Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
    Hola chicas! Pues ya he salido de la eco y ahi estaba mi pequeño con su corazoncito latiendo. Tenia esa pequeña esperanza, pq el ecografo del hospital parecia antiguo y la de urgencias tampoco se paro a buscar el embrion que en ese momento no me diria mas de 2 mm. El hematoma sigue ahi pero mide un pelin menos, tb me ha dicho que esta situado en un buen sitio pero q puedo volver a sangrar. Asi q de momento seguimos adelante!
    Akurami, mucho animo guapa! Se pasa muy mal, solo lo sabemos nosotras. Te mandamos toda la fuerza ddl mundo.
    Gracias a todas x acordaros de mi estos dias, ilusionada, Akurami, mi blu y a todas que sois maravillosas
    Oleeeee, cómo me alegro guapa!!!
    Menudo susto, ahora a seguir tranquila y de reposo.
    Un abrazo 



     

    Comment


      Zoe! Menuda alegría grande, me alegro muchísimo!!! Os envío un beso grande a ti y a tu peque!
      Akurami... lo siento mucho. Es verdad que lo de la ovo es una gran opción, pero es un camino largo y duro tb. Te leo fuerte y me alegro mucho. Esto es una carrera de fondo, un triathlon, y si persistes, la ganas casi siempre.
      Un beso enorme 
       

      Comment


        Bueno chicas curva normal!!!! Contenta estoy !!!  Hoy tuve gine y todo bien,  gracias a dios!!!!
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Hola chicas
          Me alegro mucho ilusionada!!!  âA mi me han dicho que antes de la regla me ponen Decspeptyl para comenzar el tratamiento y luego me he quedado pensado...en el tiempo que llevo esperando a empezar el tratamiento he estado con método natural, claro. Entonces cuando me pongan el Decspeptyl no sabré si el método natural funcionó (ya sé que es muy muy difícil, pero de ilusiones también se vive) y estoy embarazada. ¿Perjudicaria mucho el medicamento?
          Os lo habéis planteado al empezar vuestros tratamientos?

          Comment


            Iniciado por Salvia00 Ver mensaje
            Hola chicas
            Me alegro mucho ilusionada!!!  âA mi me han dicho que antes de la regla me ponen Decspeptyl para comenzar el tratamiento y luego me he quedado pensado...en el tiempo que llevo esperando a empezar el tratamiento he estado con método natural, claro. Entonces cuando me pongan el Decspeptyl no sabré si el método natural funcionó (ya sé que es muy muy difícil, pero de ilusiones también se vive) y estoy embarazada. ¿Perjudicaria mucho el medicamento?
            Os lo habéis planteado al empezar vuestros tratamientos?
            Yo justo en este ciclo que me quede me puse el decapeptyl y lo que yo me haría seria un test de embarazo antes ,y si es en sangre mejor que ya sabes que en orina puede que no lo detecte , yo en otro ciclo que tb use decapeptyl  la medico fue muy clara y me dijo que pusiera medios para asegurar el ciclo y programarlo todo sin problemas,  entonces ya me rejale puse medios y ya dije si no me he quedado en 3 años menos ahora. 
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Iniciado por Akurami Ver mensaje
              Buenas y frías tardes a todas!!!

              Ilusionada, muchas gracias, todo fue bien de momento, esperando la próxima para q me sigan confirmando que está todo bien aunq creo q me voy a tirar así con este desasosiego todo el embarazo, al menos hasta la semana 20 o así. Olvidarme de vosotras, compis de alegrías y sufrimientos??, que va...., imposible!!. Ya tienes fecha prevista para la baja???. Nos comentó la gine que está habiendo una ola de COVID muy fuerte ahora y ya me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja, no soy sanitaria como muchas de vosotras, soy maestra y la verdad que día si día tb algún caso hay en los coles.

              Bueno Salomé, ya está todo en marcha y lo de la donante es verdad q ahora tal y como están la cosas es más complicado o más que complicado...,más lento pero ya verás como de aquí a febrero han encontrado a alguien perfecto para ti.

              Luz, qué bien, me alegro mucho que te lo vayan a mirar en profundidad. Mi hermana tuvo preclampsia y se enteró un día que fue al médico de cabecera porque tenía los pies muy hinchados y de ahí la mandó directamente al hospital y al día siguiente le provocaban el parto a los 8 meses, después tuvo que estar un mes más ingresada en el hospital hasta que le controlaron la tensión, o sea q has hecho muy bien, es que aún no entiendo como se les pudo pasar esto por alto (hablo de hace nueve años que tampoco hace muchísimo). Yo soy de las que piensa que en estos casos mejor dar el “follón” y cualquier duda o inquietud pues preguntarlo que para eso están. No te importe haber sido tú la que hayas tenido que insistir, el objetivo lo has conseguido, que es lo importante.

              Patttttttt, estamos esperando las buenas noticias de tu eco!!!. Cómo ha ido??, qué te han dicho del manchadito marrón del otro día???


               
              hola Akurami!
              y a todas!!! 

              me tengo que poner al día con todo, estoy pasando unas semanas complicadas, tengo un hematoma importante, estoy en cama, al principio me lo tome muy mal, lo daba todo por perdido, parece que nada va a ser fácil, estoy de 8 semanas, sigo en reposo absoluto, tengo eco una vez a la semana, progesterona pinchada y en ovulos. 

              El Hierro me ha salido muy alto, y el azúcar al límite, pero no me quieren hacer la larga porque es mucho tiempo. 

              En fin, estoy un poquito mejor de ánimos, pero tengo tanto miedo, tanto. 
              La verdad es que no me apetecía, contaros problemas y angustias, porque hay más chicas en mi misma altura de embarazo, y esto sólo puede provocar miedos. 

              Hay alguna que tengo o tuviese hematoma importante? En la semana 8.

              un beso a todas, os voy leyendo y me pongo al día. 

               

              Comment


                Pat78  cariño cuanto siento que este siendo más difícil para ti, no se haya alguna aqui que le haya pasado, aver si alguien te ayuda, el mio no fue grande más bien  normal y con reposo y doble de progesterona se resolvió, animo se que son días duros y determinantes tu estas poniendo todo de tu parte!!! Y por tubqur no quede, ya lo que tenga que ser será, esperemos que sea que todo vaya bien y se quede en en susto. Animo y no molestas aquí ya sabes que cada una lleva su calvario y por lo menos escribir y que alguien te oiga algo de alivio nos hace, un abrazo grande y ya nos cuentas que tal la eco de esta semana animo!!!!!!❤❤❤❤❤
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
                  Pat78  cariño cuanto siento que este siendo más difícil para ti, no se haya alguna aqui que le haya pasado, aver si alguien te ayuda, el mio no fue grande más bien  normal y con reposo y doble de progesterona se resolvió, animo se que son días duros y determinantes tu estas poniendo todo de tu parte!!! Y por tubqur no quede, ya lo que tenga que ser será, esperemos que sea que todo vaya bien y se quede en en susto. Animo y no molestas aquí ya sabes que cada una lleva su calvario y por lo menos escribir y que alguien te oiga algo de alivio nos hace, un abrazo grande y ya nos cuentas que tal la eco de esta semana animo!!!!!!❤❤❤❤❤
                  Gracias! 
                  Sigo con muchos bonitos y algo de mareo, resulta que tengo la tensión muy baja. 

                  Esta noche he empezado a manchar marrón, muy poco, a ver si así desaparece el hematoma. El jueves tengo Eco, a ver si el pequeñín sigue creciendo y su corazón está fuerte.

                  me duelen hasta las piernas, solo me levanto para ir al baño, o devolver.

                  Gracias Ilusionada, he leído que te han hecho la prueba larga de la glucosa, que tal? 

                  Comment


                    Gracias!
                    Sigo con muchos bonitos y algo de mareo, resulta que tengo la tensión muy baja.

                    Esta noche he empezado a manchar marrón, muy poco, a ver si así desaparece el hematoma. El jueves tengo Eco, a ver si el pequeñín sigue creciendo y su corazón está fuerte.

                    me duelen hasta las piernas, solo me levanto para ir al baño, o devolver.

                    Gracias Ilusionada, he leído que te han hecho la prueba larga de la glucosa, que tal?

                    Comment


                      Iniciado por Akurami Ver mensaje
                      Buenas noches chicas!!!

                      Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad no sabéis lo valiosos que son.
                      Ilusionada, el viernes, tal y como dijiste lo mandé todo a tomar viento, no iba con ninguna esperanza la verdad porque el miércoles que médico y ecografo se equivocaran...,raro es, además estaba de 7+2 y el embrion que se veía era muy pequeñito para el tiempo que estaba y no se oía latido. El viernes fue ya la confirmación total y esta vez ya ni se veía embrión se había reabsorbido. Me dijo la gine que la llamara mañana lunes para ver si de manera natural lo expulsaba o ya ver si me ponían las pastillas. La verdad me gustaría que hubiera terminado ya todo porque es muy duro y a la vez raro que pasen los días y saber que llevas ahí dentro todavía “lo que pudo haber sido”, sumado los dolores que me van me vienen y que a veces me dejan doblá y las pesadillas por la noche.

                      A ver, sé que la ovo no es la panacea pero joder qué mala suerte que me toque uno no viable con mi trayectoria de abortos porque los otros eran porque genéticamente no venían bien y eran míos. Menuda confianza en los dos que me quedan, diréis q sea optimista pero de una miniovo que me dan 6 ovulos, tres se quedan por el camino, uno no ha sido viable  y otro de ellos llegó a duras penas a día 6....Tal vez sea paranoia pero si lo llego a saber les hago el DGP.

                      Por lo que comentáis de hacer pruebas ya se lo decía yo a mi gine que a ver si mi marido tuviera algo porque yo de las estimulaciones q me hacía conseguía entre 5 y 7 ovulos y para 44 años q tengo no está mal, pero siempre lo achacaba a que era yo, por mi edad porque somos dos personas sanas, ya tenemos una hija, me embarazo siempre...Ahora ya me dijo que el viernes que viene cuando se junten todos hablarán de mi caso aunq yo no creo q haya mucho de que hablar, creo que ha sido mala suerte, como comentáis me ha tocado uno inviable y ya, algo es algo pero a buenas horas mangas verdes van a hacer pruebas!!!!

                      Ilusionada, es cierto que el tiempo sana las heridas y mitiga un poco el dolor pero las grandes heridas dejan cicatrices que te acompañan siempre, cicatrices a las que desgraciadamente he de sumar una más.

                      A todas infinitas gracias !!!







                       
                      No sabes como lo siento! No te puedes hacer a la idea, te mando todo mi cariño, y la fuerza del mundo. 

                      no se si te ayudará, nosotros hicimos PGD, y de 9 blastocisto salieron viables 6. Te lo comento porque en Ovo también hay embriones con problemas cromosomas. Que nada tiene que ver con que tú los tengas. Pero creo que hay pruebas de inmunología,,, que son fáciles de hacer y rápidas. Yo no me las he hecho, porque cuando empiezas hacerte pruebas, siempre hay otras tantas que hacer, pero si esta vez no va a buen puerto pues,,,, 

                      mucho ánimo, y ves contando como vas y que te han dicho. 

                      un beso

                      Comment


                        Ainsssss Pat78 no por nada pero los vomitos son muy pero que muy buena noticia!!! Es una putada porque sabéis que yo tuve hipermesis y lo pase muy  mal pero eso indica que el embarazo avanza!!! Y si son incontrolables mejor, eso es una súper buena noticia,  yo a pesar del hematoma casi ni hago reposo de las 20 veces que me levantaba a vomitar y decía...que si este embarazo no va adelante que venga dios y lo vea.!!!....  jajajajaa pues el jueves estamos pendiente esoy segura que todo ira bien.



                        Yo tb soy de tensión baja el viernes me la tome y tenia 90/60 ayer me maree en la ducha menudo susto !! Yo lo que hago es tomarme un café por la mañana ! Asi me sube un poco y me llevo menos sustos pero me mareo casi todos los dias, pero fuertes han sido unos pocos, camina más despacio y haz las cosas más lentamente a mi me funciona y me mareo menos. Un beso wapa y si sigues vomitando!!!! Eso es indicativo que va bien.
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Hola chicas! Aquí estoy de casi 32 semanas. En la última visita Blanca ya pesaba kilo y medio, todo va bien y la curva larga salió perfecta. De momento está de nalgas y sigue moviéndose mucho, me han dicho q hay tiempo pero no sé si habéis hecho algún tipo de ejercicio para favorecer que se dé la vuelta. Besos a todas.
                          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                          Depre y recuperando para nuevo intento.
                          Enero 2020 vuelta a la carga.

                          Comment


                            Iniciado por María 44 Ver mensaje
                            Hola chicas! Aquí estoy de casi 32 semanas. En la última visita Blanca ya pesaba kilo y medio, todo va bien y la curva larga salió perfecta. De momento está de nalgas y sigue moviéndose mucho, me han dicho q hay tiempo pero no sé si habéis hecho algún tipo de ejercicio para favorecer que se dé la vuelta. Besos a todas.
                            Que bien maria44 cuanto me alegro, que todo marche! ,ya no queda nada para verles, el tiempo pasa volando!! Yo ya de 30 semanas, así que ya algo nerviosa porque en nada se pasa el tiempo volando!! Yo no tengo eco hasta febrero.


                            La mia en la última eco estaba de nalgas, pero como es cesárea no me afecta, un día vi un video de samanta la periodista esta que dio a luz mellizas por ovo y ponía que andar a gatas ! Unas veces al día no me acuerdo cuanto , busca el video lo explica muy bien y creo si no me equivoco se dieron la vuelta. Un beso wapi.
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Hola a todas!! Soy nueva en IVI, llevo unos días leyéndoos e intentando ponerme al día pero el foro lleva muchísimo tiempo y son muchos los mensajes ¡imposible leerlos todos!. Por lo que veo muchas ya lo habéis conseguido y estáis con el embarazo súper avanzado ❤️ Enhorabuena por ello!!, otras estáis empezando y aunque con complicaciones sigue adelante Mucha fuerza y mis mejores deseos, seguro que todo sale genial, enhorabuena también para vosotras . Akurami siento muchísimo lo que te ha pasado y empatizo contigo, es una gran mierda, solo enviarte muchísimos ánimos y toda la fuerza del mundo poco más se puede decir porque realmente no hay nada que calme esa angustia , desearte que pase todo rápido y que la próxima transfer de esos congelados que tienes sea la buena y vaya todo rodado!!. Alguna más veo que sigue como yo, en la primera parte de la lucha: conseguir el embarazo. Os resumo un poco mi historia, si hago cuentas llevo como 12 años intentando quedarme embaraza. Comenzamos a intentarlo cuando yo tenia tan solo 26 años, nunca han dado con un problema específico, supuestamente todo esta bien, infertilidad de causa desconocida y como entre en el mundo de los tratamientos tan joven siempre me han dicho que no me preocupase que tarde o temprano lo conseguiría y que tenía mucho tiempo y muchas opciones pero aquí estoy con 38 años, 10 tratamientos a la espalda y dos embarazos que se han quedado por el camino (he tenido dos abortos). Así que después de pasar por todo esto hemos decidió ir a Ovodonación, mi marido supuestamente esta bien y como teníamos estos antecedentes le han hecho fragmentación de ADN y ha salido todo bien con lo que tengo muchas esperanzas. Ya me han confirmado que tienen donante y dentro de un par de semanas me ponen el Gonapeptyl y empezamos . Así que ando con muchísima ilusión, y aunque llevo mucho tiempo en esto y he pasado por muchos tratamientos todo esto es nuevo y ando un poco como pollo sin cabeza . Sé que este camino también es muy duro y a la vista está que no es tan fácil como en un principio puede una pensar. Me dejaré llevar y espero que todo salga bien . Por cierto soy incapaz de poner la info en la firma ‍♀️. Un abrazo para todas!! 

                              Comment


                                Hola a todas que aunque no escriba os leo . Akurami mucho animo , y a la muchacha del hematoma mucha fuerza, una chica aqui tb tuvo uno muy gordo y salio bien , se quedo embarazada cuando nosotras . Ilusionada que tranquilidad lo de la curva jejejee me alegro. yo estoy tb de 30 semanas y dos dias y en la ultima revision tb de nalgas jejeje la matrona me dijo andar a gatas 10 minutos , pero que aun hay tiempo. Yo tb soy de tension por los suelos y en una ocasion en la calle me he desmayado. A mi tomar cafe no me ayuda, la cafeina y lo salado me ayuda mas y eso fué lo que me recomendaron los medicos , tener cuidado con las duchas no haceros daño por dios, a mi me prohibieron conducir despues del desmayo. Animo a todas y saludo a las nuevas que al final se puede . Ilusionada vamos a la par jejejeje 

                                Comment

                                Working...
                                X