Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas,

    Llevo años en este foro, y me ha ayudado mucho. Por momentos, varios por desgracia, debí coger distancia al ver que todas lo iban consiguiendo y yo no. La alegría era inmensa con cada positivo, pero también la punzada de dolor...Me gustaba leeros, y la lucha y fuerza de muchas me motivó a seguir batallando. Hace pocos días leí a Neus_16, y por ella y otras que seguro hay en situaciones parecidas, me animo a entrar de nuevo para daros todo el ánimo que pueda transmitiros, gritando bien fuerte la tan manida frase de ¡sí se puede y tú puedes, lo vas a conseguir! Llevo seis años en fertilidad, tres clínicas distintas, ocho transferencias, siete histeroscopias quirúrgicas, tres biopsias, dos ILE en semanas 23 y 22 y hoy por fin estoy embarazada de 21 semanas de un bebé sano que me da buenas y fuertes patadas. Aún queda camino y el miedo jamás se va, pero llegan otros sentimientos positivos para hacerle frente. Por favor, si no os imagináis la vida sin hijos, porque claro está que existe y también es preciosa, no tiréis la toalla mientras ningún médico os diga que es imposible. Neus_16. tienes todas las pruebas hechas y el útero revisado, así que no hay razón alguna para que ese bebé no se quede contigo. Muchísima suerte! Mi consejo para las que estéis a punto de empezar y leáis esto, es que acudáis a un plan de garantía. Es más caro, pero una vez tomada la decisión, quita mucha presión de encima. Yo no lo hice hasta la última de las clínicas, así que os podéis imaginar el endeudamiento que tengo para los próximos cinco años, brutal! y no lo volvería a hacer así. De ese desgaste, al ritmo que sea, una se acaba recuperando, y no tiene que frenaros. Lo único por lo que debéis parar es cuando el agotamiento emocional o físico sea insoportable.

    Hace ya tiempo leí que alguna sugirió el tema de hacer un grupo de WhatsApp donde tener un trato más directo. De esa manera se formó un grupo al que yo me apunté y que me ha aportado lo más grande, y lo sigue haciendo. Somos grandes amigas a día de hoy, y de corazón, os animo a que lo hagáis, porque ya sabemos que este mundo es muy duro y necesitamos el apoyo y cariño que solo quienes pasamos por esto podemos dar. Si queréis os ayudo a gestionarlo. Me mandáis privados con los teléfonos y a partir de ahí se ve qué tal funciona.

    Aquí me tenéis para cualquier cosa en la que os pueda ayudar, será un placer.

    Un abrazo muy especial para Blu y para Ara80 (ya sabemos por qué)

    Abrazos para todas

     

    Comment


      Iniciado por Actitud Ver mensaje
      Hola a todas,

      Llevo años en este foro, y me ha ayudado mucho. Por momentos, varios por desgracia, debí coger distancia al ver que todas lo iban consiguiendo y yo no. La alegría era inmensa con cada positivo, pero también la punzada de dolor...Me gustaba leeros, y la lucha y fuerza de muchas me motivó a seguir batallando. Hace pocos días leí a Neus_16, y por ella y otras que seguro hay en situaciones parecidas, me animo a entrar de nuevo para daros todo el ánimo que pueda transmitiros, gritando bien fuerte la tan manida frase de ¡sí se puede y tú puedes, lo vas a conseguir! Llevo seis años en fertilidad, tres clínicas distintas, ocho transferencias, siete histeroscopias quirúrgicas, tres biopsias, dos ILE en semanas 23 y 22 y hoy por fin estoy embarazada de 21 semanas de un bebé sano que me da buenas y fuertes patadas. Aún queda camino y el miedo jamás se va, pero llegan otros sentimientos positivos para hacerle frente. Por favor, si no os imagináis la vida sin hijos, porque claro está que existe y también es preciosa, no tiréis la toalla mientras ningún médico os diga que es imposible. Neus_16. tienes todas las pruebas hechas y el útero revisado, así que no hay razón alguna para que ese bebé no se quede contigo. Muchísima suerte! Mi consejo para las que estéis a punto de empezar y leáis esto, es que acudáis a un plan de garantía. Es más caro, pero una vez tomada la decisión, quita mucha presión de encima. Yo no lo hice hasta la última de las clínicas, así que os podéis imaginar el endeudamiento que tengo para los próximos cinco años, brutal! y no lo volvería a hacer así. De ese desgaste, al ritmo que sea, una se acaba recuperando, y no tiene que frenaros. Lo único por lo que debéis parar es cuando el agotamiento emocional o físico sea insoportable.

      Hace ya tiempo leí que alguna sugirió el tema de hacer un grupo de WhatsApp donde tener un trato más directo. De esa manera se formó un grupo al que yo me apunté y que me ha aportado lo más grande, y lo sigue haciendo. Somos grandes amigas a día de hoy, y de corazón, os animo a que lo hagáis, porque ya sabemos que este mundo es muy duro y necesitamos el apoyo y cariño que solo quienes pasamos por esto podemos dar. Si queréis os ayudo a gestionarlo. Me mandáis privados con los teléfonos y a partir de ahí se ve qué tal funciona.

      Aquí me tenéis para cualquier cosa en la que os pueda ayudar, será un placer.

      Un abrazo muy especial para Blu y para Ara80 (ya sabemos por qué)

      Abrazos para todas

       

      Qué mensaje tan bonito y esperanzador!!!!!!
      Y enhorabuena por tu barriguita!! 
      Mensajes así son los que ayudan a seguir
      Yo por mi parte estoy interesadísima en el grupo, te paso mi número por privado.
      Un beso

       

      Comment


        Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os leo y me alegro mucho de vuestros posituvos y avances en el embarazo.
        Lycc enhorabuena x ese positivo!! Yo tb era una adicta del pipitest aunque en mi caso era eso, una adiccion y eso no era positivo pq como ha dicho otra compi me generaba mucha ansiedad.
        Actitud me acuerdo de ti, me alegro muchisimo de tus 21 semanitas y de ese embarazo tan deseado. Leo tus palabras y me veo muy reflejada. Yo tb despues de 7 transfer, 3 abortos y 2 clinicas lo consegui con garantia de embarazo. Yo al igual que tu lo recomiendo 100% a las que esten empezando lo de la garantia pq al final te gastas menos dinero. Y tb subscribo lo de si mentalmente eres capaz y tu economia te lo permite no tirar la toalla pq el 99% lo consigue aunq yo tb pense que nunca lo conseguiria y ahora os ecribo con mi bebe de mes y medio durmiendo en su mochila pegadita a mi y todo a merecido la pena!
        Muchas suerte a todas las barriguitas, prisma, poina, chuches, mibebe, buscandobb, Ara y a todas las que se me olvidan que son unas cuantas y a las que estais esperando y en plena preparacion mucho animo!
        Blu, como estas?? Espero que pronto vuelvas a la carga a x tu pequeñin que te esta esperando. Muchos besos a todas
        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

        Comment


          [QUOTE=Actitud;n1384828]Hola a todas,

          Llevo años en este foro, y me ha ayudado mucho. Por momentos, varios por desgracia, debí coger distancia al ver que todas lo iban consiguiendo y yo no. La alegría era inmensa con cada positivo, pero también la punzada de dolor...Me gustaba leeros, y la lucha y fuerza de muchas me motivó a seguir batallando. Hace pocos días leí a Neus_16, y por ella y otras que seguro hay en situaciones parecidas, me animo a entrar de nuevo para daros todo el ánimo que pueda transmitiros, gritando bien fuerte la tan manida frase de ¡sí se puede y tú puedes, lo vas a conseguir! Llevo seis años en fertilidad, tres clínicas distintas, ocho transferencias, siete histeroscopias quirúrgicas, tres biopsias, dos ILE en semanas 23 y 22 y hoy por fin estoy embarazada de 21 semanas de un bebé sano que me da buenas y fuertes patadas. Aún queda camino y el miedo jamás se va, pero llegan otros sentimientos positivos para hacerle frente. Por favor, si no os imagináis la vida sin hijos, porque claro está que existe y también es preciosa, no tiréis la toalla mientras ningún médico os diga que es imposible. Neus_16. tienes todas las pruebas hechas y el útero revisado, así que no hay razón alguna para que ese bebé no se quede contigo. Muchísima suerte! Mi consejo para las que estéis a punto de empezar y leáis esto, es que acudáis a un plan de garantía. Es más caro, pero una vez tomada la decisión, quita mucha presión de encima. Yo no lo hice hasta la última de las clínicas, así que os podéis imaginar el endeudamiento que tengo para los próximos cinco años, brutal! y no lo volvería a hacer así. De ese desgaste, al ritmo que sea, una se acaba recuperando, y no tiene que frenaros. Lo único por lo que debéis parar es cuando el agotamiento emocional o físico sea insoportable.

          Hace ya tiempo leí que alguna sugirió el tema de hacer un grupo de WhatsApp donde tener un trato más directo. De esa manera se formó un grupo al que yo me apunté y que me ha aportado lo más grande, y lo sigue haciendo. Somos grandes amigas a día de hoy, y de corazón, os animo a que lo hagáis, porque ya sabemos que este mundo es muy duro y necesitamos el apoyo y cariño que solo quienes pasamos por esto podemos dar. Si queréis os ayudo a gestionarlo. Me mandáis privados con los teléfonos y a partir de ahí se ve qué tal funciona.

          Aquí me tenéis para cualquier cosa en la que os pueda ayudar, será un placer.

          Un abrazo muy especial para Blu y para Ara80 (ya sabemos por qué)

          Abrazos para todas



          Qué bonito, Actitud! Tus palabras animan a mucha chicas. Aquí hay experiencias muy duras con final feliz!

          besos a todas!! 
           

          Comment


            Valeria, si no estas conforme, habla con el medico. En uno de mis tratamientos me miraron en dia 8, me citaron para revisarme una semana despues y yo le dije al medico que preferia que fuese antes porque mis ciclos son cortos y no veia por que mi endometrio iba a ir mas despacio con tanta medicacion. Resulta que yo tenia razon y a dia 11 el endometrio estaba listo...
            Actitud y Zoe, gracias por vuestros mensajes. Las que llevamos mucho tiempo aqui nos acordamos bien de todas las historias.
            Yo estoy ya de 37 semanas.
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Iniciado por Actitud Ver mensaje
              Hola a todas,

              Llevo años en este foro, y me ha ayudado mucho. Por momentos, varios por desgracia, debí coger distancia al ver que todas lo iban consiguiendo y yo no. La alegría era inmensa con cada positivo, pero también la punzada de dolor...Me gustaba leeros, y la lucha y fuerza de muchas me motivó a seguir batallando. Hace pocos días leí a Neus_16, y por ella y otras que seguro hay en situaciones parecidas, me animo a entrar de nuevo para daros todo el ánimo que pueda transmitiros, gritando bien fuerte la tan manida frase de ¡sí se puede y tú puedes, lo vas a conseguir! Llevo seis años en fertilidad, tres clínicas distintas, ocho transferencias, siete histeroscopias quirúrgicas, tres biopsias, dos ILE en semanas 23 y 22 y hoy por fin estoy embarazada de 21 semanas de un bebé sano que me da buenas y fuertes patadas. Aún queda camino y el miedo jamás se va, pero llegan otros sentimientos positivos para hacerle frente. Por favor, si no os imagináis la vida sin hijos, porque claro está que existe y también es preciosa, no tiréis la toalla mientras ningún médico os diga que es imposible. Neus_16. tienes todas las pruebas hechas y el útero revisado, así que no hay razón alguna para que ese bebé no se quede contigo. Muchísima suerte! Mi consejo para las que estéis a punto de empezar y leáis esto, es que acudáis a un plan de garantía. Es más caro, pero una vez tomada la decisión, quita mucha presión de encima. Yo no lo hice hasta la última de las clínicas, así que os podéis imaginar el endeudamiento que tengo para los próximos cinco años, brutal! y no lo volvería a hacer así. De ese desgaste, al ritmo que sea, una se acaba recuperando, y no tiene que frenaros. Lo único por lo que debéis parar es cuando el agotamiento emocional o físico sea insoportable.

              Hace ya tiempo leí que alguna sugirió el tema de hacer un grupo de WhatsApp donde tener un trato más directo. De esa manera se formó un grupo al que yo me apunté y que me ha aportado lo más grande, y lo sigue haciendo. Somos grandes amigas a día de hoy, y de corazón, os animo a que lo hagáis, porque ya sabemos que este mundo es muy duro y necesitamos el apoyo y cariño que solo quienes pasamos por esto podemos dar. Si queréis os ayudo a gestionarlo. Me mandáis privados con los teléfonos y a partir de ahí se ve qué tal funciona.

              Aquí me tenéis para cualquier cosa en la que os pueda ayudar, será un placer.

              Un abrazo muy especial para Blu y para Ara80 (ya sabemos por qué)

              Abrazos para todas

               
              Muchísimas gracias por tus palabras.
              Muchísimas gracias a todas. Me encanta leer los positivos, y empatizo al máximo con los negativos. Pero conozco más historias de mujeres que lo han conseguido que al revés. Y las ecos que van bien... me dan un subidón de esperanza! Sobre todo a las que ya vais más avanzadas, enhorabuena!

              Os leo a menudo aunque escribo menos, y no se debe a otra cosa más que al miedo que llevo con el embarazo.
              Esta semana me tocó la eco de la 16 y salió bien, pero detrás de cada eco tengo siempre consulta con Diagnóstico Prenatal para que me digan si me hacen amniocentesis o no. Por ahora no, pero me dicen que veremos en la 20 porque tengo una hormona placentaria un poco baja que podría darnos problemas. En fin, que cada eco es un agobio máximo. 

              Las que tenéis dudas con las pautas de medicación recomendaría que siempre se lo hagáis saber a vuestro médico, a veces leemos mucho por internet y nos hace desconfiar, pero cada caso es un mundo.

              Ánimo chicas, las que escribís y las que leeis. Un beso enorme y fuerza!
               

              Comment


                Buenos días!! , ayer día 10 post transferencia mi beta fue de 171, ahora a esperar la primera eco con  muchísimo miedo. Que envidia me da la gente que tiene embarazos sin complicaciones ni miedos y lo disfrutan al máximo. De momento muy feliz e ilusionada

                Comment


                  Hola chicas como vais???

                  os cuento como voy yo. Tenía la beta el lunes que viene. Ayer manché un poquito y me la han adelantado para hoy.
                  Y……. Estoy embarazada!!!!!!!
                  9 días post transfer beta 230

                  Estoy que no me lo creo!!!

                  Comment


                    Lyc, espe!! Enhorabuena!! Estais embarazadas!!! ahora pasito a pasito y a estar lo mas tranquilas que podais. Un beso grande
                    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                    Comment


                      Hola chicas!!! Tanto Actitud, como Prisma y yo estamos interesadas en crear un grupo de whatsapp como ya propuso Actitud

                      ¿Qué os parece? Podría estar muy bien, porque nos podemos ayudar mucho con dudas y demás


                      Yo ya estoy en uno en whatsapp pero no es solo de ovodonación, es de todo
                      Por eso uno de ovo puede ser guay
                       

                      Comment


                        Hola chicas, hacia dias que no entraba porque no tenia yo muchas ganas de nada... pero bueno. me queda uno y hay que seguir.
                        Muchas gracias por tus palabras Actitud, la verdad es que siempre viene bien oir experiencias y ver que no estas sola es esto.
                        Me alegro mucho por los positivos Espe36 y  Lyc99, al final parece que la cosa llega, y eso siempre anima al resto.

                        La semana pasada hablé con mi gine y bueno, este ciclo voy a descansar, tengo un examen muy importante el 6 de Noviembre y no estoy para muchas cosas, y en la siguiente regla, haremos el último intento. Me ha dado unos probioticos para el Endometrio, dice que lo tengo peleón pero que nos haremos con él (no se yo...) y haremos la transfer en dia 7 de progesterona. A ver que tal va este último intento.

                        Un saludo a todas y mucho animo

                        Comment


                          Iniciado por neus_16 Ver mensaje
                          Hola chicas, hacia dias que no entraba porque no tenia yo muchas ganas de nada... pero bueno. me queda uno y hay que seguir.
                          Muchas gracias por tus palabras Actitud, la verdad es que siempre viene bien oir experiencias y ver que no estas sola es esto.
                          Me alegro mucho por los positivos Espe36 y  Lyc99, al final parece que la cosa llega, y eso siempre anima al resto.

                          La semana pasada hablé con mi gine y bueno, este ciclo voy a descansar, tengo un examen muy importante el 6 de Noviembre y no estoy para muchas cosas, y en la siguiente regla, haremos el último intento. Me ha dado unos probioticos para el Endometrio, dice que lo tengo peleón pero que nos haremos con él (no se yo...) y haremos la transfer en dia 7 de progesterona. A ver que tal va este último intento.

                          Un saludo a todas y mucho animo

                          Un beso enorme Neus!!!
                          Mucho ánimo

                          Aquí estaremos esperándote
                          Te mando mucha fuerza
                           

                          Comment


                            Hola a todas!! Como me gusta leer los positivos y las historias que aunque muy duras han acabado bien!! Muchas gracias a todas por hacerme sentir menos sola.

                            Mucha suerte con el examen Neus!

                            Espe36 tenéis el grupo hecho ya? Te paso el teléfono escrito porque tengo entendido que los números los borran por la ley de protección de datos.

                            No sé si hay forma de pasarlo por privado...

                            Un abrazo a todas.

                            Comment


                              Todavía no esta hecho, pero ya somos 4 las interesadas, si quereis lo creamos y que se vayan añadiendo más

                              Comment


                                Hola Buenos días llevo algo de tpo sin escribir no me siento muy bien , solo dar la Gracias a Zoe y Actitud y todas las compañeras que se han acordado de mí , las que me mandan besos enormes  que tanto se agradecen Prisma, un abrazo especial a Ara, Chuches , Valencia y súper enhorabuena tba nina por su embarazo , gracias a todas por el apoyo y felicidades enormes por supuesto a actitud por tu embarazo , tb entro para decir a Neus que estamos en l misma situación con el último intento tras un Aborto tardío y dos betas negativas,  tb me han dado probiótico y esas cosas y nada que el grupo si lo hacéis Espe me interesaría probar a ver si me ayuda , porque tb últimamente un día estoy bien y al otro ya no , se me está haciendo difícil primero por el último intento por intentar prepararme para si esto sale mal y pq me están preparando y curiosamente me encuentro fatal esta vez , el estómago la cabeza estoy manchando un cuadro , no sé si será por progyluton que siempre lleve parches o por que pero vamos de lo poco que estaba animada se me ha ido al garete , pero por probar el grupo pues me parece genial , enhorabuena por vuestros positivos recientes un abrazo compañeras 
                                por esto principalmente no escribo porque no necesitáis quejas ni malestares …y tpoco lo hago porque me gusta apoyaros pero no tengo mucha energía para ello guerreras , suerte a todas,  un gran beso a todas incluyendo a las mamis compañeras que tanto han apoyado siempre y se echan de menos 
                                Last edited by blu; 25/10/2021, 06:31.

                                Comment

                                Working...
                                X