Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
    Hola chicas! Ante todo felicidades a los positivos q he leído estos días y animo a las q seguís en la lucha.
    Os cuento mi historia a ver si me podéis dar vuestras opiniones y por supuesto experiencias.

    Me hice dos fiv por la SS en el 2012-2013, las dos negativas y saqué poquísimos ovulos maduros...1 y 2 respectivamente. Seguí mi vida intentando asumir q no sería madre y en el 2018 me quedo embarazada natural, lo pierdo a las 8 semanas...obviamente os imagináis como lo pasé, ya tenia mi vida encauzada en cuanto al tema y conseguí ser feliz hasta q me pasa esto y me remueve todo, vuelvo a sufrir...una amiga se hace el tratamiento en IVI Sevilla, se queda embarazada de gemelas y me anima a intentarlo una vez más...después de mucho pensarlo decido hacerlo, tengo ya 40 años, me proponen acumular ovulos porque saco muy pocos, hago 3 estimulaciones en las q consigo solo 6 ovulos en total, al descogelarlos se pierden 3...un palo pues no sabía q eso podía pasar, nadie me informó...de los otros 3 fecundan los 3 y solo uno llega a día 5 al q hacen DGP y el resultado es q no está sano...me llama mi doctor y me lo dice por teléfono, algo q me parece bastante frío e impersonal, me dice que si quiero vaya a una cita y lo hablamos, pero me lo da como opción, cosa q después de todo lo pasado y gastado no me parece de recibo, creo q debería ser obligatorio hablarlo en consulta, le digo q aquí acaba mi camino y en vez de decirme q hay otras opciones como la ovo, me dice q lo siente y q animo....como me quedo con un mal sabor de boca increíble decido al día siguiente pedir cita , voy el martes, necesito hablarlo con el y no quedarme con esta sensación de q ya no le importo porque supuestamente no me va a poder sacar mas dinero...al día siguiente me llama la psicóloga y como no pude atenderla me dice q me volvería a llamar y no lo ha hecho, el informe q supuestamente me iba a mandar no me ha llegado y el importe q deben devolverme por no ir a transferencia ni me lo nombran....Os cuento todo esto porque necesito que me digáis si no os importa que tal la ovo y si alguien tiene experiencia en ivi Sevilla porque ya no se si seguir ahí o buscar otra clínica....no me parece bien q al final de todo lo pasado y gastado te digan por teléfono, lo siento y ánimo...

    Quiero informarme sobre la Ovo porque es mi única opción visto lo visto y q mejor q vosotras q lo sabéis todo de primera mano.

    mil gracias por leerme
    Hola!!

    Siento mucho por lo que has pasado y desde aquí te mando un abrazote!!

    Nosotros cuando fuimos a la primera clínica (somos de Madrid) nos hicieron la pruebas y mi marido estaba todo perfecto, yo con ligadura de trompas y baja reserva ovárica. Allí nos dijeron que podíamos intentar fiv pero que sería muy complicado, por otro lado teníamos la opción a ovo. Fuimos a visitar otra clínica y directamente nos quedamos allí, nos dio cercanía con el paciente. Nos dijeron lo mismo y directamente dije que ovo.
    Tengo claro que quiero ser madre de nuevo y que alguien me done una "célula" no me va a hacer menos madre....

    Acabo de empezar con todo esto, estoy en betaespera y creo que soy la novata del grupo, pero desde luego si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes!!
    Besazos!!

    Comment


      Era38 y Ara80, felicidades!
      Nenufar siento lo ocurrido, la verdad q yo en Ivi Palma también es un poco así, noticias malas por teléfono (aunque te dan a elegir si quieres cita presencial en vez de telefónica) y bueno la relación con tu médico depende mucho del carácter y la empatía del médico. No te rindas, si quieres información y tirar para adelante con la ovo pide nueva cita y a por ello! Si Ivi no te convence pregunta en otra clínica. La ovo no es la panacea pero sí que aumentan las posibilidades de lograrlo! Un abrazo!

      yo chicas anoche empecé a sangrar, estoy de 7+1, así que estoy cagada. Mañana voy a análisis y lo hablaré en la clínica..así veo cómo evoluciona hoy el sangrado (de momento es de poca cantidad y oscurito pero como llevaba 2 semanas sin sangrar no me parece normal). Hace 3 días en la eco vimos el latido y todo bien. Os ha pasado? Creéis q tendría q llamar hoy o ir a urgencias?

      Comment


        Iniciado por Campanilla_83 Ver mensaje
        Era38 y Ara80, felicidades!
        Nenufar siento lo ocurrido, la verdad q yo en Ivi Palma también es un poco así, noticias malas por teléfono (aunque te dan a elegir si quieres cita presencial en vez de telefónica) y bueno la relación con tu médico depende mucho del carácter y la empatía del médico. No te rindas, si quieres información y tirar para adelante con la ovo pide nueva cita y a por ello! Si Ivi no te convence pregunta en otra clínica. La ovo no es la panacea pero sí que aumentan las posibilidades de lograrlo! Un abrazo!

        yo chicas anoche empecé a sangrar, estoy de 7+1, así que estoy cagada. Mañana voy a análisis y lo hablaré en la clínica..así veo cómo evoluciona hoy el sangrado (de momento es de poca cantidad y oscurito pero como llevaba 2 semanas sin sangrar no me parece normal). Hace 3 días en la eco vimos el latido y todo bien. Os ha pasado? Creéis q tendría q llamar hoy o ir a urgencias?
        Holaaaaaa!!!

        Yo llamaría a la clínica, a ver q te dicen y sales de dudas.

        Muchas veces me paro a pensar, sobretodo en esta betaespera cuando me da el bajón. Cuando estuve embarazada de mis dos niñas, fueron embarazos naturales, tuve sangrado marrón varios días y si no recuerdo mal fueron una o dos semanas después de que no me venía la regla (aun no me había exo el test ni el análisis de sangre) y pensaba buaaa me va a venir la regla.... en aquel tiempo quizas x lo joven que era o xq no sabía lo que se hoy no me "comía" tanto el "tarro", que irónica es la vida....
        Ahora cuando estoy a la espera, he pagado una pasta y os leo a vosotras lo valientes que sois me dais un zasca en la boca constantemente.
        Con esto quiero decir que irónico es todo, ahora nos cuidamos, hacemos reposo y cada cosa que sentimos nos tiene en un "sin vivir". Recuerdo con el embarazo de la mayor que me fui al parque de atracciones (no sabía que estaba embarazada) y me monté en todo lo habido y por haber, ahora.... me levanto hasta despacio del sofá.

        Quédate tranquila, habla con la clinica y veras como todo va bien!!
        Aaaaahhhh y disfruta de esa magnífica ciudad, me pasé muchos años viviendo en la colonia Sant Jordi y adoro Palma!!
        mil besazos

        Comment


          Buenos dias chicas . Campanilla yo tb llamaria y si no vete a urgencias y que te hagan una eco asi te quedas mas tranquila y puedes verlo, yo he leido que es normal manchar en los primeros meses y si es oscura puede ser residual , tranquila veras que todo va a estar estupendamente. Beluz jaja me meo con lo del parque de atracciones jajaja cuanta verdad . Bueno ya no nos queda nada para nuestros positivos tengo buenas vibraciones de las proximas betas . Campanilla ya nos cuentas preciosa

          Comment


            Campanilla guapa! En el promer trimestre es normal tener sangrados y si no son mas que una regla no se preocupantes, pero esta claro q es normal q te preocupes como dicen las chicas puedes ir a urgencoas y te hacen eco y te qiedas mas tranquila.
            Nenufar, te leo y me da mucha pena por lo que has pasado, pero yo te animaria a que no dejes de luchar pq la recompensa es la mas grande que puedes tener en la vida. Yo soy de Madrid y estoy en una clinica que se llama Instituto Bernabeu y tiene garantia de embarazo, la ovo son unos 18000 euros 3 ciclos enteros de ovodonacion, con todas las transferencias que tuvieras y sino lo consiges te devuelven el dinero. A Ivi nunca fui pq es carisimo y no me lo podia permitir. En sevilla creo q teneis tb una que se llama ginemed, busca informacion pq he leido buenas criticas de ella. De verdad, q no te quiten tu sueño. La mayoria que estamos aqui tenemos cumplidos los 40.
            Ara80!!!! Enhorabuena, espero q todo vaya fenomenal.
            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

            Comment


              Hola chicas ,
              nenufar40 bienvenida ! Me alegra que nos cuentes tu historia , es un poco lo que me paso a mi,congele ovocitos cuando tenia 36 y al tener 41 a la descongelacion solo sobrevivieron 2 y mi fiv fue un desastre con dgp que demostró aneuploidia . Me lo tomé esto tan a pecho que en el confinamiento entre en un ciclo muy malo de negatividad . Mi consejo es no te esperes mucha empatía donde no la hay , es triste , pero es un negocio , aunque yo por lo visto tengo un médico muy empatico . Pero es un negocio y hay que tener en cuenta que con baja reserva - prácticamente - cada mujer con 40 , es difícil ls fiv. Cuando echas esto atrás y te costará , te enfadas con el mundo , descubres que puedes intentarlo con ovo . Yo fui con humildad y resignación, me abonaron el préstamo en un día del banco , lo pague y me dije : lo intento . En mayo empezamos y note el ambiente más relajado , mi gine con la sonrisa que había tomado la decisión correcta y ahora hace 5 días me acaban de decir que estoy embarazada . A quien le importa de quien es este ovocito ? El bebé será tuyo , aquí las chicas me animaron mucho y creo que tienen razón . Apóyate en nosotras y toma la decisión mejor para ti !
              Cuando me dijeron que estoy embarazada llore 2 días ... y sigo al despertarme pensando que es increíble !
              Espero haberte animado un poco ! No pienses en lo de tu médico , da igual , tú sigue tu sueño !
              Muchos ánimos a las chicas con la beta en unos días y a Serendipi !
              Sois unas campeonas !

              Nosotros os fuimos a ikea ayer y caminé por la mañana mucho , es raro , estoy bien , pero me canso con facilidad es algo que me pide el cuerpo : duerme !!!! Y come , si pasan 4-5 horas sin comer me vuelvo loca . Y si estoy mucho de pie me empiezan molestias leves que me dicen que me tumbe ...
              cosas mias !
              Les deseo un feliz domingo chicas !
              Animo a todas !!!
              beluz me hizo sonreír tu historia !!!!

              Comment


                Buenas noches a todas!
                M presento. Tengo casi 43 años, y llevo intentado ser mami con FIV-ICSI con semen d donante desde febrero (teniendo en cuenta el parón dl CoVid, no hace tanto tiempo).

                ​​​​​​De mi estimulación salieron 9 ovocitos maduros, fecundaron 7 y llegaron 5 a día 3, cosa q no está nada mal con mi edad. Transfirieron uno en fresco (3 días). Beta negativa.
                ​​​​​​Inicié en mayo. Intenté ciclo natural, pero el endometrio no engrosó suficiente (7mm), y como la regla no m bajó normal los meses posteriores a la estimulación, decidí ir al siguiente ciclo con sustituído, y esta vez engrosó bien (9mm). Empecé con progestetona, y 2 días antes d la transfer estaba a 15.6 (bien). Descongelaron los 4 embriones a m quedaban y llegaron todos a blasto, aunque uno fue más lentito (lo dejaron un día más y se perdió).

                M transferí 2 a principios d mes, pero no engancharon. Leyéndoos m he sentido muy identificada con Ángela-78, pq mis sensaciones fueron exactamente las mismas: pinchacitos, calambritos, etc etc y tb m sentía embarazada. Ahora m pregunto si no fue un error ponerme los dos, q uno intentara enganchar y el otro no e impidiera al primero quedarse... No sé, estas cosas q l das vueltas, ya sabeis...

                Cuando m bajó la regla, hablé con una gine dl centro (no la mía pq estaba d vacaciones) para intentar averiguar qué podría haber pasado y si ha quedado algo x mirarme, alguna prueba x hacerme, y su respuesta fue "Tienes 42 años, qué esperas? Tus embriones no son d calidad aunque tengan buena morfología, y x eso no enganchan, Ponte el q t queda y ves a ovo" Así, pim pam, con sólo dos transfers y basándose únicamente en la edad, pq no me han hecho ninguna prueba, ni ERA, ni inmunología. Por no mirarme, no m miraron ni la AMH. Me quedé impactada, la verdad.

                Hablé con otra doctora, esta vez presencial, y le expuse la poca empatía q tuvo sabiendo de sobras lo duro q es este proceso emocionalmente. Me preparé una lista d preguntas, y pobre, con paciencia m fue contestando a lo q pudo o supo.

                Decidí transferirme el q m queda pero en ciclo natural, pq parece q la regla se me ha estabilizado, y aprovechando q transfer+betaespera m coincide con las vacaciones así q menos estrés. ¿Qué opinais?

                He leído vuestras historias (desde el 1 julio), y m ha llamado la atención q todas habeis ido a ovo después d q no funcionara con vuestros óvulos, ninguna ha hecho adopción de embriones ¿Por qué? M imagino q pq todas teneis pareja Si hay alguna mama soltera haya descartado la adopción d embriones, ¿me podría explicar el motivo si no le es inconveniente?

                Muchas gracias!!

                Comment


                  Muchísimas gracias a todas de verdad, vuestras palabras y empatía me reconfortan y las necesito tanto...ahora pienso que me equivoqué intentándolo 3 veces, debí hacerlo en un solo ciclo, me hubiese ahorrado dinero y no hubiese castigado tanto mi cuerpo, me pregunto porque ellos que son los profesionales, viendo q en un ciclo saco únicamente dos, me aconsejaban seguir acumulando...la primera vez que oí el tema de la ovodonacion yo dije un NO rotundo, porque es cierto que la desinformacion sobre el tema te hace rechazar esa opción sin ni siquiera pararte a pensarlo, al menos en mi caso, a veces cuando alguna vez me ha rondando por la cabeza, decía si lo hago sería doble donante, no sólo el ovulo, por el hecho de pesar q no quería sentirme inferior o que no era “mío” pero después he pesando, no puedo ser egoísta y que menos q al menos lleve los genes de su padre, tampoco se si podría ser porque mi marido tiene 49 años y no se si tiene límite de edad o no...el martes saldremos de dudas.

                  Felicidades a las que estáis embarazadas...y mil gracias de nuevo por acogerme y molestaros en dedicarme unas palabras

                  Comment


                    Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                    Buenas noches a todas!
                    M presento. Tengo casi 43 años, y llevo intentado ser mami con FIV-ICSI con semen d donante desde febrero (teniendo en cuenta el parón dl CoVid, no hace tanto tiempo).

                    ​​​​​​De mi estimulación salieron 9 ovocitos maduros, fecundaron 7 y llegaron 5 a día 3, cosa q no está nada mal con mi edad. Transfirieron uno en fresco (3 días). Beta negativa.
                    ​​​​​​Inicié en mayo. Intenté ciclo natural, pero el endometrio no engrosó suficiente (7mm), y como la regla no m bajó normal los meses posteriores a la estimulación, decidí ir al siguiente ciclo con sustituído, y esta vez engrosó bien (9mm). Empecé con progestetona, y 2 días antes d la transfer estaba a 15.6 (bien). Descongelaron los 4 embriones a m quedaban y llegaron todos a blasto, aunque uno fue más lentito (lo dejaron un día más y se perdió).

                    M transferí 2 a principios d mes, pero no engancharon. Leyéndoos m he sentido muy identificada con Ángela-78, pq mis sensaciones fueron exactamente las mismas: pinchacitos, calambritos, etc etc y tb m sentía embarazada. Ahora m pregunto si no fue un error ponerme los dos, q uno intentara enganchar y el otro no e impidiera al primero quedarse... No sé, estas cosas q l das vueltas, ya sabeis...

                    Cuando m bajó la regla, hablé con una gine dl centro (no la mía pq estaba d vacaciones) para intentar averiguar qué podría haber pasado y si ha quedado algo x mirarme, alguna prueba x hacerme, y su respuesta fue "Tienes 42 años, qué esperas? Tus embriones no son d calidad aunque tengan buena morfología, y x eso no enganchan, Ponte el q t queda y ves a ovo" Así, pim pam, con sólo dos transfers y basándose únicamente en la edad, pq no me han hecho ninguna prueba, ni ERA, ni inmunología. Por no mirarme, no m miraron ni la AMH. Me quedé impactada, la verdad.

                    Hablé con otra doctora, esta vez presencial, y le expuse la poca empatía q tuvo sabiendo de sobras lo duro q es este proceso emocionalmente. Me preparé una lista d preguntas, y pobre, con paciencia m fue contestando a lo q pudo o supo.

                    Decidí transferirme el q m queda pero en ciclo natural, pq parece q la regla se me ha estabilizado, y aprovechando q transfer+betaespera m coincide con las vacaciones así q menos estrés. ¿Qué opinais?

                    He leído vuestras historias (desde el 1 julio), y m ha llamado la atención q todas habeis ido a ovo después d q no funcionara con vuestros óvulos, ninguna ha hecho adopción de embriones ¿Por qué? M imagino q pq todas teneis pareja Si hay alguna mama soltera haya descartado la adopción d embriones, ¿me podría explicar el motivo si no le es inconveniente?

                    Muchas gracias!!
                    Lo mio despues del desastre de ovo en la otra clinica es de adopcion de embriones no quise gastar y perder mas tiempo y no me arrepiento me quede a la primera no se coml avanzara espero que bien pero al menos he conseguido lo k las las otras 4 veces nunca comsiguieron estar embarazada. Yo quiero un niño y lo dd los gends realmente despues de todo lo que he pasado creo wue es lo de menos no nos importa a ninguno dd los dos, lo unico que quiero esque esto avance y vaya bien y poder tenerlo pronti con nosotros, lo he pasado tan mal que creo que tomsmos la decision mas acertada.

                    Comment


                      Gracias por tu respuesta, Era38!
                      M queda este blastito, mi frigopeque. Antes d saber la respuesta d la doctora "empática", mi intención era hacerme todas las pruebas necesarias xa q si no engancha al transferirlo estar segura d q es x mala genética dl embrión (no hice DGP a ninguno d los 5 q obtuve), y ya las tengo hechas tb xa los próximos tratamientos. Pero m desanimó tanto la " Dra", q después d hablar con la 2a gine m decanté x el ciclo natural por varios motivos:
                      1. Me tienen q hacer ecos más seguidas, x lo q estaré más controlada
                      2. Usar menos hormonas, q creo q mi cuerpo está saturado, lo q generará menos estrés en general
                      3. Tengo tiempo para pensar, informarme y pedir experiencias y consejos, en el foro por ejemplo
                      4. Si no lo veo claro, puedo cancelar y listos.

                      En caso d transferir y fallar, mi plan es parar unos 3 meses mínimo para mejorar mi alimentación en lo q pueda, con suplementos alimenticios., con el objetivo d mejorar la calidad ovicitaria y hacer una FIV suave, pq estoy convencida q forcé demasiado la máquina. Ya he empezado con ellos, así q voy ganando tiempo. Ojo, no m automedico, sino q está consensuado con la gine. Ella m dijo q hay miles d suplementos y m explicó lo mínimo q debían llevar. Busqué, se lo envié a la gine y m dio el ok, así q estoy tomando: "Fertility for women pro-conception" y "Q10 with MCT" de Viridian (el MCT es aceite de coco, q ayuda a absorber mejor la Q10), Melatonina, AcFol e Hidroferol (vit D).

                      Si esto tp funcionara, ya sí q sí pasaría a Ovo o Embrioadopción.

                      ¿Alguien ha probado la minifiv antes d pasar a Ovo? Aunque está indicado para mujeres jóvenos buenas respondedoras, se ha visto q para >40a tb podría ser una buena alternativa, pq a pesar d obtener pocos ovocitos (1 o 2), éstos suelen ser d buena calidad, tanto morfológica como genética, y es el mismo resultado q se obtendría con FIV convencional, es decir, podrías obtener más ovocitos pero al final d calidad t quedarían sólo esos.

                      ​​​​​​¿Qué opinais? ¿Alguien lo ha intentado?

                      Comment


                        Me anima mucho ver los positivos q hay en el grupo, los nacimientos y el optimismo!

                        Estoy aprendiendo mucho con vosotras tb!

                        Mañana tengo la 1a eco d control dl ciclo natural, a ver si mi endometrio "progresa adecuadamente"

                        Comment


                          Hola chicas. AyD2020, yo tengo 43 años y despues de 4 fivs con mis propios ovulos tenia clarisimo que el dinero solo me lo gastaba en ovo , yo no tenia una mala respueta a las estimulaciones y sacaba ovocitos y fecundaban pero otro tema era la calidad y en mi caso ninguno se quedo. Haces bien en agotar todas las posibilidades que consideres antes de pasar a ovo , mira cuando estaba yo en mi segunda fiv, la mujer de un compañero de trabajo ella de 40 años se hiz una estimulacion de la que salieron 4 ovulos segun el médico secos. Despues de llorar la pobre lo mas grande lo intento una vez mas y de dos que sacaron solo fecundo uno y tipo c que no lo llevaron a blasto y fue el que se puso y se quedo y ya tiene su niño. Con esto quiero decir que si , que la edad es un handicap pero no es imposible y cada ciclo es un mundo, me parece genial que lo intentes con tus reservas y bueno yo tb me haria todas las pruebas para tener toda la informacion posible , asi que animo wapa. Era38 todo va a salir estupendo veras que si. Nenufar 40 todo lo que hemos pasado nos ha traido asta aqui , mi marido llevaba peor que yo lo de ovo , pq en su caso el es esperma 0,0 pero yo lo tenia muy claro , al final si logramos conseguirlo se que no nos arrepentiremos. Yo estoy ya muy agobiada con miedo a otro negativo , en fin mañana saldremos de dudas, solo he tenido molestias de regla sobre todo por las tardes , al ser ciclo natural la medicacion se nota menos en fin animo a todas

                          Comment


                            Hola Chicas!
                            Gracias a todas! estoy muy contenta aunque no me lo acabo de creer jeje.
                            Os cuento mi experiencia por si sirve.
                            Yo entré en lista de espera de Fiv en en la SS yey entre trámites, pruebas, hasta que me cogieron pasó casi un año. Justo en el momento de iniciar el tratamiento me hacen análisis y mi AMH había bajado tanto que me echaron del programa. El doctor me explicó que no entraba porque las probabilidades de conseguir una Fiv con mi óvulos eran menores al 1%, que no me pasaba nada más que la edad que tenía (este año he cumplido 40), y que si optaba por Ovo tenía que ir a la privada.
                            Después de asumir el chasco iniciamos visitas en IVI, y la doctora me dijo que aunque mi reserva ovárica era muy baja me recomendaba intentarlo con mis óvulos ( a ver si respondía a la estimulación) y si no, pues pasara a ovo. Justo aquí vino el Covid.
                            Y durante el confinamiento tuvimos bastante tiempo para pensar con calma qué queríamos hacer. Personalmente, no tenía fuerzas para empezar algo que me estaban dando tan pocas probabilidades (será que soy de ciencias jeje), y lo de empezar Fiv y si no pasarte a Ovo, todas sabemos que no son 4 duros... También me ha sorprendido lo caro que es iVi, empiezas a sumar y no es lo que te dicen al inicio.
                            Así que nos decidimos por Ovo, porque no tenía ganas de pasar por mil fracasos, y asumiendo, que la Ovo tampoco te garantiza que funcione a la primera, aunque sí te da muchas más posibilidades.
                            Después del confinamiento nos pusimos con la Ovo, y hasta hoy. Ha sido mi primera experiencia y aún estoy flipando que haya salido a la primera.
                            El duelo genético lo pasé, y el no querer intentarlo con los míos me pesaba, hasta que entendí que meterte en estos procesos es increíblemente duro, y sin ganas todavía es más lo será más. La ovo me daba esperanzas y la FIv no.
                            Mucho ánimo a las que estáis ahí, esto es una carrera con muchas curvas.
                            Besos a todas

                            Comment


                              Hola AyD2020,
                              todas estas propuestas son muy buenas . Creo que es lícito hacerlo e intentarlo con los tuyos , yo también Lo hice me reestructuré toda la dieta con un nutricionista , nunca había comido tan sano y puro , estando con acupuntura , sesione de yoga y probioticos. A mi no me ayudó mi embrion no paso la dgp , siempre tendré la duda si no hubiera hecho la dgp a lo mejor tampoco es siempre diagnóstica ...
                              en fin . Solo te digo que a lo mejor a ti te va bien .
                              Solo quiero decirte que cuando deje de luchar y bien aconsejada aquí he empezado a sentirme mejor . Creo que si no se cosigue la ovo es la mejor opcion y no por ello peor yo estoy muy feliz de estar embarazada hasta me
                              genera tranquilidad que sea de ovo !no me lo creo , hoy estoy de 5+0.
                              Entre en mi segundo mes , este viernes veremos el bebé !!!!
                              estoy muy emocionada !

                              Comment


                                Ama38 vengaaaaa preciosa a x todas!! Desde aquí las mejores vibras!! Mil besotes!!


                                BETAESPERA
                                Ara80
                                Ama38 (beta 28 julio)
                                Beluz (beta 29 Julio)
                                Serendipi

                                EMBARAZADAS
                                Lunax
                                Mary81
                                Volvoreta76
                                Zoe41
                                Estrella
                                Campanilla83
                                Yuyu2
                                Itsasozabal
                                María44
                                Angela-78

                                EN TRATAMIENTO
                                Avantasia76
                                Valen36

                                EN ESPERA
                                Duquesita
                                Llunetaa
                                Hope20
                                Blu
                                Suchard
                                Lunamarshp
                                Boli77
                                Géminis79
                                +Luz
                                Salomé6791
                                Lupe44

                                Comment

                                Working...
                                X