PIPI y PIPIOLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIPI y PIPIOLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    PIPI y PIPIOLA

    Por Dios, cuanta tristeza, suelo ya entrar poco...y pensaba encontrar buenas noticias y me encuentro con esta tragedia...a la familia de Pipí solo le puedo decir la suerte que han tenido de tener junto a ellos un ser tan maravilloso...no se ni que escribir..se han ido dos angeles y sin haberlos conocido siempre los tendré en mi corazón!!

    Comment


      #77
      PIPI y PIPIOLA

      Cada domingo en las ultimas 20 semanas, despues de que mi chico me haga
      foto a mi barriguita y anote mi peso y cm de contorno, desayunamos y , al encender mi tfo, oigo el
      silbido de un nuevo correo. Y allí estaba el mensaje festivo de PIPI escrito de
      madrugada. Luego entro en el foro y
      Plastilina me ha ya felicitado. Este en la maravillosa rutina de los domingos
      de mi precioso embarazo.


      Quizas el sábado me había escrito algo triste acerca de su enfermedad o el
      lunes me desvelaría mas cosas atroces de su tragedia…pero el domingo, dejaba atrás
      todo eso, era como si celebrar mi cumplesemanas adquiera tal magnitul que el
      resto no debía ensombrecerlo…asi de dulce era nuestra PIPI.


      Hoy, al encencer mi móvil, había un mensaje de su hermana para felicitarme
      en nombre de PIPI y Manuela…PIPI acariciando mi barrigota y Manuela felicitando
      a su primito Fabio por las 32 semanitas dentro de la barriguita de mama.




      Ha sido un semana muy difícil para madre y hermana de PIPI, cremando a
      Manuelita porque llevarla de una punta de Espana a otra era harto complicado y
      costoso, vaciando las pocas pertenencias de PIPI ( se llevan los cuadernos
      que ella escribia sin cesar en el
      hospital para su bebe) y las figuritas de su ritual…el resto creo que se queda atrás…


      Ayer fue el ultimo dia en esa ciudad
      donde han vivido mas de 3 meses, muy difícil momento, La madre decía que no
      marchaba sin ver antes las grabaciones que le hicieron en la sesiones de
      hipnosis curativas de su trauma…pero la terapeuta no lo permitió. La hubiera
      destrozado aun mas,,,dice que en lo anos que lleva con victimas, nunca había oído
      algo tan cruel..que ella misma tuvo problemas para dormir después de saber todo
      lo que le hicieron…


      A mi me conto gran parte, pero ellas no lo saben.

      Se quedan con el recuerdo de ver a PIPI abrazada por toda su familia el 01
      de enero y celebrando las pataditas de Manuela y los patucos que la abuela le
      hacia al bebe.


      Hablando con la hermana de que sentido tenia todo esto,,,de que al menos
      Manuelita debía haber sobrevivido….parece que buscando alguna explicación,
      conseguimos mas paz para los que se quedan, los que lloran la perdida de mami y
      bebe…


      Y nos hemos dicho, mi chico nos lo hizo ver asi, que PIPI desgraciadamente murió
      en vida cuando tenia 17 anitos, que le robaron su vida….y se paso la otra mitad
      huyendo y creyendo que no merecía ser amada, llena de vergüenza y culpa….






      Pero que gracias a la pequeña Manuela, llego a creer que SI que tenia
      derecho a ser feliz y amada; No es que
      PIPI diera la vida a Manuela…es que Manuela tuvo que engrendarse en su vientre
      para darle la VIDA a PIPI; para que
      entrara en el foro y tuviera toda la ayuda en Paris de las supernenas, para que
      se mirara el bulto, para que buscara una segunda opinión y diera con el “querido”doctor
      que dice haber aprendido tanto de ella…que llamara a su familia para dejarles
      ejercer de madre y hermana (ella antes no quería hacerles sufrir y por eso les
      ocultaba tanta cosas atroces) y que el doctor les pusiera en aviso del dolor
      espiritual que ella sentía con cada exploración y diera con esta terapeuta que
      tan a pecho se lo tomo , que la visito todos los días, festivos incluidos.


      Dice mi chico que no es morir lo mas triste de una persona…sino como se
      muere…y PIPI, gracias a Manuelita, no murió sola en una ciudad lejana sin
      raices,,,sino rodeada de AMOR, que ya sin poder llegar a termino de su curación,
      ha ayudado a multitud de mujeres a saber lo que es AMOR DE MADRE y a elegir ser
      dulce a pesar de que la vida se haya empenada en tratarla muy mal.


      Hoy van ya de vuelta su mami y hermana a la ciudad de origen a volver al
      dia a dia…no vuelven con las manos vacias…vuelven con el corazón lleno de amor
      porque recuperaron a su hijita. El dolor es indiscreptible, solo el paso del
      tiempo les puede ayudar….pero no marchan , digo, con las manos vacias…se llevan
      a 2 angeles guardianes para el resto de sus días.




      Crispeta me esta ayudando a recopilar sus preciosos y tiernos post y las
      reacciones de la ovonenas; una vez
      listo, los encuaderno y se lo mando a esta familia, para que vean el amor que
      ella nos transmitió, la esperanza y lo que nos impacto muy positivamente a
      todas…el alma del foro, como algunas le ha llamado,


      Los correos, donde hay de todos…desde muchos momentos muy tiernos, pero tb
      mucho mucho dolor y cosas inarrables…eso se los mando solo a su hermana, porque
      ella quiere saber, quiere conocer todo lo que no sabia de la hermana y que PIPI
      se sintió libre de expresar por escrito y mandar a una pareja de desconocidos,
      que ella considero sus angeles.


      Ahora DESCANSAN en PAZ .

      Yo tengo 2 fotos de PIPi nina, que ocuparan un lugar importante en mi
      hogar. Y Fabio sabra el cuento de PIPI y PIPIOLA y como PIPIOLA comio mucho
      para ponerse fuerte y reunirse con su mama…y que tiene mi niño sus 2 angeles de
      la Guarda, que le protegen y acompanan.





      GRACIAS por vuestros animos,

      Comment


        #78
        PIPI y PIPIOLA

        Gracias Deseo por darnos las últimas noticias de esta querida familia. Quedan por delante muchos meses de duro trabajo emocional, de aceptación, de resignación y tristeza hasta llegar a tolerar estas pérdidas...

        Todas y todos buscamos el por qué y respuestas que aporten un poco de paz, de luz, que expliquen mínimamente lo inexplicable. El día que yo me despedí de Manuelita, haciendo mi propio ritual, mirando al cielo, de noche...en la intimidad de mi coche, maldiciendo y llorando incrédula todo lo que había sucedido...de repente empecé a desgranar su historia desde el principio, repasando cada paso que ella había dado, que se iba enlazando con el siguiente, como una cadena llena de eslabones y vi claro que Pipi, como bien dice Deseo se nos fue aquel día, a sus 17 años, aunque siguió viviendo, realmente sobreviviendo, huyendo y escapando de ese recuerdo...pero lo que nuestra Deseo olvida mencionar, en su tremenda modestia, es el verdadero papel que ella y su chico han jugado en esta historia, porque ellos, sin saberlo, estaban predestinados a devolverla a la vida, a cruzarse en su destino.

        Vuestro papel Deseo, curó su alma y la preparó para la verdadera partida, hacia esa luz infinita, conocerte a ti y a tu chico, devolvió a Pipi a su familia y comenzó a sanar las cicatrices del alma y Pipi voló feliz al otro lado, se fue preparada, limpia y brillante y no se fue sola, ya nunca más estará sola porque se marchó con lo que más amaba en este mundo, con su preciosa hijita.

        La sanación de Pipi se encadenó, de forma milagrosa y varias personas participaron en ella, su familia, sus ángeles como ella los llamaba, su entregada terapeuta, sus médicos...Todos se volcaron en sanar aquel corazón destrozado y estoy segura de que ella se fue, sólo cuando estuvo preparada, cuando su alma se había liberado ya, por fin, de tanto dolor...

        Y como en una cadena de favores, que ella recibió, ese alma tan tierna y pura, como un boomerang, devolvió antes de partir, amor, ternura y cariño a muchas otras mujeres que, sin conocerla, quedaron profundamente impactadas por aquel ser de luz, y les dio una lección enorme de lucha, de valentía, de humanidad y DE MATERNIDAD.

        Querida familia, podéis sentiros muy orgullosos de ella. Su paso por la vida ha sido breve, sí, pero también cargado de un sentido infinitamente más grande que la vida de muchas otras personas. Se fue en lo mejor de su juventud pero su papel en esta tierra ha sido FUNDAMENTAL para muchas, muchísimas personas...entre las que me incluyo. No sólo aquellas mujeres que han participado activamente en este foro, sino cientos, miles de mujeres que nos han leído activamente desde el silencio y que han llorado a escondidas y reído con sus historias...Esta onda expansiva de Pipi ha llegado, traspasando las fronteras de nuestro país y hemos aprendido tantísimo de todo esto, de ella, de Manuelita, del dolor y de la esperanza de que la partida de las dos, deje un mundo mejor, al menos en lo referente a como somos los que no quedamos aquí, de las lecciones de vida aprendida que nos llevamos de ella y de como, tras esta enorme tragedia, aprendemos cosas importantes y dejamos otras que no tienen importancia alguna. Lecciones importantes como lo que es ser una MADRE en mayúsculas, que no hay que quejarse por tonterías, que el AMOR todo lo puede, que no hay que rendirse JAMAS porque rendirse sí que es morir del todo...Ella jamás se rindió y luchó hasta la extenuación y en su lucha, su imparable energía encendió los corazones de muchísimas personas. Sus cuerpos partieron pero una parte de esas dos almas se ha quedado para siempre, como lección vital de amor entre nosotros. GRACIAS PIPI Y PIPIOLA por haberos cruzados en nuestras vidas y habernos hecho mejores personas, vuestro destino ha sido GRANDE y trascendental, como sólo los ángeles y las almas más puras estaban destinados a ellos. Hoy mi corazón está muy triste pero miro al cielo con una paz y una esperanza nueva porque para mí esta es la respuesta que buscaba y no lograba hallar...la de estabas destinada a dar a muchas personas esta inmensa lección de vida.

        NUNCA OS VAMOS A OLVIDAR. NOS VEREMOS UN DIA AL OTRO LADO...
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          #79
          PIPI y PIPIOLA

          Querida Deseo:
          Gracias, gracias por escribir con tanto cariño y amor.
          Pipi y su pequeña estan ahora en en el cielo.
          Es tan injusto lo que ha pasado...!
          Quiero mandar un gran beso a la familia de Pipi,que tenian en la familia la mejor persona del mundo.
          Ahora ella descansa con su bebita para siempre.
          Siempre me acordaré de ella y será para mi yodo un ejemplo de amor ,lucha,de valentia..
          Un beso para los dos angelitos y para esa familia estupenda.

          Comment


            #80
            PIPI y PIPIOLA

            Hola Pipi

            He tardado mucho en escribirte. Me he sentido muy furiosa con el mumdo, con San Judas , Con Dios, he rezado tanto por tu niña y por ti. No me parece justo con todo lo que has luchado, no hayas tenido la recompensa que tanto has deseado.
            Ya me he tranquilizado y ahora pienso que tu recompensa esta ahora en tus brazos, seguro que te la estarás comiendo a besos. Nunca imaginarás lo que nos has enseñado, gracias a ti se lo que es el AMOR con palabras grandes.

            Siempre estarás en nuestros corazones. Cuidate mucho . Muchos besos para ti y Manuela

            Comment


              #81
              PIPI y PIPIOLA

              PIPI y
              PIPIOLA, cuánto os echo de menos, pienso muchísimo en vosotras y en vuestra lucha. Hoy ha sido un día
              precioso en el foro. Como ya sabes dos maravillosas madres han conseguido su
              sueño, y no tengo dudas de que TÚ HAS
              TENIDO ALGO QUE VER, porque sabes lo mucho que se lo merecen estas dos ovonenas
              luchadoras
              . ¿Has movido algunos hilos por ahí arriba, verdad? Como seguro
              intentarás con GABY, BEBE, ACHU, y FELICIDAD, las próximas en teñirse de rosa.

              Cuida
              mucho en estos momentos de FOLGADO, MAI, LULABI, LANANA, AUDLEY Y SUPERNANI,
              son momentos muy duros para ellas y te necesitan especialmente. También estoy
              segura de que vas a ir echando un cable a todas estas mujeres valientes que tanto esperan que llegue su día: la luchadora FABA, nuestra dulce MADURITA, la preciosa RONITA, canariona guapa SIAV, campeonacomo pocas nuestra NUNIET, siempre luchadora CONXICA, BEGO superamigay futura madre, CASCABELERA valiente,
              CUARZOBLANCO
              generosa, todoterreno e incansable BRIDGET, AMPA, MOLA, LUNA… Y tantas chicas nuevas que no recuerdo
              por su nombre, pero que seguro tú sí lo haces: PEZQUEÑINA, PRU, FELICIDAD,
              MARTA
              … Y todas las que me dejo, que ya sabes que la memoria no me da para mucho
              más.


              también que proteges a los bebés del foro: nuestra preciosa ADA de Itzel, los
              mellizos de Annapurna y las de MRGH, Fran de Nuka, la nena de Magdalena, los
              mellizos de Mencía/Luisa, los peques de SONRISA, LUCIA, LOPNE, FABA, ANITA, ÁNGELA,
              ESPERA…
              Los hermanos que esperan sus hermanitos: Paula (su madre le esta preparando una
              preciosa sorpresa con la noticia, que no olvidará nunca en su vida, es una niña muy afortunada) , la pequeña de
              Gaby,
              el hijo de Supernani, la peque de Augusta, los hijos de Faba, quizás Nuka se anime a darle
              un hermanito/a
              a Fran (PIPI seguro que tú sabes que sí, que irá a por su
              frigopeques)…

              ¿Y de
              las chicas que no sabemos nada? Azuljssp,
              Lolita, Octubre, Agulou, Melina, Litas, Kukylla, Zorione.
              Protégelas, seguro que
              están bien, pero al no saber. Y también son importantes NUESTRAS HADITAS,
              gracias por mandarnos la ayuda de chicas tan generosas. Cuida hasta de las que
              están equivocadas, y pueden hacer daño por juventud, ímpetu excesivo o qué se
              yo… Ilumina a nuestros médicos, embriólgos, técnicos de laboratorio, enfermeras, y hasta el hermano de la Dra Crespo para que adelante una cita...

              No te
              olvides de las gorditas: INDIAS está casi a punto, y luego HEIDI, PITIUSCA,
              PLASTILINA, DESEO, VERALAVAREZ, ANA13, VERALAVAREZ, NOBELPE.
              Y las que están de
              menos tiempo pero muy felices: BBENITO, GATETE, ZAMORANA, LUCERO, SITABERTA,
              SONIA, ARWEN, ANIDEN, ALBORANA, NIET, MARITA, RITA, LETI, AUDLEY, PHILADELPHIA

              Y nuestra recién estrenada LAMBDITA, seguro que la idea de Suráfrica no te
              parecía bien, ¿verdad Pipi, tan lejos de su familia y de su sueño?

              Y cuida
              de los angelitos que se fueron, los que llegaron a tener nombre y los que no,
              abrázalos cuando lo necesiten, como haces con Manuela. Seguro que tienes brazos
              y calor para todos esos bebés, porque eres PURO AMOR Y PURA LUZ. PIPI se me
              caen las lágrimas a mares pensando en la ENORME INJUSTICIA QUE LA VIDA HA
              COMETIDO CONTIGO
              .
              Cuanto dolor inmerecido, cuanto sufrimiento en una vida tan
              corta. Pero sé que hoy no quieres vernos triste, porque hay solo caben palabras
              de inmensa alegría por nuestras CRISPETA Y TRUCHA.


              ¡¡¡¡¡¡cuánto te pido PIPI, tú haz solo lo que esté en tus manos¡¡¡¡¡

              Comment


                #82
                PIPI y PIPIOLA

                Pero
                sobre todo, ayuda en lo que puedas a TU FAMILIA. Sé que lo estarán pasando muy
                muy mal, ¿qué te voy a contar que tú no sepas? Dales la fortaleza para seguir
                adelante. Ojalá su infinito dolor de paso, con tu ayuda, a cierto SOSIEGO. Aunque todavía es
                muy pronto, y ahora todos sea tan desgarrador, tan injusto.Y
                dentro de tu familia incluyo por supuesto a TUS QUERIDOS ÁNGELES: DESEO, SU
                PAREJA Y PEQUE.
                Seguro que también te echan mucho de menos y lo están pasando
                muy mal. Sé que no dejas sola ni un segundo a tu hermana del alma y su bebé, igual que no abandonas a tus
                padres, hermana y sobrinos. También sé que solo quieres verles felices, porque siempre fuiste y serás la generosidad personificada.Tú sí que eres un ángel PIPI, y con tu apoyo,
                sujetándoles desde el cielo, sosteniéndoles cuando sus piernas flojeen,
                nada puede salir mal.

                Te
                queremos mucho PIPI,y a Manuela. Si todas las ovonenas nos acordamos tanto de tí, si nos has regalado tanto a todas ¿cuánto más con tu familia y la de Deseo? No les dejes nunca, no nos
                dejes a todas nosotras, tú luz nos dirige, os queremos mucho a las dos.


                GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTO, POR DARNOS TANTO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                NUNCAJAMAS2014-01-24 21:36:39

                Comment


                  #83
                  PIPI y PIPIOLA

                  Mi querida Pipi,

                  Lo que NUNCA ha olvidado incluir, es un ruego para sí misma...por eso, como es un poquito, sólo un poquito despistada te lo voy a pedir yo...

                  Nunca ha sido una de las personas que más ha sufrido en la vida...tú sabes perfectamente por qué, pero ella no se dejó vencer...luchó como una jabata para recuperar su dignidad personal, su autoestima mermada...como tú, sólo que de maneras distintas. Ella también encontró un ángel en su camino, que aún le acompaña y le ha enseñado lo que es la palabra AMOR y TERNURA...y aprendió que los abrazos existen, que el placer unido al sentimiento existe, que los sueños existen, que otra vida existe...por eso buscó un rumbo y se hizo médico, para sanar todos los cuerpos y todas las almas que pudiera encontrar en su camino, pero volvió a encontrarse con un muro, porque no le dejaban dar todo de sí...y llena de tristeza se alejó de aquel sueño, y entonces buscó otro que le hacía infinitamente feliz...ser MADRE y para ir practicando, decidió combinar aquellos dos sueños en uno solo y se entregó en cuerpo y alma a curar corazones rotos de las que ella consideraban sus niñas...un montón de mujeres perdidas que la necesitaban tanto...y consoló, ayudó, aconsejó a tantas mujeres...pero un día, ocurrió algo horrible...algo espantoso...tú te fuiste de nuestro lado y aquella mujer fuerte, sensible, protectora, consejera y luchadora...se nos rompió...porque quizás ella se miraba en tu espejo, en tu lucha y cuando Dios se te llevó junto con tu bebé perdió su propia fuerza, su capacidad de lucha por alcanzar ese sueño de la maternidad...pensó que jamás sería capaz de lograrlo, de alcanzarlo, que quizás incluso no valía para ello...¿qué tontuela verdad?...
                  Por eso, como ella se ha olvidado y se siente perdida, yo te pido que enciendas una vela brillante en su corazón, que la ilumines Pipi cariño...que le digas que DEBE volver a su camino, que ella es una MADRE con mayúsculas, que cada historia es diferente y que en su destino lleva esa mamá dormida que está esperando de nuevo despertar...
                  Te lo suplico Pipi, dile que la queremos, que la necesitamos, igual que ella nos necesita y nos quiere a nosotras...Dale la fuerza y la comprensión necesarias para retomar su camino...y dile que allí estaremos las demás para tomarla de la mano. GRACIAS PIPI y también GRACIAS POR TU AYUDA PARA MÍ Y PARA LAS QUE ESTAMOS EN ESTA LUCHA POR CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO...SOBRE TODO POR NUESTRA TRUCHITA DEL ALMA QUE HOY ES LA MUJER MAS FELIZ DE LA TIERRA. BENDITAS SEAIS TÚ Y NUESTRA MANUELA!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    #84
                    PIPI y PIPIOLA

                    Venia a mandarle un beso a nuestra Pipi, a darle las gracias por cuidar de mi Mario (siento que es asi) y por su ayudita por el día tan maravilloso que estamos pasando crispeta y yo.

                    ¿y qué me encuentro? Dos mensajes preciosos, de 2 luchadoras y cariñosas mujeres que me han dejado sin palabras. Suscribo sus palabras (las de las 2) y te doy las gracias por ellas, porque están ahí y porque nos has vuelto a unir.

                    Pipi, siempre fuiste un ser especial y ahora te has convertido en nuestro ángel. Espero que Manuela y tú esteis vivienfo esa felicidad que tanto os merecéis y la que la vida os negó.

                    Comment


                      #85
                      PIPI y PIPIOLA

                      Todos los mensajes son preciosos y cada vez que veo que hay nuevos los leo con muchas ganas porque se lo bien que te hace a ti, Pipi y también a tu familia. Que orgullosos se tienen que sentir de ti!!!! Como nosotras, lo que nos acordamos de ti, madre mía!!
                      Hoy en el foro, han ocurrido dos positivos muy deseados, nuestra dulce Crispeta y nuestra luchadora Trucha y también hemos tenido una vuelta muy deseada como la de nuestra gran médico Nuncajamas. Dale por favor muchas fuerzas, las necesita.
                      Hoy cuando he leído estos dos últimos mensajes de Crispeta y Nuncajamas, me han gustado TANTO que he tenido que leerlos dos veces. Estas mujeres son todo amor, como tu. Cuídales desde ahí arriba.Supernani722014-01-24 23:32:33

                      Comment


                        #86
                        PIPI y PIPIOLA

                        Trucha cielo nos hemos cruzado con los mensajes. Me parece un detallazo enorme contar vuestro positivo a Pipi en este foro. Aunque ella ya sabe que no nos olvidamos de ella ni de Manuela , su familia así también lo vera, que la tenemos presente cada día. Un beso.

                        Comment


                          #87
                          PIPI y PIPIOLA

                          Muy grandes todas!!!!
                          Como vosotras Pipi y pipiola!!!

                          Comment


                            #88
                            PIPI y PIPIOLA

                            Que mensajes mas bonitos chicas, me he emocionado tanto al leerlos Nunca, Crispeta, Trucha, Supernani, Alma y seguro que Pipí también lo ha hecho. Pipí entraste en nuestros corazones y ya nunca podrás salir de ellos, descansa junto a tu pequeña Manuela y abrazala fuerte toda la eternidad, me dio tanta pena que en la vida no te diera la oportunidad de abrazarla ni una sola vez, como tu nos decías. Cuida mucho de todas las niñas que tienen a sus bebes dentro de ellas luchando por llegar a este mundo y tb de todas las que estamos esperando que llegue el momento. Y como no de tu maravillosa familia que esta pasando tan duros momentos.
                            Nunca no tengo palabras para describir el precioso mensaje que has escrito. Un beso

                            Comment


                              #89
                              PIPI y PIPIOLA

                              Qué preciosidad de mensajes.......Igual que quienes los escriben.....

                              Pipi, Pipiola, nos acordamos siempre de vosotras. Gracias por enseñarnos tanto, y gracias por cuidar de nosotras y de nuestros angelitos.

                              Comment


                                #90
                                PIPI y PIPIOLA

                                SIN PALABRAS, CORAZONES QUE NO CABEN EN EL PECHO, QUE MENSAJES TAN BONITOS...PIPI, gracias por todo el amor que nos regalaste y por seguir con nosotras. TE QUERREMOS SIEMPRE.

                                Comment

                                Working...
                                X