Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts


    Lluneta! tal y como estás tú me sentía yo en la última transfe y mira, aquí estoy de 14 semanas y media con una niñita creciendo en mi barriga. Imagínate si estaba como tú  o peor que ya estaba buscando otras clínicas, opciones... Era mi último blasto, el peor de todos, de calidad C y ya lo daba por perdido. Y aquí sigue, de momento, conmigo y ojalá se quede hasta mayo y salga todo bien.
    2013 iniciamos búsqueda.
    5 Inseminaciones
    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
    Embarazo natural: aborto semana 6.
    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
    1ª transfe: negativa.
    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
    3ª transfe (7/9/20): positiva.

    Comment


      Iniciado por Llunetaaa Ver mensaje
      Ilusionada enhorabuena, disfruta mucho.
      Yo me he hecho hoy la transferencia y no ha ido todo lo bien que esperaba. Me han llamado antes para decirme que el embrión no era tan bueno como pensaban y que al final me.ponían 2. Cuando ha llegado el momento me han dicho que finalmente uno de los embriones se había parado, así que me han puesto uno. No es de muy buena calidad y estoy un poco de bajón. Con este agoto las oportunidades, ya no me queda ninguno. al final he podido intentarlo 2 veces. Ya sé que este puede salir adelante, pero ahora mismo lo veo muy difícil.  Y me siento mal porque es como si ya hubiera tirado la toalla. Espero que mañana esté más animada. Gracias por haberme mandado tantos ánimos, sois maravillosas. 

      Lluneta tal y como te dicen no tires la toalla; muchísima gente tuvo negativos con sus primeros blastos que eran los mejores y fueron con los últimos que lo consiguieron !!! Tranquila, intenta desconectar y estar entretenida para que los días hasta la beta se hagan cortitos. Un abrazo. 

       
      36 años. Insuficiencia ovarica

      Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

      Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
      1 Beta Dic 2019 (-)
      2 Beta Marzo 2020 (-)
      Test ERA Sept 2020: prereceptivo
      3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

      Comment


        Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
        Chicas que hoy tenia la eco de las 20 semanas y doy gracias a dios porque todo esta perfecto y además sabeis que ha pasado??? .......estoy flipando!!!! Se equivocaron  de sexo y es una niña !!!!!, mi marido casi se desmaya y solo gritaba siuuuuuu como el cristianó Ronaldo...jajajjaja vamos que estamos en shock!!!!! No doy crédito!!! En fin que hoy no puedo ser más feliz! Que si se puede chicas !!! Que todo llega!!!!! Animo a todas!!!


        Vaya cambio Ilusionada !!!!! Y que alegria que esté todo bien !!!!! A disfrutar !!!!!
         
        36 años. Insuficiencia ovarica

        Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

        Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
        1 Beta Dic 2019 (-)
        2 Beta Marzo 2020 (-)
        Test ERA Sept 2020: prereceptivo
        3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

        Comment


          Lluneta, la verdad es que es comprensible que te sintieras así pues lo que te dijeron antes de la transferencia descoloca a cualquiera pero dale una oportunidad a ese chiquitín que te acaban de poner

          Comment


            Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
            Chicas que hoy tenia la eco de las 20 semanas y doy gracias a dios porque todo esta perfecto y además sabeis que ha pasado??? .......estoy flipando!!!! Se equivocaron  de sexo y es una niña !!!!!, mi marido casi se desmaya y solo gritaba siuuuuuu como el cristianó Ronaldo...jajajjaja vamos que estamos en shock!!!!! No doy crédito!!! En fin que hoy no puedo ser más feliz! Que si se puede chicas !!! Que todo llega!!!!! Animo a todas!!!
            Oleeeeeee, una niña, jejeje, vaya cambio de una semana a otra. Me alegro mucho que esté todo bien.

             

            Comment


              Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
              Chicas que hoy tenia la eco de las 20 semanas y doy gracias a dios porque todo esta perfecto y además sabeis que ha pasado??? .......estoy flipando!!!! Se equivocaron de sexo y es una niña !!!!!, mi marido casi se desmaya y solo gritaba siuuuuuu como el cristianó Ronaldo...jajajjaja vamos que estamos en shock!!!!! No doy crédito!!! En fin que hoy no puedo ser más feliz! Que si se puede chicas !!! Que todo llega!!!!! Animo a todas!!!
              Muchísimas felicidades, Ilusionada!!
              vaya cambio! Jajajaaa
              Lo principal es q todo va genial!
              2020.
              Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
              Mayo. Ciclo sustituído cancelado
              Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
              Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
              Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
              Paso a ADE.
              Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
              2021
              Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
              Octubre. Nace Ayla

              Comment


                Lluneta, no t desanimes! A mi tb m enganchó un C, así q no tires la toalla, guapii!

                Disfruta la betaespera!
                2020.
                Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                Paso a ADE.
                Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                2021
                Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                Octubre. Nace Ayla

                Comment


                  Gracias a todas!! Parece que ya voy asimilando el tema, todos felices parece que al ser niña he notado hasta cambios en la familia,  más contentos todos!! Mi madre es la única que dice que lo importante  es que venga y con la misma alegría!! 

                  He de deciros que  las nauseas nunca se fueron los vomitos han vuelto hace 3 días, he leído que pued pasar , en fin que creo que me tocara todo el embarazo así, y bueno lo positivo es que este mes que he estado bien he comido mejor, y solo me da por llorar a todas horas, pufff miedo me da que me afecten tanto las hormonas!!! 

                  El resto como vais??  Lluneta ya estas mejor??.... 


                  Alguien en betaespera es que no me acuerdo la verdad, y está semana alguien para trasnfer?? Unbeso a todas y bueno finde !!! Animo que todo llega aunque parezca que no vemos la luz, todas seremos mamis tarde o temprano un abrazo  gordo!!!
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Ilusionada siento lo de los vomitos hija que leche , yo l verdad es que aunque me revuelvo a veces nada comparable y hace casi 3 semanas que dejé las pastillas. A lo mejor son unos dias y luego pasan , animo cariño y disfruta. Llunetaaaa como vas? Y las demas actualizar la lista y asi nos es mas fácil seguiros . Besines

                    Comment


                      BETAESPERA
                      Serendipi

                      EMBARAZADAS
                      Lunax
                      Mary81
                      Volvoreta76
                      Estrella
                      Campanilla83
                      Yuyu2
                      Itsasozabal
                      María44
                      Angela-78
                      Ara80
                      Ama38
                      Beluz
                      Quel79
                      Avantasia78
                      Fre
                      Duquesita
                      Irvi
                      Ilusionada 2020
                      +Luz


                      EN TRATAMIENTO 
                      Lunamarschp
                      Salomé 6791


                      EN ESPERA✋✋✋✋
                      Llunetaa
                      Blu
                      Suchard
                      Géminis79
                      Zoe41
                      MIbebé2018
                      Lupe44
                      Boli77P


                      ¡ No encontraba la lista para actualizar ! Yo hoy empiezo mi semana 8; estoy bien, tengo algunas náuseas sobretodo por las tardes pero bastante soportables y un poco más de sueño. Una pregunta, hasta finales de la semana 10 no tengo la próxima Eco ¿vosotras os hicisteis entre la del latido y finales de primer trimestre más Ecos? No puedo evitar pensar que qué tal está mi lentejita, si su corazón sigue latiendo y se va formando bien ... Si yo estoy bien será buena señal pero como esas cosas a veces solo se ven en las Ecos ..... ¿ como hicisteis para estar tranquilas ? Ánimo chicas !!!!
                      36 años. Insuficiencia ovarica

                      Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                      Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                      1 Beta Dic 2019 (-)
                      2 Beta Marzo 2020 (-)
                      Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                      3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                      Comment


                        Iniciado por +Luz Ver mensaje
                        BETAESPERA
                        Serendipi

                        EMBARAZADAS
                        Lunax
                        Mary81
                        Volvoreta76
                        Estrella
                        Campanilla83
                        Yuyu2
                        Itsasozabal
                        María44
                        Angela-78
                        Ara80
                        Ama38
                        Beluz
                        Quel79
                        Avantasia78
                        Fre
                        Duquesita
                        Irvi
                        Ilusionada 2020
                        +Luz


                        EN TRATAMIENTO 
                        Lunamarschp
                        Salomé 6791


                        EN ESPERA✋✋✋✋
                        Llunetaa
                        Blu
                        Suchard
                        Géminis79
                        Zoe41
                        MIbebé2018
                        Lupe44
                        Boli77P


                        ¡ No encontraba la lista para actualizar ! Yo hoy empiezo mi semana 8; estoy bien, tengo algunas náuseas sobretodo por las tardes pero bastante soportables y un poco más de sueño. Una pregunta, hasta finales de la semana 10 no tengo la próxima Eco ¿vosotras os hicisteis entre la del latido y finales de primer trimestre más Ecos? No puedo evitar pensar que qué tal está mi lentejita, si su corazón sigue latiendo y se va formando bien ... Si yo estoy bien será buena señal pero como esas cosas a veces solo se ven en las Ecos ..... ¿ como hicisteis para estar tranquilas ? Ánimo chicas !!!!
                        Yo no me hice ninguna, la verdad preferia no pensar, y pensaba en otras cosas y en positivo ,preferi esperar, es duro yo pensaba igual ya que nada te indica si sta bien o mal y es un periodo duro ya que ni tienes tripa, ni se mueven así que duro,  te entiendo perfectamente  pero soo nos queda confiar que todo va bien y sigue contigo,  el que tenga nauseas es buena señal , a mi me iban empeorando hasta la etapa peor de los  vomitos. Animo corazon!!!!! Seguro que ese pollito esta ahí con su mami agarrado,  agarradito que afuera hace mucho frio...jejejejeee
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                          Ilusionada siento lo de los vomitos hija que leche , yo l verdad es que aunque me revuelvo a veces nada comparable y hace casi 3 semanas que dejé las pastillas. A lo mejor son unos dias y luego pasan , animo cariño y disfruta. Llunetaaaa como vas? Y las demas actualizar la lista y asi nos es mas fácil seguiros . Besines
                          yo llevo 2 intentos de dejarlas,  uno lo dije aquí a bombo y platillo pero me duro 1 dia, luego vomitos horrorosos y ahora han vuelto los vomitos he leído en Internet y parece que es bastante común que vuelvan en algunos embarazos, así que a aguntarse , ya estoy comiendo mal otra vez,  pero había ganado 6 kilos así que de momento tengo reservas.. jajajjajaj
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Hola chicas, estoy bien, bueno eso intento... jajaja. Como ahora tengo faena estoy más entretenida. Me han animado vuestros mensajes, me da esperanza de que el mío también sea un positivo. Siempre me cuesta tanto todo que no puedo ser tan positiva como quisiera. Que faena los vómitos... espero que lo llevéis mejor. Gracias por acordaros de mí. Millones de besos.

                            Comment


                              Buenos dias , +Luz depende de quien te lleve el embarazo , la seguridad social asta la semana 12 nada , yo es que lo llevo por los dos lados pq tengo seguro privado y si me hice mas , eso lo unico que bueno lo ves mas , pero no hace que salga mejor o peor , pero claro a nosotras nos tranquiliza si va todo bien ...... Pero tu tranquila lonque puedas y disfruta de este maravilloso momento. Como dice Ilusionada las nauseas son buen sintoma jejej aunque no tenerlas no significa que algo salga mal , asi que ánimo.

                              Comment



                                Actualizo:
                                BETAESPERA

                                EMBARAZADAS
                                Lunax
                                Mary81
                                Volvoreta76
                                Estrella
                                Campanilla83
                                Yuyu2
                                Itsasozabal
                                María44
                                Angela-78
                                Ara80
                                Ama38
                                Beluz
                                Quel79
                                Avantasia78
                                Fre
                                Duquesita
                                Irvi
                                Ilusionada 2020
                                +Luz
                                Serendipi


                                EN TRATAMIENTO 
                                Lunamarschp
                                Salomé 6791


                                EN ESPERA✋✋✋✋
                                Llunetaa
                                Blu
                                Suchard
                                Géminis79
                                Zoe41
                                MIbebé2018
                                Lupe44
                                Boli77P

                                Comment

                                Working...
                                X