Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena, Maryjane!!!! Súper +++++ 
    premio a la más ansias! Me alegro mucho! Otra embarazada más!

    Comment


      Muchas gracias Prisma!!!! Que me he reído  con lo de "la más ansias" jajajaja esa soy yo!!!

      Comment


        Enhorabuena Maryjane! Al menos la impaciencia en esta ocasión ha tenido su recompensa!! Jajaja
        Yo prefiero esperar más, tengo miedo de hacerme ilusiones si veo un positivo como hace dos años y que luego sea no evolutivo.
        40 años - 0'15 antimulleriana
        FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
        Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
        Embarazo no evolutivo
        2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
        3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
        Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
        1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
        Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

        Comment


          Jajaaja jolin enhorabuena Maryjane , vaya flipe !!! pues eso digo yo menos mal que ha dado positivo , disfrútalo guapa!! Yo creo que el clearblue detecta a partir de 10 ósea que rodado tu embrioncito es un maquina jajajaaj súper rápido como si mami !!! Jaaajja

          Tanit que vaya súper bien tu beta espera verás que si guapa
          Ara me alegro tanto de tu Eco Felicidades  
          buscando Bb que bien de 18 a disfrutarlo guapa la nutri te ayudará y si no has cogido peso mucho mejor Gracias por la actualización 
          Prisma agradezco tu interés pero no sé nada nuevo hay que ir al gine que me mande la prueba etc etc uffffff así que como dije estaré un poquito off por mi bien , a ver si lo consigo , porque aún falta , todo esto lleva un proceso y no se cuando podré volver a intentar ni tpoco me quiero estresar si no al contrario , ir desestresandome y cuando todo esté ok pues intentarlo y ya ! 

          un besito a todas cuidaros mucho chicas 

          Comment




            Hola chicas! 

            Me presento, ya que soy nueva en esta aventura!

            Os resumo un poco mi andadura hasta aquí.

            Tengo 36 años, y 3 buscando ser mamá.




            -1ª Fiv en SS, no llego a punción por no obtener ni un ovocito




            A partir de aquí, me voy a IVI Madrid.

            -2º Fiv: 1º punción, un ovocito

                           2ª punción, un ovocito

                           3ª punción, un ovocito

                           Ninguno fecunda




            -Entro en un estudio experimental de IVI, y me medico durante tres meses para ver si “arrancan” mis ovarios




            -Nueva Estimulación (un ovocito y decido no ir a punción)




            -Última estimulación, siempre con medicaciones distintas (un ovocito y tampoco decido ir a punción)




            Tras pasar mi duelo genético, que ha sido horrible, decido ir a ovo.




            El mes pasado llamo cuando me baja la regla para ver si tienen donante.

            He de decir que soy pelirroja, con pecas y soy alta.

            Me dicen que no me preocupe que tienen varias donantes ideales para mí, en ovocitos vitrificados. Que solo hay que esperar a los resultados de TCG de mi chico




            Ayer con nueva regla, vuelvo a llamar ilusionadísima de que ya empezábamos.

            Y me dicen que no tienen NI UNA donante en toda España, os podeis imaginar mi desesperación y mi llorera.

            Me dicen que solo hay una, pero que mide 1,54cm

            Y con lo alto que somos mi pareja y yo, no lo ven apropiado




            Me siento engañada, estafada y super perdida

            Por eso me encantaría que me dijerais que tal vuestras experiencias, ya que aunque mi familia y amigas conocen mi proceso, no conozco a nadie con quien hablar, que haya pasado por esto

            Muchísimas gracias!!!
             

            Comment


              Maryjane enhorabuena!!! Qué alegría!! Disfruta este subidón guapa!
              Blu tómate tu tiempo y desconecta un poco, esto es muy duro y te sentará bien. 
              Espe36 normal que te sientas así... No sé qué decirte. Te dan posibilidad de encontrarla en otros países? Aunque quizá tarden algo más. Te tienen que dar una solución.
              De todas formas, yo cuando rellené el formulario tb tenía que poner los rasgos de mi pareja, y me dijeron que era porque si había un rasgo mío que no encontraban buscarían el de mi pareja. Es decir, en un caso como el tuyo, si no encontraran una pelirroja y tu pareja es de pelo castaño buscarían una chica de pelo castaño. Vamos, que por eso no me fío mucho de la búsqueda de parecidos en ovo...
               

              Comment


                Iniciado por Espe36 Ver mensaje

                Hola chicas! 

                Me presento, ya que soy nueva en esta aventura!

                Os resumo un poco mi andadura hasta aquí.

                Tengo 36 años, y 3 buscando ser mamá.




                -1ª Fiv en SS, no llego a punción por no obtener ni un ovocito




                A partir de aquí, me voy a IVI Madrid.

                -2º Fiv: 1º punción, un ovocito

                               2ª punción, un ovocito

                               3ª punción, un ovocito

                               Ninguno fecunda




                -Entro en un estudio experimental de IVI, y me medico durante tres meses para ver si “arrancan” mis ovarios




                -Nueva Estimulación (un ovocito y decido no ir a punción)




                -Última estimulación, siempre con medicaciones distintas (un ovocito y tampoco decido ir a punción)




                Tras pasar mi duelo genético, que ha sido horrible, decido ir a ovo.




                El mes pasado llamo cuando me baja la regla para ver si tienen donante.

                He de decir que soy pelirroja, con pecas y soy alta.

                Me dicen que no me preocupe que tienen varias donantes ideales para mí, en ovocitos vitrificados. Que solo hay que esperar a los resultados de TCG de mi chico




                Ayer con nueva regla, vuelvo a llamar ilusionadísima de que ya empezábamos.

                Y me dicen que no tienen NI UNA donante en toda España, os podeis imaginar mi desesperación y mi llorera.

                Me dicen que solo hay una, pero que mide 1,54cm

                Y con lo alto que somos mi pareja y yo, no lo ven apropiado




                Me siento engañada, estafada y super perdida

                Por eso me encantaría que me dijerais que tal vuestras experiencias, ya que aunque mi familia y amigas conocen mi proceso, no conozco a nadie con quien hablar, que haya pasado por esto

                Muchísimas gracias!!!
                 
                Hola espe36 me duele leerte proque parece que han fulminado tus esperanzas de cuajó , es verdad que son rasgos muy específicos y poco comunes pero ivi no es el único sitio que ha ovo y fuera de allí a lo mejor consiguen una donante compatible contigo,  hay sitios malos, regulares y buenos , yo iría a otra clínica medianamente  buena que pueda hacerte una búsqueda personalizada  y no tiren de banco, yo me la hice en IB y yo tengo unos rasgos morenos que no iban a ser difíciles pero tengo unos ojos asiáticos que echa pa atrás y ahí iba a estar la dificultad y mi niña tiene los ojos de su padre ,y asunto arreglado.


                Pero si que es verdad que depende como lleves el tema del duelo genético y a que nivel de importancia está el parecido mas acertado o unos rasgos más compatibles con tu familia y pareja , eso depende de como lo estés asumiendo porque en nosotras las chicas nos rayamos más que ellos, y tb el deseo de ser madre que tengas y ya te importe menos sus rasgos más o menos acertados. No se si te he ayudado o te  he liado más.. 
                jejejejje solo que no esta todo perdido, visita más sitios e investiga más casos como el tuyo , un abrazo fuerte y ánimo que parece que no ves la luz, pero alguna solución encontrarás solo que os tocará buscarla con algo más de dificultad  que el resto,Un abrazo corazon.
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Maryjane, enhorabuena!!! Me alegro que haya salido bien! Al final, a mi me paso algo similar y aprendi que la estadistica es una cosavy a veces la realidad es otra.
                  Espe, entiendo que estes asi. No entiendo que no te dijeran honestamente lo que tenian y te dieran a elegir. A mi me dijeron que con mis rasgos, me despidiese de una donante que tambien tuviese mi estatura y me parecio bien. Pero fueron honestos y me dijeron lo que habia. 
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Buenos días chicas! Como van???

                    Muchas gracias Mibebe, Tanit, Blu y Ara!!

                    Chicas hoy he amanecido con un manchado marron, me he quedado POF, no lo entiendo en estos dias porque se supone que la implantacion fue el jueves, a alguna le ha pasado?? 

                    Espe bienvenida. Entiendo como te sientes por la falta de honestidad de la clínica, pero tal como te comentan hay más centros  donde puedes consultar. Por si te sirve de ayuda yo soy morena y mis hijos son blancos tipo extranjeros, así que igualmente no se parecen a mi en nada, y te aseguro que para mi tiene importancia Cero. 

                    BESITOS

                    Comment


                      Iniciado por maryjane Ver mensaje
                      Buenos días chicas! Como van???

                      Muchas gracias Mibebe, Tanit, Blu y Ara!!

                      Chicas hoy he amanecido con un manchado marron, me he quedado POF, no lo entiendo en estos dias porque se supone que la implantacion fue el jueves, a alguna le ha pasado?? 

                      Espe bienvenida. Entiendo como te sientes por la falta de honestidad de la clínica, pero tal como te comentan hay más centros  donde puedes consultar. Por si te sirve de ayuda yo soy morena y mis hijos son blancos tipo extranjeros, así que igualmente no se parecen a mi en nada, y te aseguro que para mi tiene importancia Cero. 

                      BESITOS
                      Maryjane a mí me pasó el año pasado exactamente igual, y tuve varios manchados marrones a lo largo del primer trimestre. Mientras no sea una cosa exagerada está dentro de lo normal. Muchas sabemos que los sangrados agobian pero de verdad que no tiene por qué ser nada malo. 
                       

                      Comment


                        Muchas gracias Ara, no he vuelto a manchar en toda la mañana pero estoy descansando por si las moscas... Mañana nos vamos de viaje y la verdad que me voy con los nervios a flor de piel!! Bueno, el martes tenemos la beta y hasta ese día me lo tomaré con calma y reposo... 

                        Besos

                        Comment


                          Bueno chicas creo que todo sigue bien, he hecho un test de semanas y ya marca 2-3 semanas!!!  De verdad que esto es una auténtica montaña rusa. Mañana nos vamos de viaje y el martes tenemos la beta, así que el mismo martes les cuento como fue el resultado...

                          Besitos 

                          Comment


                            Hola, nenas! Cómo estáis? 
                            ¿y esas viajeras?
                            Blu cariñet ya te han dicho algo?
                            Espe, habla con la clínica o busca otra. La verdad es que tus rasgos son muy marcados, pero el baby puede parecerse a cualquiera. Mi abuela era como tú, con ojos muy claros además y ninguna de sus hijas ni hijos se ha parecido a ella. Tienen rasgos claros de pelo y piel pero nada más. Ya que has dado el paso escucha a Ilusionada y mibebe y verás que todo es muy relativo.
                            Ponina y Chuches súper abrazos que ya estamos en el segundo trimestre!
                            Ara ¿cómo te encuentras? Y Tina Tuna?
                            babyhope qué te contaron ¿empiezas ya?
                            besazos a todas!

                            Comment


                              Buenas noches chicas! 

                              La beta ha sido positiva!!! Ahora ya puedo relajarme y disfrutar de las vacaciones!!!

                              Tanit me imagino que estarás descansando en Grecia, ya nos cuentas que tal todo...

                              Blu te has informado para ver si en la SS te hacen la prueba?

                              Ara como estas? Imagino que disfrutando cada día...

                              Prisma que tal te encuentras?

                              Muchos besos a todas!!!

                              Comment


                                Hola chicas! Enhorabuena maryjane!
                                Entro poco aunque os leo siempre. Espe36, cómo estás? Has podido avanzar algo en conversaciones con la clínica? Entiendo cómo te sientes además unido a un camino duro y largo... Comparto lo que te dicen las compis. Nos pides un poco que te contemos nuestra experiencia. La mía fue que había una donante que se parecía mucho a mí no sólo en color pelo, ojos, estatura... es que hasta los rasgos de su cara debían de ser super parecidos. Hizo un ciclo y lo hizo regular, no debió cumplir bien el tratamiento y no avisó, además, y la clínica me preguntó qué hacer en el siguiente ciclo, si seguir contando con ella o contar con una segunda chica que estaba ahí a la espera, que no tenía tanto parecido a mí ni por asomo. Y yo, en aquel momento dije de seguir intentándolo con la primera, ya que si era tan parecida me parecía una "oportunidad". El resultado fue que el siguiente tratamiento lo cumplió pero salió mal o al menos eso me transmitieron y finalmente había que optar por la segunda y que estuviera tranquila que tenían esperanzas por su edad y forma de ser en un buen cumplimiento y resultado. Y así fue. Y el nene ya tiene 2 años y cuando me acuerdo de ésto no entiendo cómo me pude empecinar tanto con lo de los rasgos. Pero es un proceso, un duelo, y cuesta, nos cuesta o ha costado mucho a casi todas. Después de lo que ya llevas a tu espalda, esa actuación poco profesional de tu clínica, probablemente puntual aunque importante y con repercusión dura en alguien que lleva lo que tú llevas ya de mochila, no te parará. Lo verás. Yo solo puedo decirte que la persona que facilitó el milagro se quedó en segundo plano porque yo la quise dejar ahí, y a veces pienso qué pensaría ella mientras tanto. Me la imagino paciente y comprensiva conmigo. Desde luego me ha favorecido tener un hijo que es todo amor y generosidad, a veces pienso que tal vez esos rasgos vengan un poco por ahí. Espe, ánimo, esto es muy duro como bien sabes, pero verás la luz, sigue valiente cómo estás y tendrás a tu retoño en brazos, y lo verás y no sabrás expresar con palabras lo que sientes, aunque te pases un duelo genético largo que te dé la lata hasta durante el embarazo. Cuando lo tengas dentro de ti, o en brazos, zas, viene el otro milagro, y no le buscas parecidos, solo le buscas que esté bien, que no tenga molestias, cuidarlo, mimarli, besarlo y cada día que pasa enamoraros más el uno del otro. Bueno, el niño de serie, viene ya enamorado de ti, se ha pasado varios meses dentro muy a gusto oyéndote sin parar y sintiendo a su mamá todo el tiempo.
                                Un beso grande chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X