Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Espe es una pasada que hayan llegado 11 a día 3, vas a por el equipo de fútbol. Enhorabuena.
    Neus siento tu beta, verás como tu bebé está en el último cartucho. A recuperar fuerzas y a por todas
    Last edited by Lyc99; 11/10/2021, 19:25.

    Comment


      Muchas gracias por los ánimos chicas, la verdad es que lo he agradecido.
      Me acaban de llamar y beta negativa...se veía venir.
      Pues nada, nos queda el último cartucho... Va a ser mi cuarta transferencia.. a ver qué tal se nos da y si no puede ser, pues habrá que hacerse a la idea.

      ​​​​​​

      Comment


        Buenas tardes chicas. Llevo desde Mayo sin escribir. Os voy leyendo, pero quería desconectar. Tras el último negativo ( 5 transferencias de las cuales 3 fueron negativo y 2 fueron bioquímicos) , lo veía todo negro. 
        Me hicieron histeroscopia, y nos animaron a volver a intentarlo. La verdad que teniendo ya un hijo ( 5 años) de forma natural, he estado a punto de tirar la toalla y no forzar mas la operación hermanito. Pero decidimos seguir e intentar nuevo ciclo, nueva donante. Conseguimos 4 blastos preciosos y me transfiriero uno el día 29 Sept. Hoy he tenido mi sexta beta,con un valor 437!!!. Estoy feliz, pero cauta. Cuando me quedé embarazada de mi hijo, ni imaginaba cuanto duele este camino infértil. Esto se trata de seguir intentándolo y no rendirse chicas. El mundo es de las valientes como nosotras. 
        Y respecto a los síntomas, pues he tenido mas síntomas en las betas n3gativas que ahora. No hagáis caso a la tortura de buscar síntomas, y creed en que si se puede. 
        Aún no me han dado cita para eco porque mañana es festivo y la enfermera al llamarme estaba mas nerviosa que yo, pero, alguien me resume los  pasos a seguir ahora?. 
        Un abrazo a todas. 
         
        Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
        Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
        2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
        2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
        Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
        Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
        Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
        Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

        Comment


          Neus lo siento muchísimo de verdad. No tires la toalla. Es un camino largo pero somos unas guerreras. Tu ahora no pienses en nada más, céntrate en mandar toda tu energía en el cartucho que te queda. Te mando un besazo y muchísimo ánimo

          Comment


            Neus lo siento mucho. Te mando un abrazo fuerte.

            Lyc99 qué emoción!! Ya los tienes contigo!! No te han dicho de pincharte la progesterona? He leído que a veces lo hacen así. Espero que sea leve la betaespera.


            Espe36 que montón de campeones tienes!! Ya nos vas contando.

            Nina80 muchas felicidades! Ya tienes fecha para la eco?



            un abrazo a todas!





             

            Comment


              Valeria0805 me tomo alguna toma vía oral y aumentamos la dosis  , cómo estoy haciendo reposo absoluto ya no noto que la expulse como antes. La betaespera se me va hacer eterna, ya estoy contando los días que me faltan para caer en el pipitest

              Comment


                Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar
                Como sabeis hoy tengo la transfe (esta tarde)

                Me acaban de llamar para seguir contandome la evolucion de los ovocitos
                De los 11 hay 3 (1 para poner, 2 congelar)
                Y quedan 6 que los van a mantener hasta mañana, porque dice que algunos son mas lentos

                Esto es normal? Que sigan creciendo hasta dia 6? Hay posibilidades que de esos 6 alguno llegue a blasto?

                Comment


                  Espe, sí, es normal. Algunas veces dejan embriones hasta el día 6 porque van más lentos, pero estate tranquila, que en caso de que no cumplan los requisitos para ser bonitos, ellos mismos los descartarán y solo os quedaréis con los "viables". Much@s nen@s hay de día 6. Pero ahora toda tu energía positiva para recibir estáe tarde a ese campeón. Muchísima suerte!!

                  Yo voy cursando la semana 20. El viernes me toca la ecografía morfológica estando de 20+6. Qué ganas!!

                  Un super abrazo para todas

                  Comment


                    Hola chicas.


                    Lyc99 escribe y cuéntanos todo lo que quieras. Así se te hace menos larga la espera. 


                    Espe36 es muy normal. En mi caso de 10 ovocitos llegaron 3 a día 5 y 2 más los dejaron a día 6. Me junté con 5 embriones para biopsiar. Pues bien, de esos 5 solo 3 eran euploides y de ellos solo 1 era de día 5. Así que los dos de día 6 eran aptos y los de 5 solo lo fue 1. Que vaya muy bien la transfe!

                    Comment


                      Espe si es normal que vayan un poquito más lentos, eso no significa que no sean viables. Mucha suerte en tu transferencia, es un momento muy bonito

                      chicas a cuantos días creéis que es viable un pipitest, se que no es lo recomendable , pero me va a ser imposible contenerme. No recordaba lo desesperante que es la betaespera 

                      Comment


                        Hola Lyc99. A mi los first response early me daban positivo 5 días antes de la regla. Si contamos que el embrión tiene 5 días creo que a los 4 días de la transfe podría salir. Tú misma dices que no es recomendable hacerlo tan pronto aunque sé que es complicado. Eso sí, si lo haces con el first response early no lo hagas después con otros porque suelen ser menos sensibles y te puedes llevar un disgusto.

                        Comment


                          Chicas, alguna me puede decir cuánto tardan los resultados del test EndomeTRIO?
                          Voy a hacerlo en el próximo ciclo y el doctor dice que si todo sale bien podremos hacer la transferencia en el siguiente. Tan poco tardan los resultados?

                          Un abrazo a todas.

                          Comment


                            A mí me tardaron dos semanas justas, pero no te quedes con ninguna duda y pregunta en la clínica, manda un email o llama, están encantadas de que nos preocupamos lo "justo€

                            Comment


                              Hola Chuches. Antes de nada muchas felicidades por tu embarazo y gracias por contestarme.


                              Entonces pudiste hacer la transferencia en el ciclo siguiente?


                              Que vaya bien la eco!!

                              Comment


                                Iniciado por Chuches Ver mensaje
                                Espe, sí, es normal. Algunas veces dejan embriones hasta el día 6 porque van más lentos, pero estate tranquila, que en caso de que no cumplan los requisitos para ser bonitos, ellos mismos los descartarán y solo os quedaréis con los "viables". Much@s nen@s hay de día 6. Pero ahora toda tu energía positiva para recibir estáe tarde a ese campeón. Muchísima suerte!!

                                Yo voy cursando la semana 20. El viernes me toca la ecografía morfológica estando de 20+6. Qué ganas!!

                                Un super abrazo para todas
                                Hola, Chuches!
                                me encanta saber de ti!!!
                                el viernes que viene me toca la eco en 20+2 ¿ya te han dicho si es niño o niña?
                                Ponina cómo estás? Y Ara? Y Marijane? Espero que muy gordis ya!!!
                                súper abrazo!

                                Comment

                                Working...
                                X