Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas, 
    Me alegro de esos embarazos! Ánimo akurami.
    Naya4, bienvenida. Yo también soy nueva en esto. Aunque he tenido más tratamientos antes, en próximos días empezaré el primero de ovo, así que vamos a la par.
     

    Comment


      Hola a todas, a cuantos días post-transfer os dio positivo el test en orina?? A alguna le dio negativo en orina y positivo en sangre?? Voy a volverme loca 

      Comment


        Buenos días chicas! . Llevo tiempo desaparecido pero os sigo y estoy aquí. Después de 4 transferncias fallidas volvrmos a la carga. El caso es que fui  al gine esta semana y al revisarme vieron endometrio gordito. Me comentaron que podría ser una menstruacción cercana ( Estoy premrnopaúsica y mi última menstruacción natural fue en Marzo ) , o que podrí darse el milagro de un embarazo. Me quedé loca. Total que no me encontraba bien, y sabía era imposible, pero esta mañana he ido a un laboratorio a hacerme una beta, tiene narices. Bueno, pues no hay final feliz, pero tampoco cero patatero. El reultado es de 0,224. No sé como interpretar los resultados, porque aunque  entiendo no estoy embarazada, es que durante los distintos tratamientos si he tenido betas de 0,0 como una SIN, pero no esto. Alguien me arroja algo de luz? . Gracias, chicas. Adjunto foto. 
        Archivos adjuntados
        Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
        Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
        2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
        2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
        Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
        Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
        Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
        Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

        Comment


          Iniciado por nina80 Ver mensaje
          Buenos días chicas! . Llevo tiempo desaparecido pero os sigo y estoy aquí. Después de 4 transferncias fallidas volvrmos a la carga. El caso es que fui  al gine esta semana y al revisarme vieron endometrio gordito. Me comentaron que podría ser una menstruacción cercana ( Estoy premrnopaúsica y mi última menstruacción natural fue en Marzo ) , o que podrí darse el milagro de un embarazo. Me quedé loca. Total que no me encontraba bien, y sabía era imposible, pero esta mañana he ido a un laboratorio a hacerme una beta, tiene narices. Bueno, pues no hay final feliz, pero tampoco cero patatero. El reultado es de 0,224. No sé como interpretar los resultados, porque aunque  entiendo no estoy embarazada, es que durante los distintos tratamientos si he tenido betas de 0,0 como una SIN, pero no esto. Alguien me arroja algo de luz? . Gracias, chicas. Adjunto foto. 
          Es negativa, lo que pasa es que depende del laboratorio si es muy exacto  y cuantifica,  pero vamos es negativa ahora a esperar que te venga la regla y volver a la carga!! Animo!!!!!
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Ponina en mis 2 embarazos viables me dio positivo en dia 8 postranfer de un embrion de 3 días , una ranita tenue pero se veia perfectamente!! Y en el 2 ° me dio positivo a dia 6 postramfer de un balsto de 5 días la raya se veia perfectamente! Me lo hice a mediodía. Animo y toda la suerte del mundo !!!! Si te lo haces ya nos cuentas que tal !!!!
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Buenas noches chicas!!!

              Me alegra mucho leeros de nuevo, no os voy a dar muchos detalles de mi porque me gustaría daros solo buenas noticias pero bueno sigo en proceso de aborto desde el martes 19, esperando que esto acabe y a ver si quedan fuerzas para renacer como el ave fénix de mis cenizas porque desde luego q es como estoy ahora..., hecha cenizas.
              Pat, cómo me alegro de volver a leerte, tu situación es difícil pero no imposible. Por cierto, ya veo que estás de nuevo con la operación pijama pero esta vez por una buena causa o sea que no me entere que decae ese ánimo y a guardar reposo, que te mimen mucho y no hagas nada, excepto cuidarte que ese pequeñín se vaya haciendo grande y le dé una patá al hematoma que lo mandé a tomar por c....Sé que estar así es muy jodido porque yo tb lo he pasado pero eso..., todo pasa y cuando echas la vista atrás te das cuenta que mereció la pena ese sufrimiento, la compensación es muy hermosa.Ya verás como mañana te dicen que va todo estupendamente, deseando que nos cuentes esas buenas noticias ;-)) Todo mi ánimo, fuerza y todo de todo para mañana. 

              Ilusionada, cómo me alegro que haya salido la curva larga bien. Mucho cuidado con los mareos pero más vale tener esa tensión que no por las nubes que si ya de por sí es mala estando embarazada..., que te voy a contar que no sepas.
               
              Ama y María ( a Ilu tb) pero que poquito os queda ya madre mía!!!! Yo con el embarazo de mi nena me apunté a natación para embarazadas porque impartía las clases un matrón con el que hice la preparación al parto que es buenísimo y a chicas que les pasaba como a vosotras les decía que andarán a gatas y cuando estábamos en la piscina que hicieran el pino y ahí te las veías pino para arriba pino para abajo y oye será casualidad o no pero se les colocó a las tres (a mi tb aunq no venía de nalgas). Así que mucho ánimo que cuando menos os deis cuenta están llamando a las puertas.

              Naya cariño, bienvenida, un ejemplo más de lo duro y sacrificado que es ser madre para algunas, no tengo la menor duda de que lo vas a conseguir, no te creas que toda esa lucha va a quedar en saco roto.

              Salvia, mucho ánimo para este nuevo tratamiento, verás como sale todo muy bien :-))

              A todas las que he nombrado y a las que no, mucho ánimo y fuerza.


















               
              Last edited by Akurami; 27/01/2021, 23:50.

              Comment


                Hola a todas! 
                Que alegria leerte Akurami!! Aunque se que no estás bien, y es normal, tienes que vivir tu duelo y   Retomar fuerzas para volver al ataque, estoy segura que será más pronto que tarde, eres fuerte, positiva y vas a conseguir tu sueño. Y por favor no dejes de escribir e ir diciendo cómo vas, seguro que no te apetecerá hablar muchos días, pero el día que te apetezca, y lo necesites ya sabes. 

                y si!! He vuelto a la operación pijama, parecía que estaba entrenando para tener practica ahora. 
                La eco de hoy ha ido mejor, el hematoma todavía es grande 3cm x 2,5cm creo, pero se ve grisáceo, no he sangrado y me ha dicho que es muy buena evolución que se está reabsorbiendo, que todavía hay un trozo pequeño todavía marcado, pero que el peque había crecido muy bien 2,2cm y el latido creo que ha dicho 171.... tengo que seguir una semana más de reposo absoluto, con los pinchazos..... y vuelvo el jueves que viene. 

                Ilusionada Gracias por los ánimos, y por el cariño, ya estás en la semana 31? Verdad?? Estas en el último empujón! Sigo con los mareos, náuseas y la tensión baja, pero me voy acostumbrando, y llevándolo un poco mejor. Seguí vuestras recomendación con respecto al baño, porque ya me dio algún mareo, así que me ducho con mi chico en el baño Jajajaja 

                nina creo que esa beta es negativa, pero un endometrio gordito está muy bien, eso es importante para la implantación, mucho ánimo para tu siguiente paso. 


                para todas las demás, entre que soy de números, y que con mis mareos me cuesta centrarme, no me acuerdo de los nicks, os mando a todas un abrazo, no me acuerdo del nombre de la chica que estaba casi a la par mia, que también estaba con algún problemita, le mando ánimo y mucha energía positiva. Y un abrazo a las demás. No se porque ahora me acuerdo de Salomé, que estaba con pruebas y resultados estos días. 
                 

                Comment


                  Iniciado por Pat78 Ver mensaje
                  Hola a todas! 
                  Que alegria leerte Akurami!! Aunque se que no estás bien, y es normal, tienes que vivir tu duelo y   Retomar fuerzas para volver al ataque, estoy segura que será más pronto que tarde, eres fuerte, positiva y vas a conseguir tu sueño. Y por favor no dejes de escribir e ir diciendo cómo vas, seguro que no te apetecerá hablar muchos días, pero el día que te apetezca, y lo necesites ya sabes. 

                  y si!! He vuelto a la operación pijama, parecía que estaba entrenando para tener practica ahora. 
                  La eco de hoy ha ido mejor, el hematoma todavía es grande 3cm x 2,5cm creo, pero se ve grisáceo, no he sangrado y me ha dicho que es muy buena evolución que se está reabsorbiendo, que todavía hay un trozo pequeño todavía marcado, pero que el peque había crecido muy bien 2,2cm y el latido creo que ha dicho 171.... tengo que seguir una semana más de reposo absoluto, con los pinchazos..... y vuelvo el jueves que viene. 

                  Ilusionada Gracias por los ánimos, y por el cariño, ya estás en la semana 31? Verdad?? Estas en el último empujón! Sigo con los mareos, náuseas y la tensión baja, pero me voy acostumbrando, y llevándolo un poco mejor. Seguí vuestras recomendación con respecto al baño, porque ya me dio algún mareo, así que me ducho con mi chico en el baño Jajajaja 

                  nina creo que esa beta es negativa, pero un endometrio gordito está muy bien, eso es importante para la implantación, mucho ánimo para tu siguiente paso. 


                  para todas las demás, entre que soy de números, y que con mis mareos me cuesta centrarme, no me acuerdo de los nicks, os mando a todas un abrazo, no me acuerdo del nombre de la chica que estaba casi a la par mia, que también estaba con algún problemita, le mando ánimo y mucha energía positiva. Y un abrazo a las demás. No se porque ahora me acuerdo de Salomé, que estaba con pruebas y resultados estos días. 
                   
                   

                  Oleeeee, no te imaginas lo que me alegro, qué buenas noticias!!!. Ya verás como poco a poco se va reabsorbiendo y cuando menos te des cuenta ha desaparecido, lo mismo que las náuseas. Solo te puedo decir que paciencia y mucho ánimo que la cosa va muy bien !!! 





                   

                  Comment


                    Salomé, para cuándo te hacen la histeroscopia???
                    Venga, ánimo que ya queda poquito para empezar de nuevo y que sepas que esta va a ser la definitiva ;-))

                     

                    Comment


                      Hola a todas!
                      Akurami guapa, me alegra leerte animada, aunq imagino q lo estaras pasando mu mal. Se te ve una chica fuerte y optimist y eso te va a ayudar mucho a superarlo, y tb tu niña eso sobretodo. 
                      Pat, como me alegro de que la eco haya ido bien y que el hematoma se este reabsorviendo! De cuanto estas?yo hoy hago 8+1. Yo tb tuve eco en la clinica el lunes y el martes en la seguridad social, en ambos me dijeron q bien y q el hematoma sigue ahi pero q haga vida nornal pero con mucha tranquilidad. Yo tb estoy con las nauseas y algun mareillo.
                      Ilusionada, maria, ama, angela que poquiti os queda ya para verles la carita a vuestros peques, q ilusión!
                      Luz, duquesita como vais? Espero q todo siga fenomenal un beso grande!
                      Salome guapa, q tal vas? Dentro de nada estas tu al lio tb
                      Un beso muy fuerte para todas
                      Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                      Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                      Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                      Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                      Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                      Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                      Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                      Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                      Comment


                        Ainss pat78 que me dices!!! Eso tiene una pintaza!!!! Esta enorme ya 2 cm si yo recuerdo mis primeras ecos y me acuerdo que me rayaba porque era pequeño  y fijate ahora esta hecha una moza..jejejeje pues mira hija benditos vomitos y benditas nauseas!! Animo y a seguirse cuidado mi hematoma recuerdo que tardo unas 3 semanas en desparecer pero si ya se está reabsorbiendo eso es que va por buen camino.

                        Zoe41 pasitos a pasito si señor!!! Pero pisando fuerte!!! Yo la verdad a la semana de ir a la eco por el  hematoma aun estaba pero ya absorbiendose tb que hiciera vida normal y así lo hice y no empeoro para nada.

                        Ayyy chicas siii ya va quedando menos y ya preparando cosas para la llegada estoy agobiada con tantos miedos no me atrevía a hacer nada y ahora tengo todo por hacer.. jejejejje me pilla el toro, ayer de tiendas y encima que ya no esta uno para palizas. Se puede chicas !!!!!! Se puede!!!!! 
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Iniciado por Akurami Ver mensaje
                          Buenas noches chicas!!!

                          Me alegra mucho leeros de nuevo, no os voy a dar muchos detalles de mi porque me gustaría daros solo buenas noticias pero bueno sigo en proceso de aborto desde el martes 19, esperando que esto acabe y a ver si quedan fuerzas para renacer como el ave fénix de mis cenizas porque desde luego q es como estoy ahora..., hecha cenizas.
                          Pat, cómo me alegro de volver a leerte, tu situación es difícil pero no imposible. Por cierto, ya veo que estás de nuevo con la operación pijama pero esta vez por una buena causa o sea que no me entere que decae ese ánimo y a guardar reposo, que te mimen mucho y no hagas nada, excepto cuidarte que ese pequeñín se vaya haciendo grande y le dé una patá al hematoma que lo mandé a tomar por c....Sé que estar así es muy jodido porque yo tb lo he pasado pero eso..., todo pasa y cuando echas la vista atrás te das cuenta que mereció la pena ese sufrimiento, la compensación es muy hermosa.Ya verás como mañana te dicen que va todo estupendamente, deseando que nos cuentes esas buenas noticias ;-)) Todo mi ánimo, fuerza y todo de todo para mañana. 

                          Ilusionada, cómo me alegro que haya salido la curva larga bien. Mucho cuidado con los mareos pero más vale tener esa tensión que no por las nubes que si ya de por sí es mala estando embarazada..., que te voy a contar que no sepas.
                           
                          Ama y María ( a Ilu tb) pero que poquito os queda ya madre mía!!!! Yo con el embarazo de mi nena me apunté a natación para embarazadas porque impartía las clases un matrón con el que hice la preparación al parto que es buenísimo y a chicas que les pasaba como a vosotras les decía que andarán a gatas y cuando estábamos en la piscina que hicieran el pino y ahí te las veías pino para arriba pino para abajo y oye será casualidad o no pero se les colocó a las tres (a mi tb aunq no venía de nalgas). Así que mucho ánimo que cuando menos os deis cuenta están llamando a las puertas.

                          Naya cariño, bienvenida, un ejemplo más de lo duro y sacrificado que es ser madre para algunas, no tengo la menor duda de que lo vas a conseguir, no te creas que toda esa lucha va a quedar en saco roto.

                          Salvia, mucho ánimo para este nuevo tratamiento, verás como sale todo muy bien :-))

                          A todas las que he nombrado y a las que no, mucho ánimo y fuerza.


















                           
                          Wapa lamento mucho que sigas en el proceso...pufff que rollo encima una queriendo pasar página y las cosas se estancan, aver si de una buena vez terminas y puedes mirar hacia adelante!!  Y fijar nuevos objetivos e ir a por todas!!  Un beso.
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Hola a todas! Hace mucho que no entro en el foro y me he perdido muchísimas cosas, quería entrar a daros muchos ánimos a todas las que estáis en este viaje tan duro. Ayer mi niña cumplió 3 meses!!! La miro y me sigue pareciendo un sueño!  Ojalá se os pueda cumplir a todas También me gustaría compartir mis sensaciones tras la ovodonación, ya que como a muchas de vosotras me costó mucho decidirme por ella. Desde el primer minuto que la vi se me olvidó todo, es mi niña! Desde luego no se parece en nada a mí... eso me lo recuerda todo el mundo, en el fondo me hace mucha gracia oir los comentarios, no me afecta lo más mínimo, estoy tan feliz con mi hija que me da igual. Siento una conexión super especial con ella, me imagino que es lo mismo que siente cualquier madre. Pero la adoroooo!! Fue la mejor decisión de nuestra vida, sin la.ovodonación no hubiese sido posible. Todo esto que vivimos es muy bonito. 
                            Muchísima suerte a todas y mucha fuerza!

                            Comment


                              Hola a todas!! Llevo un tiempo también sin entrar. Ya estoy de 34+3, en la recta final y aún así no me lo acabo de creer aún. El pequeño está bien, aunque me han dicho q no será muy grande porque soy hipertensa y suelen ser bebés de menos de 3kg, pero sin problema que tiene que salir por abajo jajajaja.  El camino para llegar aquí es duro, desesperante, te llevas muchos palos y eso hace que en este estado aún no me lo crea o tenga miedo a que pase algo.. Pero si, se consigue, así que mucha fuerza a todas que se consigue!! Todas sois dignas de admiración en vuestra lucha por el sueño de ser madres. Mucho ánimo!! 

                              Comment


                                !Hola chicas! Nuestro peque también ha nacido. Está siendo una experiencia muy bonita el conocerle, ver las caritas que pone, cuidarle y estar con él. Fue muy emocionante ver cómo salía su cuerpo de mi vientre y tenerle encima mío con sus ojitos abiertos. Le estoy dando el pecho y nos está yendo bien. En el hospital las matronas nos enseñaron cómo hacerlo y nos ayudaron mucho. Además, le siento más cercano así. Creo que es muy bueno para crear el vínculo. Aunque si no podéis darle el pecho, también podéis hacerlo dándole el biberón a demanda y abrazóndole y hablándole mucho. 
                                Quel79, me acuerdo de ti. !Enhorabuena! Me alegro de que haya ido bien y de que estés feliz. 
                                Mary81, me alegro de que vaya bien el embarazo. Si es pequeño, lo tiene más fácil para salir.
                                Animo a todas las demás. Os deseo lo mejor. En este foro me he sentido muy bien acogida y he podido recibir ánimos y buenos consejos.
                                Os mando un fuerte abrazo a todas.
                                .

                                Comment

                                Working...
                                X