Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Suchard Ver mensaje
    Hola chicas, menos mal que esto vuelve a funcionar, ya empezaba a pensar que el foro ya no volvería, y como decís viene muy bien poder compartir experiencias. Al fin y al cabo es un tema que cuesta hablarlo... en nuestro caso lo llevamos en privado, a pocas personas les he contado lo de los tratamientos.
    sobre el tema de las estadísticas, es duro pero real, yo cro3 que a todas nos ha pasado que cuando empiezas en esto crees que lo conseguirás enseguida y por lo menos en mi caso tanto las fiv como la ovodonacion (que han sido 3 transfes) han sido un fracaso. Y en cambio tengo una niña de embarazo natural cuando nadie daba un duro por mis óvulos y he tenido varios abortos en primeras semanas tb de embarazos naturales, así que yo ya no se que pensar... soy consciente que la edad pasa (el mes que viene cumplo 37) y que después de la cirugía de miomas tendré que esperar medio año más mínimo, así que seguramente volvamos a la ovodonacion, pero claro, teniendo en cuenta que tb es muy complicado.
    a veces no se si plantarme, pero por otro lado quiero que mi niña tenga un hermano, así que supongo que eso me empuja a seguir.

    Géminis79, yo tb soy partidaria de que lo supiera desde el principio, lo cual a mi tb me genera dudas ya que en mi caso serían 2 hijos diferentes por decirlo de alguna manera y me parece complicado de afrontar, pero bueno hay que pensar en positivo e intentar solo ver la parte buena de todo esto.

    Un saludo y mucho ánimo a todas!!!
    Buenas tardes, Géminis. Sería el primero, aunque tengo 43. Soy partidaria de que los niños conozcan sus orígenes, creo que si no, pueden sentir desconfianza al enterarse por otros, pero sí creo que hay que ir revelando la información de una manera adecuada a cada edad, como el resto de la información que les vamos dando a los niños y adolescentes, es importante para que lo asimilen y lo acepten como algo natural. También creo que esto es cada vez más común, aunque ahora no se hable tanto de ello, ya habéis visto los datos. Un abrazo fuerte.

    Comment


      Hola chicas,
      en qué intento os quedasteis embarazadas por Ovo? A finales de mes iré a por la tercera... y no estoy muy animada

      Comment


        Salome6791 a la primera, eso sí me pusieron dos embriones y solo quedo uno, mi hijo

        Comment


          Buenos días chicas, ayer tuvimos transferencia y estoy oficialmente en mi cuarta betaespera, con mucho miedo , pero no queda otra que esperar. En mi clínica son 14 largos días de espera, así que me armaré de paciencia y ya está.
          Mucho ánimo para las próximas tranfers, y que se vaya animando el foro y lo llenemos de positivos!
          Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
          Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
          2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
          2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
          Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
          Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
          Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
          Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

          Comment


            Iniciado por nina80 Ver mensaje
            Buenos días chicas, ayer tuvimos transferencia y estoy oficialmente en mi cuarta betaespera, con mucho miedo , pero no queda otra que esperar. En mi clínica son 14 largos días de espera, así que me armaré de paciencia y ya está.
            Mucho ánimo para las próximas tranfers, y que se vaya animando el foro y lo llenemos de positivos!
            Mucha suerte preciosa!

            Comment


              Hola guerreras! Nina mucha suerte! Venga q esta es la tuya!!!
              Estrella yo también estoy con preparación de endometrio, mañana tengo la eco.
              Respecto a comentarlo con familiares o amigos, nosotros de momento no lo hemos dicho a nadie. Mi familia y amigos más cercanos saben q estamos con técnicas de reproducción asistida pero nada mas. A nuestro futuro hij@ sí que se lo contaremos aunque no sabemos cuándo ni cómo, iremos paso a paso..de momento tenemos q conseguirlo primero!
              Tambien es cierto q llegamos con mucha ilusión y luego nos llevamos muchas decepciones, este camino es muy complicado, es una carrera de fondo, lo raro es conseguirlo a la primera. Y si nos dijeran esto desde el principio lo afrontaríamos mejo

              Comment


                Me quedé con el mensaje a medias. No me gusta el nuevo formato del foro.
                Bueno chicas, mucho ánimo y un fuerte abrazo!
                Agradezco que estéis por aquí, se hace más llevadero el camino sobre todo cuando vemos q las compis van alcanzando la meta

                Comment


                  Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
                  Hola chicas,
                  en qué intento os quedasteis embarazadas por Ovo? A finales de mes iré a por la tercera... y no estoy muy animada
                  Mucho ánimo, Salomé. Yo no puedo hablarte de mi experiencia, pero sí puedo decirte que una amiga a la tercera lo consiguió. A la tercera va la vencida! Ya sé que es fácil decirlo, a ver cómo me va a mí. Mucho, mucho ánimo.
                  Last edited by Serendipi; 17/06/2020, 12:28.

                  Comment


                    Iniciado por nina80 Ver mensaje
                    Buenos días chicas, ayer tuvimos transferencia y estoy oficialmente en mi cuarta betaespera, con mucho miedo , pero no queda otra que esperar. En mi clínica son 14 largos días de espera, así que me armaré de paciencia y ya está.
                    Mucho ánimo para las próximas tranfers, y que se vaya animando el foro y lo llenemos de positivos!
                    Mucha suerte, Nina! Un abrazo.

                    Comment


                      Gracias Serendipi, la verdad que cada beta negativa es un palo... Te imaginas que con la ovo todo va a ser coser y cantar, y es más bien coser y "ya veremos" . Pero bueno, lo seguiremos intentando a tope.
                      Un beso a todas, qué maravilla de mujeres hay aquí

                      Comment


                        Hola! Que silencioso está esto, espero que sea porque todo va bien y estáis disfrutando del comienzo del verano.
                        Un besazo!
                        ​​​​

                        Comment


                          Hola. No me aclaro mucho con el nuevo foro.
                          Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                          Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                          Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                          Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                          Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                          Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                          Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                          Abril 18 embarazo natural. Aborto
                          Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                          Comment


                            Hola chicas! demasiada tranquilidad por aquí. Yo creo hay chicas que aún no han localizado el foro e igual lo han dado por perdido
                            Ojalá esto se anime y se llene de positivos. Yo sigo en la espera desesperada, y muchas sensaciones contrariadas, ya sabéis , será la progesterona que me tiene loca. Ya os contaré mi resultado.
                            Un abrazo
                            Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                            Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                            2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                            2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                            Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                            Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                            Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                            Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                            Comment


                              Mucha suerte Nina80!!
                              la verdad que el foro es un poco lioso ahora y hay días que no funciona o no se qué le pasa....
                              En mi caso poca novedad, en 3 semanas me operarán de los miomas y luego a disfrutar del verano si el covid nos deja!!
                              Ánimo a todas!!! Esperemos ver muchos positivos pronto!!
                              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                              2013 - nace mi hija por cesárea.
                              2017 - 3 abortos bioquímicos.
                              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                              2020- aborto en semana 7
                              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                              Comment


                                Hola chicas

                                ​​​​​​Yo sigo sin novedades. Semana 37 y me muero de calor!!!! Tengo una tripa inmensa y tengo la sensación de que no me pondré de parto y me harán finalmente cesárea. Ya veremos...
                                Lo del foro es un verdadero lío. Hay veces que no lo encuentro o me da errores... No me gusta nada el cambio.
                                Nina, no desesperes. Estate positiva. Te deseo mucha suerte.
                                Suchard, yo creo que es lo mejor. Que te quiten esos miomas y cuando estés recuperada y descansada, a por todas!!!
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X