Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    estoy en beta y tengo dolor de estómago. Entre los nervios y la medicación... La semana que viene tengo la prueba, ya os diré qué tal. Las que hayáis conseguido quedaros embarazadas y vaya adelante todo el proceso...¿qué señales teníais en la Betaespera?. Tengo los pechos hinchados pero puede ser perfectamente de toda la medicación... Se me va la cabeza un poco, pero puede ser del estrés... y así con todo lo que me pasa jaja que creo q todo es una mezcla de la medicación y los nervios de esta situación
    Un beso y fuerza a todas, lo conseguiremos!!! Somos unas luchadoras todas

    Comment


      Gracias por los ánimos, Blu. El parto me da miedo, pero se hará lo que se pueda. Sé que son inseguridades, algo irracional. Ya me iré mentalizando y preparándome jejeje
      Yo en los intervalos entre tratamientos intentaba hacer cosas que no puede o debe hacer una embarazada tipo salir de juerga, comer sushi o lo que me apeteciera, cenar fuera y otras más personales... Es verdad que con lo del coronavirus está difícil ahora. Ya pasará.
      Salomé, no te preocupes por los síntomas. No recuerdo haberlos tenido en este último tratamiento y estoy embarazada. He visto que otras chicas que no los tenían también se han quedado, y viceversa, chicas que los tenían no se han quedado. La progesterona da mucho sueño y a veces también pinchazos. Luego también hay otras que los tienen y que están embarazadas. Pero como no se puede saber de antemano... Actúa como si lo estuvieras, come como una embarazada, etc.

      .

      Comment


        Muchas gracias, sois unos soletes de verdad. Hoy estoy un poquito mejor.
        Duquesita esta es la tuya! Suerte y un fuerte abrazo!
        Salomé! Yo creo q es muy pronto para guiarse por tener o no Sintomas, ayyy q sea leve esta espera y q el resultado sea positivoooo.
        Blu espero que se te regule todo pronto guapa, verás que se te va a pasar rápido esta espera.. en una situación normal te diría de aprovechar el verano pero con el covid no podemos hacer gran cosa. Aunque vamos saliendo del hoyo. Animo bonita!
        Itsaso disfruta mucho del embarazo! imagino q es muy difícil no preocuparse con todo lo que nos cuesta lograrlo pero estoy segura q va a ir todo muy bien!
        Duquesita, nos quedan 2 congelados

        Buenas noches a todas guerreras!

        Comment


          Gracias Chicasss

          Campanilla me alegro mucho que estes mejor guapa mucho ánimo

          gracias duquesita que bien cómo me alegra que estes ya preparándote eso me anima mucho , suerte guapa

          salome ya tienes a tu peque que bien, yo sentía cositas por ahí algunas molestias leves pero nada del otro mundo y los pechos y eso pues normal me dolían tu estate positiva lo que puedas mucho ánimo verás que si

          itsaso todo irá bien llegando el momento llega y solo t concentras en pasarlo y salir a todas nos da miedo , pero cuando tienes que pasar algo pasa y lo superas ya verás

          un besito chicas animoooooo a todas
          Last edited by blu; 07/06/2020, 22:41.

          Comment


            Cómo me ha costado encontrar el foro!!

            Campanilla, lo siento muchísimo. Qué duros son los negativos! Mucho ánimo

            Yo tuve ayer eco. El bebé está bien pero viene grande. No me hace ninguna gracia. Sólo de pensar en la salida me pongo mala y si me pasa como con mi niña que se retrasó 11 días y fue cesárea, va a ser enorme!! Ya sé que son detalles sin importancia pero es que ya pesa 2'700 y me quedan 5 semanas!!

            Bueno, pasad buen finde y ánimo chicas
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Ánimo Lala! Seguro que irá todo muy bien )
              No sé qué pasa, quizás es la alimentación nuestra o qué pero todos los bebés que conozco han sido bien grandotes Un médico me dijo una vez que los embriones congelados daban bebés más gorditos... No sé si será verdad o no...
              Un beso a todas!

              Comment


                Hola chicas!

                Hace mucho que no escribo en el foro, aunque no he dejado de seguiros en la lucha. Veo que hay muchas chicas nuevas y la mayoría no me conocéis, pero os escribo para animaros a que no os rindais, que se puede conseguir.

                Después de 6 años de lucha y de tener que pasar por una perdida a las 20 semanas y dos bioquimicos, con el desgaste que eso produce, ayer por fin nació mi pequeña. Os puedo asegurar que una vez la tienes en brazos te olvidas de todo y la sientes completamente tuya. Es una preciosidad de niña y muy espabilada. Ha nacido justo a las 40 semanas y en luna llena, por cesárea. En el momento que miras su carita y te devuelve la mirada, o se engancha a tu pecho, es un momento indescriptible que compensa todo lo que hemos pasado. Es un proceso muy duro y agotador, coger fuerzas y no perdáis la esperanza, lo vais a conseguir.

                Lala, mi niña ha ido desde el principio en el percentil 75 y ha pesado 3'750 y está fenomenal. No te preocupes por eso. Igual es cierto que los embriones congelados dan bebés más gorditos,... Y mucha suerte que ya te queda poco para conocer a tu peque.

                Un abrazo muy fuerte a todas las que seguiis luchando, al final lo vais a conseguir
                41 años. AM baja.
                2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                22/11/19. Eco 12 OK
                25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                13/01/19. Eco 20 OK

                Comment


                  B días chicas. Estaba muy triste oor no encontrar el foro y no poder saber de vosotras, pero por fin os encontré! .
                  Benilda ENHORABUENA! . Qué notición! cada bebé nacido aquí es una alegría y esperanza para el resto.

                  Campanilla, lo siento mucho. No recuerdo cuantas transferencias habías hecho antes, pero cada negativo es un palo, si. Yo tb hice Era y me dio prereceptivo, y sé que no es garantía de positivo, pero es ya de las pocas pruebas que quedaban por hacer y entiendo la frustración. Un abrazo.

                  Duquesita, me alegro que ya estés en control endometrio. Yo tb construyendo la casita. Creo volvemos a coincidir. Mucha suerte! !! !!
                  Yo, muy ilusionada , esta semana tengo control, ycalculo para el 16 tranferenecia . Esta sería mi cuarta tranfe, t aunque quedan en total 3 congelados, ojalá sea la buena, porque va pesando.
                  Un abrazo a todas!
                  Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                  Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                  2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                  2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                  Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                  Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                  Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                  Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                  Comment


                    Enhorabuena, Benilda! Qué etapa más bonita estás viviendo!

                    Iniciado por Benilda Ver mensaje
                    Hola chicas!

                    Hace mucho que no escribo en el foro, aunque no he dejado de seguiros en la lucha. Veo que hay muchas chicas nuevas y la mayoría no me conocéis, pero os escribo para animaros a que no os rindais, que se puede conseguir.

                    Después de 6 años de lucha y de tener que pasar por una perdida a las 20 semanas y dos bioquimicos, con el desgaste que eso produce, ayer por fin nació mi pequeña. Os puedo asegurar que una vez la tienes en brazos te olvidas de todo y la sientes completamente tuya. Es una preciosidad de niña y muy espabilada. Ha nacido justo a las 40 semanas y en luna llena, por cesárea. En el momento que miras su carita y te devuelve la mirada, o se engancha a tu pecho, es un momento indescriptible que compensa todo lo que hemos pasado. Es un proceso muy duro y agotador, coger fuerzas y no perdáis la esperanza, lo vais a conseguir.

                    Lala, mi niña ha ido desde el principio en el percentil 75 y ha pesado 3'750 y está fenomenal. No te preocupes por eso. Igual es cierto que los embriones congelados dan bebés más gorditos,... Y mucha suerte que ya te queda poco para conocer a tu peque.

                    Un abrazo muy fuerte a todas las que seguiis luchando, al final lo vais a conseguir
                    .

                    Comment


                      //www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/635664/0/reproduccion/asistida/bebes/

                      https://www.google.com/amp/s/elmedic...809043321/amp/

                      Hola!
                      Que bien leer buenas noticias!! Hay noticias tanto de que son más grandes como que son más pequeños... Y al final es que hay "poca experiencia" es relativamente nuevo lo de las fecundaciones in vitro y que consecuencias pueden tener a largo plazo. Pero hay que ser positivos! Natural o invitro todo se puede torcer.

                      Un abrazo

                      Comment


                        Enhorabuena Benilda!! Qué gran noticia y gracias por tus palabras...

                        Yo de momento sigo esperando que me den fecha para la operacion de miomas que será en julio....asi que estoy en espera y va para largo, pero bueno intento ser positiva aunque este último aborto ha sido un palo tremendo.

                        Mucha suerte Duquesita, Nina... que ya estáis de lleno en el proceso, esta es la vuestra!!! ☘

                        Ánimo para todas!!!
                        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                        2013 - nace mi hija por cesárea.
                        2017 - 3 abortos bioquímicos.
                        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                        2020- aborto en semana 7
                        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                        Comment


                          Hola chicas,
                          me dieron hoy el resultado de la beta. Negativa... Bueno, nos queda uno... y supongo que entre que baja la regla y pasa el mes de por medio nos vamos a agosto... y Ivi cierra creo... así que a septiembre... Madre mía... qué ansiedad y frustración... Bueno chicas, sé que los conseguiremos. Te agradezco mucho tu mensaje Benilda, nos da esperanza a todas. Lo seguiremos intentando
                          Un beso a todas y ánimo!

                          Comment


                            Un video que me ha ayudado a afrontar mis dos "noes" por ovodonación:
                            https://www.youtube.com/watch?v=uTWHojk3AME
                            Un beso compañeras. Ya estamos más cerca!!!

                            Comment


                              Vaya Salomé, lo siento mucho bonita..un abrazo enorme...

                              Benilda, enhorabuena guapa...que felicidad! Como dice Salomé, nos das esperanza!

                              Duquesita y nina mucha suerte!
                              Suchard animo con la espera, julio llega rapido, estàs en el camino y va a ir todo bien!

                              Un abrazo guapetonas


                              Comment


                                Buenos dias chicas!!!!
                                Pues yo estaba para empezar antes del confinamiento y se quedó parado....
                                Tengo 36 años Alguna q tenga mi edad???

                                Ayer fui a primera eco y todo genial...
                                Empeze con pastillas anticonceptivas y anoche fue la última...Ahora tiene q bajar la regla y tengo q empezar el día 13 con meriestra 3 veces al día...
                                la próxima cita la tengo el día 22 y si todo está bien a último de mes sería la transferencia...

                                Una pregunta...es la primera ve q voy a tomar meriestra!!!algún efecto secundario???

                                Alguna q tenga la transferencia para último de mes???

                                Una cosita aparte de meriestra y progesterona mandan algo más???
                                Me dijo mi médico de IVI q la meriestra se sigue tomando los 3 primeros meses???
                                También me dijeron q el dia de la transferencia es cuando te dicen los embriones q tienes???


                                gracias a todas sois geniales!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X