PIPI y PIPIOLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIPI y PIPIOLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PIPI y PIPIOLA

    Resuesta de hermana de PIPI a los mensajes de Crispeta, Trucha y Nobelpe:
    Manuela, estoy muy emocionada. Se me caen las lagrimas sin parar.
    Dale las gracias a todas estas mujeres.
    Al leerlas siento que quizas todo lo que tuvo que vivir mi hermana, todo lo que sufrio en sus ultimos meses, todo ha tenido un sentido. El de servir de ayuda a muchas mujeres.
    Creo que buscan el apoyo en mi hermana y Manuelita cuando lo estan pasando mal, ¿verdad Manuela? Es muy bonito para mi, muy emocionante. No tengo palabras
    Para mi,mi hermana tambien es un gran ejemplo.
    Lloro por ella todos los dias. A veces me levanto y pienso que hoy no voy a poder, que ya no puedo respirar. Y luego pienso en lo que ella lucho por su niña, por la vida de su hija...
    Y me digo a mi misma que yo tengo que seguir adelante y tirar con todo, sobre todo por mis hijos. Si ella lucho por Manuelita, yo tambien debo hacerlo por mis niños.
    Aunque a veces duela tanto.
    Muchas, muchas gracias Manuela.
    Creo que mañana se lo leere a mi madre. Lo que pasa es que ella sigue muy mal y ya no se si hablar de mi hermana es o no de ayuda. Ademas mi madre no puede aceptar la muerte de Manuelita. Dice que deberia haberse ido ella antes. Que era un angelito, que su nieta era tan bonita, y que no es posible que se haya ido...
    Es muy duro.
    Manuela, gracias por estos mensajes. Dale las gracia a todas. Me ayuda a seguir...
    Aunque la muerte de mi hermana y Manuelito es tan injusta, si sirve para ayudar en algo a tantas mujeres, con historias de vida tan duras... Al menos le da un poco de sentido a tanto dolor, el que paso mi hermana, luego mi sobrinita del alma y ahora nosotros.
    Yo tambien la hablo mucho de su primita y de su tia a mis hijos. Les cuento como era de pequeña, y lo mucho que hizo por Manuelita.
    Esto tambien es una leccion para mis niños.
    Millones de gracias a todas, y gracia a ti Manuela, por preocuparte de nosotros a pesar de estar tan cansada. A pesar de todas sus preocupaciones.
    Por las noches me sigo despertando con la sensacion de que llora nuestra pequeña Manuela, ya se que no es posible.
    Cuando me pasa me digo a mi misma que mi hermana me esta diciendo que Fabio esta llorando, pero que ella esta a su lado, y Manuelita jugando con el en sueños.
    Ojala sea asi

    Comment


      PIPI y PIPIOLA

      Y en respuesta a un correo precioso de CRISPETA cuelgo aquí respyesta de familia Pipi.
      Va por todas, por eso utilixo esta vía
      : Dale las gracias de corazon a esta chica.
      Lo he leido en voz alta, mi madre y mi marido sentados a mi lado.
      Los tres estamos muy emocionados. E inmensamente agradecidos por sus palabras.
      Mi madre esta muy agradecida. La pobrecita sonrie cuando le leo..., se que esto le hace sentirse orgullosa de mi hermana.
      Es precioso que la sigan teniendo tan presente. Sin conocerla en persona.
      Me hermana era muy especial, tenia un corazon puro, a pesar de su pasado terrible.
      Era pura inocencia.
      Y Manuelita era tan bonita, tan luchadora... Tuvo que pasar por mucho nuestro angelito.
      Ya descansan las dos. Y nos siguen ayudando a todos. Tambien a las mujeres increibles de ese foro. Que tanto sufren por el sueño de ser madres. Como mi hermana, no se de donde le salia la fuerza para luchar por Manuelita.
      Muchas gracias a todos, con el alma en la mano, gracias.

      Comment


        PIPI y PIPIOLA

        No tengo palabras...sólo un nudo en la garganta. Esa familia no tiene nada que agradecernos, en todo caso, somos nosotras las que tenemos que dar las gracias a esa madre por haber parido a un ser tan maravilloso como Pipi y a esa hermana que compartió juegos con ella y confidencias. Gracias a vosotros querida familia por el amor que le habéis brindado a nuestra Deseo y por tanta bondad y cariño...No estáis solas. Estáis en nuestro corazón y nuestro pensamiento cada día...porque sois también, de alguna manera, un poquito familia de todas las mujeres de este foro. GRACIAS. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          PIPI y PIPIOLA

          Hola chicas. Antes de ayer entre para ver si mis compis de batalla se contaban algo, y por casualidad me tope con el post de Pipi que había muerto en enero, por lo que m produjo mucha curiosidad saber que ocurrió. Me he leído en 2 días absolutamente todo lo q OS contó ella y su gran amiga Deseo. Cada mensaje me iba enganchando cada vez mas, pero cuando llegue al gran desenlace y posterior relato, por parte de Deseo por lo q había pasado, no podía parar de llorar. Pipi tendrá un hueco en mi corazón, con todo lo q paso y la humildad y el cariño q desprendia. No puedo seguir, pq me encuentro abatida. Que dios la tenga en la gloria.
          Ahora me tengo q leer este post para ponerme al día sobre Pipiola o pequeño Deseo.

          Un beso a todas

          Comment


            PIPI y PIPIOLA

            He leído todo, y la verdad q si anoche estaba abatida, ahora me encuentro destrozada. Tenia la esperanza de q al menos Pipiola siguiera adelante como muchos niños con sus mismas semanas yo vi q salieron No pudo ser y aunque su mami lucho hasta final pq su niña viviera en esta vida se nos fue y nos dejo un agujero mas grande. Allí donde estén, que velen por todos los que necesitan su valentía y estoy segura que serán muy felices.
            Muchos ánimos a su familia. No me extraña que la madre este tan mal, ha tenido que sufrir por su hija hace 17 años lo inesplicable, y 17 años despues cuando parecia que volvia a recuperarla la pierde para siempre. Tengo mucha rabia por dentro por esa vida tan injusta que le ha tocado vivir.

            Muchos besos para estos 2 angelitos.

            Comment


              PIPI y PIPIOLA

              Rusa, siento q te hayas enterado de golpe. Es + dificil de asimilar. Yo ya no busco un sentido a todo lo q pasó. Hay días q parece algo lejano..y otros días q me produce una gran tristeza. Yo fuí afortunada al conocer a la hermana de mi hermana del alma con la q tengo contacto casi a diario y adora a mi pequeño...
              pero aún hay días q me duele y pesa el alma..
              Yo no las voy a olvidar nunca y sé q mi alma contiene para siempre el alma de Pipi y Pipiola(Manuelita). q en el cuarto de mi niño hay 3 fotos de Pipi velando x sus sueños y q él sabrá quién fue..quién es.
              Y q algún día visitaremos a su mami, a su hermana...
              para mí el 08 de enero al mediodía queda como uno de los momentos + tristes de mi vida...al recibir la llamada de su hermana, como fue voluntad de Pipi y ella dejó dispuesto..
              y + triste si cabe, la otra llamada el 14 de enero..
              y no quiero borrar de mi mente ni un sólo día desde septiembre hasta enero...los correos tan especiales, íntimos q nos intercambiamos.
              Me considero bendecida y privilegiada x haber sido tocada x un angel

              Comment


                PIPI y PIPIOLA

                PIPI de mi vida.
                Esta semana tan angustiante por la anhelada espera de mi positivo, no deje de pensar en ti, lloraba te pedía que no me soltaras de tu manita.

                Gracias, se que intercedes por nosotros ante de DIOS.

                A ti y a la pequeña PIPIOLA, mil gracias por permitirnos conocer tu alma y corazón a través de esta pantalla. Por tanta ayuda en la tierra y ahora en cielo a estas mujeres que se aferran a su sueño.

                Les quiero y les extraño.

                Comment


                  PIPI y PIPIOLA

                  Buenas noches, llevaba mucho tiempo queriendo dejar un mensaje en este post y nunca encontraba el momento... No por ganas , ganas tenía solo que como nunca intercambie unas palabras con PIPÍ pensé que tal vez alguien pensaba que por que escribía, en fin cositas mías...

                  Yo empece a leer este foro en el mes de mayo/ junio, leía pero no escribía xq veía una relación tan buena entre todas las ovonenas que pensé que era un círculo cerrado, como he podido comprobar en otros foros, el caso es que en junio me hicieron la transferencia de dos embriones con resultado positivo ,a partir de la sexta semana se convirtió en mi pesadilla.. Ese martirio duro hasta agosto y a partir de ese momento no podía leer más porque estaba abatida, a finales de septiembre volví a entrar xq necesitaba ver si habían conseguido el embarazo todas las chicas que estaban entonces, y entonces leí lo que pasaba con PIPÍ ... Uff que duró fue y aunque quería entrar para decir algo, para animarla, o lo que fuese.. No lo hice y hasta hoy me pesa esa decisión que tome, me sentía mal por estar leyendo a la sombra como si de una novela se tratase, era todo tan injusto que no conseguía dormir por las noches.. Y os veía a todas dando tantísimo apoyo que me quedaba realmente asombrada con todas vosotras por la forma tan bonita de animar a una persona que ni siquiera conocíais en persona... Desde ese momento nunca más deje de pasar ni un día sin leeros y lo pase realmente mal. PIPÍ sin saberlo me ayudo a superar mi pequeña depre después de haber perdido un embrión con 6 semanas y otro con 11... Estaba destrozada, pero me decía a mi misma que no me podía quejar por eso ni podía llorar más cuando veía a PIPÍ enviando mensajes con tantísimo amor como sólo ella retransmitía, y encima preocupada por vosotras ya que no quería dañarlos con su situación!
                  Recuerdo cuando leí el mensaje de deseo ofreciéndole su ayuda y la de su marido, ofreciéndole pagarle el vuelo para ayudarla... Y mil cosas más... DESEO no me extraña que te convirtieras en su hermana del alma! Vales muchísimo!
                  Pipí me dio una lección de vida tomando la decisión que tomo de quedarse con Manuelita y arriesgar su vida , Pipí me enseño a no quejarme por tonterías, Pipí me enseño a decirle a la gente que quiero, que los quiero antes de que sea tarde, Pipí me enseño a no perder la esperanza... Y mil cosas más...GRACIAS PIPÍ
                  Pero por desgracia la historia de PIPÍ me hizo perder la Fe en que había alguien arriba para ayudarnos! Desde entonces no le pido nada a dios, no puedo... Si hubiese alguien no se la hubiese llevado y tampoco a Manuelita....
                  Pero últimamente después de ver tantos positivos en el foro estoy convencida que PIPÍ esta haciendo algo, y me alegro tantísimo por ellas !
                  También pienso que allí donde estas PIPÍ seguro estas disfrutando de lo lindo con tu Manuelita ( que regaló tan grande le hiciste a Deseo poniéndole su nombre )
                  PIPÍ ayer le pedía a mi padre que esta arriba en el cielo que te buscase y te ayudase en cualquier cosa que puedas necesitar! Ufff ya estoy llorando...
                  Siento no haber dejado unas palabras antes, el mensaje de RUSA me ha ayudado a hacerlo...
                  Siento tampoco haberlo hecho despues del fallecimiento de PIPÍ, pensé que era un momento tan íntimo que de vosotras os veía tan abatidas.. Estaba sin fuerzas!! Lo siento mucho xq merecías mis palabras... Creo que a partir de ahora me sentiré mejor por haberlo hecho!
                  Descansar en paz PIPÍ y MANUELITA !! Aunque menudo trabajo estáis haciendo,tienes que estar agotada... PIPÍ yo no te pediré jamás que hagas nada por mi, sinceramente hay casos de chicas en este momento que lo merecen más que yo, no digo que yo no lo merezca ojo! Sólo que yo aún estoy fuerte y hay otras chicas que están ya muy tocadas y prefiero que les eches una mano a ellas, si ves a mi papi dile que lo haga el que tu estas muy liada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Pero si te voy a pedir que le eches una mano a NUNCA, se que lo estas haciendo ya, no tengo la menor duda, pero sólo te lo recuerdo x si con tanto lío se te pasa...

                  Un fuertísimo abrazo! Espero que tu vida arriba sea tan maravillosa como te mereces! Besos!

                  Comment


                    PIPI y PIPIOLA

                    Y aquí va la respuesta de hermana de Pipi al post de Lanana. Esta mañans le he mandado el de Yovan.
                    Yovan, me acuerdo q tu cumple es el mismo de Fabio, no?
                    Me has emocionado con tu mensaje a Pipi. Gracias de corazón.

                    aqui va lo de la hermana( escribo con móvil y aprovechando q Fabio duerme):
                    Que mensaje tan bonito Manuela.
                    Pensar que mi hermana puede ayudar a todas estas mujeres que tanto luchan. y que me parece que tanta ayuda le brindaron a ella cuando estaba tan sola... Y luego a Manuelita, con todos sus ofrecimientos para la niña... Se me pone agranda el corazon de agradecimiento, solo al pensarlo.
                    Estoy segura que si mi hermana puede desde ahi arriba, ella mediara para que todas esas mujeres consigan su sueño de ser madres. Por que si tienen tanto amor para dar a una desconocida, ¿cuanto mas harian con sus propios hijos?
                    Me hace muy feliz que poco a poco se vayan cumpliendo los sueños de muchas de ellas. Yo sigo rezando por esas mujeres, por la doctora que esta enferma y sobre todo por ti Manuela, por su hermana del alma, y por Manuelita que juega en sueños con Fabio.
                    Un gran abrazo, os queremos mucho

                    Comment


                      PIPI y PIPIOLA

                      yo creo q PIPI está muy muy cerca de NUNCA y la cuida. No hay q recordárselo...ella lo sabe

                      Comment


                        PIPI y PIPIOLA

                        Si DESEO cumplo los años el mismo día que FABIO y que TRUCHA, me hace muchísima ilusión!
                        No tienes que darme las gracias por mi mensaje, lo,debí haber hecho antes...

                        Y Se que PIPÍ les está guardando una grata sorpresa a NUNCA y a GABY! Aunque ahora parezca que no llega esa ayuda llegara y no tardará mucho!
                        Besos!

                        Comment


                          PIPI y PIPIOLA

                          Muchas gracias, estoy muy emocionada con vuestros mensajes: YOVAN es precioso lo que has contado, se me ha formado un nudo en la garganta...
                          DESEO gracias a ti también, y a RUSITA, a LANANA y a la familia de PIPI...

                          NO SÉ QUÉ PALABRAS PODRÍA ELEGIR... GRACIAS PIPI, PIPIOLA, GRACIAS A TODAS

                          Comment


                            PIPI y PIPIOLA

                            Sabia que existia esta foro, pero era incapaz de entrar.
                            Me enfade contigo cuando tomaste las decisión de seguir adelante con tu embarazo y no tratarte antes de tu enfermedad.
                            No te supe entender, y sentí pánico de que la toma de esa decisión te llevara a un fatal desenlace.
                            Perdoname, porque no supe entenderte.
                            Recuerdo que siempre tenias unas palabras para mi, y también recuerdo que la ultima vez que me nombraste, también te acordaste de samy. Me asombraba, porque sabía muy bien por todo lo que estabas pasando y nunca te falto una palabra de aliento para cualquiera de las chicas que mostraban su angustia.

                            Hace mucho tiempo se me escapo la fe y sin embargo hoy me acuerdo de todas las personas que me faltan, de todas esas personas que han sido tan importantes en mi vida y ya no están, entre las que tu tambiuen te encuentras.

                            Donde estés Pipi y Manuelita, perdoname por no haber sabido entenderte.

                            Hoy me emociono pensando que hay algo más después de este mundo, quizas sea verdad que exista algo.

                            Gracias por acortarte de mi en todas tus intervenciones, menudo ejemplo de fuerza, coraje y entereza!!

                            Comment


                              PIPI y PIPIOLA

                              Pipi querida, se que estas ahí velando por nuestra Nunca. Tu que puedes desde ahí arriba, hazle sentir nuestros abrazos y ayudala a salir de esto pronto.

                              Comment


                                PIPI y PIPIOLA

                                Hola Pipi, me sumo a la petición de Supernani, cuida mucho de Nunca. Hoy vengo a ti porque mi milagrito también se está yendo al otro lado, aunque no llegué a sentir ese latido, sé que estuvo conmigo ese almita en mi cuerpo, lo llegué a sentir ahí conmigo. Por eso sé que nunca dejamos de existir sino que dejamos una forma de existencia. Al igual que Iris, no supe entender tu decisión al principio, pero luego supe que eras alguien excepcional, muy valiente. Por todo esto, te pido que ayudes a Nunca. Yo soy fuerte y espero poder pasar por todas las pruebas que me pongan por delante sin perder la sonrisa. Eso es lo que quería decirle el otro día a Lalana aunque no sé cómo me lío y parece que meto la pata. Pero quiero que nadie piense que Dios o quien rije el universo no está de su parte por mucho sufrimiento que se tenga encima. Y además te tenemos a ti de angelito de nuestro lado, por eso sé que seré fuerte, a tu lado soy una aprendiza de ángel, no llego ni a tus pies, pero ahí estoy, luchando y quiero que Nunca se ponga bien y está con nosotras de nuevo en la lucha por su bebé.

                                Comment

                                Working...
                                X