PIPI y PIPIOLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIPI y PIPIOLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    PIPI y PIPIOLA

    Sin palabras, no pueden parar de salir las lagrimas de pura emoción....cuanto amor, y cuanto cariño ... ¡¡que corazones más grandes y que grandes personas que sois chicas!

    Un abrazo enorme

    Comment


      #92
      PIPI y PIPIOLA

      Que preciosidad de mensajes habéis escrito. Tenéis un gran don escribiendo y siendo capaces de emocionar con vuestras palabras.
      Se que Pipi y Manuela velan por todas nosotras y que habrán disfrutado del gran día que tuvimos ayer con los positivos de Trucha y Crispeta.
      Un gran beso. Sois una pasada.

      Comment


        #93
        PIPI y PIPIOLA

        He dejado de un día para otro el escribir unas palabras para Pipí y Manuela, estaba bloqueada y según pasan los días y con los pedazos de mensajes que escriben, poco queda que añadir
        Recuerdo cuando entró Pipí, contando lo de los regalillos, lo dulce, detallista que me pareció en ese momento y lo que me hizo emocionar su historia y luego como tenía palabras para todas, aún estando en el hospital nos animaba, creo que era una persona con un corazón que no le cabía en el pecho, sensible, amorosa y entregada a los demás y que por supuesto no se merecía ni lo que le paso ni su final.
        También recuerdo como Deseo le ofreció su casa, su apoyo, sin conocerla y así se han convertido en hermanas del alma
        Con historias como la de ella creo que no debo quejarme de pequeñas cosas que pasan, de no conseguir mi sueño o de problemas en el trabajo, familia y demás
        Hoy he remoloneado en la cama y una y otra vez me venía su nombre a la cabeza, creo que nos ha dejado huella a todas, no la olvidaremos y espero que este abrazando a su pequeña Manuela. Te queremos

        Comment


          #94
          PIPI y PIPIOLA

          Hola a todas,

          Primero de todo quiero agradecerle a Pipi todo lo que nos ha
          legado. Ella en su corta vida solo pudo disfrutar de pocos momentos de
          felicidad pero hizo llegar su bondad y generosidad a este foro para bendecirnos
          a todas. Creo que no puedo añadir nada más a lo ya dicho y mucho menos mejorar
          las palabras de amor con las que os habéis expresado…

          Os deseo a todas que consigáis vuestro sueño como lo han
          hecho recientemente Trucha y Crispeta (mi niña bonita), Pipi así lo desearía… Cada
          una tiene su propia historia pero en común tenemos que ninguna ha sido fácil y
          que detrás de cada una hay mucho sufrimiento… Pero la gran Pipi nos ha dado a
          todas una lección de humildad, humanidad, generosidad, bondad y un sinfín de
          adjetivos que se quedan cortos para describirla…

          Nunca, gracias por tus deseos y te animo a que luches y
          sigas entrando, aportas mucha luz a este foro! Yo aunque no escriba os voy
          leyendo más o menos en la sombra, creo que ahora no es mi momento… Hace ya
          mucho que decidí no escribir, salvo esporádicamente (empecé hace unos diez años
          en otro de los foros) ahora ya aparece como mensajes antiguos… pero mi situación
          personal cambio y he tenido que hacer un alto en el camino de muchos años…Así
          que como súper veterana os digo que cuidéis mucho de este foro y os continuéis cuidando
          las unas de las otras como hacéis, realmente habéis conseguido formar una
          familia! Pipi y pipiolita esos dos ángeles velan por vosotras…

          Como decía una ex compañera de mi antiguo foro…Besitos de
          colores para todas!

          Comment


            #95
            PIPI y PIPIOLA

            ahora sólo quería compartir lo super mimada y las atenciones que recibo de la hermanita de PIPI. Con todo lo que llevan sufrido y están super pendientes de mí. La hermana me pone velita, la madre reza por mí, Me dicen que Manuelita le susurra a FAbio que crezca un poco más en mi barriguita y que se quede aún unas semanitas. Me cuenta la hermana que la madre no está muy bien, pero que se alegra siempre de saber de mí, porque sabe que PIPI y PIPIOLA están tb a nuestro lado, como prometió antes de marchar...
            me dice que están deseando conocernos algún día y que la madre quiere contarme como era su hijita antes de vivir aquel horror...lo guapa que era (me consta, yo la he visto en foto de nina y es guapisima), su suenos, lo que le gustaba el mar... se ve que le daba masajes en los pies que le sentaban muy bien, y que me los daría si pudieran.




            La hermana se ofrece a hacerme comidita y mandarla por SEUR si viviese en Espana y , que si fuera así, se cogía un tren sólo para abrazarme.




            Me dicen que la mami ya fue a poner velas por mi peque en la eco de las 20 semanas (esto me lo contó PIPI) y que asi descubrió la Iglesia del Carmen donde estaban. Que Carmen era el nombre de la abuela (de la que PIPI tb me contó) y que, al igual que mi super gine, Carmen es el nombre de gente buena... La abuela de PIPI murió en su 7 parto con su chiquetin cuando su hija - la madre de PIPI- tenia 10 anos...todos los hijos estaban presente...eran los tiempos en que se paria en casa...hoy no hubiera pasado. Es increible lo que esa mujer lleva pasado...pero me dice la hermana que se aferra a su FE y que eso es lo que le está permitiendo respirar.




            Es muy bonito la conexión que siento con esta familia...yo veo a mi madre a través de la madre de PIPI y siento a PIPI a través de su hermana y madre..




            sólo quería compartirlo con vosotras, para que veáis que la presencia de PIPI y MANUELA sigue muy muy presente en mi día a día.

            Comment


              #96
              PIPI y PIPIOLA

              Menuda
              familia tan dulce y tierna tiene PIPI
              , tan cómo era ella, como demostraba en todos su s post. Su última frase para
              nosotras en el foro fue que no nos preocupásemos por ellas... Siempre generosa y
              modesta nuestra querida PIPI. DESEO, ¿cómo no se va a preocupar esa familia por
              ti, si eres otra hermana de PIPI, y por tanto otra hija para esa abuela y otra
              hermana para esa tía?
              Claro que MANUELA
              le susurra a FABIO que tiene que crecer mucho y que ahí dentro es donde
              mejor está.

              Me
              desgarra el alma pensar en esa pobre abuela que ha vuelto a vivir con su hija,
              algo parecido a lo que ya vivió con su propia madre. Qué injusta está siendo la
              vida con esta pobre familia¡¡¡¡ Es como
              si el destino se hubiera cebado con ellos: Alzheimer,, parálisis cerebral, lo
              que arrastraba PIPI de su pasado, el cáncer… Y siguen conservando la fe. Desde
              luego está claro que si nuestra PIPI conservaba esa ternura, dulzura y amor…, a
              pesar de todo lo que había sufrido, es porque su familia puso en ella una
              semilla muy fuerte que ni ese malnacido consiguió destruir.
              En eso no salió
              victorioso, no le pudo robar a PIPI ese gran corazón lleno de luz.

              DESEO cariño,
              estoy seguro de que PIPI y su pequeña están cuidando de vosotros, de todos a los que adoraba, incluidos tu peque, tu
              pareja y tú. Esa bondad que todos derrocháis (la familia de PIPI y la tuya
              querida DESEO), solo puede revertir en cosas buenas. Y eso incluye unas
              semanitas tranquilas en esta recta final de tu embarazo, y con el mayor tesoro
              en tus brazos en tan solo 7 semanitas.
              Ya queda un día menos, y PIPI no deja ni
              un segundo de estar a vuestro lado, porque no solo quiere protegeros si no compartir con vosotros esta inmensa alegría

              Gracias
              PIPI y Manuelita por estar ahí velando por todos, GRACIAS FAMILA DE PIPI por
              darnos lecciones de vida y humanidad, y GRACIAS DESEO Y TU FAMILIA, por ser
              ejemplo de bondad y generosidad a raudales hasta con una desconocida. Cuánta gente buena junta, me devolveis
              la fe en el ser humano y en el poder del amor y de la bondad, por encima de
              todo el dolor e injusticia.
              Menuda suerte que tiene superpeque viajero, con esa
              familia tan especial y esos ángeles que velan por él.

              Comment


                #97
                PIPI y PIPIOLA

                qUE BONITO TODO LO QUE CONTAIS UNAS Y OTRAS, ME ECHO UNOS LLORICOS CADA VEZ QUE OS LEO, PERO TODO ESTO NOS DEBE DAR FUERZAS A TODAS, A NOSOTRAS Y TAMBIÉN A LA FAMILIA DE PIPI, PARA CONTINUAR HACIA ADELANTE.

                GRACIAS POR CONTARNOS DESEO. UN BESITO.

                Comment


                  #98
                  PIPI y PIPIOLA

                  PIPI, siento tanto lo que te ha pasado.
                  Me desgarra saber lo que te pasó en su día y aún más me duele como acabó la historia.

                  En tu comienzo en esta maldita andadura fuimos de la mano. Como te decía en mis mensajes para ti era mi primer y mi último pensamiento del día y me duele en el alma que todo haya acabado así.

                  Has sido una mujer fuerte, te has defendido con uñas y dientes ante lo que te traía el destino y nos has hecho a todas más fuertes con tu ejemplo.

                  Te mando un beso enorme. Y sobre todo un abrazo muy grande a su familia que ahora lo está pasando tan mal con tu marcha.

                  TODO MI CARIÑO Y MI TERNURA PARA TI.

                  Comment


                    #99
                    PIPI y PIPIOLA

                    mis queridas ovonenas,



                    quiero escribiros, pero no parece que encuentro el mejor momento. Aparte de mis citas - casi a diario- de médicos, estoy muy pendiente de la familia de PIPI ( que no deja de sorpenderme por la bondad que transmiten), de mi familia en España y de alguna otra ovonena que me escribe y que tb le quiero dar ánimos y mucho cariño.




                    No os podéis imaginar la de c hicas que aún me escribe ofreciendo ayudar económicamente a la familia de PIPI u otro tipo de ayuda. Yo lo transmito todo a ellos...hoy me quedo sin palabra cuando la hermana me dice lo bien organizado que lo tienen todo, para que ella se venga a cuidarme a mí, que se hace cargo que estoy aquí sin familia y lejos de los míos...y en la última recta del embarazo...pero no, no le voy a dejar que venga...si quiere hacerlo, que lo haga después, para cambiar de aires y dar la bienvenida a mi pequeñín.




                    Ellos lógicamente, están pasando momentos muy duros....los padres se han trasladado a vivir con la hija, puesto que la madre no puede ahora hacerse cargo del marido...está destrozada. La hermana de PIPI se levanta por las noches porque dice oir el llanto del bebé y le dice al marido que Manuela tiene hambre y le ha de preparar el biberón...y cuando cae en la cuenta, se pone a llorar en silencio cuando todos duermen...muy duro, y lo increible es que la madre, los tíos, los suegros, TODOS le dicen que se coga un avión y se venga a mi lado...no tenía yo bastante con la protección de PIPI y su madre , que ahora tengo a TODA la familia pendiente de mí.




                    Como decía les transmito vuestros mensajes y me dan gracias infinitas. Me dicen que les hace bien saber que PIPI está en el corazón de tantas buena gente. Que no tienen palabras para agradeceros...que ella se sentía no valorada,no querida y que ahora debe estar sonriendo, viendo que ha despertado tanto,tanto amor...y eso les llega a su familia.




                    He estado a punto de copiar y pegar el correo de la hermana...porque no hay ni una sola palabra que no transmita AMOR...pero tb hay mucho dolor y no quiero apenar a nadie...ni tampoco mandar algo tan íntimo sin su permiso...




                    Un abrazo a todas

                    Comment


                      PIPI y PIPIOLA

                      Hoy pensaba entrar aquí, antes de ir a publicar en el foro mi eco y me he encontrado con este mensaje tan hermoso de nuestra Deseo...Me siento infinitamente agradecida por todo el amor que Pipi y Manuelita dejaron tras de sí y también porque su luz ha iluminado los corazones de miles de mujeres llenas de sufrimiento, con unas vidas incompletas porque les faltaba sentir la dicha de la maternidad...y como de bien nacidos es ser agradecidos y se que Pipi me escuchó y me ayudó desde arriba, como sólo un ángel puede hacer quiero compartir con ella, sobre todo, mi dicha y mi felicidad pues hoy, por primera vez, he visto el saquito de lo que será mi futuro hijo/a y mi felicidad ha sido inmensa y total.
                      Gracias Pipi por tu intercesión y también a Manuelita, protectora de los bebés aún no nacidos pero también sumo a este tándem maravilloso un angelito más que su mamá, con su gran y generoso corazón, ha mandado para darme fuerza todos estos días...Mario, el niño bonito de Trucha que ha ido conmigo también de la mano, junto con Pipi y Manuelita estos días...con tanta protección, nada podía ir mal.
                      Me siento profundamente agradecida a la vida por este regalo del cielo y quería compartirlo también con esta familia especial y maravillosa de nuestra Pipi y Manuelita...vuestra hija y vuestra nieta han cambiado el rumbo de mi vida...juré que nunca más volvería a quejarme después de perderos porque vuestra fuerza me impactó de lleno y me inundó a mí...me quitó los miedos y me hizo creer que todo es posible...GRACIAS AL PODER DEL AMOR...hoy viendo a mi futuro hijo Pipi estaba en mi pensamiento y sentía, que desde arriba, con su bebé en brazos, me estaba sonriendo.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        PIPI y PIPIOLA

                        Si
                        nosotras echamos tanto de menos a PIPI y Manuela, cuánto debe estar sufriendo
                        su familia¡¡¡ Deseo es desgarrador el sufrimiento de la hermana de PIPI. Es
                        normal las noches sean muy duras, imagino que durante el día con toda la
                        actividad se va sobrellevando. Pero en el momento de quedarse solo en la cama…

                        Es
                        tremendo por lo que debe estar pasando esta familia. Espero que encuentren un
                        poco de consuelo al saber que su hija sigue MUY presente para nosotras, porque fue un
                        gran ejemplo de vida y de lucha por la maternidad. PIPI es una brújula para mí y su
                        espíritu no me abandona, y por eso nunca la olvidaré. Y por fin está abrazando a su niña como soñaba. Rezo porque PIPI desde
                        arriba consiga aliviar el corazón de esa abuela y tía que están rotas de dolor.
                        Ojalá pudiéramos hacer algo más por ellos. No pueden ser más generosos, y para
                        mí es muy emocionante pensar que sigan
                        siendo tan buenas personas a pesar del dolor.

                        Comment


                          PIPI y PIPIOLA

                          Hola a todas, especialmente a la hermana de PIPI, a su madre, a DESEO y a todas que estamos pasando por estos momentos de duelo. Hace unas semanas que nos dejaron PIPI y Manuelita, y seguimos echándola de menos, y seguiremos siempe echándolas de menos, como se echa de menos el sol cuando está nublado. Soy fuerte pero no puedo evitar pensar que se han ido dos ángeles, uno que ha sufrido muchísimo y otro que apenas llegó a respirar en este mundo. Y me gustaría haberlas conocido a las dos, haber protegido a PIPI de quien le hizo daño, pero no pude, ójala hubiera sido yo su hermana mayor (por edad podría haber sido) para evitar que le hicieran daño. Pero ahora está en el cielo mirándonos desde abajo, y protegiéndoles. Me gustaría que le transmitiérais a la hermana de PIPI y su familia que queremos arroparlas nosotras, que nos gustaría que sintieran que estamos todas ahí con ellas. No sé dónde viven ni cómo se llaman, pero tienen todo nuestro cariño.

                          PIPI, PIPIOLA, familia, os queremos !!!!!

                          Comment


                            PIPI y PIPIOLA

                            Lo + grandioso de esta familia es q una madre q no tiene fuerzas para cuidar de su marido con Alzeihmer, q sale a diario " obligada" x su hija a pasear al padre con ayuda de alguno de sus hermanos o cuñados, q hacen piña para ayudarles...y q su hija q lleva una casa con 3 hijos, su marido y sus padres; q se ocupa 100% del cuidado de pequeño, q no se puede permitir hundirse pq tiene mucho x lo q luchar...
                            q agradece infinitamente las muestras de cariño hacia Pipi, q no aceptan donaciones xq - según ella- hay muchas + familias en España pasando apuros...q ellos se ayudan con todos los tíos y tías...q saben q lo único q pueden hacer ahora es pasar los momentos duros pq hay q pasarlos...
                            y q esa madre le diga a su hija, q el marido le diga a su mujer, la suegra a la nuera, la cuñada a la cuñada, los tíos paternos y maternos a la sobrina...q TODOS los miembros de esa familia le digan a la hermana mayor de Pipi...q los dejen a ellos organizarse y q ella coja un avión para cuidar de mí, q es duro estar en el último tramo del embarazo, sin una madre o hermana o amiga experta al lado...
                            Mi propia hermana, q no es ni mucho menos experta, pero q no podria venirse x su trabajo...ha leído el correo porq tb la nombran a ella...pq dicen q de los motivos q tienen para seguir adelante estoy yo, mi chico, mi bebé, mi hermana y la hija de mi chico..
                            mi hermana lloró con el correo y bendijo a esta familia tan generosa.
                            Pipi y yo habLábsmos de conocernos las 4 hermanas..
                            Yo sólo puedo hacerme una idea de lo q están viviendo. Soy la persona + feliz del mundo ante mi inminente maternidad...pero hay días, como esta mañana, q sólo puedo llorar...ya no me pregunto porqué pasó todo...lloro porque la echo de menos, porq no hay NADA q yo pueda decir o escribir a esa familia para aligerarles la pena...y porque hablo con Pipi a diario y me pregunto si lloro x ella o por los q nos quedamos aquí tratando de aceptar q ya no está...porq mando msjes vuestros a la familia, pero no muy s menudo, para darles espacio a su duelo, sin querer remover...

                            muy triste
                            Y a la vez me parece sentirla, me parece sentir q Pipi y Manuelita brillan a mi lado, q tengo una mano invisible q quita piedritas de mi camino para q TODO VAYA BIEN.

                            Yo no le tengo miedo a mi muerte cuando ocurra algún día ( espero q muy lejano) porque menudo comité de bienvenida me espera.

                            Sólo le pido a Dios q le de aliento y colme con mucha PAZ a esta familia q me enseña q no hay fronteras, ni genes, ni lazos de sangre excluyente.
                            GRACIAS PIPI y PIPIOLA x lo mucho q hacéis x mi familia.

                            Comment


                              PIPI y PIPIOLA

                              Querida
                              DESEO: a PIPI no le gustaría verte llorar. Ella solo quiere ver felices a sus
                              ángeles, sobre todo en estos momentos finales de tu embarazo. Entiendo lo duro
                              que debe ser perder a una persona tan especial como ella. Somos muchas a las
                              que nos robó el corazón desde su primer post. Yo recuerdo especialmente su
                              descripción del latido de su niña, o como un bebé puesto en sus brazos por
                              casualidad consiguió arrancarle sus primeras lágrimas por el cáncer. Yo no tuve
                              contacto directo con Pipi, pero se me saltan las lágrimas cuando pienso en
                              ella, en todo lo que tuvo que pasar. Y sobre todo, en su manera de afrontarlo.
                              Con infinito amor, ternura y sencillez.

                              Esta familia quiere cuidarte como a una hija seguramente porque Pipi les explicó que
                              sois hermanas del alma. Y tienen mucha razón al decir que es muy duro no tener a tu madre o hermana cerca en esta recta final: para afrontar los nervios y molestias previas al parto, el momento de dar a luz y el postparto. Y seguro que irían a cuidar de tí como hicieron con Pipi al enterarse de su enfermedad. En cierto modo, al cuidar de tu embarazo y de que súper-peque , esa familia debe sentir que así siguen cuidando también de Pipi
                              y de su niña. Sin duda, Pipi sacó su gran corazón de esta familia tan especial.
                              Y la fuerza del destino es tan grande y maravillosa, que ha conectado de una
                              forma especial a dos familias separadas por muchos kilómetros. Y que si no
                              fuera por nuestro querida PIPI jamás hubieran entrado en contacto. Es la magia de universo.

                              Es muy
                              triste por lo que estáis pasando todos vosotros, las dos familias de PIPI: su familia de sangre y su familia de amor.
                              ¿Cómo no echar de menos a una chiquilla de 34 años que sufrió tanto y que
                              seguía siendo tan pura?, ¿Cómo no admirar a un ser que conservaba su inmensa
                              luz a pesar de toda la oscuridad que le tocó vivir?, ¿cómo no llorar de rabia
                              al pensar que no llegó a abrazar a su niña?, ¿era tanto pedir? Pero hay que
                              quedarse con lo bueno: un precioso ángel de apenas 500 gramos que vino al mundo en medio de un
                              enorme amor
                              , y de la esperanza de una sanación con mayúsculas para su pobre madre, para nuestra querida PIPI.




                              Ella no
                              llegó a abrazar a su niña, pero nos abrazó a todas con sus palabras y con su
                              ejemplo. Y ahora abraza con mucha fuerza a Manuelita, pero también a todos
                              vosotros sus ángeles en la tierra: a sus padres, a su hermana, sobrinos,
                              cuñados, a Deseo, la hermana de Deseo, su pareja, su hija… Y por supuesto a
                              súper-peque viajero, que viene al mundo en medio del enorme amor de dos
                              familias de bandera. Si lo pensamos así, no queda hueco para las lágrimas, solo
                              cabe estar muy agradecidos, y sonreír a la vida, que es capaz de sacar lo mejor del ser humano incluso ante un duelo tan triste.
                              Os admiro a todos, Pipi debe sentirse muy orgullosa de
                              todos vosotros desde ahí arriba.

                              Comment


                                PIPI y PIPIOLA

                                LUNA,
                                has escrito unas palabras preciosas, tan bonita como eres tú.

                                Es
                                cierto que debe ser duro para Deseo no tener a su madre cerca en estos momentos, o a su hermana. Pero tiene una pareja extraordinaria y su familia política seguro que la cuida
                                como si fuera una hija. Y tiene la protección de ángeles poderosos, que la quieren y cuidan como ella se merece. Y sobre
                                todo nuestra querida DESEO tiene la fuerza de LEONA que les nace a las madres, y ella es una mami con mayúsculas. Ya lo era mientras cruzaba montañas en busca de super-peque viajero. Su madre desde arriba debe sentirse muy feliz de verla con su tripota. Y esa abuela cuidará también de PIPI y Manuela ahí arriba, como la Madre de Pipi quiere hacerlo con Deseo aquí abajo. Como bien dices, es la magia del universo

                                Luna te
                                echamos de menos. Pipi también cuida de ti.

                                NUNCAJAMAS2014-02-01 12:14:22

                                Comment

                                Working...
                                X