PIPI y PIPIOLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIPI y PIPIOLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PIPI y PIPIOLA

    un abrazo grande a esa familia tan estupenda, no puedo llegar a entender el dolor tan inmenso por el que estan pasando pero me gustaria que supieran el GRAN BIEN que nos hace su hija y hermana Pipi. Una gran mujer y madre y eso solo se puede conseguir teniendo un ejemplo de amor, ternura, bondad... de una familia maravillosa que estoy segura que tiene.

    Lo siento pero para mi es dificil hablar de Pipi en pasado porque la siento presente en mi vida cada dia y cada dia pido en mis oraciones por ella, por su madre, su hermana y toda su familia. Cada dia hablo con ella y ya sabe lo que pienso...

    Me encanta que ese perrito ayude a nuestra mami del foro, porque es la madre de todas nosotras.

    Deseo gracias por contarnos. Un beso

    Comment


      PIPI y PIPIOLA

      Pipi, hace ya casi 5 meses de tu marcha... Y aun no te había escrito en tu foro especial. Tu marcha coincidió con la marcha de mi niñita muy muy pronto, solo con 8 semanas de embarazo. Me enteré de que nos habías dejado poco antes de entrar en quirófano para el legrado, me quede muy triste, mucho. Estaba totalmente vacía por dentro, no podía ya ni llorar, tras los llantos incontrolados del primer día. Lo primero que dije al despertar de la anestesia fue "pobre Pipi", y después les dije a mi marido y mi madre "me cuidáis muy bien" y a mi marido "te quiero".

      De empezar el año feliz y embarazada, brindando con limonada (aunque con mucho miedo por manchar y estar en reposo) acabé pasando mas miedo cuando me dio una urticaria muy fuerte la primera noche del año con ronchas por piernas y cuerpo y párpados muy hinchados, sin saber qué me había dado esa fuerte reacción y como podía afectar eso a mi bebe. Fui mejorando hasta que el día 3 empecé con un sangrado muy fuerte, cada vez iba a mas. No conseguíamos que vinieran del seguro ni de la seguridad social a pincharme la progesterona a casa, y era lo único que creíamos que podía hacer parar el sangrado. Me sentí muy culpable de no haberme puesto el día de antes la inyección pensando que podía ser la causa de la urticaria. Al final me pinchó mi tía que vino de Huesca a propósito.... Desde luego esto me hace valorar mucho, muchísimo a mi familia. Tan pendientes de mi, apoyándonos en todo lo que pueden. En eso al menos tengo suerte. El caso es que el sangrado no cesaba y a la segunda vez que me tuve que levantar en menos de una hora porque empapaba la compresa entera y manchaba hasta el pijama y el colchón decidimos ir a urgencias aunque lo q me recomendaban era no moverme nada de nada. Allí vi perfectamente como latía el corazoncito de mi bebe y aunque no lo he llegado a oír, ver ese ritmo boom boom... Fue alucinante. Como podía ser con tanto sangrado que estuviera latiendo bien! Eso me dio fuerzas en creer que el milagro era posible. Al final, y tras caerme redonda cuando salía de la consulta me dejaron ingresada para no tener que moverme ni para levantarme a hacer pis. Y así estuve, con miedo a moverme hasta el día 6. Mi marido y yo le hablábamos a mi pequeñina (aun no sabia que era niña, eso lo supe después tras los resultados del análisis del legrado).

      Aquel fatídico día de Reyes, en el que tantos sueños se frustraron, en el que luego supe que también nos habías dejado, estábamos pendientes de la visita de los Reyes Magos al hospital, primero pasaban por la planta de los niños y luego por la de los embarazos de riesgo. Pero me pasaron primero para hacer eco. Yo no quería verlo, pero el día de antes ya nos habían dicho que el corazoncito latía mas lento. Y llegó la confirmación. Mi bebita había dejado de latir sin que ni siquiera me hubieran dejado oírlo.... Allí las lagrimas brotaron sin control mientras mi marido y yo nos cogíamos fuerte de la mano. Y cuando me llevaron de nuevo a mi habitación llegaron los Reyes Magos acompañados por un coro precioso cantando "Adeste Fideles" a la planta de embarazos de riesgo. Fue un momento muy muy surrealista. Como si pusieran banda sonora a la vida en un momento trágico lleno de dolor. No se si seré capaz de oír este villancico alguna vez sin llorar...

      Lamentablemente mi bebita luchadora que tanto aguantó no pudo sobrevivir a mi maldito cuerpo lleno de trampas. Pero ya no me puedo fustigar mas por eso. Al menos ahora ya se por que ocurrió, gracias a la Dra. Crespo y su equipo tengo esperanzas en conseguir el sueño mas maravilloso de la vida. SER MAMA. Pues vieron que mi niñita había implantado justo justo en un mioma, que aunque estaba por fuera (intramural) al crecer el útero por el embarazo lo hacia hacia adentro en vez de hacia afuera invadiendo totalmente la cavidad uterina. La Dra. Me dijo que era la primera vez que veía algo así, y que tras el legrado al hacerme eco para ver si estaba todo bien vio que no había rastro del mioma infernal. Si no llego a ir a Valencia para el legado no creo que lo hubieran descubierto.... En fin, al menos puedo seguir luchando y aunque eso me ha supuesto muchos meses de espera y pasar otra vez por el quirófano, siento que cada vez estoy mas cerca de mi bebé.

      Ay Pipi, siento contar estas cosas tan tristes. He estado mucho tiempo que no sabia si escribirlo o no, pero he compartido tanto con todas vosotras que sentía que me faltaba gritar mi dolor en este pequeño espacio. Porque ¿sabes? Tu fuerza me hace mas fuerte. Y siento que si tu pudiste luchar tanto tantísimo por tu pequeña Manuelita y con todas las batallas de tu vida, pues yo solo tengo que contagiarme de ti y tirar para adelante, ya que la vida me ha permitido seguir intentándolo y seguir luchando. Ojalá pudiéramos estar las dos mano a mano dándonos fuerza, pero se que me la envías de donde estés, mientras cuidas de Manuelita.

      Espero de corazón que tu madre se pueda recuperar y que tu hermana sea todo lo feliz que se merece, que tu familia tenga suerte en la vida y sobre todo mucho amor. Desde luego por parte de este foro amor no les faltará.

      Solo quiero añadir que me encantaba cuando me nombrabas en tus post, llamándome la dulce Mai.... Eras todo corazón. Un abrazo inmenso.Mai772014-06-01 15:46:06

      Comment


        PIPI y PIPIOLA

        MAI, me he quedado sin palabras, solo puedo mandarte un fuerte beso, se que PIPI te tiene en su lista de asuntos pendientes como dice nuestra querida NUNCA.

        Y mi mas profunda admiración a toda una familia maravillosa, mis mejores deseos para una madre ejemplar, ojalá pueda recuperarse pronto, con ayuda de todos sus angelitos tanto en el cielo como en la tierra.

        Comment


          PIPI y PIPIOLA

          MAI, hay tanto dolor en tus palabras, tanto sufrimiento acumulado, que es desgarrador... Tu dolor atraviesa la pantalla y se me clava en el pecho... Lo siento tanto, tanto. Tu bebita y PIPI se fueron el mismo día, estoy segura de que las dos cuidan ahora de ti y tu maravillosa familia. No me salen más palabras, solo puedo abrazarte desde la distancia.

          Comment


            PIPI y PIPIOLA

            Mai, cariño desconocia tu historia pero me deja sin palabras. Estoy segura que tu pequeña juega con Manuelita siempre cerca de Pipi.

            Un beso
            < id="v9parityID" ="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt">

            Comment


              PIPI y PIPIOLA

              Es dsgarrador el mensaje de Mai...y creo q tb le ha venido bien escribirlo aquí. Ella sabe lo muy mucho q está en mi pensamiento y oraciones...y ahora cuando hable de los angelitos Mario, Mabueluta...tb está su bebita.
              No veo la hora de q la dulce Mai sea mamá. Yo tengo el gran privilegio de conocerla en persona y es la dulzura peronificada e irradia amor x todos los costados. Yo la veo con hijos...no puede ser de otra forma. Y le agradezco lo mucho bien q ne aporta. Es de lo mejorcito q me ha pasado x mi paso x este camino

              Comment


                PIPI y PIPIOLA

                MANUELITA....este móvil escribe lo q quiere

                Comment


                  PIPI y PIPIOLA

                  mai, cielo, que dolor transmites. Me has dejado impresionada. Estoy convencida de que lo vas a conseguir. Cuántos angelitos tenenos cuidandonos, qué duro es, pero ahí los tenemos y somos afortunadas. un beso preciosa

                  Comment


                    PIPI y PIPIOLA

                    MAI corazon mio,cuanto dolor me he quedado helada,ay!! cielo de verdad que vas a ser mama ya lo veras,no puedo decirte mas que ganas de llorar por favor,y el mismo dia que PIPI,por lo menos sabemos que esta bien cuidada con tia PIPI y su primita MANUELITA,cariño si siempre me inspiras ternura ahora ya,te abrazo muy fuerte mi niña y como tu me uno al ruego por la familia de PIPI,cuanto nos ha marcado esta increible mujer PIPI[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] MAI[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      PIPI y PIPIOLA

                      Mai, mi joven mosquitera, tu espera está siendo larga y el camino recorrido muy doloroso pero sabemos qué estas en muy buenas manos y que tienes mucha gente alrededor apoyándote y muchos angelitos velando por tu causa. Tu y tu maravillosa familia muy pronto disfrutaréis de tu gran deseo, no puede ser de otra forma, hay tanto amor concentrado en tu persona...Vas a ser una madre con Mayúsculas y todas nosotras disfrutaremos en gordo de ello. Un fuerte abrazo.INDIAS742014-06-02 05:11:09

                      Comment


                        PIPI y PIPIOLA

                        Mai, pequeña...sin duda necesitas verter el dolor acumulado, tan desgarrador y terrible y seguro que ahora has encontrado un poquito de paz. Tu chiquitina se marchó junto con Pipi y seguro, segurísimo que ahora mismo está feliz y cuidada por ella, igual que está cuidando de todos los demás bebés en el limbo. El almita de tu pequeñina regresará a ti, como no puede ser de otra manera, Pipi la mandará de vuelta contigo en un próximo embarazo. Ha sido un camino muy duro el que te ha tocado vivir y tú no eres culpable en absoluto de lo que te sucedió cariño. La próxima vez, todo irá bien porque ahora estás muy bien mirada y esa operación te dejará estupenda para volver a la carga. Te abrazamos fuerte, fuerte...y no olvides que no estás sola y que te queremos mucho.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          PIPI y PIPIOLA

                          Gracias chicas, sois unos soletes, yo estoy bien, solo necesitaba compartir con vosotras lo que pasó, porque no os lo había contado todavía. Ahora ya me concentro en que llegue septiembre y sigo aprendiendo de todas vosotras, de vuestras historias y sobre todo de vuestros positivos. Me emocionan vuestros mensajes. Es verdad que Pipi nos ha marcado a todas, y de verdad que nos hubiera gustado un final feliz para ella y su familia. Nosotras tenemos otra oportunidad para conseguir nuestro sueño, y no vamos a defraudarla, porque seguro que allá donde esté se alegrará por nosotras, fijaos! Muchas de vosotras ya tenéis a vuestros bebés en vuestros brazos o en vuestra barrigota! Y las que quedamos seguiremos luchando para que los bebes del limbo nos elijan como mamis.

                          Comment


                            PIPI y PIPIOLA

                            Mai acabo de leer tu mensaje y todavía estoy llorando.
                            Yo sí sabía todo lo que te pasó y estoy segura que todo lo malo ya ha pasado,que después de este verano te espera una vida llena de alegrías.
                            Estás en las mejores manos,si Juana lo consiguió conmigo también lo hará contigo y estoy tan segura que de la misma manera,serás mamá de mellizos,además tendrás la ayuda de Pipi.
                            Un besazo guapa.

                            Comment


                              PIPI y PIPIOLA

                              Mai, cariño, ya verás como pronto todo pasará y conseguirás tu bebé, ya verás como sí. Un beso muy fuerte

                              Comment


                                PIPI y PIPIOLA

                                PIPI, Manuelita, que sé que estáis en el cielo ahí velando por todas nosotras. Hoy es un día feliz para mí porque he aprobado la oposición pero sé que vosotras allá en el cielo habéis velado por mí, igual que cuando estuve tan malita hace poco con el ectópico y el aborto después. Hoy no quería pasar este día sin parar para brindaros mi felicidad y compartirla con vosotras, para que sea también la vuestra.

                                Os quiero y os agradezco de todo corazón vuestro apoyo. Para mí sois dos ángeles a los que he tenido el increíble privilegio de conocer en vida.

                                Comment

                                Working...
                                X