PIPI y PIPIOLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIPI y PIPIOLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PIPI y PIPIOLA

    Chicas, para concentrar todos los post relativos a PIPI y su niña de los tratamientos de OVO abrimos este foro

    #2
    PIPI y PIPIOLA

    Para las que no hayáis seguido lo foros de Comienzo de Tratamiento de OVO y Ovonenas 2014, PIPI apareció en agosto del año pasado en el foro de Comienzo de Tratamiento de OVO y no impactó por su dulzura y su visión de la vida tan particular. Descubrimos en ella a un ser excepcional, pero por desgracia tuvo que tomar una decisión en su vida de abordar el cáncer de mama del que se enteró estando ya embarazada, y decidió seguir adelante con su embarazo de manera admirable, compaginando el embarazo con el tratemiento de quimio. Falleció la semana pasada dejando a una niña de apenas 23 semanas de gestación, que ahora lucha por sobrevivir.

    La persona que más la ha contactado del foro es DESEO.

    Ahora se ha propuesto ayudar a la familia de PIPI y a la niña. Más detalles en el foro de OVONENAS 2014.

    Comment


      #3
      PIPI y PIPIOLA

      Bridget, me gustaría utilizar este rinconcito para dedicarle unas palabras. Gracias por crearlo.

      PIPI, gracias por tu dulzura, cariño, ternura....Gracias por dedicarme palabras de apoyo, ánimo....por los minutos que me diste cuando estabas malita. Eres para mí un ejemplo, y he aprendido mucho de tí. Me has dejado una huella imborrable.
      Sé que tu hija tiene tu espíritu de lucha y va a vencer las dificultades de ahora , porque tiene tu fuerza. Cuando sea una mujer, no habrá nada que se le ponga por delante pues ya está aprendiendo a superarlo todo, contigo empujando.
      PIPI, gracias por habernos dado la oportunidad de conocerte.

      Comment


        #4
        PIPI y PIPIOLA

        Nuestra compi Bridget ha abierto este post, para desde hoy, poder recoger juntitos todos los mensajes de amor, respeto y cariño absoluto a nuestra maravillosa Pipi. Esta madre coraje que se nos ha ido tan pronto y cuyo valor, ternura y coraje han dejado una profunda huella en nuestros corazones.

        Podéis seguir igualmente dejando los mensajes que queráis en el otro foro de ovonenas 2014 pero POR FAVOR, si lo hacéis allí también, haced luego un copio pego y haced una copia aquí. Esto nos ayudará a tener todos los mensajes juntitos y poder recogerlos después más fácilmente porque gracias a nuestra querida Deseo, este merecidísimo homenaje, llegará a esa familia, tan buena y llena de amor que para nosotras, es como si fuera la nuestra.

        Son muchísimas las cosas que se han dicho sobre ella, y se seguirán diciendo, por supuesto. Fue una mujer excepcional, humilde, tierna, valiente y jabata como nadie. Apostó en contra de la opinión de todo el mundo por ser madre, aún en las circunstancias más difíciles y JAMAS se quejó, nunca pidió nada para sí misma y aún a pesar de su durísima enfermedad, fue un ser humano tan gigante que sacó tiempo para apoyarnos a todas y darnos una lección de vida impagable.

        Por lo que a mí refiere, Pipi, te juré cuando te fuiste que ya no volvería a quejarme más...porque simplemente NO TENGO DERECHO. Tu vida, durísima, por lo que todas ya conocemos, te dejó el alma y el cuerpo lleno de cicatrices...En tu camino se cruzó nuestra Deseo y su marido que fueron tus ángeles y te ayudaron a limpiar tu almita de dolor, de miedos e inseguridades y los últimos meses de tu vida estuviste cerquita de los tuyos, esa familia maravillosa que te recuperó y cuidó de ti, llenándote de amor...Se que te hizo muchísimo bien tenerlos cerca por eso, no dejaremos de agradecer TODAS a Deseo todo lo que te aportó, todo lo que te ayudó...y por eso, tú le hiciste el regalo más hermoso del mundo, ponerle a tu preciosa hijita su nombre. ¿Puede haber un homenaje mejor, existe algo más tierno?

        Contigo hemos llorado y reído estos meses...te hemos mandado Toneladas de quimio de amor, intentando que nuestros humildes mensajes te ayudaran de alguna forma y aunque Dios te llevó con él, queremos creer que sí...que esos mensajes de amor que te enviamos han llegado hasta ti, que te han reconfortado de alguna manera, que han curado un poquito el gran dolor que has sufrido.

        Esta súper madre dio a luz a su deseada hijita (Manuela) y la chiquitina, por bajo peso y ser prematura sigue en el hospital, LUCHANDO por salir adelante. Todas tus ovo-tías rezamos por ti y ponemos nuestras velas para que esa luz te llegue, mi niña bonita. Sabemos que a tu lado está mamá...Cuidando de ti, pegadita a tu cuna. Seguro que os miráis los dos, que vuestras miradas se cruzan, que ella te canta con dulzura y te acaricia la carita...Ella estará contigo, cuidándote, velando por ti...para que salgas de esta porque TU eres ahora la prioridad absoluta de nuestro forito. Tú MANUELA...nuestra PRINCESA GUERRERA eres nuestra esperanza, el legado de tu mamá a la que tanto queremos y no te vamos a abandonar.

        Por eso, Deseo, nos ha embarcado a todas en este proyecto ilusionante y precioso. En breve, colgaremos en este post y el de ovonenas 2014 un número de cuenta para que, quien desee, de forma anónima, pueda hacer su pequeña aportación económica para que a la pequeñita no le falte nada de nada. Esa familia se encuentra ahora mismo en una situación muy difícil pues los gastos médicos de Manuelita van a ser cuantiosos y ellos ya tienen una situación personal muy dura, que no viene aquí al caso...Os ruego a todas las que queréis a nuestra Pipi, que estoy segura que sois muchísimas, si lo deseáis, aportéis en la medida de lo posible lo que os venga bien...Es voluntario, por supuesto. Cualquier aportación, por pequeña que sea, será muy muy bienvenida.

        GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Pipi SIEMPRE será nuestro ángel. SIEMPRE seguirá viva en nuestros corazones y SIEMPRE rezaremos por ella y formará parte de nuestras conversaciones y de nuestra vida.

        Pipi, llegaste a nuestras vidas como un ángel de luz y como tal te fuiste, sin quejarte, sin maldecir tu suerte y dejaste lo más preciado de tu vida entre nosotros. Manuela tendrá una vida plena y hermosa y hará grandes cosas en su futuro y todo GRACIAS A TU LUCHA. El día de mañana podrá leer todos estos mensajes y se sentirá muy orgullosa por haber tenido la MEJOR MADRE DE LA TIERRA.

        Y me quedo con el último mensaje que nos envió nuestro ángel a todas, donde nos pedía QUE NO DEJÁRAMOS DE LUCHAR POR NUESTROS SUEÑOS...QUE NO TIREMOS LA TOALLA. En honor a ella yo ya no volveré a rendirme JAMÁS.

        PIPI TE QUEREMOS CON TODO EL ALMA. UN ENORME ABRAZO Y BESO A ESA FAMILIA Y ESTAMOS PARA LO QUE NECESITÉIS. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          #5
          PIPI y PIPIOLA

          Crispeta, ay, después de tus palabras no sé qué más añadir, sólo que me siento muy agradecida por haber conocido a PIPI y me hubiera gustado conocerla en persona y darle un montón de achuchones y todo el cariño que la vida le negó durante un tiempo oscuro. Su familia si nos lee y su hija cuando sea mayor quiero que sepan que PIPI fue un auténtico ejemplo para todas nosotras. Perdonad, no se me da bien expresar sentimientos pero ahora no puedo olvidarme de ella ni lo haré jamás. Y quiero que otras chicas de otros foros también la conozcan a través de nosotras.

          Hasta siempre PIPI estarás en nuestros corazones siempre.

          Bienvenida Manolita, eres nuestra niña querida y desde aquí te mandamos todas esa energía para que crezcas fuerte y sana !!!! Familia de PIPI, aquí estamos para lo que necesitéis.

          Comment


            #6
            PIPI y PIPIOLA

            Hola Pipi

            He tardado mucho en mandarte este mensaje, ha sido muy duro intentar que mi mente pudiera decirte todo lo que siente mi corazón.

            He pensado cada día en ti y sólo se me ocurre una palabra para decirte GRACIASSSS por entrar en este foro, gracias por ayudarnos a descubrir el gran corazón que tienes, a hacernos ser mejores personas, mejores madres. Gracias por estar malita y acordarte de mi niña, cuando sea mayor, le hablare de ti, de tu gran generosidad. Cariño, estes donde estes , disfruta de la tranquilidad que te mereces, ahora estarás acompañada de todos nuestros ángeles.

            A través de todos estos post tu niña te conocerá. Conocerá como has calado dentro de nosotras.

            Nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestros corazones.

            Trillones de besos

            Comment


              #7
              PIPI y PIPIOLA

              Pipiola sigue luchando. Ha tenido momentos difíciles y parece que todo esto va para largo...pero ella sigue aferrada a la vida y su mami alentándola y acunándola...

              Hoy he abierto una cuenta para la familia de PIPI. Ya os dije que os cogía de rebote, porque en realidad la idea es la de divulgar esta cuenta aquí entre amigos y familiares (tb los míos de España) para cuando nazca PEQUE. Y, en vista de qeu tantas ovotitas quería colaborar, se nos ocurrió a mi chico y a mí hacerla conocida tb aquí. Por supuesto, para quien quiera y pueda donar algo, por pequeño que sea.

              No la haré pública hasta que tenga el visto bueno de la familia. A ellos, les cuesta aceptar ayuda económica, aunque la necesiten y eso es más que respetable. Pero quizás cambien de opinión. En tal caso, si me mandan un número de cuenta, Yo haría pública esta cuenta a mi nombre, y le transferiría la cantidad a la familia, así ellos no necesitan desvelar nombre.




              Bueno, ahora algo muy bonito. No sé si al final la idea del BLOG es realista o no. Yo sólo quería que a la familia de PIPI se le hiciera llegar los mensajes dedicados a nuestro angel del foro...no me pareció que ellos tuvieran que tener acceso a un foro de fertilidad y por eso, tampoco les he dicho el nombre del foro...pero pensé en ir copiando y pegando cada mensajito de PIPI y las reacciones para que la familia los tenga. No olvidad que ellos no sabían mucho de todo esto del tratamiento, bultito, falso negativo, viaje a París...PIPI trataba de "no hacer sufrir " a su familia, palabras textuales, y les mantuvo al margen de su odisea...sólo cuando han estado a su lado han sabido cosas que antes nos podían saber.




              La Familia no está tampoco muy puesta en esto de la informática y creo que tampoco ahora tienen cuerpo para mucho, pero leer los mensajes de PIPI les ayuda a conocerla mejor y sentirla más cercana...y los mensajes de amor de las ovonenas, para sentir calorcito dentro de tanto dolor ahora. Ayer les copié todos los mensajes, el último el de ANA y mirad la reacción de la familia...en el próximo post, que siempre me enrollo y me salen muy largos.

              Comment


                #8
                PIPI y PIPIOLA

                , qué bonito es todo lo que me dices, todos los mensajes que me envías me llegan al corazón. Ayer cuando leía ese primer mensaje de mi hermana, recordando que siempre quiso estudiar ciencias del mar, y las cosas tan bonitas que bonitas que hacía con los regalitos, con esas figuritas… Cuando nos cambiamos del apartamento de mi hermana a esta casa, para que hubiera ascensor y estar más cerca del hospital, tuvimos que recoger todas las cosas de mi hermana. Yo fui la que metí esas figuritas en una caja, pero no sabía lo que significaban.
                El día 1 de Enero mi hermana me preguntó por las figuritas y me pidió que envolviera la de un saxofonista. Le pregunté que para quien era, me dijo que para nadie, para su niña dentro de muchos años. Yo no entendí nada, pero lo envolví, y ella tan débil como estaba los fue colocando en una balda del armario, uno a uno con mucho cuidado. Yo no supe para qué y ahora lo leo con lágrimas en los ojos, porque entiendo todo un poco más. Y en el futuro, si Dios quiere, se lo contaré a nuestra pequeña Manuela. ¿Sabes lo que supone esto que has contado? Si tú no me lo cuentas quizás mi sobrina nunca lo hubiera sabido. No sabes lo que te lo agradezco. Quizás mi hermana lo dejó anotado en sus cuadernos, ha dejado tantas cosas escritas, pero yo aún no me siento fuerte para coger esos cuadernos, todavía duele demasiado.


                Y todo lo que me ofrecéis, y todos esos mensajes para mi hermana, y para nuestra querida niña… Es tan bonito, estoy tan agradecida, me llena el alma de agradecimiento y de emoción. Veo que muchas personas supieron ver lo especial que era mi querida hermana, tan buena y dulce como era a nuestros ojos. Me llena de alegría ver que tanta gente la quería, y que hay tanta gente dispuesta a ayudarnos. Desde donde quiera que esté mi querida hermana debe estar tan feliz y agradecida. Y mi madre, se siente tan orgullosa mientras yo se lo voy leyendo, creo que es el único momento que consigo sacarle una sonrisa. Bueno y cuando vamos a ver a la pequeña Manuela, porque dice que delante de la niña no se puede llorar.

                , y ese mensaje de ESPERA ofreciéndonos la ropita y carrito de su niña, además de dinero. Pidiendo saber de nuestra pequeña Manuela, y ofreciendo tantas cosas, aun estando ellos pasando por malos momentos de salud. nosotros no tenemos muchos recursos económicos. Mi marido cobra un sueldo bajito. Y yo dejé de trabajar para cuidar de mi niño pequeño que está enfermo. Y mi padre tiene una pensión muy baja, mi madre era ama de casa.

                Nosotros seguimos pagando los plazos del tratamiento de fertilidad, no te preocupes, mi hermana de eso nos avisó desde el principio. La pobre sufría pensando que hasta esa deuda dejaba a su niña, la de su propio tratamiento para venir al mundo. Pero no os preocupéis, iremos tirando para adelante. Los familiares nos van ayudando con lo que pueden, y cuando se acabe, pues ya nos arreglaremos con los bancos, no sé… Lo que quiero decir es que no os preocupéis, que tiraremos para adelante. Nosotras nos sentimos incapaces de aceptar dinero, solo con esos mensajes preciosos que nos dan fuerzas para seguir, ya es suficiente. Solo el ofrecimiento nos llena el alma, de verdad.


                Claro que aceptaríamos todas esas cositas de segunda mano, de mil amores, sé que nos vendría muy bien. Lo aprovecharíamos todo, y además con mucho cariño para nuestra Manuelita, y muy agradecidas. En nuestra familia siempre hemos ido heredando todo de 2ª mano, y hemos sido muy felices. Pero yo ahora me siento incapaz de organizar la logística de todo esto. Además , creo que es un poco pronto, tenemos tiempo y yo ahora, no sé muy bien que me pasa, pero no tengo fuerzas.

                Mi sobrina tendrá que estar en la UVI neonatal todavía varios meses, aun si todo va como la seda, que ojalá sea así.

                De momento, en el hospital tiene todo lo que necesita, y cuando le den el alta, todas esas ropitas y cosas nos vendrán muy bien, todos estos regalitos… Estoy tan agradecida. Si puedes decir a todas estas personas que se ofrecen que por favor esperen un poco, que si pueden guarden esas cositas durante un tiempo en su casa, que no lo tiren por favor. Hasta que yo piense como hacerlo, es que estoy un poco desbordada, o no sé muy bien que me pasa…



                , si te soy sincera también tengo miedo de que si algo no fuera bien y tuviéramos ya la casa llena de cositas de bebé, no sé cómo podríamos manejar ese dolor. Tengo tanto miedo por mi madre, pero también por mí, por mis niños que no paran de llamar para preguntar por la niña… Es muy duro, porque Manuelita está en una situación muy delicada. Ya sabemos que tiene que ser así, y que tiene que pasar mucho tiempo hasta que nos digan que está fuera de peligro. Pero la sola idea de perderla, es que no puedo soportar ese dolor.



                Solo q
                ueremos que nuestra pequeña Manuela sobreviva, no me importa si es con secuelas o no, nosotros la queremos tanto, tanto. Mi hijo tiene una parálisis cerebral severa y es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo mejor. No lo cambiaría por nada, y mi hermana lo adoraba, y él a ella. Así que yo solo quiero que Manuelita viva, si tiene secuelas ya nos las arreglaremos, ya nos multiplicaremos, ya nos ayudarán, ya nos ayudaréis… No lo sé, pero yo solo quiero que esta criatura viva, por mi hermana, por mis niños, por mis padres, por mi marido, por todos… La necesitamos con nosotros. Y no podemos hacer nada por ayudarla, solo rezar. Tengo mucho miedo, pero tengo mucha fe. Mi hermana la está cuidando. Manuelita tiene que salir adelante.

                Tenía más cosas que decirte pero ya no me acuerdo, las lágrimas no me dejan ver la pantalla ni el teclado, me escuecen los ojos de tanto llorar estos días, y estoy tan cansada. Pero nos hacéis felices con vuestros mensajes, con tanta bondad en tantas personas que quieren a mi hermana… Sois tan buenos y generosos, no tengo palabras.

                Mi hermana no se hubiera creído que es capaz de despertar tanto amor. Ella nunca se sentía merecedora de nada, pobrecilla. Como bien sabes a mi hermana le costaba mucho que la tocaran, le costaba abrazar, pero estaba aprendiendo a disfrutar de los abrazos. Me dijo que cuando no s conociéramos las cuatro (tú hermana y yo, además de vosotras dos, claro) nos daríamos un gran abrazo. Mi pobre hermana tenía tanto miedo de no llegar a abrazar a su niña, y al final, sus temores se hicieron realidad, qué pena.

                Pero nuestra pequeña Manuela tiene que salir de ésta, va a salir. Gracias por todo, no recuerdo más cosas, un beso para todos.

                deseodemialma2014-01-13 14:16:42

                Comment


                  #9
                  PIPI y PIPIOLA

                  Gracias Deseo, un millón de gracias por colgar ambos mensajes. Es absolutamente maravilloso leer que, en medio de tantísimo dolor, ellos encuentran algo de consuelo con tantas muestras de cariño.

                  Como sea hay que conseguir que acepten esta ayudita...Sólo devolvemos de la forma más práctica posible el amor con creces que hemos recibido de ella. Si es necesario, y como espero que este mensaje les llegue a ellos de alguna forma quiero decir en mi nombre que...

                  Humildemente suplico a esta maravillosa familia que no vean esto como una obligación por nuestra parte, ni como caridad. Es una NECESIDAD VITAL la que tenemos sus amigas del foro porque es la única manera que nos queda para seguir cerca de ella, de alguna manera. Si no aceptaran que se cumpliera este sueño, de verdad, nos sentiríamos muy tristes y frustradas porque nos hace muy muy muy felices poder contribuir, por poquito que sea, a que nuestra niña salga adelante.

                  Os rogamos encarecidamente, querida familia, que nos dejéis aportar, que nos hagáis un huequecito en esta historia, desde la distancia. Nada podría hacer que nos sintiéramos más orgullosas y felices por ello. Se que Pipi estaría encantada de esto, LO SE. Porque ella nos conocía y sabía que lo hacíamos con el corazón lleno de alegría y de amor. Por supuesto que coordinaremos todo el tema logístico para cuando la niña esté fuera de peligro y en vuestra casa. Yo misma mandaré cuando nos deis el pistoletazo de salida todo aquello que esté en perfecto estado. La ropa de niños se usa tan poquito que se queda nueva...Tengo vestidos muy bonitos de mi niña guardados que gustosamente irán para Manuelita. Espera tuvo una idea extraordinaria...Por favor, concedednos este sueño...Nos haríais enormemente felices.

                  Gracias, querida familia y un enorme abrazo con todo el corazón...Manuela, mi niña...lucha. Tus tías rezan por ti TODOS LOS DIAS Y TE ADORAN...
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    #10
                    PIPI y PIPIOLA

                    Deseo, gracias, gracias en el alma, por haber puestos estos mensajes. Estamos mi marido y yo leyéndolos y no podemos dejar de llorar. Ahora entendemos porqué Pipi era así de GRANDE, así de generosa y de dulce.. porque viene de una familia que nos les cabe el corazón en el pecho de lo grande que lo tienen.

                    Solo les pedimos, humildemente, que nos permitan contribuir a todas. Porque no es caridad, es justicia, es amor, es respeto por Pipi y por ellos. Y querer contribuir al futuro de Manuelita, esa niña que es un poco de todas.

                    EL sábado hizo nueve meses que se fue nuestro niño, y al rezarle en el cementerio, le dijimos que le pidiera a Dios por Manuela, para que le de las fuerzas para seguir viviendo y luchando. No sabemos cómo ayudar, cómo apoyar, solo sabemos que queremos hacerlo.

                    Deseo, cariño, dales un abrazo enorme, lleno de fuerza.

                    Pipi, Dios te bendiga. Manuelita, preciosa, lucha, pelea, sigue siendo tan valiente. Te queremos todas

                    Comment


                      #11
                      PIPI y PIPIOLA

                      TRUCHA, qué bonito mensaje (todos los son) para nuestra pequeñina Manuela. Se lo acabo de mandar a la familia.



                      Manuela está malita. Hace unos días tenía poco oxigeno en la sangre y hubo que aumentar la potencia de la máquina y tb tenía fiebre...ayer los médicos estaban preocupados porque tiene un problema de la coagulación de la sangre. Ella sigue luchando y su mami a su lado....




                      Ayer supe que la abuela de PIPI murió al parir su 7 hijo, rodeada de todos sus hijos, entre ellos la madre de PIPI, que entonces tenía 10 años. Eran los tiempos en que se paría en casa y asistida por una vecina...Por lo que me cuenta la hermana, su mami está ahora pasándolo muy mal, porque a la pérdida de su hija pequeña, le vienen ahora esos amargos recuerdos y todos se aferran a que MANUELA ha de sobrevivir...que para algo su madre se fue el día de Reyes, para regalarle la vida a su hijita que no hubiese aguantado ya tanta medicación...





                      Yo sigo copiando y mandando estos post de cariño y ánimo a la familia, porque me dicen y me lo repiten que les hace MUY BIEN. Aún no están preparado para recibir ayuda económica...yo ya les he dado todos los argumentos habidos y por haber...pero les dejo ahora que se tomen su tiempo..porque no dan más abasto. Prioridad absoluta es acompañar a Manuela en las horas que le dejen y rezar por ella y elaborar el duelo por PIPI.




                      Un beso a todas, gracias por los ánimos.. mi peque está bien..ayer me dolía la tripa y hoy me he levantado y está más grande y he subido de peso...imagino que crece por días... en un rato voy a nadar y me daré un paseo aprovechando que está haciendo el invierno más suave que he conocido por estos lares...y a mí que me preocupaba la nieve y el hielo para ir a trabajar...pues no, hace sol y no demasiado frío.




                      Y estoy muy triste...no estoy depre. Me río con las cosas de la hija de mi chico que se ha enamorado de un chico del instituto y cada día estoy más enamorada de mi chico y de la vida. Pero sé que tb he de pasar mi duelo. que hay momentos (la mayoría) que estoy en PAZ y otros me asalta el llanto. Ayer cuando la hermana me contó que en sus últimos momentos, PIPI sólo quería escribirme...pues se me rompía el corazón...yo sé que esto no es normal...que fue algo mágico y he tenido el privilegio de conocer un angel que ahora vela por todos nosotros.




                      Perdonad la parrafada, pero creo que en este foro, dedicado en exclusiva a PIPI y PIPIOLA, me puedo expresar y dejar salir parte de las emociones...si viviera en mi tierra, rodeada de mi familia y amigos de toda la vida, creo que no necesitaría expresar todo esto en una pantalla del ordenador. Pero sé que al otro lado, hay chicas que tb vieron en PIPI lo que yo ví y entenderán mi necesidad de desahogo.




                      Un beso a todas, que Dios os bendiga y nuestro ANGEL nos protega.

                      Otro día para la princesa guerrera, otra victoria...hoy sería la 25 semana de embarazo.

                      Comment


                        #12
                        PIPI y PIPIOLA

                        Pipi, un día nos dijeste que nunca habías sido guapa, y es que guapa no es la mejor palabra que te describe, mas que guapa eres bella, luminosa, eres un angel, y veo que esto te viene de familia, y asi va a ser la pequeña Pipiola.
                        Yo nunca he creido en la vida despues de la muerte, ni en muchas otras cosas, peor de verdad te juro que me has hecho cambiar de opinión, ahora si, ahora te veo aprendiendote la canción que Sonrisa de Estrella le canta a su bebe, y tu con dulce voz se la cantas a Manuelita en su cunita, te veo cerquita de ella, susurrandole al oido cuanto la quieres, diciendole, que ella si, que ella va a ser feliz, dandole ese calorcito que solo las madres saben dar a sus hijos, Pipi, cuidala Pipi, demuestrale ahora todo ese amor que sientes por ella, Pipiolita lo necesita y te siente, claro que te siente.
                        Y quiero hacerte ver, que tu, en estos temas que nos han traido aqui a todas, nos demuestras que SI, que la maternidad y el amor incondicional de una madre nada tiene que ver con la procedencia de nuestros óvulos, para todas las chicas que tienen sus dudas( a todas nos ha pasado), esto les va a hacer ver, que no tiene importancia, ser madre va mas alla.
                        Y también quiero que sepas, que mi hija de 3 añitos, todas las noches, me pide que le cuente un cuento de Pipi y Pipiola, eres ya su pricesa guerrera, su mama amorosa que le da de comer a Pipiola por tu ombliguito, la que cuida de su bebe que esta malito, pero que enseguida se va a hacer grande y fuerte y le va a visitar Papael como ella le llama, le das ilusión,
                        Y por todo ello PIPI, te doy las gracias, nos han dado una gran lección de vida, yo ya no voy a ser la misma desde que te conocí, GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS
                        Un gran beso para su familia, ánimo, vuestra pequeña princesa va a salir adelante

                        Comment


                          #13
                          PIPI y PIPIOLA

                          Muchas gracias Deseo por contarnos las noticias. Manolita va a salir adelante, su mamá vela por ella allá en el cielo. Más adelante cuando la nena salga de la clínica le haremos el "Baby Shower" con regalitos y lo que haga falta, y en unos años se vendrá a Eurodisney con sus ciberprimitos, no puede faltar !!!

                          Comment


                            #14
                            PIPI y PIPIOLA

                            Mucha fuerza para la niña de Pipi. Su mamá estará en el cielo sonriéndole y dándole muchos besos, caricias y AMOR.

                            Gracias por mantenernos informadas. Yo también tengo ropita preparada para ella, para cuando sea necesaria.

                            Mucho ánimo a todas en vuestro camino hacia la maternidad, se consigue!.

                            Comment


                              #15
                              PIPI y PIPIOLA

                              Hola a todas.
                              No me imaginaba que nunca hubiera escrito en un lugar así para nuestra querida Pipi.

                              Yo he tenido el placer de haberme escrito emails privados con ella,hace unas semanas le mandé una felicitación de Navidad con una foto de mis niñas y le dije que el próximo año sería ella la que me la mandaría con su chiquitina.

                              Siempre me he sentido muy afín con ella,somos de la misma edad y con una manera de pensar muy parecidas,fui,creo,que la única del foro que intuyó que aquel negativo no lo era,o sea que Pipi estaba embarazada,luego siempre pensé que sería una niña y tampoco me equivoqué.

                              Pero lo hice en lo peor que podía pasar,siempre pensé en que se curaría y que quizás algún día nos conociéramos en persona...

                              Pipi tú no te has ido de mi lado,te siento muy cerca de mí,desde que te has ido estoy diferente,estoy más calmada...no sé cómo explicarlo,es una sensación muy rara.

                              Eres una mujer muy valiente,que ha luchado por ser lo que siempre querías ser,una MADRE,sí con mayúsculas,has dado tu vida a tu hija y eso es muy grande.

                              Yo,siempre te dije que si hubiera estado en tu lugar hubiera hecho exactamente lo mismo que tú,uno de mis grandes deseos desde que era muy pequeña era ser algún día mamá,y después de mucha lucha lo conseguí,aunque no tiene nada que ver mi lucha con la tuya,la tuya es con mayúsculas.

                              Te pido perdón,porque el día que se encendieron las velas no lo puede hacer,tenía a una de mis niñas mamando y se me quedó dormida en mis brazos,pero recé mucho como hacía mucho tiempo no lo hacía.

                              El vacío que tengo dentro es bastante grande,me imagino cómo será el que tenga Deseodemialma o tus familiares,siempre miro el ordenador para ver si tengo un nuevo correo tuyo.

                              Los voy a guardar todos,como si fueran oro en paño.

                              Pipi siempre estarás en mi pensamiento y en mi corazón.

                              Ahora sólo quiero que tu pequeña Manuela se ponga bien,ella es muy fuerte,como bien lo ha demostrado.

                              Un beso,princesa.

                              Nunca te olvidaré.

                              Comment

                              Working...
                              X