Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Plati Ver mensaje

    Enhorabuenaaaaa!!
    Yo tengo una duda, creía que al ser ovodonacion con donantes muy jóvenes, no era necesario hacer ese test, ni cribados... Os han aconsejado hacerlo o ha sido por vuestra tranquilidad? O es que se lo hace todo el mundo? . Como veis, estoy llena de dudas, jeje.

    Una vez más, enhorabuena y un besazo
    Yo es que es más por tranquilidad  no tiene porque pasar nada, pero por lo menos vas un poco más seguro que tu bebe eata sano sanito!!!!!
    42 años
    Hijo por fiv hace 5 años
    Operación hermanito 2017
    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
    Cambio de clínica 2018
    2° fiv 2 embriones betas negativas
    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

    Comment


      Maria44 enhorabuenaaaa otra pequeeee jejeje que alegria , yo tb me hice el test por descartar otras cosas y ya puestos a gastar la ginecologa me dijo que era dinero muy bien invertido. Maria yo tirones aun no siento pero supongo que al ir creciendo todo se estira y es normal,

      Comment


        Muchas gracias Ama38 xq tu fuerza ha servido.  Ha sido positivo. Estoy que no me lo creo.

        Comment


          Hola chicas !
          Cuantas novedades ! Irvi la beta ?
          Maria44 a mi justo hoy me molesta la zona encima del pubis , es una tirantez y se asocia a cansancio .. pero bueno ayer estuve caminando buen rato en una ruta / sendero en el bosque así que supongo de ahí el cansancio..
          hoy nos dieron el resultado del triple screening y es riesgo combinado negativo así que no voy a hacerme el otro test , aunque entiendo la lógica de las chicas que se lo
          Hicieron !
          El 18.11 me harán La eco morfologica ahí estaré de 21 semanas , súper chachi , será ya haber llegado a la mitad del embarazo !
          Me siento muy feliz , mi pareja igual ,
          estamos en las nubes !! ahora de 14 semanas ya !!!
          Un beso grande a todas !!!

          Comment


            Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
            Hola chicas !
            Cuantas novedades ! Irvi la beta ?
            Maria44 a mi justo hoy me molesta la zona encima del pubis , es una tirantez y se asocia a cansancio .. pero bueno ayer estuve caminando buen rato en una ruta / sendero en el bosque así que supongo de ahí el cansancio..
            hoy nos dieron el resultado del triple screening y es riesgo combinado negativo así que no voy a hacerme el otro test , aunque entiendo la lógica de las chicas que se lo
            Hicieron !
            El 18.11 me harán La eco morfologica ahí estaré de 21 semanas , súper chachi , será ya haber llegado a la mitad del embarazo !
            Me siento muy feliz , mi pareja igual ,
            estamos en las nubes !! ahora de 14 semanas ya !!!
            Un beso grande a todas !!!
            Nunca había oído eso que es riesgo combinado negativo??? ..solo por saberlo...espero no sea nda malo, un beso y felicidades por estar  en esa nube yo estoy histérica perdida con una mala ostia que no veas...pufff estas hormonas!
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Gracias a todas las q habéis preguntado xq ahora me salen los mensajes de hoy. Q raro, no se xq. La beta 1390. Me ha dicho q es alta, no se muy bien como van los valores. 

              Comment


                Enhorabuena Maria!, con respecto a los tirones en la parte baja del vientre o en cualquier otra parte del abdomen un consejo si me permites: disfrútalos, son una señal muy buena, se está construyendo su casita y tira de aquí y de allá. Yo los viví con mucha alegría, como señales que te envía de que todo marcha bien. Te diré que a día de hoy después de año y medio del parto los echo de menos. Son maravillosos porque encima no duelen. Mi embarazo fue un milagro después de todo lo que pude llegar a sangrar hasta la semana 12 mas o menos, así que ya te digo, como las que escucháis el latido con el aparato, es una bendición. Animo a todas y un beso.

                Comment


                  Irviiiiii estoy aqui ya von el ojo medio cerrado y me he metido en el foro por ultima vez a ver si leía noticis y mira por donde betazaaaaaaaaa super betazaaaaa jajajja. Me alegra tb que las pruebas de las embarazadas y ecos esten saliendo de libro jjjj todas estupendas , ale me voy a dormir muy contenta.

                  Comment


                    Muchas Felicidades Irvi!!! a ver si van a ser dos con esa pedazo de beta! )) 
                    Qué bonito ilusionada lo del Angel sound! Debe ser flipante y muy ilusionante! Ya te veo cada noche un ratito escuchando a tu bebé
                    Un beso a todas!

                    Comment


                      Hola a todas !
                      Irvi enhorabuena !!! Estás embarazada!!!
                      Ilusionada lo que quería decir con riesgo
                      combinado negativo es que el riesgo
                      de tener trisomia es tan baio según el
                      escreening que es negativo, o sea , no hay riesgo !
                      A veces me expreso mal....
                      un beso a todas !

                      Comment


                        Qué bien María!
                        El nuestro es niño.
                        Enhorabuena, Irvin!
                        .

                        Comment


                          Muchas gracias a todas!!!!!! Sólo me pusieron 1 embrión. Besos

                          Comment


                            Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                            Hola a todas !
                            Irvi enhorabuena !!! Estás embarazada!!!
                            Ilusionada lo que quería decir con riesgo
                            combinado negativo es que el riesgo
                            de tener trisomia es tan baio según el
                            escreening que es negativo, o sea , no hay riesgo !
                            A veces me expreso mal....
                            un beso a todas !
                            Pues  mejor todavía!!jejejejejje
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Iniciado por Irvi Ver mensaje
                              Muchas gracias a todas!!!!!! Sólo me pusieron 1 embrión. Besos
                              Enhorabuena cariño!!!! A disfrutarlo!!!
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                                Muchas Felicidades Irvi!!! a ver si van a ser dos con esa pedazo de beta! )) 
                                Qué bonito ilusionada lo del Angel sound! Debe ser flipante y muy ilusionante! Ya te veo cada noche un ratito escuchando a tu bebé
                                Un beso a todas!
                                La verdad que si!!! A ratos me quedo tonta un rato pero el dinero mejor invertido!!! Animo salome que en nada nos alcanzas estoy convencida que si!! Todo llega yo estaba harta de leer este mensaje en mis compañera de foro pero luego me di cuenta que es verdad, solo que nos hace de sufrir un poco , animo cariño ya nos vas contando como vas.
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X