PIPI y PIPIOLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIPI y PIPIOLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PIPI y PIPIOLA

    Pipi y Manuelita, en micorazón SIEMPRE..Mi hermana del alma y mi niñita amada.

    Comment


      PIPI y PIPIOLA

      Hoy el cielo está de cumpleaños, el de nuestro ángel maravilloso que estará feliz con su hijita y sobrino. Todos mandando la fuerza que necesita su familia.

      Nos lo ha recordado su hermana del alma, Deseo, y he querido mandarle todo mi cariño en este día tan especial como duro

      Muchos besos querida Pipi

      Comment


        PIPI y PIPIOLA

        Ay PIPI te echamos mucho de menos, mucho. Creo que tenias que irte porque en el cielo necesitaban una mami para Manuelita, para tu sobrino y para todos nuestros bebitos que no pudieron llegar a nuestros brazos... Mis cuatro angelitos entre ellos . Nunca he contado esto en el foro pero uno de mis bebitos ya tenia nombre. Se llama DANIELA y nos dejo cuando estaba embarazada de 23 semanas. Cuida de ella y dile que su madre no la olvida ni un solo dia.

        PIPI te pido especialmente por NUNIET. Si alguien merece ese milagro es ella.

        Te pido tambien por tu hermana del alma y Fabio, y por tu familia. No me imagino que puedan sacar fuerzas de otro sitio que no sea de ti, de tu infinita ternura y tu fortaleza inquebrantable, capaz hasta de dar la vida por tu hija.

        PIPI NO NOS OLVIDES. TE NECESITAMOS MUCHO. UN BESO PARA NUNCA

        Comment


          PIPI y PIPIOLA

          Luna, mi amor, Daniela está muy bien cuidada y acompañada hasta que vayan con ella sus papis y hermanitos qur vivirán felices juntos aquí. Ya lo verás. tienes muchos angelitos ayudándote.

          Comment


            PIPI y PIPIOLA

            Pipi, nuestra eterna Pipi, felicidades a la gran mama
            Chicas, no se si recordais que mi hija la mayor cuando Manuelita marchó, sin que yo le hubiese contado nada, esa noche al regresar yo a mi casa despues de trabajar, ella estaba durmiendo, fui a darle un beso de buenas noches y se despertó, y me dijo:" mama, sabes que Manuelita ha subido, subido, subido y ya esta con su mama en la luna, estan muy felices mama", pues bien, hará como dos semanas, me dijo que Pipi, estaba muy feliz, que ya no tenía un bebe, sino dos, y que era un niño.
            Yo me quedo de piedra ante esos comentarios de una niña tan pequeña, os recuerdo que tiene 4 años, y además tambien os digo que no soy creyente, pero a la vez me da mucha tranquilidad.
            Asi que si mi hija me lo dice, creo que asi lo verá, sentirá, etc, y si asi es y conociendo como conocemos la bondad de nuestra PIPI, creo también que estará cuidando de todos vuestros bebes, Mario, Daniela, los chiquitines de Siav, y todos aquellos niñitos que se nos han ido de una forma tan injusta
            PIpi alla donde estes, sabes que sigo pensando en ti, siempre en mi corazón

            Comment


              PIPI y PIPIOLA

              mi hermanita del ALMA,



              cambiastes tu forma de Angel para venir a este mucho hace 35 otoños. Tuvistes una infancia feliz. Eras la benjamina de la casa. Muy buena estudiante y amante de la Naturaleza. Traías a casa a todos los animalitos que te encontrabas o invitabas a toda la clase a merendar y tu madre se llevaba una sorpresa.

              Tu madre, tu maestra en eso de ser madre, una mujer muy fuerte que vió morir a su propia madre en el parto de s ultimo hermanito. Una familia de gente sencilla, muy trabajadora.

              Tú eras una chica alegre. Preciosa, tengo fotos de tí de cuando tendrías unos 3 años y otra de unos 5-6. Las tengo en el cuarto de Fabio y a la mayor le llamo por tu nombre y a la pequeña, con esa cara de traviesa y esa preciosa sonrisa, le llamo Manuelita. Aunque seáis la misma en persona, en fotos os pongo 2 nombres, porque nunca dio lugar a una foto de tu hijita. ( tu hermana nunca pensó que la perdería y no pudo hacerle foto al final con móvil estropeado).




              Tu vida se truncó, se acabó esa noche de verano con sólo 17 años, NADIE debería pasar por eso, Tu hermana me contaba que eras muy niña, muy cándida a esa edad ... y tú me contastes cómo un diablo se cruzó en tu camino y te violó salvajemente...nunca has podido relatar lo que pasó esa noche...sólo años más tarde por correos a mí y en sesiones de hipnosis mientras trataba de curarte del cáncer y seguir con tu embarazo...buscabas curar tu alma, tu cuerpo para ofrecerle una mamita sana a tu hijita.




              Ese malnacido te dejó mutilada...física y mentalmente. Tu vida se acabó con 17 años. Nadie supo ayudarte, la psicóloga, la policiía...entrastes en una espiral de miedos, angustias., verguenza, culpa.....y tuvistes que huir muy lejos..porque el diablo seguía acechando.




              Y no puedo imaginar cómo fue esa otra segunda mitad de tu vida. Exactamente otros 17 años...hasta que no se sabe de dónde te vino esa fuerza, ese instinto maternal...que empezastes a creer de nuevo que podrías ser feliz, que podrías dar a luz, que tenías tanto tanto amor que dar.




              Y sola, te embarcastes en la búsqueda de un bebito. Como luego escribirías en esos diarios que quería dejarle a Manuelita cuando intuías que no llegarías a conocerla...le contabas que un caballero y una hadita habían donado una semillita que luego fue a tu vientre.




              Dios sabe cuánto tiempo llevabas enferma. Ese diablo te contagión enfermades, te apuñaló hasta el pulmón, un pecho, numerosas cicatrices...hasta internas....tú nunca te mirabas...ni siquiera vistes ese gran bulto que tenías en el pecho...




              cuando tenías que decidir si abortar o salvar tu vida, optastes por seguir con el embarazo. NO había garantías de una curación pero tú ya sabías que llevabas un ser muy especial que había sobrevivido a toda una seria de obstáculos en tu viaje a París y no podías elegir no tenerla...El Universo había dejado de sonar el momento que oistes su corazón, recuerdas? nada podía partarte ya.




              recuerdas cómo compartimos nuestro embarazo y sueños? Era tan entrañable leerte. Tan frágil y fuerte a la vez...poco a poco fuistes desnudando tu alma. Eras tan pura.




              pero no eran todo penas...te acuerdas cómo soñábamos en ir juntas al mar...y nuestros bebitos compartiendo cuna?

              Y la lista d enombres que tenías. Sabías ya el nombre de chico...pero tu bebé te quiso poner a prueba y eligió ser chica...lo que te preocupaba no saber enseñarle a maquillarse y yo me reía y te decía que ella te enseñaría a tí...y que ella te ayudaría a recuperar tu cuerpo, a mirar tus cicatrices como victoria y no como una derrota y algo de qué avergonzarse...nooooo algo de lo que estar triunfante...habías vencido.




              Y tu querida hermana...para mí otro ejemplo de madre coraje. que dejó atrás a su marido, e hijos para irse a tu lado, incondicional con tu mami...como tu mami te decía mientras te lavaba, que nunca te había visto tan bella...que era como lavarte siendo bebé...y como el día que le dijeron a tu mami que tenías metastasis...y ella se fue de la habitación enfadada con Dios... y se puso a tejer para Manuelita .y le llamaste y le pedistes el primer abrazo de tantos que vendrían después...y como ella dio gracias y dijo que tenías que haber enfermado tanto para recuperarte...y que ella te cuidaba. Cómo amaban a su nieta y sobrina...ni siquieran te preguntaron de dónde venía...y tú se lo contastes el último día del año..porque ya veías que no ibas a llegar...tu hermana te decía que claro...que no te iba a escaquear
              de llevar a tu hijita al deporte los sábados, ni escaparte de ayudarle con la tarea...





              Y luego me contabas la cantidad de nombres que cada uno había elegido...pero tú no estabas segura...fue en el momento que te ibas, que desvelastes el nombre qeu tenías para tu hija: Manuela,...en mi honor...y tus dos últimas frases fueron: "dile a mi hermana del alma que SIEMPRE estaré velando por ella y por Fabio"y lo últimísimo "dile a Manuelita que SIEMPRE estaré a su lado"





              Hasta le habías dejado instrucciones a tu hermana en qué momento del día era mejor llamarme ( miercoles desp de las 12 que yo libraba) y que tuviera tacto en darme la noticia, que mi embarazo ya estaba muy avanzado ( yo estaba ya de 30 semanas)




              Ni siquiera llegaste a verla...tú que tanto temías la hora del parto...decías que empujabas, que tú ayudabas a que saliera bien...tu hijita nació en la semana 24 ( una semana después que Daniela) y sólo sobrevivío 8 días...luchó como una jabata y tu madre la llegó a coger en brazos segundo antes de que la tuvieran qeu desconectar. Tu hermana contaba qeu era clavada a tí...tu mismo pelo, tu carita...y durante meses se ha estado despertando en mitad de la noche porque la oía llorar con hambre..




              El doctor, tu querido doctor, como le llamabas tú. El jefe del dpto de oncología de aquel hospital, le confesó a tu madre qeu nunca en su larga carrera había visto nada igual...que los libros decían cómo tratar el cáncer ...pero que a tí sólo te podía curar el amor a tu hijita...que aguantaste sin rechistar unos dolores inimaginables y no admitían dosis mayores para no poner en peligo a tu hijita. Decía que le habías dado una gran lección de vida a un hombre de Ciencia.




              Llegastes hace 35 años en el preámbulo de unas Navidades cuando se respira el ambiente navideño y te fuistes la Noche de REyes, no sin haber dejado el mayor regalo...a Manuelita.




              Yo me siento huérfana sin tí, y ahora sin tu hermana que ha de asimilar la pérdida de su hijito.Cómo querias a tu sobrinito...a pesar de estar tan lejos, volvistes cerca unos meses cuando él enfermó siendo un bebé...y te llevaste su foto a l hospital, y la de Fran y otros bebitos del foro.

              Tu hermana te suplicó un día que te miraras el pecho amputado en el espejo...no eras capaz, pero había que hacerlo y te pidió que lo hicieras por Pedrito...qeu a ella los médicos no le habían dado ninguana esperanza de que volvería a moverse o comer...y él siguió adelante por la tenacidad de su madre...y te mirastes...y cómo no ibas a ser esa GRAN mujer con semejante madre, hermana, abuela ...y todas las mujeres de tu familia???




              Ahora le hablo a tus fotos, le cuento a mi niñito de sus angelitos...y lo llevo bien...pero hoy estoy triste. Hoy no me sale contar una historia con final feliz o endulzarla...ni siquiera sé si es lícito colgar esto en un foro donde acuden mujeres en busca de su bebé soñado. Que me perdonen...pero hoy necesito escribir todo esto...y llorar tu ausencia.




              Para mí, esa rueda de maternidad...girará tb en torno a tí, La MADRE por excelencia. El amor incondicional.




              PIPI, la vida fue muy cruel contigo y podías haber elegido ser una persona agria ...pero no tú eras un ANGEL y tuve la inmensa fortuna de ser tocada por tus alas...te crecieron y dejaste tu forma humana, la que te había dado tanto dolor, para volver a ser angel atemporal, sin espacio, lugar y tiempo...para estar en el corazón de tanta gente.










              ERES el AMOR PURO.

              Feliz cumpleaños. Seguro que Manuelita sopla las velas por tí.


              Comment


                PIPI y PIPIOLA

                y la prueba de que mi niñito está rodeado de angelitos que le protegen: ayer, mientras escribía todo esto tan triste, me llegó un whatsapp de la niñera española que viene los viernes a cuidar a mi hijito mientras estoy en el trabajo.
                Nos ha costado encontrar alguien con lengua materna española y nos sale muy caro para hacerlo todos los días..de momento una vez a la semana, también porque la chica no tiene coche y las conexiones de bus son pésimas...bueno, pues ella anda buscando casa y ayer me avisa de que se viene a vivir en el mismo pueblo donde estamos nosotros...eso me lo pone muy fácil para tenerla más accesible...y que mi nñito aprenda más español, que yo le veo pocas horas al día, muy a mi pesar.

                Yo quiero creer que Pipi le ha echado un cable para que encuentre esa casa y pueda venir mucho más cerca. La chica es encantadora y FAbio está enamorado de ella. Sólo tengo que ver cómo se rie con ella.

                Gracias PIPI

                Comment


                  PIPI y PIPIOLA

                  deseo eres tan bonita. Gracias por compartir esto con nosotras. Por supuesto que Pipi estará en la rueda, y nunca jamas y todas las mujeres que quisieron ser mamas y no pudieron, y las que lo fueron y las que lo serán, y las que no podrán serlo... y estarán las mamas y abuelas de todas que lo deseen, porque creo que es esencial para sanar todas nuestras percepciones, las de las mamas, las de las embarazadas y las de las postulantes a embarazadas. También me acordé el otro día de una persona que nombró un dia Evita: su amiga Mónica, la que siempre reía y tejía... ella también le pido a Evita que esté con nosostras, nos hace falta A TODAS no solo a las que buscan su bebe, la energía de mujeres que están, que estuvieron y también las que vendrán... Porque somos UNA UNICA MUJER. UNA UNICA MADRE.

                  Un beso deseo. Y para Pipi. Y para Nunca. Y para Mónica.

                  Comment


                    PIPI y PIPIOLA

                    estoy emocionada..... me faltan palabras....

                    gracias por compartirlo con nosotras... sin duda toda una lección de AMOR INCONDICIONAL.... llega a lo más profundo del corazón...

                    un fuerte abbrazo deseo, un abrazo y un recuerdo muy especial para PIPI, para NUNCA....

                    Comment


                      PIPI y PIPIOLA

                      Pipi, mañana hará un año que nos dejaste, sigo acordándome mucho de ti, sé que estás ahí con nosotras siempre. Quiero enviarte un achuchón muy fuerte.

                      También a Deseo y a la hermana de Pipi si me está leyendo. Pido a los Reyes Magos que siempre estemos todas unidas y tú Pipi con nosotras en el corazón.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Comment


                        PIPI y PIPIOLA

                        También un beso para Nunca esté donde esté [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                        Comment


                          PIPI y PIPIOLA

                          Gracias Bridget,
                          creo q no voy a ser capaz dd escribir hoy aquí.
                          Es la noche de Reyes y como tal, es una noche mágica.
                          Manuelita vino al mundo mientras millones de niños soñaban con los Reyes Magos.
                          No puedo escribir. Estoy con móvil...y muchos sentimientos

                          Comment


                            PIPI y PIPIOLA

                            Cuando Fabio llora y no puede dormir,si le nombro a Pipi yManuelita, sonríe de oreja a oreja y se duerme plácidamente.
                            Esta madrugada, Manuelita le va a pedir q entre los dos averiguencomo es eso de soplar un vela en su primer cumple...
                            eta noche es el primer cumple de Pipiola y tb de suMADRE q se despojó de un cuerpo muy enfermo y heridas en el momento q le crecieron alas para ser un ser de LUZ...por eso brilla tanto hoy la luna...por eso, la Noche de Reyes es tb su cumple.
                            Me escribiste en última frase de tu último correo: " GRACIAS x".
                            escucharme".
                            Hermanita de mi alma( como me llamabas),.las Gracias te las doy yo a tí..eternamente x haberme permitio ahondar y tocar con todos lis dedos un alma PURA, la BONDAD personificada.
                            Me enseñaste y distes mucho...y después de parir con mucho dolor...revelaste el nombre q le dabas a tu Pipila y prometistes q SIEMPRE nos protegerías.
                            GRACIAS infinita x pasar x mi vida y dejar una huella imborrable.
                            Gracias x haberme dejado a tu hermana q cuidara de mí en la fase + dificil de mi embarazo y mi post parto nada fácil.
                            GRACIAS...me has marcado con el sello del Amor incondicional, puro y total..el q solo una MADRE cono tú sabe dar.
                            GRACIAS y GRACIAS hasta el infinito.
                            Hoy la Noche de Reyes, la Noche Mágica va por tí....
                            tb x NUNCA...
                            y por tu sobrinito q tb le crecieron alas.
                            Dios bendiga a tu familia

                            Comment


                              PIPI y PIPIOLA

                              Siempre estaras con nosotras porque eres nuestro angel, nuestra amiga y nuestro gran tesoro. Un abrazo amiga, un achuchon para Manuelita y para el resto de nuestros angelitos.
                              Que Dios os bendiga a ti, a tu familia y a tu querida hermana del alma.

                              Comment


                                PIPI y PIPIOLA

                                Un recuerdo muy especial para Pipi y Pipiola.... ❤️❤️

                                Deseo, tu mensaje es precioso, no puedo escribir mucho ahora pero esa noche pensé mucho en todo lo ocurrido el año pasado. Coincidió justo con mi bebita q dejó de latir solo con 8 semanas, y me gusta pensar q Pipi la cuida por mi. Esta vez si habia logrado ver latido, no como en los otros abortos.

                                Pipi, espero q te llegue nuestro cariño allí dónde estés y puedas cuidarnos un poquito para ser fuertes y seguir luchando por nuestro sueño como tú lo hiciste contra viento y marea.

                                Besitos muy muy cariñosos para toda su familia ❤️

                                Comment

                                Working...
                                X