiéndote de el .....me pongo en tu lugar y TE ENTIENDO , TE COMPRENDO, TE APOYO Y AÚN TE QUIERO MÁS.
                Querida doctorcita, hoy he estado en un funeral en la misma iglesia en la que fue el funeral de mis padres y hoy le he pedido a Dios que os reciba tal como estoy segura que les recibió a ellos. Ellos se querían a rabiar, mucha gente nos decía...se han tenido que ir los dos a la vez, no podía ser de otra forma....bueno pues eso mismo os tiene preparado el destino...no tengas miedo, hay vida allí más arriba, vais a estar juntos y os querréis hasta la eternidad, de eso no tengas ninguna duda. Yo siempre digo que los siento protegiendome día a día y es así.
                Querida Nunca, es imposible olvidarte, nos has dejado a todas una huella tremenda, tu sabiduría, tu generosidad, tu saber hacer..... ya te dije que me negaba a decirte adiós y me sigo negando, mejor un hasta siempre o un hasta luego porque tarde o temprano todos estaremos allí. Un abrazo enorme de esos que duelen, como tu misma decías en algún mensaje y buen viaje. Estoy segura que los míos incluida mi fiel perra, Pipi, Manuelita, Pongo, Mario.....y tantos os darán la bienvenida. Supernani722014-06-29 1916

                Comment


                  PIPI y PIPIOLA

                  PIPI. hoy te quiero pedir por NUNCA. Por favor ayudala en estos momentos y recibela como se merece.
                  Nunca etiendo tu postura de dejar de luchar. Quiero que sepas que has hecho una buena obra en este foro y has ayudado muuuuuuuuuuucho con tus conocimientos y con esa dulzura que te caracteriza. Espero que sea estos últimos momentos como tu hayas deseado, es lo mínimo que te merece.

                  Besos muy fuertes míos y de mis bebes

                  Comment


                    PIPI y PIPIOLA

                    Hola Pipi, hoy es un día feliz para mi, el abuelo ha pasado su segunda revisión y todo está bien. No encuentro explicación, no sé porque tuviste que marchar y dejar tanto vacío entre los que te quieren, yo no imagino mi vida sin mi padre y me duele imaginar el sentir de los tuyos....único consuelo saber que marchaste con el amor de tu vida. Os mando un fuerte abrazo y sí ves al que manda ahí arriba le dices que Nunca y el amor de su vida se quieren quedar, que aún no han cumplido su deseo de ser padres (aunque biológicamente ya no pueda ser) y que tienen a mucha gente aquí que quedarían vacías.
                    Nunca, sí nos lees, no quiero que pienses que no respeto tu voluntad, se que ya has luchado mucho y no sé sí tu amor marcho o no pero quiero que sepas que tienes a mucha gente que te quiere y que egoistamente no te quieren ver marchar.
                    Un abrazo inmenso a todos nuestros angelitos y gracias por ese guiño con el abuelo.INDIAS742014-07-08 21:36:14

                    Comment


                      PIPI y PIPIOLA

                      Pipi, Manuelita, hoy estáis de fiesta junto con el resto de nuestros angelitos porque hoy es un día feliz. Nuestra Naia ha nacido y su mami, mi querida Crispeta, está bien.

                      Se que habéis estado ahí, junto a ella, junto a mi Mario agarrándole de la manita. Y todo ha ido bien. Muchas gracias mis niñas, muchas gracias por cuidarlas.

                      Comment


                        PIPI y PIPIOLA

                        Mi homenaje para mis cómplices, aliadas:

                        Hola Pipi sabes q estás en mi pensamiento junto con Nunca todos los días. Sois mis dos Ángeles ayer mismo daba las gracias por estar junto a mí. Pero hoy Trucha se me ha adelantado.

                        Esta mañana temprano cuando recibí el mensaje de Crispeta me inundaron las lágrimas y sabía q estos dos Ángeles estaban acompañándola durante toda la noche y q todo iba a salir bien Naia todo controlado.
                        Gracias mis Ángeles por cuidar de personas buenas como Crispeta.

                        Comment


                          PIPI y PIPIOLA

                          Hoy hace 8 meses q tuvistes q partir. Te pusistes de parto demasiado pronto y, aunque te empeñabas en decir q tú empujabas, q tú hacías todo en tu mano para ayudar a tu niñita a venir a este mundo.
                          Hoy hace 8 meses q le hicistes 2 promesas a tu hermana: q le dijera a tu hermana del alma q SIEMPRE estarías ahí para cuidar de Fabio y sus papis y q no dejarías de velar x Manuelita.
                          Y mucho ha pasado. Muchos bebitos del limbo han encontrado sus caminos para llegar a los brazos de sus papis...otros tuvieron q detenerse y vendrán + tarde...y tü, la Mamita del foro les acuna con esa dulzura q sólo tú derrochabas.
                          Quiero agradecerte q veles x Crispeta y Naia. Ellas siempre han estado muy cerca tuya...q no dejes de la manita a Mai, Nuniet, Madurita q pronto vuelven a la carga.
                          Q acaricies a Ronita, le confortes el alma y Manuelita dé un suave empujoncito a su bebito q está x llegar...
                          Acaricia a Augusta...ella se ofreció a ayudar a Manuelita con el tema de orfandad...no dio tiempo. Acaba de perder a su mami.
                          Y Rita qvtb me ofreció en privado ayuda muy valiosa para tí...te acuerdas? Ella es ahora la mami + feluz del mundo. Sus angelitos han enseñado el camino a sus mellis. Bendito sean!!!
                          Y ya sabes... tú ya le has visto la carita a Mario...ahora, pronto, es tiempo de q Trucha le vea la cara a Ane y pueda gozar ese regalo q la Vida le da.
                          Mi chiquetina, pienso y hablo contigo muy a menudo.
                          Tu mami está mejorando y pronto saldrá de la clínica... y tu hermana es el mejor regalo q podias hacernos a mi peque y a mí. TE QUIERO, mi ALMA.
                          Gracias x estar ahí...

                          Comment


                            PIPI y PIPIOLA

                            Muchas gracias por cuidar de Ane y de su mama.

                            Comment


                              PIPI y PIPIOLA

                              los milagritos existen. Ane ha llegado por fin a los mejores papis del mundo.
                              Gracias MARIO.
                              Hoy Manuelita y Mario estàn de fiesta.
                              GRACIAS, GRACIAS.
                              NUNCA, esto te haría muy feliz. Al igual q saber q NAIA está sanita y crece bien con su mami.
                              Los milagritos existen...y TODO VA A IR BIEN

                              Comment


                                PIPI y PIPIOLA

                                Hacía tanto que no entraba en el foro...no por no querer sino por falta de tiempo. Primero porque los últimos días de mi embarazo estuve ingresada y luego se precipitó todo. Entraba ahora para poner mi mensaje de agradecimiento, hoy que por fin he encontrado un poquito de tiempo y me encuentro emocionada con los mensajes de mis hermanas del foro, Truchita, Deseo, cuarzoblancos que ya han dejado aquí su agradecimiento y han celebrado la vida nueva de mi pequeña y no puedo parar de llorar.
                                Naia llegó a este mundo el 26 de agosto en la semana 34. Nació chiquitina pero seguro que a Nunca le hubiera encantado vivir este momento. Algunas partes de aquel día se han borrado de mi memoria. Lo que sí recuerdo es que tenía mucho miedo, que estaba empapada en sudor pero me sentía helada, que temblaba y pensaba que era mi último día. No podía respirar... pero entonces, mientras los doctores intentaban cogerme una vía y me ponían la mascarilla con el oxígeno miré hacia arriba y supliqué vuestra ayuda, ángeles de luz... y os llamé...Pipi, Manuelita, Nunca, como en un mantra y conseguí relajarme lo suficiente para que pudieran dormirme. Y Naia nació y necesitó reanimación pero luchó y sé que vosotras estábais allí, acariciándola, dándole vuestro soplo para que saliera adelante, mimándola como las mamis maravillosas que hubierais sido si la vida os hubiera dado la oportunidad que injustamente os negó. Por eso, ángeles de luz, humildemente os doy las gracias por haberme dado esta enorme oportunidad de nuevo, por seguir viva, por disfrutar de este milagro que vivo con intensidad cada segundo, que disfruto agotada cada vez que miro a mi pequeñita. Y después volvisteis a estar presentes junto a Trucha, animándola, asistiéndola en el parto de su Ane, su preciosa niña, su tesoro que por fin ha llegado a este mundo para acabar con todos los miedos, todo el dolor que han perseguido implacables a su mami. Gracias madres maravillosas que cuidáis de todas nosotras y de nuestros pequeños. GRACIAS ángeles de luz. GRACIAS VIDA.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X