Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    No podía dejar de entrar para contaros que mi eco de las 20 semanas ha ido de lujo! Ánimo a todas.
    Un beso
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Una pregunta chicas!!! Alguna le han programado la tranferencia a día 29 del ciclo?? Es q estoy un poco preocupada porque nunca había escuchado a nadie que le hicieran la tranferencia tan tarde. Alguna puede ayudarme??
      41 años y el 38 años
      3 inseminacion ➖
      2 fiv resultado + (abortos)
      fiv cancelado
      Pasamos a ovo:
      16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
      28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
      El: FISH resultado todo normal
      Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
      Pruebas de inmunologia todas ok!!
      18/07/18 transfer! Cancelada!!
      26/09/18 tranfer 3 beta ➖
      01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
      10/09/19 tranfer 5

      Comment


        Cat, tranquila, a mí a mitad preparación me cambiaron de donante por qué le crecían los ovocitos de manera irregular y como ya teníamos la experiencia del ciclo desastroso, me cambio de donante, así que estuve más tiempo en preparación, me dijo que si mi endometrio lo soportaba perfecto, sino, congelaría y para el siguiente ciclo, aguante bien y aquí estoy de 40+ 4 y este chiquitín que se mueve un montón pero no quiere salir...a ver qué pasa, mañana control.


        Os voy leyendo, y me alegro de las noticias buenas y me entristecen las malas. Sil, mucho ánimo!!! Que se consigue!! A las beta esperas, deciros que yo no tuve ningún síntoma más que mucha hambre... Y aquí estoy, deseando conocer a mí amor!!! Que ganas que salga!!!!

        Un beso a todas!!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Gracias, Lalasa, se agradece que las que ya estáis embarazadas nos vayáis contando cómo fue vuestra betaespera.

          Te deseo un buen parto, ya mismo verás a tu tesoro!!

          Besos
          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
          5 estimulaciones desde mayo 2017
          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
          Inicio proceso ovo 11/1/19
          18/01/19 TCG.
          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

          Comment


            Porque en algunos casos mandan pinchar decapeptyl y otros no? A mi me han dicho que empezar con estadiol el primer día de regla y luego haré eco y análisis el 4 de abril

            Comment


              Capuchina, nosotros con nuestra niña no lo hicimos. Ahora para la operación hermanito hemos decidido hacerlo. Es algo muy personal, en la ocasión anterior pensamos que en un embarazo natural no haces nada de esto, pero ahora tengo más miedo y todo lo que este en mi mano evitar... El resultado nos tardó 15 días y nos acaba de llegar hoy.

              Mumaran, yo no tuve ningún síntoma en la beta, solo el pecho más hinchado, pero también me pasa con la proges.

              Lalasa, estás ya a puntito. Qué bien! Disfruta mucho de todo. Estate tranquila que todo va a ir muy bien y ver a tu peque por primera vez... Es un momento único.

              Martina, cómo vas? Yo sin novedades, esperando a ver qué pasa con mi tiroides ( qué desesperación). Mientras me están buscando donante porque he tenido que cambiar a la de mi niña. Una pena
              Enhorabuena a esas embarazadas. Os digo lo de siempre, mantened los nervios a raya ( ya sé que es difícil) y disfrutad de esta etapa tan bonita.
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Lalasa muchas gracias, ahora me quedo un poco más tranquila. Yo tengo mi tranfer el sábado, haber si hay suerte esta vez porque será la última! , esta vez vamos con doble donacion y minifiv.
                Bueno chicas mucha suerte a las próximas tranfer y mucho ánimo a las betaesperas 😋! Y enorabuena a las recién embarazadas!! 😍
                41 años y el 38 años
                3 inseminacion ➖
                2 fiv resultado + (abortos)
                fiv cancelado
                Pasamos a ovo:
                16/01/18 tranfer 1 beta 143 (bioquimico)
                28/02/18 tranfer 2 beta 1503 (aborto 8 semanas)
                El: FISH resultado todo normal
                Yo: pruebas de todo tipo por repetición de abortos.
                Pruebas de inmunologia todas ok!!
                18/07/18 transfer! Cancelada!!
                26/09/18 tranfer 3 beta ➖
                01/02/19 tranfer 4 beta 16 😣
                10/09/19 tranfer 5

                Comment


                  Buenas, he realizado varios tratamientos de FIV y finalmente me quedé embarazada de una niña preciosa.
                  Tengo medicación sobrante de los tratamientos, si a alguien le interesa la regalo.
                  Soy de cerca de Barcelona.

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Para las que preguntáis sobre el TCG nosotros sí lo hicimos pq nos pareció fundamental para descartar posibles problemas.

                    Mumaram en la betaespera no noté síntomas que no pudieran ser causados por la medicación, sé que se hace duro pq son muchos días... Ya no te digo nada la ecoespera... Esto es desesperante!!!

                    Sil40 genial que estés más animada, se te pasarán rápido esos meses de espera con la ilusión de vuestra nueva casita 👏👏👏

                    A las que tenéis próxima la transferencia mucho ánimo que ya casi lo tenéis!!!

                    Yo me encuentro bien, dolor de pechos igual que antes y poco más, ni náuseas ni ascos ni nada... Eso también me da miedo... El martes tenemos la eco, estaré de 6+2 a ver qué vemos 🍀🤞

                    Comment


                      que bien chicas vaya noticias mas buenas, llevo unos dias sin entrar por aqui y me he alegrado mucho al igual que verte tan positiva sil40 mucho animo.
                      para las q estais de los nervios por la beta mucha fuerza y paciencia.
                      Nosotros vamos mañana a hacer el TCG y a partir de ahi lo que nos digan.
                      Mioli vamos que ya te queda menos.

                      Comment


                        hola Martina que medicacion es la que tienes? por si acaso me piden la misma.
                        muchas gracias.

                        Comment


                          Hola chicas soy nueva en el foro es la segunda vez que entro
                          me alegra entrar y leer que a muchas les ha ido bien eso me da muchas esperanzas para seguir!
                          les cuento estoy en tratamiento de ovo el martes fue la punción de mi donante
                          me avisan q todo salió bien
                          hoy me llaman del laboratorio me dicen q hay 8 ovulos fecundados si todo va bien el domingo trasferencia igualmente el viernes me vuelven a llamar para decirme cómo sigue todo
                          Estoy en ivi madrid
                          alguna le paso de haber obtenido 8 ovulos fecundados a mi me pareció poco pero la medica me dijo q esta muy bien

                          Comment


                            Yo tube 7 fecundados de 8 que sacaron asique y uno despues lo deshecharon pk fecundo pero no estaba bien. La verdad que hay mucha diferencia de unas a otras yo tambien me quede un poco preocupada. Ademas me quedaron dos blastos dia 5 y uno a dia 6. Nada mas. Piensan que el esperma pueda tener alguna anomalia que el espermiograma no se vio.

                            Comment


                              Eugi que bien, no veo pocos no esta nada mal, pero a ver si te pueden ayudar las chicas que llevan mas tiempo en esto.
                              yo tambien estoy en Ivi Madrid y vuelvo mañana para unas pruebas...ojala te vaya todo muy bien.

                              Comment


                                Gracias suerte12!!si Dios quiera todo salga bien.mucha suerte para vos también nos vamos hablando a ver cómo va todo

                                Comment

                                Working...
                                X