Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas !
    Este mensaje es rápido y va dirigido a las de las náuseas !? Cómo vais ? Espero bien !!yo ayer estuve todo el día intentando solucionar el futuro a corto plazo . El médico de cabecera me dará una baja a partir del día que debería reincorporarme aún no sé de cuánto tiempo . Me verá la matrona el día 31.8 ahí ya estaré de 10 semanas ... y me remitirá al materno para triple screening .
    sigo muy floja , pero parece que el descanso algo ayuda . Ya tengo claro que no estoy para trabajar ..además de hinchada . No creo que tenga barriga de embarazo pero si de hinchazón .
    ilusionada ?
    Ama ?
    Maria ?
    Hoy estoy de 9+1
    un beso a todas !

    Comment


      2020AyD con lo que vas contando parece que arrancó tarde pero que va por buen camino. Ojalá así sea. Estoy pendiente de tu historia. Milagros se han visto y este tiene toda la pinta de ser uno. Cruzando los dedos por ti.
      2014 aborto de 5 semanas
      2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
      2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
      2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
      2018 ovo 4 embriones
      1º negativo -
      2º positivo + nace en dic 2018
      Operación hermanito
      08.2020 positivo +

      Comment


        Solo quería contaros que mi beta fue positiva. Ahora con cautela y paso a paso.
        2014 aborto de 5 semanas
        2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
        2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
        2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
        2018 ovo 4 embriones
        1º negativo -
        2º positivo + nace en dic 2018
        Operación hermanito
        08.2020 positivo +

        Comment


          Hola chicas 2020AyD estoy muy pendiente de tu milagrito cuentanos , Fre enhorabuena por ese positivo , disfrutalo, que bien.
          Angela yo estoy hecha una piltrafa, algo mejoran las naueas con las pastillas pero nada que se asemeje a la normalidad , todo me cueta un mundo y lo de trabajar imposible, la gine de Ivi me dijo que ella estaba igual , enferma y que cuando la felicitaban por su embarazo le daba asta rabia por lo mal que se encontraba y asi estoy yo. No puedo con mi alma. En Ivi me dieron el alta y el jueves voy a la matrona, el dia 1 eco en el privado y el la ss me han dado cita para el 28 de septiembre. En cuanto a la prueba de los 600 y pico € quiero preguntar a mi gine si por el seguro o ellos hay algo parecido y precio y ya decidiremos, ya nos dieron los datos de la donante que me los pidio , la mia tiene 23 años asi que supongo que habra pruebas que no haran falta pero no se aun. Tb voy dejando poco a poco la poca progesterona que llevo y lo demas asta quedarme solo con la aspirina y las vitaminas, jamas pense que estar embarazada , fuese encontrarme tan tan mal jejeje pero bueno me tengo que aguantar y espero que pronto mejore . Lo de estar hinchada no mucho aunque a lo largo del dia se me incha la barriga . Tb me han mandado pesarme una vez al mes y desde que me quede he engordado 700gr yo estoy de 8+2. Un beso a todas

          Comment


            Hola chicas,

            Fre, felicidades!!!

            Pues no hay buenas noticias. En la eco m han detectado sangre en el abdomen, pero no localizan d dónde viene exactamente, así q m han mandado a urgencias.

            Dice la gine q seguramente será un aborto tubárico. Esto es q ha implantado justo a, la entrada dl la trompa. Las trompas lo han intentado expulsar con pequeñas contracciones, y esto puede haber causado el sangrado.

            M ha preguntado si m dolía la barriga, y yo no siento nada. M han dicho q cuanto antes vaya a urgencias xq en cualquier momento m puede dar una baja d tensión por la hemorragia, o darme un fuerte dolor d barriga q m haga acabar en un quirófano. Así q en urgencias estoy

            M van a tener q hacer seguimiento cada 48h para ver q la sangre remite y la beta tb. Si la beta no baja, m acabarán provocando el aborto con no sé qué medicamento, y si esto pasara, hasta dentro d 3-4 meses no podré quedarme embarazada.

            Esperemos q baje solito y la sangre se reabsorva.
            ​​​​​​
            A esperar toca... Otra vez...
            2020.
            Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
            Mayo. Ciclo sustituído cancelado
            Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
            Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
            Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
            Paso a ADE.
            Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
            2021
            Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
            Octubre. Nace Ayla

            Comment


              Fre, enhorabuenaaaa!!

              Ama, jolin con la jodidas nauseas a ver si pasan ya de una vez y te dejan descansar. Por el test he preguntado en mi seguro y me dicen que tienen un descuento, sino recuerdo mal (lo tengo en un mail, x si alguien quiere la info) hay un test q es 425 creo y el otro 475 mas o menos.... yo esperaré a que me den el alta y comentarselo a mi gine a ver que me dice. Xq hay veces q mi seguro no cubre alguna prueba y en el hospi sale mas barata x privado, asi q lo comentare con mi gine del hospital.

              AyD jolin corazón que te lo miren muy bien y que todo pase rápido. Ya sabes si te apetece hablar, aquí estamos, mil besazos!!

              Comment


                AyD mucha calma y que pase pronto, es increible por todo lo q pasamos. Enhorabuena Fre y a las q estáis con náuseas mucho ánimo que pasarán. Yo vengo de Ivi y me han dado el alta, estoy mañana de 10 semanas, hemos visto al peque, y oído un latido cual potro, mide casi 3 cm. Aún estoy flipando de que todo esté en su sitio. Yo tengo náuseas por la tarde, dolor de espalda y pecho y tensión en el vientre pero todo normal. Está Esta semana me haré la analítica de primer trimestre y el triple screaning. Me hice la analítica que me pidió la inmunologa y tengo consulta con la Dra alecsandru el día 1 y eco ya en la SS el 11. O sea que todo bien!
                3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                Depre y recuperando para nuevo intento.
                Enero 2020 vuelta a la carga.

                Comment


                  Hola

                  Ama que bien yo no me he pesado aún porque no lo veo agradable , será la matrona que lo hará el lunes . Quizás es mi sensación la estar muy hinchada . Pero es dificil abrocharse los pantalones . creo que ahí juega un papel los gases y la progesterona que es mucha ..
                  yo como tú , tus palabras me representan ...100% .
                  me alegro mucho por ti Maria , que grande el bebé !!!
                  Enhorabuena por tu alta .
                  Ayd2020 flipo con todo , lo siento , espero que se resuelva pronto . Se implantó muy tarde y nada bien ... que dura es la vida .

                  Comment


                    Fre disculpa , me despiste , enhorabuena por tu embarazo !!!actualiza la lista si puedes ! Juhuuu !!

                    Comment


                      AyD lo siento muchísimo..
                      Fre, enhorabuena!!
                      Yo la verdad que de náuseas no puedo quejarme, tuve tolerable y ya casi ni aparecen.. Solo cansancio e hinchazón de tripa. Mañana hago 12 semanas! Ayer me hice analítica y el jueves eco. Cruzando dedos para q todo esté bien...

                      Os han dado pauta para bajar progesterona y Estradiol?? Me dijeron q tomarla hasta la semana 12 pero nada más.. Esperare si eso al jueves que me ve la gine..

                      un beso a todas!!

                      Comment


                        Mary81 yo hago 12 semanas el día 9 y me ha dicho la gine de Ivi que como último día tomé el estradiol y proges el 8.
                        3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                        Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                        Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                        Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                        Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                        Depre y recuperando para nuevo intento.
                        Enero 2020 vuelta a la carga.

                        Comment


                          Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                          Hola chicas,

                          Fre, felicidades!!!

                          Pues no hay buenas noticias. En la eco m han detectado sangre en el abdomen, pero no localizan d dónde viene exactamente, así q m han mandado a urgencias.

                          Dice la gine q seguramente será un aborto tubárico. Esto es q ha implantado justo a, la entrada dl la trompa. Las trompas lo han intentado expulsar con pequeñas contracciones, y esto puede haber causado el sangrado.

                          M ha preguntado si m dolía la barriga, y yo no siento nada. M han dicho q cuanto antes vaya a urgencias xq en cualquier momento m puede dar una baja d tensión por la hemorragia, o darme un fuerte dolor d barriga q m haga acabar en un quirófano. Así q en urgencias estoy

                          M van a tener q hacer seguimiento cada 48h para ver q la sangre remite y la beta tb. Si la beta no baja, m acabarán provocando el aborto con no sé qué medicamento, y si esto pasara, hasta dentro d 3-4 meses no podré quedarme embarazada.

                          Esperemos q baje solito y la sangre se reabsorva.
                          ​​​​​​
                          A esperar toca... Otra vez...
                          Ains de piedra me he quedado, animo wapa y que te hagan lo que sea necesario primero tu salud, desde luego, yo he tenido 2 ectopicos pero gestación espontanea y te pone una medicación que el cuerpo tarda en eliminar 6 meses por eso no puedes quedarte de nuevo hay alto riesgo de malformaciones.

                          Yo creo que lo expulsaras sola ya que no es muy alta la beta en cuanto dejes la medicación, yo es que tenía betas de casi 5000 osea no tenia otra opción, todo mi apoyo y todo mi cariño corazón, deja que te cuiden y que no empeore la situación, estas ingresada??
                          Un abrazo y fuerza!!!! Perdona que no escribí ayer pero tengo unos días horrorosos.
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                            Hola chicas !
                            Este mensaje es rápido y va dirigido a las de las náuseas !? Cómo vais ? Espero bien !!yo ayer estuve todo el día intentando solucionar el futuro a corto plazo . El médico de cabecera me dará una baja a partir del día que debería reincorporarme aún no sé de cuánto tiempo . Me verá la matrona el día 31.8 ahí ya estaré de 10 semanas ... y me remitirá al materno para triple screening .
                            sigo muy floja , pero parece que el descanso algo ayuda . Ya tengo claro que no estoy para trabajar ..además de hinchada . No creo que tenga barriga de embarazo pero si de hinchazón .
                            ilusionada ?
                            Ama ?
                            Maria ?
                            Hoy estoy de 9+1
                            un beso a todas !
                            Pues mira Angela-78 que estoy hecha una mierda así tal cual, que quería sopa pues toma 2 cucharadas, estoy para el arrastre , hoy casi no puedo con mi alma,tirada en el sofa todo el puto día, sin ganas de nada parece que me ha pasado un tractor por encima , venga a vomitar y vuelta a comer y así todo el día que si galletas saladas ,que si infusiones de jenjibre y su puta madre,

                            Pues es que no puedo más y el cariban me pasa de lado el joputa 20 pavos a la basura cada 4 días, las tetas parecen 2 melones que me roza hasta el aire y cuando me pongo la progesterona parezco buscando a Willy aquello no se ni que forma ha tomado....

                            Perdonar ser tan expresiva pero tengo que desahogarme porque si no reviento !!!!..jajajajaaajaaa me pasa igual que la gine que comentabais no quiero ni que me hablen del tema.

                            En fin que aqui vamos como podemos animo a todas!! Yo ya tengo hasta una rutina vomitona antes de comer mano de santo!!!! Así engañó al estómago y el agua pues no la puedo ni ver yomo lo que puedo pero no la que debería...enfin....que ya os he contado mis penas , un beso a todas y a dormir!!!

                            Enhorabuena a free por su positivo y que se prepare que estos óvulos de yogurinas nos matan....jajajajaajajaja
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Iniciado por María 44 Ver mensaje
                              Mary81 yo hago 12 semanas el día 9 y me ha dicho la gine de Ivi que como último día tomé el estradiol y proges el 8.
                              Así de golpe?? Bueno, sino escribiré a mi gine, aunque tampoco creo q sea malo un día más de hormonas

                              muchas gracias!!

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Estoy ingresada. M dejan en observación hasta mañana, y en función dl resultado d las análiticas y eco d hoy, más otra eco q m harán mañana, decidirán si operan o no.

                                D momento, m dejan sin comer ni beber por si tuvieran q correr esta noche a quirófano, pero no creo, pq ni m duele ni tengo pérdidas.

                                Sólo espero y ruego q no m tengan q tocar el útero. Estoy aterrada con esto.

                                Os informo en cuanto pueda.
                                2020.
                                Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                                Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                                Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                                Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                                Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                                Paso a ADE.
                                Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                                2021
                                Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                                Octubre. Nace Ayla

                                Comment

                                Working...
                                X