Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, 2020AyD que maravilla ver que todo va genial, oa matrona de la SS no jace eco esas las hacen en el hospital de la SS. Yo acabo de llegar del gine privado y estoy muy contenta , la gordita se ha dado la vuelta y ya tiene la cabecita encajada , me ha dicho que sigo teniendo mucho liquido , y estoy de 35+2 pesa ya sobre 2,700 estoy alucinada . He estado leyendo y alguien pregunto lo de decir a los medicos si es ovo. A mi me dijeron en Ivi que a los medicos siempre , y a la matrona tb , es muy importamte , al resto del mundo eso ya es decision propia yo en nuesteo caso  solo mi madre y mi hermana la familia de mi marido no saben , pq no lo entenderían asi que ........bueno tb lo sabéis vosoteas jejeje mis angeles en este proceso. Por cierto como va esa betaespera? Cuentanos 

    Comment


      Holaaaa que bien me alegro muchoo ama38 q ya esta en posicionnn, siii yo fui la q pregunto sobre si contar o no a los medicos, porque la idea es no dejar rastro en ningun sitio de que si algun dia viene seria por ovo esa era nuestra decision en principio pero claro nose cual sera la definitiva. Luego hay alguna chica q esta esperando donante... yo tenia entendido q no habia lista de espera. A ver si en los proximos dias a mi me baja la regla y avanzo porque ahora mismo nose muy bien cual es el siguiente paso. Me gusta leeros q todo sale bien porque eso significa q hay resultados. Saluditos para todas.

      Comment


        Animo que ya estas en proceso, lo de contarlo a los medicos , es que si la donante es joven te puedes permitir que no te hahan determinadas pruebas. Yo por edad me hubieran recomendado amniocentesis y ppr edad de la donante pues no , aunque yo me realice el test nace, pero que lo sepa el gine que te lleve el embarazo , es como si no lo supiera nadie . Si que hay a veces y dependiendo de los cariotipos o la clinica lista de espera , o por las caracteristicas de las receptoras , pero es bueno pq cada caso es unico y asi es como se deben de tratar. Yo en mi caso como eran congelados cuando me bajo la regla , hicimos un ciclo natutal , el primero no fue asi y no cuajo, y en ese mes me transfirieron a mi gordita, pero mis rasgos son muy del monton y no tenia varavteristicas especiales de tratamientos. Ya nos vas contando y veras que todo ira cuadrando

        Comment


          Hola chicas!!!

          Ya está mi embrioncito conmigo. Así que ya estamos en betaespera. Ojalá se quede, que le vamos a dar mucho amor. Estoy sorprendentemente tranquila! Aún así se admiten consejos para estos días de espera. Con la piña ya estoy....
           
          Last edited by Salvia00; 03/03/2021, 19:47.

          Comment


            Holaaa
            Salvia00 ojala sea asi mantenos informadas q en poquito tiempo si todo va bien yo estare como tu ojala te deseo de verdad q se quede contigo/vosotros y otro exito mas q la ciencia nos da q no nos da la naturaleza. No pensais que esto a veces parece como en la peliculas ya solo nos falta elegir el sexo del bebe. Bueno lo dicho gracias a todas por vuestros consejos e historias a mi la verdad q por lo menos hablarlo por aqui me ayuda infinitoooo

            Comment


              Hola chicas,
              Sobre el tema de contarlo o no contarlo a los médicos, teneis que tener en cuenta que esa info no solo puede cambiar el resultado del cribado de la semana 12. Más adelante, cuando el niño va al pediatra, también hay veces que les pasan cosas y te preguntan por antecedentes familiares. En función de lo que contestes, les hacen unas pruebas u otras. Y no estoy hablando de grandes dolencias, sino de cosas simples como que pisen con los pies para dentro o tengan hinchado el abdomen. Es muy personal si lo cuentas o no, pero el diagnostico que le hagan a tu hijo puede depender de que les digas que no sabes si hay antecedentes o les cuentes tu historia médica como si tuvieras vínculo genético con el niño.
              El día 9 tengo beta.
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Hola chicas!!!
                Hace tiempo que no entraba ya que tras el palo del aborto decidí desconectar de todo. Ya estoy mejor fisicamente, sigo con la "cuarentena" sangrando pero casi nada y tomando hierro pues tengo anemia. 
                Ilusionada, Ama y otras muchas que estáis ya a puntito de ver la carita de vuestros bebés, ¿qué tal estáis?, imagino que ya impacientes porque llegue el día. A ver si me pongo al día y leeo todo lo que habéis ido escribiendo.
                Salomé, me cuerdo mucho de ti, espero que hayan encontrado ya a tu "hada" y puedas proseguir con el tratamiento, te dije hace tiempo y lo repito que esta va a ser la definitiva.
                Pat, Zoe, espero q estéis bien y que el hematoma que teníais haya desaparecido por completo y que las ecos vayan estupendamente
                AyD, te recuerdo pero del otro foro, no sabes lo que me alegro por tu embarazo, por fin lo conseguiste!!!
                Mucha suerte a las que estáis en betaespera, deseando leer vuestros positivos y que el foro se llene de buenas noticias.
                A todas mucho ánimo y a seguir luchando.














                 

                Comment


                  Hola a todas, mañana día 5 de marzo empieza mi aventura con la ovo donación, mañana mi donante tiene punción y tengo una sensación muy extraña. Ni en mis punciones me había sentido así, ganas de reír, llorar... Os cuento mi experiencia, soy mama de dos niños uno de 13 años y otro de 8, hace 7 años me separe y con el tiempo conocí a un hombre maravilloso y nos casamos y ahí empezó la aventura de volver a ser madre sin éxito, me diagnosticaron baja reserva ovárica a los 39 años, me he sometido a 5 tratamientos, tres de ellos con extracción de óvulos y dos fallidos y ninguno con éxito de embarazo, en la clínica easyfiv y después de ver que mis óvulos no son viables hemos decidido ovo en la clínica IVI de Madrid. Igual que todas vamos muy esperanzados a por nuestro positivo. he leído un poco vuestros post, os quiero dar muchos ánimos a todas y que tengáis mucha suerte. Supongo que todas son sentimos igual en esta situación incomprendidas y solas, hasta el día de hoy no había tenido la necesidad de hablar con nadie de este tema, pero si tuviera una amiga o conocida en la misma situación seguro no me sentiría tan sola, es por eso que me he animado a buscar un foro donde sentirme apoyada y poder apoyar a mas chicas en mi misma situación.  He leído que muchas habéis conseguido el embarazo después de mucho sufrir y he llorado de alegría y también de pena al leer a chicas con casos muy tristes. La medicación para la ovo me tiene como una noria. Lo dicho mucho, mucho animo a todas, seguiré leyendo vuestros casos y llorando por vuestras alegrías y tristezas. SUERTE

                  Comment


                    [QUOTE=Salvia00;n1382694]Hola chicas!!!

                    Ya está mi embrioncito conmigo. Así que ya estamos en betaespera. Ojalá se quede, que le vamos a dar mucho amor. Estoy sorprendentemente tranquila! Aún así se admiten consejos para estos días de espera. Con la piña ya estoy....
                    Animo todo saldrá muy bien. 

                    Comment


                      Holaaa chicass, otra semana mas que se acaba y una semana mas cerca de nuestro sueño que tal vais las que estais a puntito?? Mama en pruebas, me ha encantado leer tu historia, ha ido todo muy rapido por lo que veo y veras cm en estos dias de beta nos das buenas noticias. Akurami mucho animo y fuerza ojala ninguna tengamos q pasar x lo q tu has pasado y esta sea tu ultima vez seguro q la siguiente lo consigues, te mando mucha fuerza para superarlo. No quiero imaginarme la situacion, como dije desde el principio yo tengo mucha espectativa q todo salga a la primera ya que quiero dos. Y si no es asi económicamente creo que no podria ser posible.Yo sigo esperando a ver si en esta semana tengo novedades.  Feliz fin de semana a todas.

                      Comment


                        Hola chicas me pone es inapropiado el post q he puesto y no se publica porque puede ser!?

                        Comment


                          Iniciado por Mama en pruebas Ver mensaje
                          Hola a todas, mañana día 5 de marzo empieza mi aventura con la ovo donación, mañana mi donante tiene punción y tengo una sensación muy extraña. Ni en mis punciones me había sentido así, ganas de reír, llorar... Os cuento mi experiencia, soy mama de dos niños uno de 13 años y otro de 8, hace 7 años me separe y con el tiempo conocí a un hombre maravilloso y nos casamos y ahí empezó la aventura de volver a ser madre sin éxito, me diagnosticaron baja reserva ovárica a los 39 años, me he sometido a 5 tratamientos, tres de ellos con extracción de óvulos y dos fallidos y ninguno con éxito de embarazo, en la clínica easyfiv y después de ver que mis óvulos no son viables hemos decidido ovo en la clínica IVI de Madrid. Igual que todas vamos muy esperanzados a por nuestro positivo. he leído un poco vuestros post, os quiero dar muchos ánimos a todas y que tengáis mucha suerte. Supongo que todas son sentimos igual en esta situación incomprendidas y solas, hasta el día de hoy no había tenido la necesidad de hablar con nadie de este tema, pero si tuviera una amiga o conocida en la misma situación seguro no me sentiría tan sola, es por eso que me he animado a buscar un foro donde sentirme apoyada y poder apoyar a mas chicas en mi misma situación. He leído que muchas habéis conseguido el embarazo después de mucho sufrir y he llorado de alegría y también de pena al leer a chicas con casos muy tristes. La medicación para la ovo me tiene como una noria. Lo dicho mucho, mucho animo a todas, seguiré leyendo vuestros casos y llorando por vuestras alegrías y tristezas. SUERTE

                          Mucha Suerte Mama en pruebas!! ¿como lo llevas?

                          Comment


                            Buenos días chicas!!

                            Salvia que bien que ya estás en betaespera espero que salga todo súper bien y que lo estes llevando bien.

                            Mamá en pruebas justo vamos a la par. El 4 tuvimos nosotros la punción de la donante y mañana al fin tenemos la transfer, nos llamarán por la mañana para decirnos cómo han evolucionado finalmente los embriones pero ayer nos dijeron que a día 3 teníamos 13 ❤️. Estoy que no me lo creo y con muchas ganas de que llegue la transfer, supongo que a ti te lo harán pasado mañana. Mucha suerte!!

                            Espero que todas estéis bien que veo que llevamos días sin escribir mucho

                            Un abrazo para todas!!❤️

                             

                            Comment


                              Iniciado por Marialvm Ver mensaje
                              Hola. En primer lugar MUCHAS GRACIAS a todas porque os he estado leyendo casi cerca de un año…muchas de vosotras me habéis ayudado durante esta “camino” , me he emocionado con muchas historias que aquí se han contado, me he alegrado de los embarazos, de la consecución de los sueños…

                              Os cuento mi historia en el 2017 empezamos un tratamiento de fertilidad después de diagnosticar a mi marido azoospermia y oligospermia. En la segunda transferencia del 1er ciclo me quedo embarazada y doy a luz en diciembre de 2018.
                              A finales de 2019 volvemos a la carga en busca de un nuevo bebe, en el primer ciclo se obtienen óvulos de mala calidad que no llegan a transferirme y en el segundo ciclo me transfieren uno que no llega a implantarse.
                              Así que en junio empezamos con ovodonación, y en la segunda transferencia me quedo embarazada, pero desgraciadamente en la semana 15 (se paró en la 13) sufrí un aborto. No me dieron ninguna explicación.
                              Ahora este mes vuelvo a la carga, con un poco de miedo y al mismo tiempo ilusión. Espero como muchas de vosotras conseguirlo!
                              Es increíble por lo que tenemos que pasar algunas veces ¡qué duro es todo esto!. Siento mucho lo que has tenido que vivir pero seguro que lo consigues, al final se trata de seguir en la lucha. Me alegra muchísimo que hayas decidido continuar, te envío la mejor de las energías ;p seguro que lo acabamos consiguiendo ❤️, nos vas diciendo cómo va todo, espero que te quede poquito para empezar de nuevo!! 
                               

                              Comment


                                Iniciado por Hhibrig Ver mensaje
                                Hola chicas me pone es inapropiado el post q he puesto y no se publica porque puede ser!?
                                No te puedo ayudar con eso, no tengo ni idea de porque puede ser, soy muy nueva aquí  

                                Comment

                                Working...
                                X