PIPI y PIPIOLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIPI y PIPIOLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    PIPI y PIPIOLA

    NUNCA y LUNA, puedo tener vuestros correos privados??? lo podeis enviar al correo de MRG?
    Este es el espacio para Pipi y Pipiola, no para mí , pero yo necesito eexpresar lo q no se puede decir en un foro y quiero estar muy al tanto de vuestra trayectoria.
    GRACIAS.
    Estoy rota. Nada comparable con su familia y ahora me cuesta ser positiva...Sólo lloro y lloro.
    .mi pobre peque, q embarazo le estoy dando

    Comment


      #62
      PIPI y PIPIOLA

      Nuncajamás...Ha sido precioso todo lo que has puesto...No se podría expresar mejor en unas pocas líneas el dolor que todas sentimos...Te pido por favor que tanto Luna como tu volváis por el foro...os echamos mucho de menos y os necesitamos allí. Un gran abrazo.

      Deseo cielo mío...no te angusties. Fabio estará bien porque Pipi TE PROMETIO QUE CUIDARÍA DE VOSOTROS y sé que lo está haciendo...Tú no has podido hacer las cosas mejor de lo que lo has hecho. Yo jamás pensé pasar una betaespera tan triste...no tengo ilusión pero hay que hacer el esfuerzo de seguir luchando, por nuestros dos ángeles...se lo debemos.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        #63
        PIPI y PIPIOLA

        QUERIDAS PIPI Y PIPIOLA:Creo que ya se ha expresado con hermosas palabras y gestos de amor y admiración el cariño hacia vosotras.Perdonad por colarme,siento profunda admiración y respeto por esta mujer, ejemplo de lucha y fortaleza en la vida que le ha tocado vivir,ya no se puede cambiar nada de lo ocurrido,pero gracias a vosotras,su familia y en especial a Deseo,todo este dolor transmite ESPERANZA Y AMOR.PIPI Y SU HIJA SON AHORA LUZ Y AMOR QUE SIEMPRE GUIARAN NUESTROS CORAZONES.

        Comment


          #64
          PIPI y PIPIOLA

          Me he quedado sin palabras. No me esperaba este final. Que injusta ha sido la vida para Pipi y Pipiola. Pensaba que nuestra pipiola podría conseguirlo y que aunque tuviera que pasar mucho tiempo en el hospital al final saldría adelante.
          Seguro que Pipi y Pipiola están ahora juntas y que velarán por todas nosotras. Nunca os olvidaremos.
          Lo siento en el alma por la familia de Pipi. Lo mucho que necesitaban que Manuela saliera adelante y no ha podido ser.
          Deseo muchas gracias por ser el ángel de Pipi y Pipiola y por ser su voz para nosotras. Cuídate mucho y cuida de Fabio.
          Ahora mismo no puedo escribir mucho mas.

          Un gran beso para todas.
          Pipi., Pipiola nos dejáis un gran vacio. El mundo ya no es igual sin vosotras. Ahora estáis juntas para siempre.

          Comment


            #65
            PIPI y PIPIOLA

            DESEO, no te preocupes por FABIO, el esa bien dentro de su mama y sabe que la profunda tristeza que le invade es fruto del gran amor por dos ángeles que desgraciada e incompresiblemente han marchado, PIPI y MANUELA. Mucho animo cielo, se que son momentos muy difíciles y que estar en contacto directo con la familia hace más intensa aún la perdida. FABIO intentara animarte desde dentro, con sus hipos, sus volteretas y sus pataditas y pronto volverá la sonrisa a tu rostro. Piensa que PIPI así lo querría. Un fuerte abrazo, toneladas de amor y mil gracias por todo.

            Comment


              #66
              PIPI y PIPIOLA

              Querida Deseo, creo q nunca hemos intecambiado unas palabritas, no puedo ni imaginar el dolor que ahora mismo estés sintiendo pero sí sé lo que es, es normal que llores, ahora mismo toda esa pena tiene que salir, has pasado por unos momentos muy duros y has mantenido la entereza, ahora toca sacarlo fuera, todas esa lágimas no calmaran tu pena pero sí darán paso a otra paz, eso sí, se puede llorar un par de diitas...no más, tu Peque cómo le llamas sabrá entender por lo que estás pasando y él más que nadie quiere que estés bien, cuando una siente mucho tb sufre mucho, sin duda tú has vivido esto muy intensamente y ahora te has derrumbado un poquito, no vamos a dejar q llores mucho más eh. Un achuchón enorme¡¡¡

              Comment


                #67
                PIPI y PIPIOLA

                DESEO, sólo quiero darte mi apoyo desde aquí. No debes disculparte por contar cosas, estamos aquí para escucharte, consolarte y ayudarte en todo lo que podamos. Estas pasando por unos momentos terribles que seguramente aunque intente imaginármelo no me acerque nada a lo que realmente estas sintiendo.

                Eres una gran persona, lo demuestras todos los días con todas nosotras dándonos ánimos y escribiendo palabras dulces, lo fuiste con PIPI en esos momentos tan duros, con su familia y con PIPIOLA.

                Necesitas tu tiempo, es normal, pero a parte de apoyarte en tu chico, familia y amigos, no dudes en hacerlo también con nosotras siempre que lo necesites.

                Un beso muy fuerte

                Comment


                  #68
                  PIPI y PIPIOLA

                  Acabo de leer todos vuestros mensajes y no pondría ni quitaría ni una coma, son mensajes preciosos todos ellos, palabras bellas para una mujer aun mas bella. Aquel primer dia que PIPI entro en el foro con aquellas palabras " hoy es la víspera de mi beta y estos dias sigo un ritual...." ( yo aun no escribía, pero si lo lei), no podíamos intuir la historia tan dramática que iba( íbamos) a vivir, pero si intuimos ya que se trataba de una chica especial por aquello que nos contaba y como lo hacia.Siento profundamente que no saliera bien, ni siquiera la pequeña Manuela ha podido quedarse con su maravillosa familia, pero quiero pensar que los últimos dias de su vida , supo que habia conseguido su sueño de ser madre y pudo sentiría como se movía dentro de ella. Me emociona los cuentos que les contais a vuestros peques, de un Angel llamado PIPI y de su pequeña Pipiola.
                  Quiero mandarle mi profundo pésame a su familia, tan admirable y dulce como ella, y decirle que para mi ha sido y es un ejemplo de lucha , valenti, pureza y mil cosas mas, nunca podré olvidaría, y siempre estará en mi corazon.
                  PIPI y Pipiola descansad en Paz, nunca os olvidare.

                  Deseo, se que esto esta siendo durisimo para ti, lo has vivido intensamente y se que para ti las cosas no se pueden vivir a medias, no se si yo podría hacer algo por ti si es asi desde luego que estoy a tu disposicion, pero tb quiero que sepas que tus palabras tanto aqui como en el otro foro, son bienvenidas, yo admiro que puedas desnudar asi tu alma, ami por ejemplo me cuesta, desahogate todo lo que necesites, y por favor no te sientas culpable por Peque, el te quiere y no lo esta pasando mal de ninguna manera, un abrazo de corazon.

                  Comment


                    #69
                    PIPI y PIPIOLA

                    Hoy el cielo esta mucho mejor porque han llegado dos angelitos.

                    Cuatro alas se despliegan en lo alto.

                    Un canto angelical se oye en el firmamento.

                    Un susurro celestial nos sostiene la tristeza del momento.

                    Hoy, dos ángeles existen en nuestras familias,

                    En nuestra fe, en nuestro pensamiento.

                    Dios las recoge para que sigan viviendo eternamente. "JUNTAS POR SIEMPRE"

                    Vivirán en nuestros corazones, en nuestros recuerdos.

                    PIPI Madre Coraje y MANUELITA nuestra Pipiolita amada.

                    Comment


                      #70
                      PIPI y PIPIOLA

                      Un gran beso a pipi y Manuela, su pequeña pipiolina.
                      A la familia de pipi mi más sentido pésame. Tienen a dos ángeles velando x ellos.
                      A deseo, mil besos . Cuida de tu peque y el día de mañana podrás contarle esta historia de amor de pipi y de la fortaleza de una gran mujer

                      Comment


                        #71
                        PIPI y PIPIOLA

                        Siempre pense que un esfuerzo, un sacrificio tiene una recompensa....nuevamente pipi nos das una leccion de vida: Contigo tu pequeña esta feliz, como debe ser...gracias por dejarnos tener dos angeles en el cielo.
                        Pipi, cuando veas a mi papa,abrazalo fuerte de mi parte y cuentale como le amo
                        Gracias por dejarnos conocerte, preciosa

                        Comment


                          #72
                          PIPI y PIPIOLA

                          Hola chicas; me ha llegado por otro lado las terribles noticias de Pipiola. No he leido los mensajes de este foro. Me han comentado que hay mensajes desgarradores y no tengo fuerzas para leerlos. Quizá en un futuro pueda leer los posts, pero ahora no, no es el momento. Estoy segura que lo entendéis.

                          Todas hemos sentido de manera especial la historia de Pipi y Pipiola; cada una a su manera, expresandolo más o menos abiertamente y desde luego la historia no nos ha dejado indiferentes. Hay un antes y un después. Esta historia, invita a reflexionar y sobre todo a disfrutar de la vida más que nunca.
                          A Deseo le mando un abrazo muy fuerte. No quiero ni ponerme en su lugar. Se que lo estará pasando fatal pero tiene un pequeñin que estoy convencida que la ayudará a pasar por este trago y hará que el dolor y el sufrimiento pasen pronto.
                          Un abrazo muy fuerte a todas. Nos vemos en el otro foro.

                          Comment


                            #73
                            PIPI y PIPIOLA

                            dios mio que dolor,hoy por fin me decido a entrar en el foro para mandarle una palabras de aliento y apoyo a la familia de PIPI,para recordarla y despedirme de ella y me encuentro con lo de nuestra MANUELITA me ha destrozado.
                            PIPI CORAZON se que donde estes sabras que mi niña vino al mundo el viernes pasado,como me hubiese gustado habertelo podido decir yo que las ultimas semanas estaba asustada y tu me mandabas mensajes llenos de cariño y animo,eres nuestro angel,yo no te puedo dedicar las palabras tan bonitas que te dedican las chicas yo no tengo esa gracia para escribir,solo puedo decirte que te quiero como no crei que se pudiese querer jamas a alguien que no conoces,que nos has marcado la vida y que jamas te olvidaremos hoy me doy cuenta mas que nunca de lo injusta que es la vida y como bien dice crispeta jamas volvere a quejarme,teniamos tantas esperanzas con esas niña,que estamos destrozadas pero esperamos y sabemos que es asi que en el cielo la tendras en tus brazos y le estaras cantando nanas con todo el amor que solo tu podias dar,yo creo que ella ha decidido irse con mama,has sido un ejemplo para todas y jamas te olvidaremos a ti y a MANUELITA os queremos

                            a toda su familia y en especial a su madre y hermana un beso muy fuerte,lo siento mucho

                            y por favor dejadnos que os ayudemos con la cuenta es lo unico que podemos hacer por ellas

                            Comment


                              #74
                              PIPI y PIPIOLA

                              Recuerdo perfectamente el día que Pipi escribió que compraba figuritas simbólicas en su betaespera, me pareció que la ilusión con la que las compraba y el cuidado con el que las guardaba para su futuro hij@, son solo propias de alguien con la sensibilidad de Pipi, que además por su forma de escribir conseguía tenernos enganchadas a sus relatos. Quiero quedarme con el recuerdo del día que escuchó por primera vez el latido de su pequeña, donde nos contaba que sintió que su vida tenía sentido, como si hubiese nacido para vivir aquel momento. Entre las muchas cosas que me parecían admirables de Pipi, es la capacidad que tenía, estando ya muy flojita de fuerzas, para recordarnos a cada una de nosotras, seguir nuestras historias y tener unas palabras cariñosas y de ánimo para todas.
                              Espero que descanse en Paz.

                              Comment


                                #75
                                PIPI y PIPIOLA

                                La historia de Pipi y Pipiola es absolutamente impactante para todas, sobre todo lo lamento por su familia, pero me quedo con que Pipi se había sanado a si misma y había recuperado a la familia que perdió, que ahora estará con su bebé y, sobre todo que consiguió que la abrazaran.

                                Deseo espero que pronto encuentres las fuerzas que necesitas para recuperarte.

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X