PIPI y PIPIOLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIPI y PIPIOLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PIPI y PIPIOLA

    Manuelita, niña preciosa...ánimo cariño. Estás luchando como una jabata, con la ayuda de mamá...Te llevamos en el pensamiento, día y noche...Tu familia te adora y tu otra familia que somos TODAS LAS CHICAS DEL FORO, las que somos amigas de tu mamá, sabemos que vas a salir adelante, que lo vas a conseguir...Toda la magia del mundo está concentrada alrededor de tu cunita...TE QUEREMOS PRINCESITA GUERRERA. ERES NUESTRA NIÑA...

    Querida familia...ánimo. Son momentos duros pero el amor que tenéis es tan grande, como vuestra fuerza y vuestro corazón...Ahora la prioridad es la pequeñina. Cuando estéis preparados para tomar decisiones sobre nuestro proyecto hacédnoslo saber...No hay prisas. Sin presiones. No queremos ser motivo de preocupación o duda adicional...No os conocemos pero es como si fuérais de nuestra propia familia porque os hemos ido conociendo a través de los mensajes tan dulces y preciosos de nuestra Deseo...Yo siento, que en algún lugar de España, hay un trocito de mi corazón que está con vosotros para siempre. GRACIAS por aportarnos a todas TANTO. Mamá de Pipi...pariste una mujer excepcional que en su día te eligió a ti como mamá...No tenemos duda alguna de que Pipi tuvo a quien parecerse...y esa hermana...MADRE también en mayúsculas...y que Pipi adoraba...Ojalá tuviera yo una hermana como tú!. Nuestro amor y respeto está con vosotros. Nuestro corazón...también.

    LUCHA PEQUEÑA DESEO, PRINCESITA GUERRERA...HOY AMANECE UN DIA NUEVO LLENO DE PROMESAS PARA TI...
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      #17
      PIPI y PIPIOLA

      Mis queridas chica del foro,



      ahora la madre y hermana de PIPI están abrazando a la pequeña Manuela.

      Tiene que irse y reunirse con su mami.




      Mi chico no está en casa y no le quiero dar la noticia cuando sé que está con clientes y ha de conducir. Se lo digo cuando venga, mirándole a los ojos y que podamos abrazarnos muy fuerte.

      Yo no tengo palabras ahora.




      La hermana de PIPI me llamará después.

      PIPI no llegó a ver a su peque, no pudo ser. Ahora están juntas para siempre.




      Estoy desolada, pero he de cuidarme porque PEQUE es el DESEODEMIALMA y no debe sufrir. PIPI tampoco querría verme triste.

      Las últimas palabras de PIPI fueron a su hermana y madre: "dile a mi niña cuánto la quiero, que nunca la dejaré". Pero justo antes dijo que siempre cuidaría de mi niño, que nos querrá siempre y que nos debe la vida. siempre nos protegerá, que soy su hermana del ALMA




      PIPI no llegó a ver a su hija, no pudo ser. Ahora están juntitas para siempre.

      La hermana me dice que echan de menos la fortaleza del padre, que todo sería más fácil, pero que con su Alzeihmer no es consciente de lo que pasa y así no sufre. Su sobrinito, de 7 años, el que tiene la parálisis cerebral, señala a la foto de la tía y llora. Ya le han explicado que está en el cielo...imagino que tampoco es consciente de que son 2 los angelitos.




      Siento dar detalles, es puro egoísmo mío ahora porque necesito contarlo a alquien...no quiero llamar a mi hermana que está conduciendo ahora desde el trabajo.




      Gracias un millón a todas las ofertas de ayuda de todo tipo: ropita, dinero, legal....imagino que ya no querrán donaciones. La madre se llena de orgullo viendo que tanta tanta gente ama a su hijita PIPI y que ha rezado tanto por la pequeñina Manuela...dice que no hay vidas para agradecer tanto.




      Su hermana me llamará luego...sé que está preocupada por mí, por mi estado avanzado de embarazo y no quiere que me afecte más...si hay algo que os deba compartir por ella (o por mí misma) ya escribiré aquí...yo no sé si ellos quieren ya más mensajes de condolencia o si yo tengo ahora fuerza para hacer eso.




      No creo que se deba abrir BLOG...hay que dejar marchar a PIPI Y PIPIOLA.

      Yo recopilaré todos los post de PIPI y las reacciones, eliminaré lo que pertenece a la intimidad de otras ovonenas ( en todo esto, CRISPETA me ayuda, pero no hay prisa...cuando vayamos pudiendo) y tb le mandaré los correos, mi gran tesoro a su querida hermana...que los lea cuando tenga ánimos para ello y reconozca a su hermanita, con la que la vida le había hecho perder mucho el contacto, pero que - en realidad, no dejó de ser su dulce hermana pequeña , la niña con un corazón de oro y cabezota como su heroína, PIPI.




      Mañana recogo la ampliación de la foto de PIPI que me mandó la hermana. Son dos en una tiene unos 7-8 años y en otra unos 4...para mí será la foto de PIPI y PIPIOLA con sus nombres verdaderos y el alma más pura que nunca haya conocido.




      Gracias a todas de corazón, por las millones de muestra de cariño a la familia, y tb a mi chico y a mi.

      Comment


        #18
        PIPI y PIPIOLA

        Cuanto lo siento... Deseo a ti y a toda la família de Pipi mi más sentido pésame.

        Quería encontrar el momento para escribir aquí unas palabras para Pipi, y otras para Pipiola y su família, pero ya no puedo esperar más... Sentí muchísimo la pérdida de Pipi, desde que conocí su historia en el foro me enganché a ella como si de una amiga se tratara, estaba pendiente en todo momento de como iba su recuperación, cuales eran los resultados, como crecía su chiquitina, y esperaba poder llegar el día en que pudiera conocerla en persona, porqué notaba su bondad, su dulzura en sus palabras, su generosidady su valentía en sus actos, y el amor y ejemplo de madre que era luchando por su hija. UNA MUJER ADMIRABLE. Ha sido una historia muy impactante la de Pipi, desde que la conocimos en el foro, no ha dejado indiferente a nadie. Me reconfortaba mucho saber que estaba en contacto con Deseo, és una mujer muy especial, y saber que ella y su marido han hecho tanto por Pipi es tan generoso por su parte, que no hay palabras de admiración y agradecimiento hacia ellos.

        Has estado en mi pensamiento durante éstos últimos meses, y seguirás estandolo para toda la vida.

        Siento tantísimo ahora la pérdida de Manuelita... Pienso en la família y siento lo que deben estar sufriendo, todo mi cariño hacia ellos. Precioso el escrito de la hermana de Pipi, veo que la famíla rebosa bondad a mares.
        Ahora lo único que puedo pensar és que está contigo tu pequeña Manuela, os tenéis la una a la otra, descansar en paz allí donde estéis.

        UN ABRAZO Y ADMIRACIÓN A LA FAMÍLIA DE PIPI Y A DESEO Y SU MARIDO.

        Comment


          #19
          PIPI y PIPIOLA

          Mi alma está rota. No encuentro las palabras que decir porque lo único que me apetecería en este momento es gritar y dar un puñetazo fuerte, contra una pared...Siempre he sido creyente y me aferraba a esa idea como consuelo para aceptar la pérdida de Pipi, la enorme injusticia de su vida, su dolor...pero esto ya es demasiado.

          Supongo que hay cosas que se escapan a nuestra comprensión...Nuestra chiquitina ha luchado muchísimo...No ha podido ser. No hay palabras de consuelo para esta querida familia. Pipi y Pipiola estarán ya siempre juntitas...y su mamá ahora va a poder llevarla en sus brazos, cuidarla y darle todo su amor. Es la historia más desgarradora y más bella que jamás pude escuchar y yo he sido testigo de ella...GRACIAS Pipi y Pipiola por haber formado parte de mi vida. Habéis cambiado mi vida para SIEMPRE.

          GRACIAS DESEO por tanto amor...Un abrazo muy grande para esta familia desolada...que ha luchado hasta el fin por hacer realidad el sueño de nuestro ángel...Descansa tranquila princesita guerrera...muy pronto estarás con tu mamá...
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            #20
            PIPI y PIPIOLA

            Cuánto dolor, ya no sé ni qué decir, me gustaría estar ahí con esa familia tan rota, Dios, no ha podido ser, y me duele muchísimo que PIPI sacrificara su tratamiento por esto, al final no ha podido ser nada... Pero no ha sido en balde, ha sido el acto de amor más hermoso que hemos podido conocer, su valentía no ha tenido límites....En fin, ahora no puedo escribir más, no me sale y tengo encima jaleo alrededor que no me dejan en paz ni en estos momentos... PIPI, PIPIOLINA, velad por nosotras y sed felices por fin se acabó tanto y tanto sufrimiento para vosotras....

            Comment


              #21
              PIPI y PIPIOLA

              Casi no puedo decir nada... estoy en el trabajo, me he metido un momento en el foro y me cuesta ver las teclas de las lágrimas que tengo. Todo mi apoyo a la familia de PIPI, deseo que sean fuertes para que poco a poco puedan ir superando su dolor y vivir en paz. Un beso desde aquí a PIPI que estará en el cielo con su pequeña en brazos.

              Comment


                #22
                PIPI y PIPIOLA

                Tengo un nudo en la garganta que no me deja hablar, yo si quiero gritar y maldecir la puta vida que le ha tocado vivir a nuestra Pipi, joder, no le ha dado tregua, ni siquiera ha podido dejar vivir a Manuelita?, joder, no es justo, nada justo
                A su familia mi mas sentido pésame, no puedo ni imaginar cuanto dolor estarán sufriendo, lo siento, lo siento con toda mi alma, si en algo os puedo ayudar, por favor decirmelo.
                Y de verdad espero que eso en lo que no he creido nunca si que exista, espero que ya por fin, esten juntitas y abrazadas para siempre, sin dolor, no mas dolor mi querida Pipi
                Ahora si os digo hasta siempre bonitas, ya no vais a tener mas dolor alla donde esteis, siempre vais a ser las princesas de los cuentos de mis niñas
                OS QUIERO PIPI Y PIPILA, HASTA SIEMPRE

                Comment


                  #23
                  PIPI y PIPIOLA

                  Manuelita...de parte de todas las tías del foro, te mandamos esta muñequita...Seguro que a mamá también le gusta. Es PIPI CALZASLARGAS...LA HEROINA DE MAMA...Y DESDE AHORA, TAMBIÉN LA NUESTRA.

                  TE QUEREMOS MI AMOR.


                  crispeta3692014-01-14 16:26:04
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    #24
                    PIPI y PIPIOLA

                    Querido
                    ángel nuestro, nuestra preciosa PIPI, ya estarás abrazando a tu pequeña
                    Manuela. Por fin se cumple tu sueño aunque sea de esta forma tan injusta. Pero
                    esta batalla no ha sido en vano. Nos has enseñado mucho a todas, nos has hecho
                    mejores personas, nos has enseñado a luchar y el verdadero significado de la
                    palabra AMOR DE MADRE. Sin límites, sin tener en cuenta los genes, ni todo el
                    dolor del pasado…

                    Tuviste
                    grandes maestras, ya desde pequeñita tu
                    madre te enseñó bien. No quiero imaginar el dolor de esa abuela, que ya vivió
                    algo parecido con su propia madre. Y tu maravillosa hermana, que quería que su
                    sobrina viviera aun con muchas secuelas. Un corazón de oro que dice que su niño enfermo es lo mejor que
                    le ha pasado. Que injusta puede ser la vida. Mi más profunda admiración por esa familia con corazón de oro, no puedo ponerme en vuestro lugar. Podéis estar orgullosos de verdad de Pipi, por todo lo que dio, por ese alma pura y hermosa como ninguna.

                    Y tu mejor ejemplo en estos últimos meses, el
                    de tu querido ángel DESEO. No imagino el dolor que debes sentir en estos
                    momentos querida Deseo, ni el de tu chico, o el resto de la familia. Pero
                    puedes sentirte orgullosa de todo lo que hiciste por ella, mientras luchaba
                    contra su enfermedad y su pasado, y después todo lo que has hecho por el futuro
                    de su princesa guerrera. Sois hermanas del alma y eso nada lo puede cambiar, ni
                    la muerte puede acabar con el amor verdadero, de hermanas, de amigas, de madres
                    hermanadas.

                    Descansen
                    en paz, por fin sin sufrimiento, las dos juntas para siempre, Pipi y Pipiola,
                    super-madre valiente y pequeña Manuela, nunca os olvidaré.

                    Comment


                      #25
                      PIPI y PIPIOLA

                      Que dolor más grande,angelin!!! No pudo aguantar sin su mami era tan chiquinina,tan frágil aún... Lo siento en el alma y en mi corazón,mando un fuerte abrazo a la familia de Pipi.
                      Ahora estarán juntinas y nada ni nadie podrá separarlas.

                      Descansa Pipiolina junto a mami,yo nunca os olvidaré.

                      Comment


                        #26
                        PIPI y PIPIOLA

                        Las almas de dos bellas hadas recorren ya juntas el jardín de la eternidad, nunca existieron lazos tan fuertes como los que las unen.

                        Pipi ahora podrás acunar a tu pequeña Manuelita. Descansa cariño.

                        Mi más sincero pésame a la familia.

                        Deseo, no soy muy buena con las palabras, pero lo que has hecho durante estos meses ha sido simplemente mágico. Nunca lo olvidaré.

                        Comment


                          #27
                          PIPI y PIPIOLA

                          No tengo palabras pipi tanta lucha y al final no ha podido ser no se entienden las cosas por mas q quiero entenderlas.lo unico es q las dos estan ya juntas en el cielo .
                          GRACIAS PIPI CONSEGUISTE TU SUEÑO SER MAMI TE COSTO UN PRECIO MUY CARO PERO SE Q NOS ESTAS VIENDO A TODAS Y PEDIRTE QUE CUIDES A MI SAUL TAMBIEN HAY ARRIBA.
                          NUNCA TE OLVIDAREMOS PIPI Y PIPIOLA

                          Comment


                            #28
                            PIPI y PIPIOLA

                            Deseo siento mucho tu dolor y el de todas las que queríais a PIPI

                            Comment


                              #29
                              PIPI y PIPIOLA

                              Que tristeza!
                              En este momento no se que decir.Es un momento difícil.
                              Nuestras princesas estan ahora juntitas en el cielo para siempre.
                              Nos dejan su amor, su fuerza, y un ejemplo a seguir.
                              Un abrazo fuerte a la familia maravillosa y miles de besos que lanzo al cielo para que los reciban estos dos angelitos.

                              Comment


                                #30
                                PIPI y PIPIOLA

                                Acabo de hablar con la hermana de PIPI.



                                Manuela pudo reunirse con su mami, estando en brazos de la abuela...le permitieron acunarla en sus brazos y ya ahí le quitaron todos los tubos.




                                Me dice la hermana que muy pequeñina, pero PRECIOSA y muy parecida a su mami..así que ya veis, que le den a los óvulos...esta niña era la imagen de su madre.




                                OS DAN LAS GRACIAS A CADA UNA DE VOSOTRAS.




                                Me piden fotos de ecos de mi Peque ( por cierto se llama FABIO.,...ya si que NO me importa NADA) y que les mande una foto cuando nazca para ponerla junto a la de PIPI.




                                Le he recordado que aún le quiero mandar dinero...pero NO, se ha negado..así que GRACIAS a todas tb por el ofrecimiento.




                                He ido a ponerle 2 velas a la Gruta de Lourdes al lado de casa...y al girarme había una rosa roja intenso..plantada allí...me ha sorprendido porque no es época de rosas y tampoco estaba allí hace 2 días (voy todos los domingos para poner velas).




                                GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...


                                Comment

                                Working...
                                X