Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas,

    M acabo d hacer test d orina, y parece q se vislumbra una rayita muy muy muy tenue. Pero creo q sí la veo... Pensando q la beta fue d 23 y tiene q doblar, estaría x debajo d 50, y ya cuadraría.
    ​​​​
    Aish, espero q no sea sugestión

    Voy ahora a hacerme la analítica.
    2020.
    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
    Paso a ADE.
    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
    2021
    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
    Octubre. Nace Ayla

    Comment


      Zoe,lo siento muchísimo. No hay nada que te diga que pueda consolarte. Es muy duro estando tan avanzada. Desearte fuerzas para sobrellevarlo. Ánimo y un abrazo grande!
      2020AyD,cuéntanos qué tal esa beta. Seguro que ha duplicado.

      Comment


        Zoe, lo siento mucho, en situaciones así es muy difícil decir palabras de consuelo. Te mando un abrazo muy fuerte.
        37 años. Baja reserva, kir AA C1C1 con pareja C2C2 y trombofilias
        2018 -> 4 IAs todas negativas
        2019 -> 3 FIV con 4 transferencias (1 bioquimico y 3 negativos)
        2020 -> Paso a Ovodonación

        Comment


          Buenos dias , 2020AyD aqui estamos esperando tus noticias ,tus buenas noticias seguro, Ilusionada para mi lo del cariban es un lio , me dijo la doctora que me podia tomar mañana tarde y noche media hora antes de las comidas , pero claro eso me deja la de la mañana y medio dia muy juntas y la ginecologa privada me dijo que podia tomar dos juntas..... A veces me tomo dos por la mañana y dos por la noche pero para mi es un lio. Pense que el cariban iba a ser mano de santo pero no es asi , aunque seguro que estaria peor si no estubiera con el , al menos os leo y no soy la unica que se siente tan mal , no soy un bicho raro.

          Comment


            Un fuerte abrazo Zoe. En estos momentos poco se te puede decir para animarte pero sí que tienes todo nuestro apoyo para desahogarte y lo que necesites.
            Bienvenidas a las nuevas chicas que os habéis incorporado al foro (Pimar, Hada46...) Aquí os sentiréis muy arropadas y nadie mejor que nosotras para entendernos las unas a las otras. Sólo las que pasamos por esto sabemos lo que se siente.
            AyD2020: mucha suerte hoy.
            Avantasia76: enhorabuena por ese positivazo.
            A las que estáis con naúseas y vómitos ojalá se os pasen pronto. Mi mejor amiga acaba de ser madre por segunda vez y en los 2 embarazos estuvo vomitando hasta el propio día del parto. Tiene que ser horrible, pero os digo como le decía a ella: es el malestar más bonito de vuestra vida y con una buena recompensa.
            Por mi parte deciros que finalmente me bajó la regla. La doctora me había pautado mal y tenía que dejar la progesterona para que bajase. Cuando me puse en contacto con mi gine me la dijo que la dejase y a los 4 días me vino. Lunes empiezo con controles de endometrio.
            Ánimo a todas compis!!
            2013 iniciamos búsqueda.
            5 Inseminaciones
            1ª FIV: no llegamos a transferencia.
            2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
            Embarazo natural: aborto semana 6.
            3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
            2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
            1ª transfe: negativa.
            2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
            3ª transfe (7/9/20): positiva.

            Comment


              Zoe cuanto lo siento, se lo que es pasar por algo similar, desconecta y recupera las fuerzas y el ánimo en la medida que puedas. Un abrazo muy grande.
              2014 aborto de 5 semanas
              2015 2 abortos de 5 y 7 semanas
              2016 3 abortos 1 de 9 semanas y 2 bioquímicos
              2017 Fiv 2 embriones de 3 dias AA. Bioquímico
              2018 ovo 4 embriones
              1º negativo -
              2º positivo + nace en dic 2018
              Operación hermanito
              08.2020 positivo +

              Comment


                Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                Hola chicas! Solo entro para deciros q hoy era mi eco de las 12 semanas y se le habia parado el corazon en 11+6. Mañana me hacen el legrado. Quiero desconectar de esto pq ya se me hace cuesta arriba. Espero q os vaya muy bien a todas y pronto consigais vuestro sueño. Un besote
                Lo siento muchísimo Zoe, no es justo que pase esto. Igual puede. Hacerles dgp a los que quedan para asegurar q están sanos los que transfieran. Un beso gordo y mucho animo

                Comment


                  Suerte con la beta Ay D! Esa rayita tenue pinta mb, luego ns cuentas

                  Comment


                    AyD2020 sabes ya algo? Estoy deseando tus buenas noticias wapa

                    Comment


                      Bueno chicas los temores más grandes se cumplieron esta mañana , al ponerme la progesteona tenia las bragass llenas de sangre , no me vine abajo sabia que podía pasar he ido a urgencias tengo un hematoma ,def donde,?? A saberse, estoy con reposo y me han aumentado la progestrona sigo hecha una mierda con las nauseas , en fin que no ganamos para sustos.
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Bueno, pues ya tengo el resultado d la beta: 36.

                        A pesar d q ha subido, no ha duplicado. M ha dicho la gine q si a estas alturas la beta es tan bajita, es q no está yendo bien. Tengo q dejar la medicación pq podría ser un ectópico, y podría empeorar la cosa y acabar en quirófano.

                        Así q tengo q dejar que se aborte y seguir haciéndome análisis hasta q la beta negativice. Después, ya miramos cómo ha quedado todo, y planteamos nuevas alternativas para continuar, pq no m quedan embriones.

                        Estoy en la casilla d salida d nuevo.

                        2020.
                        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                        Paso a ADE.
                        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                        2021
                        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                        Octubre. Nace Ayla

                        Comment


                          Ilusionada lo siento , menudo susto , madre mia con la leche de los hematomas , bueno tu ahora reposa mucho que mira Beluz que ya casi mancha......por cierto Beluz que tal estas? A ver si se os reabsorven lo mas rapido posible .
                          AyD2020 lo siento mucho mi niña, pero te he leido fuerte, y se que volveras a la carga muy pronto. Esto es muy duro y me parece tan tan injusto que cueste tanto dinero........ Que asco de .....cada vez que lo intentamos es con bien de pasta por medio , y sin garantias de ningun tipo. Animo AyD2020 y a todas

                          Comment


                            Ilusionada, seguro que con mucho reposo y más progesterona el hematoma desaparece y podrás disfrutar del embarazo que te lo mereces. Llevo años en foros y recuerdo algún caso similar al tuyo que tuvo final feliz.
                            2020AyD: lo siento. Cuando las cosas no van bien es mejor que lo que tenga que pasar pase cuanto antes para evitar hacernos ilusiones y más sufrimiento. Te noto fuerte. Ánimo.
                            Ama38: tienes razón en lo del tema económico. Somos un gran negocio para las clínicas y es duro a veces no poder pelear más por tu sueño por falta de dinero.
                            2013 iniciamos búsqueda.
                            5 Inseminaciones
                            1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                            2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                            Embarazo natural: aborto semana 6.
                            3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                            2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                            1ª transfe: negativa.
                            2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                            3ª transfe (7/9/20): positiva.

                            Comment


                              2020AyD lo siento mucho. Ánimo!!! Un abrazo grande!

                              Comment


                                Yo lo siento chicas, pero hasta q no empiece a bajar la beta, no voy a dejar la medicación.

                                Además, m he venido a la clínica a q m hagan una eco para ver dónde está el saco exactamente. El embrión tiene 20 días, así q un minisaco se debe poder localizar.

                                No m voy a rendir tan fácil, a pesar q sé q hay muy pocas posibilidades dcq esto tire adelante. Ya llegará el negativo, pero x sí sólo no x dejar la medicación.

                                Somos guerreras, no? Pues hasta el final!
                                Last edited by 2020AyD; 19/08/2020, 20:30.
                                2020.
                                Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                                Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                                Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                                Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                                Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                                Paso a ADE.
                                Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                                2021
                                Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                                Octubre. Nace Ayla

                                Comment

                                Working...
                                X