PIPI y PIPIOLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIPI y PIPIOLA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PIPI y PIPIOLA

Gracias Pipi y Manuelita por proteger a vuestra hermana y tía del alma, y haber ayudado a que nuestro Fabio esté haciendo a sus papis los seres más felices de la tierra. No tengo palabras paea agradeceroslo. Os queremos mucho y siempre estais en nuestros corazones

Comment

PIPI y PIPIOLA

ayer, en medio del llanto de Fabio x dolor de tripa q le duró hora y media, me trajeron un paquete a habit. Pensé q era un regalo de mi empresa. Poca gente sabe en q hospital estoy..
      Tardé horas en poderlo abrir pq se juntó otra toma..cuando finalmente lo abrí, me quedé literalmente SIN PALABRAS...
      Flores( 2 ramos) y bombones...y la tarjeta con un bello mensaje de amor firmado por Pipi y Manuelita!!!!
      os acordais q todo el foro queria mandar flores en su funeral, q ni siquiera Pipi tuvo flores en su parto de emergencia...
      y aqui estoy yo, a miles de km, en un lejano pequeño hospital y me llegan flores mandadas x su familia. La hermana , q no habla inglés, releyó todos mis correos y whatsapp para encontrar localidad del hospital. Con ayuda traductor, averiguo cómo hacerlo llegar..
      yes el segundo regalo...porq el primero, se lio con idioma y nunca llegó..
      existen o no los ángeles???
      Hoy le hacen pruebas.Han averiguado q cancer de Pipi era hereditario, resultado de alguna mutación genética.
      Velas para mi otra hermana del alma!!!

Comment

PIPI y PIPIOLA

PIPI,
        ¡¡¡Cuántas noticias buenas estamos teniendo en el foro¡¡¡ Ya sabes, seguro que
        algo has tenido que ver, ¿verdad? Bueno, tú intenta hacer todo lo que puedas.
        Con SUPERNANI no ha podido ser de momento, pero sé que lo va a conseguir, se lo
        merece tanto. Pero por otra parte nuestras
        queridas PATTY y SIAV, ya han pasado al lado rosita, sé que estas dos noticias
        te harán muy feliz. Y el embarazo de TRUCHITA va viento en popa, cuéntaselo a MARIO,
        bueno seguro que él ya lo sabe. Seguro que MARIO le susurra a su madre por las noches que sonría mucho,
        que todo acabará bien, que él se encarga.

Y NUKA
        sigue con su milagrito, que es un campeón. Y nena de BBENITO ya está enorme,400
        gr , así que PIPI, cuida a esta mami
        viajera que no para entre avión y avión. Por cierto, al jefe de LAMBDITA unos
        pocos acufenos cuando se pone pesado, no le vendrían nada mal. PEZQUEÑINA espera mellizos. Y PRU está ya
        encaminada. Te pido especialmente por mi querida RONITA, para que muy pronto consiga su gran sueño. Es una mamá muy especial, adorable, con un corazón que
        no le cabe, morenaza guapa de cabello rizado, trabajadora, buena hija, compañera y amiga… Tú vete convenciendo a
        esos bebés del limbo. También a los de ZORIONE, CASCABELERA, CONXICA, AUGUSTA, FABA…

Y ojalá
        puedas mover algún hilo para que SERENDIPIA y ALMA estén enseguida en el lado
        rosa de la lista. Y te pido muy especialmente por MADURITA, para que pronto
        deje de cervecear por obligación. Y por BEBE, que ya sabes lo duras que han
        sido las últimas semanas para ella, y lo injusto que es lo que le ha pasado. Y por
        supuesto por nuestra querida MAI, para que pronto pueda retomar el camino, y para que tanta mala suerte deje de concentrarse en su persona. Y no te olvides de la histeroscopia de NUNIET, que así su camino por fin se haga cuesta abajo, que ya está bien de tener que escalar siempre. También
        dale fuerzas a ACHUU, YOVAN, VIDABELLA, MIFELICIDAD. Y que GABY no pierda el
        ánimo. Y que CONXICA nos cuente como está.

PIPI,
        cuida mucho de IAN, ojalá que su familia tenga pronto noticias clarificadoras.
        Y ojala sean las mejores noticias. Sé qué no te olvidas de nuestro
        campeón y su riñoncito, y de su valiente mami. Y cuida mucho de mi querida ADA,
        seguro que ya has conocido a sus abuelos, que la protegen desde ahí arriba. Anda que no estarán poco orgullosos de ITZEL y de su nieta.

Sé que te hace especialmente feliz nuestros nuevos tesoros. La nena de
        PITIUSCA, el chiquitín de CHICARRERA, la niña de HEIDI, y por supuesto FABIO,
        el hermanito del alma de MANUELITA. PIPI, ayuda mucho a DESEO en estos
        momentos, es una madraza, pero está todavía muy débil y necesita muchos
        cuidados. Tiene una familia estupenda que le ayuda, pero cuídala mucho, vela
        por sus sueños, por sus noches, para que pueda descansar los poquitos ratos que
        le quedan. Y acaricia la tripita de super-peque, tu calor le ayudará con lo dolores, seguro que
        lo percibe y le alivia.

Cuida
        mucho de ESPERA y su familia, de LOPNE y sus pequeñas, de SONRISA y su tesoro,
        DE MARITA y su niño, de FRAN y NUKABARO, de MRGH y sus mellizas, de ANITA, DE LUCIA,
        DE LUISA/MENCIA y sus mellizos, de ANNAPURNA y los suyos, de MAGDALENA y su
        princesa, de FABA y su tesoro, de AUGUSTA y su bellezón de niña (ojalá pronto tenga un hermanito)…

Mi PIPI
        y MANUELITA, por favor, tengo que pediros también fuerzas para mí, ya sabes lo mucho que os necesito en estos momentos. No me dejéis, por favor, por favor.

NUNCAJAMAS2014-03-08 22:52:31

Comment

PIPI y PIPIOLA

hace un par de días la hermana de Pipi tuvo q ir al médico para hacese pruebas, pues han visto los doctores q el cáncer de Pipi era hereditario. pues bien, se equivocaron y , en lugar de oncología, la mandaron a medicina interna y fueron muy dsagadables..ahora tiene cita a final de abril en oncologia. Me dice q pensó en Nunca y q lastima q no todos los doctores son tan atentos como alguien q ya no ejerce..
          y hoy mismo hemos referido a Nunca. Su madre y ella misma rezan por Nunca, al igual q lo hacen por Fabio
          Todo esto para decir q Pipi ya sabe q Nunca necesita Fuerza y q las cosas no se pongan feas para ella.
          Tb Pipi sabe d Lanana q ya está en faena
          y Fabio hoy ha tenido un buen día, sin dolor de tripita, comiendo super bien de la teta de mami y su mami está + descansada y relajada; ambos conociéndose mejor.
          Como dice nuestra querida Nunca: esta es una batalla( lactancia) pero la + hermosa...
          Soy bendecida. Mi hijo( q bien suena) es un bellezón por el q velan tantos tantos ángeles
          Gracias mi Pipi y Manuelita del alma. Me hace feliz q tu mami se ilusiona con las fotos y videos de Fabio y q tu hermana( la de sanfre) lleva un seguimiento diario de mi niño y q me anima y me da expertos consejos de mami..
          estoy bendecida

Comment

PIPI y PIPIOLA

PIPI y MANUELITA yo tambien os doy las gracias por proteger a FABIO y a su mama,protege a tu hermana para que las pruebas le salgan bien que desde luego cuanto medico impresentable hay por el mundo y sobre todo quiero pediros que ayudeis muchisimo a NUNCA sabemos aunque ella no lo cuente todo lo mal que lo esta pasando y todas queremos que este bien y que sea muy feliz porque no se puede ser mejor persona,PIPI te echamos mucho de menos y a tu pequeña jamas jamas os olvidaremos habeis marcado nuestras vidas,un beso muy fuerte a su mama,hermana y toda su familia[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

PIPI y PIPIOLA

Ay PIPI, a ver si me ayudas porque estoy tan cansada, no puedo más...

Hoy debía ser un día de mucha alegría. Sé que tú estarás muy feliz con la noticia de SERENDIPIA, todavía os recuerdo a las dos, cuando os encontrasteis el bulto en el pecho justo al mismo tiempo… No quiero pensar en esa etapa. Y ahora va a ser mamá. Yo hasta pienso que habrás movido algún hilo por ahí arriba… Seguro.
              Pero yo estoy muy triste, por CRISPETA, por DESEO (tu hermana del alma no está bien, intuyo que peor de lo que nos cuenta…) No les sueltes de la manita en estos momentos. No lo hagas, te necesitan más que nunca.
              Y MAI está agotada pero sigue luchando, incansable… ¿Por qué la vida se lo pone tan difícil? Tanto quirófano, anestesia, tantas pérdidas y dolor por el camino.
              Y MADURITA todavía sigue triste, sin fuerzas…
              Y MI RONITA está agotada, y angustiada porque parece que el tiempo pasa, pero ella no avanza. Yo sé que lo conseguirá, pero se hace largo y la desesperación…
              Y BEBE, está pasando mucho.
              Y ACHUU, pobrecilla no tiene fuerzas…
              Y la pobre FABA, que hará lo imposible por darle un hermanito a su princesa.
              Y YOVAN está intentado retomar todo con fuerza…
              Y ya sabes de TRUCHITA, haciendo de tripas corazón, como la mami valiente que es…
              Y INDIAS, ¿pero por Dios, cómo está IAN?
              Y nuestra luchadora ESPERA, con sus dos tesoros…
              CUARZO, me ha escrito unos preciosos mensajes sobre ti, sobre lo mucho que te echa de menos

Ay PIPI y MANUELITA, cómo cansa a veces la vida, qué cuesta arriba se pone¡¡¡ A ver si puedes echarnos una mano, porque si no… Pienso mucho en tu familia, no les dejes tampoco,

Comment

PIPI y PIPIOLA

NUNCA, por favor, cuentanos que te pasa, queremos todas ayudarte, de verdad, yo como bien dice CRISPETA, aunque soy de Valencia, estoy dispuesta a cogerme el AVE e ir a verte, ojala pudiera hacerlo con DESEO, pero ella esta un poco más lejos.
                NO te preocupes tanto por todas nosotras y centrate en ti y deja que te ayudemos, acuerdate de PIPI, que recibió la ayuda de su hermana DESEO y cuanta falta le hacía y de cuanto le sirvió, pues tu haz lo mismo, DEJATE AYUDAR, POR FAVOR
                PIPI, cariño, ayudala, dale un besito a tu bebe de mi parte(siempre que hablo contigo se me saltan las lagrimas, no he llegado a asumir aún vuestra injusta perdida)

Comment

PIPI y PIPIOLA

Sí...Pipi y Manuelita. Yo os libero de mí porque estoy bien. Tranquila y serena. Concentrad toda vuestra energía en mi hermana del foro Nunca. Ella sí que os necesita de verdad, nos necesita a todas...le cuesta mucho aceptar esa ayuda, ya lo sabéis y que razón tiene Espera! Pero seguro que poquito a poco, con mucho cariño y buenas palabras se abrirá a nosotras y sacará un poquito del dolor de su corazón...Ella es como tú Pipi...sois iguales, luchadoras, cariñosas pero reservadas con lo vuestro...por no querer asustar a los demás, por no querer angustiar...pero tú tenías de confidente a Deseo que te ayudó muchísimo a sanar el alma...por favor, haz que ella encuentre al menos en este foro a su Deseo, que se abra con alguien, con quien sea, que comparta un poquito de su pena, y si no termina de encontrar a su Deseo entre nosotras, que todas podamos ser un poquito ella. Ojalá un día no muy lejano podamos darle todas sus hermanas del foro un enorme abrazo lleno de cariño y robarle una sonrisa...Ese es mi máximo anhelo. Que nuestro calor le llegue a través vuestro, de nuestros ángeles mensajeros, en sueños o como queráis hacérselo llegar...que nos sienta, que se convenza de que no está sola.

Vela también por todas mis demás compañeras del foro. Tú sabes que yo soy fuerte y puedo con esto...que acepto lo que tenga que ser, que tú me enseñaste a no tirar la toalla jamás y que estoy inmensamente agradecida a la vida por haber llegado a este foro mágico que ha aportado tantísima dulzura y amor a mi vida. Ya solo con eso me siento bendecida. Cuida de tu familia también. Que las pruebas de tu hermana salgan perfectas y que esa madre levante cabeza...e inunda este año nuestro forito de bebés de limbo para todas nuestras futuras mamis que sueñan, suspiran con rescatarlos...

Sigue jugando y cuidando del bebé de Nunca, entretenlo, hasta que esa maldita beta desaparezca para siempre...Se que un día, no se cuando, pero un día...ella podrá ir a recogerlo de tus brazos.

Os quiero!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

Comment

PIPI y PIPIOLA

PIPI y MANUELITA. Un cariñoso saludito mis angelitos, les echo de menos.
                    He de confesar que siempre aconsejan al llevar estos tratamientos estar lo mas tranquila posible, pero por favor mis angelitos, ayudenme, estoy muy pero muy asustada, lloro mucho y se que esto me afecta. quiero estar bien para conseguir este anhelado sueño. Tenerlo en mis brazos y darle este amor tan grande que tengo que se me sale por los poros.

Echenme una manita tu que estas ahí, al ladito de DIOS, también para nuestra querida ALMA, que siente que se le acaban las fuerzas, NUNCA, que hace tanto por cada una de nosotras con su sabiduría, por mi CRISPETA y su peque, por DESEO y FABIO, por TRUCHA, que pueda conseguir disfrutar de su embarazo. Elevo una oración por ti mi PIPI. Gracias por todo lo que nos enseñaste.

Un beso.

Les quiero.

Comment

PIPI y PIPIOLA

Tú...me mandaste un sueño y a él me aferré estos últimos días, cuando parecía que mi esperanza tocaba a su fin...pero no quise aceptar mi derrota y seguía rescatando de mis recuerdos aquel gitanillo moreno, pequeño, que me miraba fijamente...y aquellas palabras dulces pero dichas de forma firme, imperativa...sólo tres palabras: MIRA AL NIÑO. Palabras que no entendí pero que luego han cobrado un significado pleno para mí y a él me aferraba y pensaba ¿por qué no? y es cierto, que los milagros existen y que a veces las estadísticas en errores se le pueden aplicar también a una y aquí estoy agradecida a la vida por esta segunda oportunidad y a ti y a Manuelita y a mi Mario del alma por haber bailado en corro en torno de mí, como un juego de ángeles para que no decayera, para mandarme vuestra fuerza, vuestra energía y vuestro amor. GRACIAS PIPI, GRACIAS MANUELITA Y GRACIAS MARIO por vuestras bendiciones...

Pero nunca tenemos bastante ¿verdad Pipi? Mi hilito dorado...qué bien sabes tejerte alrededor de quien te necesita y formar un manto dorado, cálido y brillante que ilumina el alma y el ánimo de quien más lo necesita...por eso, te suplico hoy, te imploro que te retejas hoy más que nunca sobre nuestra doctorcita del alma y cosas un abrigo confortable y lleno de amor sobre ella. Te necesita tanto...tú lo sabes. Que tu luz brillante le ayude a buscar senderos por abruptos que estos parezcan, por difíciles, complicados y empinados que se muestren, caminos que luego la devuelvan al sendero principal, aunque sea al final del camino y que así pueda lograr su sueño, no importa en que forma pero que por muy cansadita que esté, tenga siempre tu mano amiga sobre sus hombros para ayudarle a caminar y a no sentarse y dejarse vencer. Ayúdala por favor, ayúdala...

Y sí...se que tienes mucho quehacer por ahí arriba, meciendo y cantando canciones de cuna a todos los preciosos bebés del limbo, entreteniéndoles hasta que están sus mamis dispuestas, preparadas para ir a recogerlos en sus brazos y luego volar al lado de aquellas mujeres que se sienten desfallecer para tejer sobre sus hombros tu manto reconfortante...pero aún así, aunque tus alas están cansaditas, me atrevo a rogarte que arropes a Gaby, a Zorione y a todas las mujeres maravillosas que se agotan, que se sienten vencidas, que tu manto dorado las abrigue y se duerman con una sonrisa en los labios y despierten al día siguiente con el alma llena de promesas nuevas.

Ayúdalas...mi hilito dorado...
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

Comment

PIPI y PIPIOLA

Crispeta, cuando tenga un momento, copio tu mensaje y se lo mando a familia de Pipi.pq sé q a su mami estas muestras de amor hacia su hija y nietecita le ayudan

Hoy me siento desbordada por cosas q no vienen al caso...y echo de menos a Pipi..y cusndo he entrado en este foro a leer a Crispeta se me ha abierto el foro en un monento q Manuelita estaba enfermita....q forma de llorar.
                        Y hay motivos para estar muy felices...por el gitanillo de Crispeta y xq Fabio hoy ya supera los 3kg y sigue creciendo.
                        PIPI de mi alma, cuida de NUNCA..Tú sabes muy bien cómo.
                        Y de GABY, ZORiONE, FOLGADO...y dale mucho mucho ánimo a MADURITA y a TRUcHITA...

Comment

PIPI y PIPIOLA

Hoy, no sé porqué, me han entrado unasi inmensas ganas de entrar en este foro y de transmitirle todo mi amor a Pipi, Manuelita, mi Mario y todos los angelitos que nos cuidan.

Pipi, mi vida, pienso mucho en tu lucha, en tu entrega, en tu fuerza y te admiro tanto... ahora que yo estoy decayendo. Pero tu presencia junto a nosotras me ha hecho pensar en que ERES NUESTRO EJEMPLO, NUESTA GUIA y que cuando nos sentimos peor, hay un rayito de luz que nos ayuda a seguir adelante. ¿Eres tú? Estoy convencida de ello.

Cuida muchísimo a nuestra Deseo, que está pasando una época durilla a pesar de la inmensa felicidad de tener a Fabio.

Cuida de nuestra Nunca, que siempre, siempre, tiene palabras de ánimo para todas, pero que no quiere preocupar a nadie. Ayúdale a seguir luchando por su sueño y hazle ver que lo va a conseguir, aunque ahora se haya puesto todo cuesta arriba.

A nuestra Crispetilla, mi querida mañica, a la que quiero con locura. Gracias por ese mensaje de esperanza que le diste cuando más lo necesitaba.

Apoya a todas nuestras compis que están pasando mal momento, en especial a Gaby.

Cuia de tu familia. Esa familia maravillosa y ejemplar, de la que tanto me acuerdo, de verdad. No sé el dolor que tendrán encima en estos momentos por vuestras pérdidas, pero tiene que ser inmenso. Cuida de ellos (seguro que no te separas de su lado) y dales fuerzas para seguir luchancho. Yo todos los días pido por tu hermana para que puedan darle la tranquilidad de que no tiene nada.

Y quiero darte todas las gracias del mundo por cuidar de mi niño. Por darle esos besos que yo no puedo darle. Cuídamelo por favor.

Y gracias por haber entrado en nuestras vidas, por habernos dado esa lección de vida, gracias símplemente por existir.

Comment

PIPI y PIPIOLA

TRUCHA, Gracias a tí y a MARIO...y a tu bebito en tu vientre

Comment

PIPI y PIPIOLA

mensaje enviado a su familia. Le reconforta y lo agradecen

Comment

PIPI y PIPIOLA

Pipi, Manuelita me acuerdo mucho de vosotras y hoy quiero entrar por aquí para deciros (aunque se que ya lo sabeis pues desde ahí arriba se que lo veis todo) que mi pequeñin ya está aquí y tiene 16 días. Que ya le he hablado de vosotras y de vuestro ejemplo y del amor que una madre puede llegar a tener por su hijo. Y que yo espero estar a la altura para demostrarle como mínimo la mitad del amor que tu, Pipi demostraste por Manuelita.

Se os echa mucho de menos pero vuestro ejemplo nos ha dado fuerza a todas.

Os mando un millón de besos ahí arriba y otro millón de parte de Marc que poco a poco o querrá como todas os hemos querido en el foro.

Comment

Working...
                                X