Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PIPI y PIPIOLA
Collapse
X
-
PIPI y PIPIOLA
<font face="Comic Sans MS" style="font-size: 16px; line-height: normal;">Y para quitar tristeza de este foro, cuento algo divertido.<div style="font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 16px; line-height: normal;"><font face="Comic Sans MS">La hermana mayor de PIPI, que es otro angel que vela por Fabio y por mi familia, me escribe hoy toda apurada diciéndome que quería hacerme un regalo sorpresa para Fabio: algo no muy costoso, pues no son ricos, como ella dice (cómo si a mí me faltase algo con las toneladas de cariño que recibo!!!)..en fin, que se ha líado con la tecnología porque nunca antes había comprado via online y parece ser que me ha llegado el correo que yo no debía ver con lo que es y el precio, en lugar de recibirlo ella...
<div style="font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 16px; line-height: normal;"><font face="Comic Sans MS">
<div style="font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 16px; line-height: normal;"><font face="Comic Sans MS">Me escribe preocupada y triste porque así se ha desvelado la sorpresa...me ha dado la risa ver tanta ternura y le he prometido "palabra del Niño Jesús"que iba a abrir mi correo y SIN LEER lo que me hubiera llegado, se lo reenviaba. Y que no le quede mal cuerpo...tendría que verme ella los mosqueos que m e pillo yo sola, pagando cosas por internet o con la informática en general..jajaja
<div style="font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 16px; line-height: normal;"><font face="Comic Sans MS">
<div style="font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 16px; line-height: normal;"><font face="Comic Sans MS">Y dicho esto, he de confesar que me doy con un canto en los dientes, por las varias ovonenas que se han empeñado en mandarme algún regalito para FABIO...es no es parte del foro...todas las ovotitas queremos a nuestros sobrinitos...pero no se trata de andar mandando regalos y menos a otro país. Claro que acepto ENCANTADA, todo lo que sea para mi niño es bienvenido y no lo cuento aquí como acto de presunción...sino porque estoy ETERNAMENTE agradecido a este foro la oportunidad que me ha dado de hacer buenas amigas, mujeres que me enseñan continuamente que el ser humano es más poderoso y fuerte de lo que yo alcanzaba a ver en muchas ocasiones...que el AMOR no tiene fronteras...y va más allá de esta vida (y eso va por mi PIPI de mi alma y Manuelita).
<div style="font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 16px; line-height: normal;"><font face="Comic Sans MS">Voy a llamar a su hermanita, que parece que este episodio le ha hecho llorar...noooo las lágrimas la dejamos para lo que realmente merece la pena...
<div style="font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 16px; line-height: normal;"><font face="Comic Sans MS">----------------------------
<div style="font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 16px; line-height: normal;"><font face="Comic Sans MS">pues no hemos hablado porque ha de bañar a su niño...ahora soy yo la que se queda sin palabras....esta santa mujer me escribe llorando, pero no...no es por liarse con la compra y disculparse qeu no es algo costoso.....no...es porque quisiera que fuera PIPI quien me lo mandase...o que fuese en nombre de Manuelita...
<div style="font-family: Calibri, sans-serif; font-size: 16px; line-height: normal;"><font face="Comic Sans MS">Yo ya me quedo sin palabras...y muy emocionada . No sigo, porque estoy pretendía ser algo para arrancar una sonrisa y ya me pongo super sensible. FAbio es el bebé más afortunado del mundo con estos ángeles de la guarda.
deseodemialma2014-02-07 23:51:13
-
PIPI y PIPIOLA
PIPI, cariño, hoy es el DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER. Me acuerdo mucho de ti campeona.
Cuida mucho de tus dos hermanas, te necesitan mucho porque de momento tienen mucho dolor. Está todo muy reciente. Ya sabes: de tu hermana de sangre y de tu hermana del alma, o debo decir, de tu hermana del alma y de tu hermana de sangre. ¿Quién es quien?
En el foro todas las chicas se siguen acordando mucho de ti . Ayuda a las que están más flojitas, ya sabes[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]: MADURITA, MAI, LANANA, INDIAS, IRIS, RONITA, LUNA, DESEO, NUNIET, FABA, TRUCHITA, ANABELYLUISFER, CRISPETA, GAGY, CRISPETA, YOVAN, MIFELICIDAD, FOLGADO.. Bueno y de nuestras gordis, betaesperantes, y las que están muy cerca.
Hoy nuestra BEBE, hace honor a su nombre y está embarazada, ya lo sabes. Se lo merece tanto, después de todo lo pasado.
Te quiero
NUNCAJAMAS2014-02-04 22:00:59
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Pipi, cariño. Sé que estarás sonriendo en el cielo por lo felir que serás al haber unido a dos almas maravillosas como son tus hermanas. Estarás feliz porque ambas se ayudan y porque tu Deseo está recibiendo parte de esa ayuda tan valiosa que te dio. Y porque tu hermana está pudiendo cuidar de ella, como le gusraria estar cuidandote a ti.
Cuando dentro de un tirmpo se reúnan todos, sentirán todo el smor que Manuela y tú les estaréis dando. Porque son únicas, porque son excepcionales, porque se lo merecen. Y porque solo gente así es la que un alma tan bella como tú, es la que se merece toda la felicidad del mundo. Cuidales mucho, que te necesitan.
Y muchas gracias por permanecer viva en el foro y hacernos recordar que hay que luchar por nuestros sueños. Te queremos
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Mi Pipi preciosa,que decirte que tu ya no sepas? conocerte ha sido toda una oportunidad para mi,un lujazo que ha contribuido para cambiar mi vida y aqui te llevo:en mi corazon,asi sera siempre,eternamente,jamas olvidare a tu persona,un regalo maravilloso e increible,humildemente y con todo mi amor te doy las gracias por haber llegado a mi vida,a nuestras vidas,te quiero mucho.
Sigue disfrutando del amor de tu hija,Manuela,mi pequeñita preciosa a la que jamas olvidare,un ser mas puro que cualquier esencia de miles de flores,un ser con alma guerrera tal como su MADRE,una pequeñita que ha disfrutado del amor en su estado mas puro y limpio,dos angelitos que tenian una mision pero que la historia no se acabo,porque tal como despues de tu ida me hiciste llegar que estas bien y que no sienta tristeza,esta bien Pipi,mi tristeza se convirtio en toneladas de amor para vosotras dos y si ,lo ultimo que me hiciste llegar ,te acuerdas verdad?: ALAS PARA VOLAR....pues vuela cariño,vuela! vuela por ese cielo con total libertad junto a tu tesoro,recorre distancias,brilla,sigue evolucionando porque tienes ante ti una maravilla y todo el amor del mundo,nuestro respeto y admiracion.Quedo eternamente agradecida .
Familia de Pipi: mucho animo,todo mi apoyo para vosotros,si necesitais algo,solo teneis que decirlo,muchas gracias por todo,habeis aprendido una leccion muy bonita aunque muy dura,seguid adelante y no olvideis que os queremos y que las distancias no importan,estamos con vosotros,un abrazo con todo mi cariño y respeto hacia vosotros,gracias.
ALAS PARA VOLAR...ALAS PARA VOLAR.
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
MI PIPI ADORADA y MI DULCE MANUELITA.
No me olvido. Un beso mis niñas y mil gracias, desde que llego al foro y leía los ánimos que me daba cada día me volví mejor persona. Gracias Angelitos por cuidar a cada una de las chicas del foro.
Les querré siempre.
Lanana502014-02-06 17:14:16
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Noche de insomnio. Me he desvelado a eso de las 3 y cuando me levanto una hora + tarde y enciendo móvil, me encuentro un triste msje de hermana de Pipi y me entero q falleció a las 3 de la madrugada del 05 al 06...se cruzaría con los Reyes Magos, digo yo.
Lo curioso es q a esa hora hoy, soplaba fuerte el viento y me desperté y me puse mentalmente a redactar un correo para nuestra Nunca...no era tanto en Pipi en quien me entretuve en pensar.
Ahora al leer a la hermana q ayer me llenó de alegría con un bello mensaje pq le mandé msjes de Nunca y Trucha y me decía lo feliz q lw hacía no quedarse tan huérfana de hermana al contar conmigo y cómo a su madre y ella les hacía feluz saber q Pipi había encontrado milagrosamente a sus angeles en los ultimos 4 meses de su vida...
ahora es un msje triste, es inevitable, es muy reciente..
no creais q me fustigo y me paso el día llorando. Soy muy feliz ante la pronta llegada de mi hijito. Me paso el día haciendo el payaso, tanto q mi chico hoy me decía - riendo- q ya no se acuerda de mi voz verdadera pq soy una payasa...
Tengo mucho, mucho q agradecerle a la Vida
y el luto x Pipi se va elaborando...esta noche, desp de leer a su hermana, es de tristeza y aún me sale rabia....Todo pasa y llegará la Paz.
Yo pienso en su madre; es lo q me duele más
Q sepáis q vuestros bellos mensajes les llega al corazón y les reconforta.
Bueno, ya me he acabado mi cola cao. Ya no hace viento y me voy a la cama a soñar con los angelitos...q tengo para elegir.
Gracias x escucharme ( la última frase q Pipi me escribió). La hermana me contaba hoy sus últimos momentos...como les habló de nodotros y el msje q nos tenía q dar..eso fue lo penúltimo
Las últimas palabras fueron para dar el nombre a Manuela y decir lo mucho q la amaba.
Q Dios la bendiga, a mí ya me ha bendecido
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Pipi, ya hace un mes que te fuiste, y como bien dice Deseo, el dolor es aún muy grande. Ya sabes que no hay ni un solo día que no tenga una conversación contigo, no sé porque es, pero siento una unión enorme contigo y con tu hija.
Tampoco dejo de pensar en tu noble familia, y el porque de tanta desdicha, y pido que tengan paz y puedan pronto asumir la pérdida sin tanto dolor en el alma, espero que a partir de ahora ya puedan ser felices
Yo sé, que tanto tu como Manuela estáis con todas nosotras, protege a tu familia, protege a Deseo y a los suyos, y te voy a pedir también que ayudes a Nunca, me recuerda mucho a ti, y sé que esta sufriendo, y que con un poco de autoestima, podría llegar a ser feliz
Os quiero a las dos, y siempre, siempre, vais a estar en mi corazón, me reconforta el mensaje que le envio Manuela a mi hija el dia que se fue, " que ya no estaba malita, que se habia hecho grande, grande y había subido y subido hasta la luna para estar con su mama, y alli ya estaba feliz", es recordar aquel momento y se me llenan los ojos de lágrimas, espero de corazón que sea así(eso me lo dijo mi hija de 3 años la noche que Manuelita se fue, por supuesto ella no sabía nada)
Te echo mucho de menos guapa, y alla donde estes, espero que ya puedas ser FELIZ
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Mi querida Pipi,
Hoy se cumple un mes de tu partida. Curioso el mensaje que ha escrito nuestra Deseo. Yo también me he desvelado a la misma hora y me ha costado dormirme un montón...me acordé de ti. Desde que te marchaste, hemos intentado llenar ese vacío entre todas tus compañeras, cada una, aportando un poquito de la ternura que tú derramabas a manos llenas...Intentamos darnos calor, apoyo y cariño, como a ti te hubiera gustado. Nos alegramos con la felicidad de las demás, lloramos con la tristeza de la que está bajita, cogemos fuerte de la mano a la que se cae...como tú nos enseñaste. Intentamos hacerlo bien, aunque seguramente, nunca llegaremos a hacerlo como tú, porque sólo los ángeles como tú son capaces de remover la existencia vital de las personas y nadie como tú, fue capaz de hacerlo...
Tu ausencia pesa, como una losa...aunque sabemos que tú estás feliz, abrazada a tu maravillosa y soñada hija por toda la eternidad, ya no hay dolor, ni penas, ni frustración...Rodeada de la paz infinita que sólo puede dar el cielo, cuidando de tanto angelito que llegó allí antes de tiempo...como nuestro Mario, el bebé de Truchita, como una segunda mamá amorosa y dulce. Y no tienes un segundo de descanso, porque desde allí, sigues velando por tu familia, que ahora te necesita más que nunca, por tu hermana, por tu madre...seres maravillosos a los que la vida les ha arrebatado un trozo de su alma y por tu otra hermana...Manuela, una hermana no genética que el destino te tenía preparada y que, como no podía ser de otra manera, conociste en un foro de postulantes a mamis no genéticas...que curioso el destino. Manuela y Fabio, parte de tu misma familia y todas tus otras compañeras...que también nos sentimos una parte de ti, yo al menos así te siento...cerquita de mí. Y desde que te fuiste es como si todas las señales de esta tierra y del más allá me llegaran y me inundaran. Niet cuenta que, cuando partiste, vio un precioso grafitti escrito en la pared que decía...Alas para Volar y eso le hizo sonreir, yo te veo, en todas partes, siempre con Manuelita en brazos y siempre con una dulce sonrisa llena de paz, caminando despacito, sin prisa alguna, pasando a mi lado de vez en cuando y mirándome tranquila...como si la frase que siempre fue lema de Deseo...brotara de tus ojos: TODO VA A IR BIEN...y entonces se, positivamente, que eso es así y ya no vuelvo a sentir más miedo porque se que estáis ahí...que aunque ya estés en la luz, tu amor es tan grande que una parte de ti, se quedó aquí con nosotros, con todos nosotros...y te asegurarás muy bien de que todas consigamos nuestro sueño, estoy segura de ello, que tú SIEMPRE velarás por tus compis, por tu hermana Deseo, por tu familia...que nunca estaremos solas.
Benditas seais Pipi y Manuelita...nuestros adorados ángeles. Os amamos.Los amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
PIPI,
cariño, gracias por todo. Has sido, eres y serás un ejemplo para mí. Eres tan
valiente, tan fuerte… Pipi, cuanto siento todo lo que tuviste que pasar. Y a
pesar de todo tu dulzura siempre intacta, y esa enorme bondad. Aun no entiendo
el porque de este final, pero hoy solo quiero admirarte y quererte. Te echamos
mucho de menos.
Tú
familia está pasando momentos muy duros, pero seguro que tú intentarás
mandarles las fuerzas que ahora no tienen. Hoy hace un mes desde que tuviste
que marcharte, es muy poco tiempo. Dios bendiga a tu familia y a la de Deseo, porque a pesar de todo el sufrimiento que les ha tocado en esta vida, y conservan un gran corazón y
humanidad. Es increible. Sois personas para admirar, para
recuperar la fe en el ser humano. Gracias a todos por esta lección. PIPI debe sentirse tan orgullosa de todos vosotros.
Gracias Espera71, gracias a todas. No sé que más decir. Con la ayuda de PIPI todo acabará bien. Gracias, gracias.
NUNCAJAMAS2014-02-06 20:48:44
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Mis ovonenas,
Igual que transmito a la familia de PIPI vuestros bellos mensajes de amor, os paso aqui su e-mail de respuesta a la iniciativa de alguna de vosotras de tratar de que IVI perdone la deuda o la idea de poner una cuenta para algún donativo que les ayude en el tremendo gasto que h an tenido estos meses viviendo en otra ciudad.
He borrado el nombre de la hija de ESPERA, para mantener su intimidad y tb elnombre de PIPI, porque me cuesta poner su nombre sin el explícito permiso de la famila (la verdad es que esto no lo he preguntado).
Ahí va...otro canto al AMOR de madre y hermana y familia.
Manuela, Hugo:
No os preocupéis por la deuda de mi hermana con la clínica. Ya no queda mucho por pagar, no tenéis que preocuparos por eso.
Además pagar esa deuda es lo último que podemos hacer por mi hermana. Por desgracia ya no podemos hacer nada más por ella, solo pagar esos tratamientos que trajeron a este mundo a nuestro gran tesoro, a Manuelita.
Gracias a tus explicaciones ahora entiendo mucho mejor lo que suponen estos tratamientos de fertilidad. Y así puedo entender por todo lo que pasó mi hermana. E imaginándome lo difícil que debió ser para ella pasar por todo eso, aun con todo su trauma sobre la espalda, todavía la quiero más. Me impresiona aún más todo lo que hizo para tener a su niña. Igual qué todo lo que has sufrido tú Manuela para tener a Fabio con vosotros, o todas esas mujeres del foro, que nos ofrecen ayuda a pesar de que para ellas el desgaste económico también será muy grande.
No os preocupéis por el dinero, de verdad, Hugo y Manuela, nos llega para pagar. Cuando llegaba el principio de mes, mi hermana siempre nos recordaba que fuésemos al banco para comprobar si ya habían cobrado el plazo, que nos asegurásemos que todo estaba correcto. Para ella era muy importante, decía que era imprescindible pagar a tiempo, que era el plazo por el mayor lujo de su vida. Y pobrecita, no creo que en su vida se diese ningún capricho.
Ahora somos nosotros los que pagamos felices esos plazos. Yo voy al banco, todavía con la libreta de mi hermana, porque es ahí donde cobran y donde nosotros metemos el dinero. Y recuerdo como todos los meses mientras estaba en el hospital, yo le llevaba a mi hermana la libreta. Y ella miraba que todo estaba bien, y tocándose la tripita le decía a su bebé: ya nos queda menos. Y ahora voy al banco actualizar la cartilla de mi hermana, y miro hacia arriba y le digo, Manuelita cariño, ya queda menos. Y luego al llegar a casa se la enseño a mi madre, que siempre se emociona mucho al verlo.
Manuela, es lo único que nos queda por hacer, por ellas, por nuestros dos ángeles. Pagamos felices, no os preocupéis. Supongo que nos lo enseñó mi padre. Siempre decía: seremos pobres, pero siempre honrados, nunca lo olvidéis. Y a mi hermana seguro que le quedó gravado.
Peo no dejes de dar las gracias a todas esas mujeres y sobre todo a tu familia Manuela. Hasta nos queréis ayudar económicamente. Si a nosotros solo con saber que tanta gente sigue teniendo a mi sobrina y hermana presentes, ya nos acariciais el corazón. Estamos infinitamente agradecidos.
Mi madre sonríe cuando le cuento, y ahora es muy difícil sacarle una sonrisa. Y sobre todo el relato de la hija de ESPERA, para mi madre ha supuesto mucho, muchísimo. Dice que ahora hay pruebas de lo que le dice su corazón y sus sueños, que su hija no se ha marchado y que es capaz de darnos fuerzas desde donde esté, a través de los ojos de una preciosa niña.
Muchísimas gracias a todos. No hay forma suficiente para expresar nuestra gratitud. Ahora siguen saliendo muchas lágrimas, pero no de tristeza, si no de agradecimiento por tanta gente buena que encontró mi hermana al final de su camino. La vida le está regalando mucho al final. Gracias.
No quiero poneros tristes, hoy es un día para celebrar que Fabio va creciendo muy bien, y que su mamá está sanita y feliz, y que su abuelo cumple 80 años. Y que su papá ayuda a mucha gente, como ayudó a mi querida hermana. Gracias de corazón.
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Pobre
abuela, pobre tía, pobre familia de PIPI…, es una pérdida demasiado grande. Me
pone la carne de gallina que tanta bondad
pueda brotar de un sufrimiento tan grande. Me imagino que ya no les quedan
lágrimas. Somos nosotras las que estamos agradecidas, por el amor que PIPI y
Manuelita nos mandan a través de su
familia. Es muy injusta la vida, me da tanta rabia, impotencia, tristeza... PIPI
era tan joven, y PIPIOLA un angelito puro y minúsculo que dio sentido a la vida
de su madre.
Muchísimas
gracias DESEO por transmitirnos estas palabras, y por trasmitirles a ellos lo mucho que
seguimos queriendo a PIPI y a la pequeñina.
luna19702014-02-07 2237
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Y para quitar tristeza de este foro, cuento algo divertido.
La hermana mayor de PIPI, que es otro angel que vela por Fabio y por mi familia, me escribe hoy toda apurada diciéndome que quería hacerme un regalo sorpresa para Fabio: algo no muy costoso, pues no son ricos, como ella dice (cómo si a mí me faltase algo con las toneladas de cariño que recibo!!!)..en fin, que se ha líado con la tecnología porque nunca antes había comprado via online y parece ser que me ha llegado el correo que yo no debía ver con lo que es y el precio, en lugar de recibirlo ella...
Me escribe preocupada y triste porque así se ha desvelado la sorpresa...me ha dado la risa ver tanta ternura y le he prometido "palabra del Niño Jesús"que iba a abrir mi correo y SIN LEER lo que me hubiera llegado, se lo reenviaba. Y que no le quede mal cuerpo...tendría que verme ella los mosqueos que m e pillo yo sola, pagando cosas por internet o con la informática en general..jajaja
Y dicho esto, he de confesar que me doy con un canto en los dientes, por las varias ovonenas que se han empeñado en mandarme algún regalito para FABIO...es no es parte del foro...todas las ovotitas queremos a nuestros sobrinitos...pero no se trata de andar mandando regalos y menos a otro país. Claro que acepto ENCANTADA, todo lo que sea para mi niño es bienvenido y no lo cuento aquí como acto de presunción...sino porque estoy ETERNAMENTE agradecido a este foro la oportunidad que me ha dado de hacer buenas amigas, mujeres que me enseñan continuamente que el ser humano es más poderoso y fuerte de lo que yo alcanzaba a ver en muchas ocasiones...que el AMOR no tiene fronteras...y va más allá de esta vida (y eso va por mi PIPI de mi alma y Manuelita).
Voy a llamar a su hermanita, que parece que este episodio le ha hecho llorar...noooo las lágrimas la dejamos para lo que realmente merece la pena...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++
pues no hemos hablado porque ha de bañar a su niño...ahora soy yo la que se queda sin palabras....esta santa mujer me escribe llorando, pero no...no es por liarse con la compra y disculparse qeu no es algo costoso.....no...es porque quisiera que fuera PIPI quien me lo mandase...o que fuese en nombre de Manuelita...
Yo ya me quedo sin palabras...y muy emocionada . No sigo, porque estoy pretendía ser algo para arrancar una sonrisa y ya me pongo super sensible. FAbio es el bebé más afortunado del mundo con estos ángeles de la guarda.
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Las palabras de la hermana de PIPI transmiten mucho amor, pero también dejan entrever el enorme dolor por el que deben estar pasando. Entiendo que para la familia de PIPI, pagar la deuda con la clínica debe suponer el último nexo tangible, material, con PIPI y Manuelita. Es muy duro. Pero me parece normal que de alguna manera les reconforte cumplir la última voluntad de nuestra querida PIPI, acabar de pagar el tratamiento de Manuelita.
Qué pena, ojalá existieran otras deudas por pagar como por ejemplo la factura de la ortodoncia de la pequeña Manuela, o la de su viaje a eurodisney con súper-peque viajero y Deseo, Ada e Itzel, Indias e Ian, Pitiusca y su nena, Plastilina y Paula, Heidi y su niña, Annapurna y sus mellis, Augusta y su princesa, Magdalena y su nena, Nuka y Fran, Mrgh y su preciosas niñas, Sonrisa de Estrella y su tesoro, Lopne y sus niñas, Espera y la suya, Faba y su peque, Madurita y sus dos niños (sí dos, el frigopeque y su tata), Y Bridget, Ronita, Siav, Iris, Patty, Supernani, Nuniet, Mai (claro que sí), Lanana, Yovan, Mifelicidad, Lulabi, Folgado, Cuarzoblanco, Bego, Conxica, Serendipia, Pezqueñina, Vidabella, Alma, Pru, Nuka, Zorione, Oppita, cascabelera... y las gorditas con sus retoños ..., pero por desgracia no puede ser... Me da tanta rabia.
Es una familia especial, que se nota están pasando muchísimo dolor. Un abrazo para todos. Y para ti Deseo, por trasmitirnos este mensaje tan bonito, muchas gracias. Como duele todavía todo, es tan injusto.
NUNCAJAMAS2014-02-08 21:07:08
Comment
-
PIPI y PIPIOLA
Hoy hace un mes que PIPIOLA, la pequeña Manuelita, se reunió con su mami.
He de decir que hasta hoy la tía, la hermana de su madre, me ha estado escribiendo a diario para darme fuerzas...cuando hoy le he dicho que tengo las fotos ampliadas de PIPI de cuando ella era pequeña, que me de la dirección y se las mando...me dice que espere...que mejor les mande las fotos de Fabio cuando nazca.
Que su madre está muy mal, que no come, que no quiere vivir...con lo que yo he llorado hoy por un ser que aún no ha nacido, por la tensión que llevaba encima...cómo va a una madre a superar la pérdida de su hija, en la forma en que fue...y de su nietecita.
No quiero poner triste a nadie...esto es un proceso largo y a algunas nos ha tocado vivirlo muy de cerca. Yo siento a PIPI y su hijita muy cerca.
Hoy mismo, después de llegar del hospital, me encuentro con un paquete que me ha enviado una ovonena muy especial, que se implicó mucho con el tema de PIPI y PIPIOLA.. Me ha mandado un pijamita pintado a mano que dice "El deseo de mi alma"metido en un cajita que debía representar a un perro, PONTO, lamiendo la cara de Fabio (al final no es eso lo que hicieron ) y un juguete..el primero para FABIO que según esta ovonena, es la esencia de PIPIOLA, la guardiana de FAbio.. y llega justo hoy, en el día que hace un mes que partío.
Las fotos de PIPI eran enmarcadas y colgadas en el cuarto de mi bebé...verá a sus abuelos que velan por él a la puerta de su cuarto, y a sus 2 angeles - PIPI y PIPIOLA que no dejan de susurrarle al oído.
Si como dice Crispeta, PIPI tiene trabajo cuidando y cantando nanas a los bebé del limbo...Manuelita no se queda atrás, pues Fabio le está dando trabajo y ella lo hace muy bien...le susurra "Crece y avisa cuando es la hora de que salgas a este otro mundo"
Dios os bendiga...yo no puedo, ni quiero olvidaros. No quiero estar triste...pero cuando lo estoy por vosotras, lo dejo estar. Luego tengo muchos otros momentos que siento vuestra cercanía...y os veo en la hermana, en la madre...en las pequeñas y grandes cosas que me pasan...como este paquete recibido hoy, para mi hijito. NO ha podido ser más acertado y llegarme más profundo al alma.
Gracias a este foro...de maternidad, de sueños y deseos...donde tb hay mucho dolor, muchas caídas, mucha esperanza y muchas mujeres y parejas de bandera...
GRACIAS por dejarme homenajear a la hijita de la hermana de mi alma.
Va por tí, pequeña GRAN MANUELA
Comment
Comment