Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PIPI y PIPIOLA
Collapse
X
-
PIPI y PIPIOLA
Mi querida hermana del alma, hablo contigo a menudo y veo tus fotos muchas veces al día cuando me siento en la mecedora a dar el pecho a Fabio.
No puedo escribir mucho...la mastitis y mi pequeño ahora en brazos.
Sólo quería entrar x si mañana no puedo a honrar el día de mañana: Ftu FPP. Manuelita hubiera nacido mañana si las cosas hubieran dalido de otra manera..
Y como creo q nada pasa x casualidad, mañana Fabio recibe sus primeras vacunas y Nunca ( perdona, xq no sé si te molesta q lo diga) tiene su primera quimio del nuevo ciclo.
Y yo quiero imaginar q estás a su lado..q tú sabes muy bien x lo q está pasando y no le sueltas la mano. Y le infundes seguridad, confianza en q TODO VA A IR MUY BIEN...q la quimio le va a curar..he dicho quimio? Q el AMOR q desprende y q le vuelve como n.boomerang es sanador.
Y tb me imagino a Manuelita agarrada de la manita de mi peque para q tolere bien esas vacunas...q ojalá todos los bebitos del mundo tuvieran acceso a vacunas preventivas.
Y q es una mastitis ante todo esto?
Cómo te echo de menos. Gracias x disponer tan bien q tu.hermana de sangre sea ahora una GRAN amiga.
Te quiero,.mi chiquetina
.Mi angel
tb es la cita de BRIDGET. no se te olvide..q tb.necesota q le.sostengan, aunq se haga la fuerte.
Y mira, hoy pisitivazo de Yovan y espero q la eco de Truchita lw inyecte la felicidad q necesita.
Hay muchas + ovonenas q lo pasan mal. Tú lo sabes y seguro q tienes mano ahi arriba, enchufe, para echarles un buen cable.
Protege a NUNCA.
-
PIPI y PIPIOLA
Deseo, preciosa...Me uno a tu rezo tan bonito y enciendo también mi vela por todas tus plegarias, que Dios bendiga a nuestro Fabio precioso, que nuestras chicas que sufren sientan alivio en sus corazones y que nuestra Nunca del alma sienta todo el amor y la fuerza tanto de sus ángeles del cielo, como de sus hermanas del foro aquí en la tierra. Sana sus heridas y que los próximos días vuelen, ojalá sin dolor y la salud vuelva a su cuerpo y a su alma. AMENLos amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Como recordó ayer deseo, tu querida tía deseo, hoy tenía que ser el día de tu nacimiento, Manuelita. Pero la vida quiso que vinieras al mundo antes de tiempo y te nos fueras demasiado pronto. Pero todo el amor, la dulcura, la lucha que tu madre y tú nos habéis dejado, no quedarán en el olvido.
Hoy será un día muy duro para tu abuelita y tu tía, no les sueltes de la mano que te necesitan. Estoy convencida de que el soplo de aliento que les mandéis lo notarán y podrán coger esas fuerzas que les faltan en muchísimos momentos.
Dos ángeles maravillosos están en el cielo, pero en la tierra mucha gente les echa en falta. Siempre será así.
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
GRACIAS Truchita, cariño. le acabo de mandar tu msje a la hermana de Pipi.
MARIO juega con Manuelita y ambos susurran a tu bebito q crezca bien en tu barriguita, q le esperan muchos años de juegos, caricias y pedorretas con mami y papi.
Hoy no puedo evitar las lágrimas..No pasa nada x estar triste algunas veces..tb siento mucho amor q llega continuamente hacia mi pequeñín de toda la familia de Pipi. Con lo fuerte y cabezota q ers nuestra Pipi yo sé q está con todos nosotros para susurrar y apretar la mano diciendo q TODO ESTÀ BIEN..q ya no sufre y es feliz cuidando a todos sus seres queridos, q se han multiplicado tanto x este foro.
Hoy en especial está junto a NUNCA
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
hola mis queridos angelitos,no suelo entrar mucho aqui se que soy egoista pero cada vez que leo los mensajes que te escriben las chicas siento una tristeza enorme,todos los dias me acuerdo de vosotras y de ti MANUELITA cada vez que veo a mi niña,mamar,llorar,reir,dormir me duele el alma de saber que tu podrias estar haciendo lo mismo con tu mama aqui en la tierra porque seguro que lo haras en el cielo,hoy me han dicho que te tocaba nacer un dia precioso de mayo,seguro que mama y tu lo estais celebrando juntas,hazle muchas sonrisitas a mama!!!!que seguro que se derrite cada vez que se la haces,mis angelitos!!!!!se que hoy estareis cuidando de forma especial a vuestra familia que tanto esta sufriendo por vuestra marcha,ojala les pudiesemos aliviar un poquito la pena,ADA le manda muchos besitos a MANUELITA y estoy convencida de que alguna vez mama y tu habeis venido a verla y habeis jugado en sueños,mis chicas adoradas nunca,nunca os vamos a olvidar habeis entrado fuerte en nuestros corazones y ahi vais a vivir por siempre,antes de despedirme os pido que nos protejais a NUNCA la noto muy bajita de animo y la tenemos que subir entre todas y que ayudeis a DESEO pobrecita con la mastitis,ojala al final consiga tener una buena lactancia esta luchando tanto,FABIO tiene mucha suerte con esa mama,cielitos os queremos y echamos de menos todos los dias
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Hola mis angelitos, sigo pidiendo por Nunca que es la que más lo necesita de nosotras. Yo sigo siendo fuerte aunque la verdad voy a acabar destrozada con tanta angustia, ahora sé lo que pasaste cuando te llamaron diciendo que estaba embarazada y tú por ahí en París y el no saber a dónde acudir y cómo.
Yo estoy pasando algo parecido, desorientada y sin saber si soy como el gato de Schrödinger, medio embarazada pero sin salir de dudas. Cada día que pasa me pareces más y más admirable PIPI, qué entereza, aunque creo que lo da ese ser que llevas dentro de ti, ese deseo, esa llama interna. Ahora sé que a pesar de todo el sufrimiento fuiste feliz, pero te echo de menos, te sigo echando mucho de menos.
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Mi querida Pipi, ya sabes que no entro a escribir por aquí entre otras cosas porque soy muy mala para este arte pero son muchos los días que me acuerdo de vosotras. Se que mañana es un día comercial que probablemente ni celebrarias pero es la llegada de este día la que me hace ver aún más injusta vuestra ida. El foro está lleno de luchadoras pero lo tuyo....creo que fuimos muchas las que no entendimos en su día la decisión que tomaste de luchar por Manuelita por encima de tu salud y ahora me parece todo tan injusto. Nadie puede dudar de tu amor de madre porque es infinito y solo me queda el consuelo de saberos felices ahí arriba. Pipi, como angel que eres te voy a pedir dos cosas, la primera que ayudes a Nunca a pasar este momento difícil y la segunda que acompañes de la manita a Achuu en el día de la madre para que después de tantísimos intentos consiga su sueño.
Otro día difícil para tu madre y tu hermana aquí en la tierra, cómo hubiesen disfrutado viéndote de madre...., un fuerte abrazo para ellas. Ya ves que yo no paro de agradécele a la vida, por dejar a mi padre a mi lado, por tener a Ian entre mis brazos y por tantas cosas buenas que me rodean. El cielo tiene que ser también maravilloso pero los que estamos en la tierra.....echamos tanto de menos a los que os fuisteis.... Un abrazoINDIAS742014-05-03 07:09:42
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Os copio mensaje de hermana de Pipi, obviando la parte + triste. Esa me la reservo sólo para mí...ya hemos tenido demasiad tristeza.
Queria dejar constancia de la gran MADRE q Pipi fue:
una caricia para nuestro chiquetino.
Cariño, a mi no me pone triste leer esos mensajes, te lo prometo.
Al reves, me llena de orgullo, pensar que mi hermana desperto tanto cariño.
Y que todas esas mujeres se siguen acordando de ella.
Ella era tan especial...
Es precioso para mi ver que mucha mas gente pensaba como nosotros acerca de ella.
Mi pobre hermana no pudo tomar otra decision.
Manuelita era la razon de su vida. El unico motivo para luchar.
Hasta su medico nos dijo que sin la fuerza que le daba ese embarazo mi hermana no hubiera soportado tanto.
En realidad mi hermana murio hace muchos años. Con 17 años.
Lo que le hicieron fue brutal.
Yo todavio creo que fue un milagro que sobreviviese tantos años ella sola. Una chica que no era ni capaz de mirarse la cara en un espejo. Que no soportaba que la mirasen. Y paso por esos tratamientos de fertilidad, porque en cierto modo ser madre era su unica esperanza de una nueva vida.
Quizas tuvo que pasar por todo eso para no estar sola durante toda la eternidad. Para que siempre tuviera la compañia de su bebe. Eso es lo unico que me consuela.
Pesar que siempre estaran juntitas.
O quizas no exista nada mas. Y quizas solo fue sufrimiento gratuito. Quien sabe.
Pero tengo que pensar que estan juntas en el cielo. Y acompañadas de tus papis, que ahora cuidan de ellas.
Porque mi hermana necesita que la cuiden. Era un ser fragil, aunque fuerte por dentro.
Cariño, tu no me has puesto triste. La vida es triste. Pero tambien tiene cosas buenas. Como tu Chiquetino, que es tambien un milagro.
Y como mis tres hijos.
Y espero que el milagro de que mi madre vuelva a ser la que era.
Yo sigo oyendo en sueños a Manuelita. Y se que mis dos angeles estan muy cerca de vosotros. Pegaditos a la cunita de Fabio.
Manuela no estes triste, cariño TU HACES MUCHO POR NOSOTROS:
Y todas esas mujeres que le dedican palabras de amor, de esperanza a mi hermana.
Que la felicitan por el dia de la madre.Mi hermana era una gran madre. La mejor que he conocido. No he visto sufrir a nadie por un hijo como ella. Y luego dicen de los genes. Pues nuestra Manuelita y mi hermana no tendrian los mismo genes, claro. Pero no se puede ser mas madre e hija que ellas dos.
No escribas por favor, descansa y cuida de nuestro principe
Tu nunca nos pones tristes, solo nos das alegrias👪
No me escribas cariño, POR FAVOR TE LO PIDO
YO LO QUE QUIERO ES QUE FABIO ESTE BIEN
Es una semana dura porque el marte hubiera nacido nuestra niña, nuestra Manuela.
Mi hermana no pudo elegir mejor nombre. Siempre fue la mas inteligente de toda la familia. Y la mas pura e inocente. Quizas por eso Dios se la tuvo que llevar.
Cuando puedas dale las gracias a esa chica, y a todas las del foro. Me llega al alma que sigan queriendo a mi hermana.
Nosotros seguimos rezando por esas mujeres, para que consigan su sueño de ser madres. Y las que ya lo han conseguido para que tengan salud para cuidar muchos años de sus familias, de sus hijos. Y yo de los mios. Y mi madre de sus nietos.
Rezo por todas esas mujeres que supieron ver lo buena persona que era mi hermanita.
Y por la doctora que tiene cancer. Por que se cure.
Y sobre todo rezo por HUGO, FABIO Y POR TI. Y por sus abuelitos, tios y hermanos. Para que vean como crece el chiquetino por muchos años...
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Acabo de leer los últimos mensajes y no puedo dejar de llorar.
Qué injusta es la vida!!
Pipi debería estar hoy celebrando un gran día,porque ella era una MADRE con mayúsculas.
Yo estuve hablando bastante a menudo con ella vía email,congenie enseguida con ella,éramos de la misma edad,teníamos una manera muy parecida de pensar...
Pipi te recuerdo cada día,tengo todos tus emails guardados como oro en paño.
Debes estar cerca de mi abuela,dale un beso de mi parte y dile que la quiero mucho,que pienso todos los días en ella y que cuide de mis niñas.
Un beso y muchas felicidades en este precioso día.
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
querida PIPI
hoy me acuerdo especialmente de ti y de tu hijita,se que como ha dicho INDIAS es un dia comercial pero yo creo que a todas nosotras que hemos luchado tanto por ser madres no podemos dejar de tener ilusion por poder decir hoy "es mi dia"el tuyo tambien cariño eres la primera mama del año y para todas nosotras eres la mas especial creo que jamas habra una MAMA mas generosa y llena de amor que tu mi niña!!!!!!seguro que hoy MANUELITA te ha dedicado una enorme sonrisa y tu la has abrazado tan tierna como eres si cielo porque para nosotras siempre vais a vivir en nuestros corazones,te queremos muchisimo mami y te echamos siempre de menos,MANUELITA hoy es un dia muy especial para mama y todo gracias a ti preciosa,OS QUEREMOS[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Pipi, mi querida mamita preciosa...Hoy es tu primer día de la madre y, dentro de la desgarradora tristeza por no teneros entre nosotras, siento una enorme alegría de saber que tú hoy te sentirás enormemente feliz, no me cabe duda alguna. Hoy tú también celebrarás desde el cielo que estás con lo que más amas, con tu pequeñita Manuela, para toda la eternidad...ya no hay más dolor para ninguna de las dos, el dolor se quedó aquí en la tierra por vuestra pérdida, pero vosotras sólo sentís plenitud plena y enorme gozo y paz infinita. Feliz Día de la Madre Pipi, disfruta de tu mayor regalo...tu hijita querida.Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Pipi, cielo, feliz día de la Madre!!! De la Madre con mayúsculas, porque eso es lo que eres. Abraza a tu niña preciosa, al ángel de tu vida y vive allí arriba li que secte privó en esta vida.
No puedo evitar ser egoista y pedirte que le des a mi niño ese abraxovy ese beso que hoy ne gustaría poder darle.
os queremos
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Hola Pipi
He pensado mucho en ti y estaba deseando escribirte pero nunca he encontrado el momento, mis mellis me absorven mucho. No he dejado pasar un día sin acordarme de ti. Cuando estabas con nosotros me preguntabas por mi niña, pues esta muy bien, es super dulce, parece un ángel, y pienso que es gracias a ti que le has tocado con tu ternura.
Ahora por favor ayuda a las demás a conseguir el sueño y experimentar el amor tan grande que se siente.
Besos muy fuertes y descansa de todos los años que estuvistes sufriendo.
Comment
Comment