Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues me parece muy bien AyD luchando asta el final , eres una guerrera. Que te han dicho en la clinica? Que se ha visto?

    Comment


      Pues tienes razón 2020AyD !! Espero que se pueda ver el minisaco, para rendirse siempre hay tiempo
      37 años y SOP
      Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
      3 IAs fallidas
      1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
      Cambiamos a IVI Madrid.
      Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
      FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
      Esperando para OVODONACION.
      Embarazo espontáneo mientras espero donante.
      Cruzando los dedos para que salga bien.

      Comment


        Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
        Bueno chicas los temores más grandes se cumplieron esta mañana , al ponerme la progesteona tenia las bragass llenas de sangre , no me vine abajo sabia que podía pasar he ido a urgencias tengo un hematoma ,def donde,?? A saberse, estoy con reposo y me han aumentado la progestrona sigo hecha una mierda con las nauseas , en fin que no ganamos para sustos.
        Yo pasé por lo. Mismo a las 9nsemanas. Tuve sangrado directamente, que cuando fui a urgencias me dijeron que en cualquier momento lo expulsada. Y que el hematoma era más grande que el saco. Pero mi bebe estaba súper bien. Al final estuve en reposo casi total por 2 meses y todo salió bien.solo me levantaba al baño y a comer. Intenta estar tranquila, poco a poco dejaras de manchar. Y por lo de los mareos y la mala digestión yo también lo tuve hasta casi los 5 meses. Pero al final con todo lo que pasamos se olvida. Un abrazo y no te desanimes
        2014 aborto de 5 semanas
        2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
        2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
        2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
        2018 ovo 4 embriones
        1º negativo -
        2º positivo + nace en dic 2018
        Operación hermanito
        08.2020 positivo +

        Comment


          Iniciado por Ama38 Ver mensaje
          Pues me parece muy bien AyD luchando asta el final , eres una guerrera. Que te han dicho en la clinica? Que se ha visto?
          Pues no se ha visto nada en la eco, pero pq es muy chiquitín mi frigopie. Me ha encontrado un hematoma en el ovario, en el folículo q ovuló. Dice q a veces pasa, pero q no tiene importancia.

          La gine m ha dicho q si m quedo más tranquila siguiendo con la progesterona, adelante, pero q sé perfectamente cual es el final y q m estoy agarrando a una milésima probabilidad.

          Como voy con ciclo natural, mientras haya embarazo yo misma seguiré produciendo la progesterona.

          M ha vuelto a salir esta tarde el flujo verdosillo, así q m ha dado un antifúngico vaginal tb.

          Y repetir la beta el viernes. Este es el resumen d la visita.

          Ahora, ya en casa, solita, le he dicho a mi peque q lo quiero con toda mi alma, pero q si está sufriendo q se vaya tranquilo pq para su mami es todo un campeón ya y q estoy muy orgullosa d él. Será mi frigopie para siempre jamás.

          Gracias a todas por el apoyo.
          2020.
          Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
          Mayo. Ciclo sustituído cancelado
          Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
          Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
          Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
          Paso a ADE.
          Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
          2021
          Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
          Octubre. Nace Ayla

          Comment


            Hola chicas !
            Ayd2020 te admiro , eres una guerrera , antes de entrar en plan ovo y relajarme era un poco cómo tú , sigo siéndolo , pero supongo que la ovodonacion me ha calmado y me he dejado llevar ...
            lucha por tu sueño de tu embrion ahí , claro ! Deben hacerte una eco , pero cuidado porque si es un ectopico es peligroso prOlongarlo. Es duro , pero los ginecólogos, en la mayoría de los casos , saben lo que hacen !!!
            Ya nos contarás !
            Ilusionada espero que esto del hematoma no te comprometa nada , verás que así será !
            Yo hoy de 8+2 mañana eco y alta de Ivi , ha sido el primer día en tres semanas casi que las náuseas no han sido tan fuertes de dejarme tumbada y he podido un poco disfrutar de las vacaciones ...
            estoy convencida de deber pedirme una baja si sigo así a partir de cuando sea la reincorporación... mi pareja dice que así no se puede trabajar ..
            mi miedo más grande es : a ver cómo estoy hoy .... porque he estado muy pero muy mal ... y por un día que estoy algo mejor no puedo cantar victoria . Hoy he pensado que el primer trimestre pone a prueba cualquiera . Yo lo vivo así , como una prueba a ver si puedo ser madre ... y si lo
            superas ya lo eres ! Con esto no quiero decir que las que tienen abortos tempranos no merecen serlo !
            Un abrazo y animo
            a todas !!!!

            Comment


              Hola chicas!
              Os he estado leyendo estos días, pero entre la vuelta al trabajo y el reposo relativo.... no he tenido tiempo de na....
              AyD eres toda una luchadora!! Esta carrera de fondo nos hace agarrarnos hasta el final a la mínima esperanza, ya sabes que estamos aquí, si necesitas hablar ya sabes, un besazo preciosa!!

              Ayyyy ilusionada, al leer tu comentario se me hizo un nudo en el estomago, que sensación tan mala, lo mio lo recuerdo como si hubiese sido hoy.... muchaaaaaa tranquilidaddddd

              Nosotros estuvimos ayer revisando todo, efectivamente se había dividido, aunque nos dijeron que era muy raro q ocurriese.... eran dos embriones pero solo hay uno, el otro lo hemos perdido.
              El hematoma sigue ahí, putooooo hematomaaaaaa, más pequeñito pero sigue ahí, de eso el manchado que sigo teniendo marroncito.... Sigo con reposo relativo y con mi amiga la progesterona, sin cambiar na de na del tratamiento....

              Asi q cautela, despacito y que sea lo q Dios quiera!!

              Un besazo mis guerreras!!

              Aaaaahhhh y no entrar mucho en panicosissssss, muaaaakkkkkaaaaaa

              Comment


                Buenos días chicas!!! La mayoría no me conocéis!!! Os escribo para daros ánimos y esperanza sobre todo a aquellas compis que les cuesta un poco más conseguir su sueño.
                Con 33 años me detectan baja reserva llevo intentando desde los 28 y nada!
                he realizado 10 transferencias de ovo entre ellas 2 bioquímicos un embarazo que tuve que interrumpir con 13 semanas por ser incompatible con la vida y finalmente a mi hija que tiene 14 meses. Este septiembre iba a por mi congelado así que en junio voy me dicen que mis ovarios están KO algo que no me soreñrende y en julio fue mi última regla! Me he quedado embarazada de forma natural!!! Mi marido con su esperma hecho un desastre hasta nos propusieron doble donación!!! No se como terminará esto pero no perdáis nunca la esperanza!!! Un abrazo a todas!!
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                  Hola chicas !
                  Ayd2020 te admiro , eres una guerrera , antes de entrar en plan ovo y relajarme era un poco cómo tú , sigo siéndolo , pero supongo que la ovodonacion me ha calmado y me he dejado llevar ...
                  lucha por tu sueño de tu embrion ahí , claro ! Deben hacerte una eco , pero cuidado porque si es un ectopico es peligroso prOlongarlo. Es duro , pero los ginecólogos, en la mayoría de los casos , saben lo que hacen !!!
                  Ya nos contarás !
                  Ilusionada espero que esto del hematoma no te comprometa nada , verás que así será !
                  Yo hoy de 8+2 mañana eco y alta de Ivi , ha sido el primer día en tres semanas casi que las náuseas no han sido tan fuertes de dejarme tumbada y he podido un poco disfrutar de las vacaciones ...
                  estoy convencida de deber pedirme una baja si sigo así a partir de cuando sea la reincorporación... mi pareja dice que así no se puede trabajar ..
                  mi miedo más grande es : a ver cómo estoy hoy .... porque he estado muy pero muy mal ... y por un día que estoy algo mejor no puedo cantar victoria . Hoy he pensado que el primer trimestre pone a prueba cualquiera . Yo lo vivo así , como una prueba a ver si puedo ser madre ... y si lo
                  superas ya lo eres ! Con esto no quiero decir que las que tienen abortos tempranos no merecen serlo !
                  Un abrazo y animo
                  a todas !!!!
                  Angela cuando te leo me siento identificada al 100x100 con tus palabras , me siento exactamente igual que tu. Yo estoy en erte y mis jefes me llamaron para trabajar justo al saber que estaba embarazada y decidimos mejor que yo siga en casa y ahora se que no huiera podido trabajar tan mal que me encuentro, ademas mi trabajo es de riesgo asi que por esa parte bien y menos mal. Yo tb tengo mañana eco en ivi el domingo hago 8 semanas y si todo esta bien tb me daran el alta como a ti. Deseando que nos cuentes mañana.
                  AyD2020 me pareces increible y tu fuerza , y claro que nos agarramos a un clavo ardiendo y claro que por siempre va a ser tu frigo pie, se quede contigo o no.
                  Lola gracias da mucho animo ver que muchas llegannal final . Me parecen increibles todas las historias y las mochilas que llevamos unas mas o menos pero todas con carga . Ni os imaginais cuanto mas facil me haceis esto gracias .

                  Comment


                    Pero Lola!!! Compi de beta/s! Espero de verdad que todo vaya bien! Cómo me ha alegrado leerte!
                    Besos. Ánimos a todas!
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Iniciado por 2020AyD Ver mensaje

                      Pues no se ha visto nada en la eco, pero pq es muy chiquitín mi frigopie. Me ha encontrado un hematoma en el ovario, en el folículo q ovuló. Dice q a veces pasa, pero q no tiene importancia.

                      La gine m ha dicho q si m quedo más tranquila siguiendo con la progesterona, adelante, pero q sé perfectamente cual es el final y q m estoy agarrando a una milésima probabilidad.

                      Como voy con ciclo natural, mientras haya embarazo yo misma seguiré produciendo la progesterona.

                      M ha vuelto a salir esta tarde el flujo verdosillo, así q m ha dado un antifúngico vaginal tb.

                      Y repetir la beta el viernes. Este es el resumen d la visita.

                      Ahora, ya en casa, solita, le he dicho a mi peque q lo quiero con toda mi alma, pero q si está sufriendo q se vaya tranquilo pq para su mami es todo un campeón ya y q estoy muy orgullosa d él. Será mi frigopie para siempre jamás.

                      Gracias a todas por el apoyo.
                      A mi me dijeron q a partir de un valor 1000 de beta se ve el saco, asiq con 36 es lógico no ver nada. Bueno mucho ánimo luchadora, y ojalá que no sea ectopico.

                      Comment


                        Iniciado por MeryS Ver mensaje
                        Pero Lola!!! Compi de beta/s! Espero de verdad que todo vaya bien! Cómo me ha alegrado leerte!
                        Besos. Ánimos a todas!
                        Meryssss!!! Cuánto tiempo!!!! Que tal estás??? Y el peque??? Fíjate todo lo que hemos pasado!!!! Ojalá vaya bien aún es pronto, yo pensaba que era la menopausia y llevaba dos diAS súper mosqueada asumiéndolo!!! Un abrazo!
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Hola chicas!!
                          Me prometí que si tenia un positivo os escribiría.... Bueno en realidad mi beta es el 28 /08 pero las que somos de fe en DIOS damos un si por seguro, yo lo supe a día 3 pos tranfer porque empecé a sentirme diferente a las 2 anteriores... me hice un test una débil línea muy tenue.. Hoy día 6 pos tranfer he tenido un leve manchado me acabo de hacer otro test y ahora si se ve las dos líneas muy claras..... Estoy feliz y asustada a alvez, tengo 45 años y los milagros suceden si pones fe en Dios y en las personas que con amor hacen que tus sueños se hagan realidad, mi doctora el ángel que dios puso en mi camino os admiro a todas!! llevo año y medio leyendo este foro maría 444 si no me equivoco? te he suguido muy de cerca y me alegro ahora x tu embarazo mucha suerte a todas que DIOS os ayude y que todas tengan sus anciados bebés

                          Comment


                            Aayyy Lola! Ojalá te vaya genial! Y me encantará saberlo!
                            Yo bien, y mi gordo también! Tú imagino que entre feliz y atacada de los nervios... Tu peque?
                            Besos!!
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Hola chicas !
                              Buenvenida a las nuevas ! Enhorabuena a Alma y Lola para haberos quedado embarazadas. Yo creo que es justo el proceso de quedarse en el cual nos ayuda el
                              foro. estamos todas en el mismo barco y la verdad es que cuesta . Ayd2020 está bien luchar para algo tan importante como tu bebé , espero que se quede contigo !
                              Hoy ha sido eco y alta de Ivi, estoy de 8 semanas y 3 días ,el bebé mide 23 mm está perfecto se vieron los pies , las manitas y se movía . nos enseño una imagen 3d en la cual era tan real . Y su latido fuerte y claro ‘173.

                              estamos muy felices !
                              La semana que viene a pedir cita Para el triple screening , me seguirán en el hospital de forma normal .
                              Esta saliendo todo genial . Ama hasta las náuseas
                              me han dejado respirar hoy por la tarde ... a ver si me dejan ya tranquila . Es que son tremendas
                              !
                              Un beso a todas y animo !!!!
                              Adelante !

                              Comment


                                Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                                Hola chicas !
                                Buenvenida a las nuevas ! Enhorabuena a Alma y Lola para haberos quedado embarazadas. Yo creo que es justo el proceso de quedarse en el cual nos ayuda el
                                foro. estamos todas en el mismo barco y la verdad es que cuesta . Ayd2020 está bien luchar para algo tan importante como tu bebé , espero que se quede contigo !
                                Hoy ha sido eco y alta de Ivi, estoy de 8 semanas y 3 días ,el bebé mide 23 mm está perfecto se vieron los pies , las manitas y se movía . nos enseño una imagen 3d en la cual era tan real . Y su latido fuerte y claro ‘173.

                                estamos muy felices !
                                La semana que viene a pedir cita Para el triple screening , me seguirán en el hospital de forma normal .
                                Esta saliendo todo genial . Ama hasta las náuseas
                                me han dejado respirar hoy por la tarde ... a ver si me dejan ya tranquila . Es que son tremendas
                                !
                                Un beso a todas y animo !!!!
                                Adelante !
                                Felicidades!!!! Amgela!!! A disfrutar y vivir con alegría este embarazo!!!!
                                2020AyD cuentanos cuando sepas algo de la beta suerte wapa!

                                Chicas alas que tomáis infusn de jengibre cuantas veces se puede tomar al día?
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X