Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Yo no conozco ningún caso, o por lo menos que me lo hayan dicho, claro.
    Bueno, una vez hace tiempo una mujer me enseño la foto de su hijo por OVO, era muy guapo, moníiiisimo. No se parecía a ella mucho, en principio, pero es que tampoco sé cómo era ella de pequeña o de joven y tampoco conocí al padre, así que ... no puedo deciros. Además se ve que los niños se parecen al principio al padre, por eso del instinto animal y que el macho no los rechace de la camada jaja
    De todas maneras la genética es caprichosa. Mis padres tienen pelo negro los dos y ojos pardos, mi hermano es castaño claro y ojos miel, y yo castaña clara, rubia y ojos azules. Mi madre tiene pecho grande y piernas delgaditas y yo tengo poco pecho, cadera y piernacas jaja

    Comment


      Ya, mi hermano y yo tampoco nos parecemos y mis padres no hicieron ningún proceso de donación de gametos.
      Me refería mas a lo de la obesidad y la diabetes.
      Solo conozco a una chica que hizo ovodonación. Su hijo es guapísimo, ella también es muy guapa. Dicen que se parece al padre. No sabría decirlo, no sé cómo eran de pequeños.
      .

      Comment


        Esto de la epigenética... Yo creo que al fin y al cabo lo llevas dentro desde el principio y se forma a partir de tí, así que algo aportarás, digo yo. Además hay muchos estudios que demuestran que sí existe. Mi experiencia al respecto de los parecidos... no es concluyente. Casi todo el mundo saca parecido con el padre, ese el comentario generalizado, pero he de decir que por ejemplo con mi sobrino ( por parte de padre) pasa igual. Yo creo que en la familia de mi marido los niños sacan rasgos muy claros de ellos porque se parecen todos mucho. De todas formas, yo sí veo parecido de mi hija conmigo, y mucha gente que me conoce de pequeña coincide conmigo. Donde no hay duda ninguna es en que ha sacado mi carácter, me copia los gestos y tiene muchos gustos iguales que los míos. Al final todo es muy subjetivo y además hay muchos que no se parecen a los padres.

        Yo cuando me dicen que es igual que el padre digo: pues mira qué bien porque que sea el padre... nunca se sabe. Lo único seguro es quien es su madre (obviamente es un comentario que hago como broma y con gente que no sabe que es de tratamiento).

        Al final lo normal es que tu familia y amigos le saquen parecidos a tí y la familia paterna a ellos.

        A ver mi bebe a quien se parece porque mis dos hijas son de donantes diferentes. Quizás si no se parece a ninguno me invento una tía que sea igualita que ella, ja, ja
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Itsasozabal, la obesidad, no sé porque al fin y al cabo ahí influyen muchos factores además de la predisposición genética pero la diabetes yo me imagino que lo que más influye es la genética. No sé, lo digo porque siempre te preguntan por los antecedentes familiares.
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Buenas tardes ,
            que tal chicas ? Yo hoy me desperté muy bien �� ��, mi cabeza está procesando todo muy bien , me costo mucho , pero cada vez es todo más normal y ameno . Estoy más segura que nunca que este tratamiento es el mejor para nosotros y estoy dejando atrás la culpabilidad, que a pesar de todo tenía .. Ya es tarde y no lo voy a poder cambiar .
            Es un alivio real , los estrógenos para la preparación no me están sentando mal como los otros ( los gestagenos sintéticos ) y mi cuerpo va preparándose al proceso . Si todo va bien en unos 19-20 días tendré la transferencia . Me han dicho a partir del día 20.6. Estoy eufórica y muy “ libre de peso “ . No creo que hubiera aguantado otra estimulación .
            Por lo de los parecidos y lo que piensa la gente no me importa. La gente habla siempre de todo y a veces sin sentido . Lo importante es lo que pensamos yo y mi pareja sobre hecho de no poder saber como
            o sobre todo quien hubiera sido nuestro hijo con nuestros genes . Me imagino que este pensamiento se irá cuando estaré en el proceso en una fase más avanzada . El solo pensarlo me produce mucha felicidad , de poder estar embarazada pronto . Tengo pensado de viajar a Finlandia este verano en agosto y me encantaría poder ir a ver mi madre y decirle que estoy embarazada �� ��. Sería la felicidad más grande .
            Y no dejo de pensar que me gustaría tener mellizos .... se lo diré al ginecólogo el día 8. De junio en la cita . Será nuestra segunda y penúltima cita . La última cita de tratamiento es la de la transfer .. tan sencillo !!!
            repeti el estudio de tromboflila y sale todo negativo / normal . Mi problema ha sido desde el principio la calidad del ovocito porque mi pareja tiene un espermiograma súper bueno .... y 29 años .
            El discurso que se está creando en este foro me está ayudando mucho y normalizo lo que es la ovodonacion. Estoy segura que dentro de 2-3 años esto será mucho menos tabú de lo que es ahora .
            Veo unas amigas mias de 36.37 , 38 años que comentan que quieren tener niños pero ni tienen pareja y muchas de 45 para arriba que no los han tenido ...
            a las más jóvenes les deseo suerte �� que les vaya mejor que a mí y a las más añosas no sé qué decirles ....
            espero que todas las mujeres que quieran un hijo lo tengan , estoy segura que es lo mejor que puede pasar en la vida , sea quien sea la Célula que lo ha iniciado !!!
            un gran beso a todas y feliz semana !
            Esta semana y otra y luego llegará nuestro momento , no puedo ni esperar de lo feliz que estoy !!! Espero que mi endometrio crezca bien y que sea lo mejor para recibir el futuro o las futuras niñas o niños !!!
            beso a todas !!!
            salome como estas ?
            Avantasia te explicaron porque no se produjo el embarazo ?
            Las embarazadas como están ???
            Last edited by Angela-78; 01/06/2020, 18:14.

            Comment


              Hola chicas.

              Mi niña no se parece nada a mí... Cuando estaba embarazada me intrigaba cómo sería. Me preocupaba no que no fuera guapa si no que su cara no me agradara . Pero he tenido mucha suerte porque es muy guapa. Todo el mundo me lo dice. Y como decís lo importante es que esté sana y las enfermedades genéticas. Eso me preocupa cuando voy al pediatra y en el futuro no poder aportar ninguna información.
              Me da igual que no se parezca a mí y que las personas mas avispadas puedan pensar que no ha sido con mis óvulos. Lo que me preocupa es cómo y cuándo se lo diré a la niña porque merece saberlo. Y lo que quiero es que sea una niña feliz y fuerte.
              Me da pena no poder darle un hermanito/a. Porque yo ya soy muy mayor y el esfuerzo económico y físico ha sido grande y me han tenido que ayudar. Si me hubiera decidido antes haría el sacrificio y pasaría por todo de nuevo. Con lo mal que llevé el embarazo y sola que me sentía ,ahora lo recuerdo con mucha nostalgia y ternura. Si hubiera sabido que estar embarazada, dar a luz y criar a un bebe era tan tierno lo hubiera hecho antes. Hasta que no lo he vivido no lo he sabido.
              Mucha fuerza Angela78.
              Y mucha suerte a todas las demás.

              Comment


                Gracias por todas vuestras aportaciones, chicas!
                Mi embarazo va bien. No tengo dolores. Solo que desde hace unas semanas tengo la nariz tapada a menudo y a veces me entrán náuseas por eso. He leído que es muy frecuente tener la nariz tapada en el embarazo, una especie de rinitis.
                Lo malo es que con la mascarilla no estoy a gusto. Hace poco me encontré con una conocida que ha dado a luz y a tenido que hacerlo con mascarilla a pesar de no tener síntomas de COVID-19. Ella no lo pasó mal. A ver qué tal, habrá que ir acostumbrándose...
                .

                Comment


                  Itsasozabal, me alegro que tu embarazo vaya bien
                  Para cuando está previsto el nacimiento?

                  Os envío un beso enorme chicas!

                  Comment


                    Gracias, chicas.
                    Last edited by Itsasozabal; 14/07/2022, 19:25.
                    .

                    Comment


                      Itsasozabal mucha suerte y a disfrutar todo lo que te queda de embarazo y del regalo final!!!
                      Cada día ponen más difícil encontrar el foro!
                      Nosotros empezamos ya la semana que viene con las analíticas, un paso más cerca.
                      Un abrazo a todas

                      Comment


                        Cómo ha cambiado el foro, no? Yo no he encontrado como se va a la última página del tirón.
                        Bueno, yo vengo con una duda, a ver que me recomendáis. Me han dicho ya el día que tengo la trasnfer que será la semana que viene, mi duda es que justo para la tarde anterior había quedado para hacer paddle-surf que no lo he hecho nunca, así que me imagino que me saldrían agujetas de no estar acostumbrada. Creéis que es mejor cancelar la ruta de paddle y estar tranquila y relajada el día anterior?

                        Comment


                          Hola! Jandri yo iría.... No creo que la transferencia vaya a tener peor resultado por tener agujetas del día anterior, además así estás distraída. Si no lo haces ahora y el resultado es positivo a saber cuándo lo puedes hacer!! Pienso que hay que hacer vida normal, mientras no te pongan limitaciones...es sano física y mentalmente.
                          Un saludo

                          Comment


                            Hola! Totalmente de acuerdo con Aba2020! Una vez hecha la transferencia seguro q no iras al Paddelsurf, disfruta antes!
                            Que raro esta el foro... he tardado un rato en encontrar cómo se escribe y aclararme

                            Comment


                              Buenos días!
                              Qué tal Campanilla_83? Ya te hicieron transferencia,no?
                              ​​​​​Cruzando los dedos para que se agarre bien.
                              Jandri que se te pase rápido la espera para la transferencia.
                              Un abrazo

                              Comment


                                Hoy parece que es el día mundial de la fertilidad... Un gran negocio, por desgracia
                                https://elpais.com/elpais/2020/06/03...19_940726.html

                                Comment

                                Working...
                                X