Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas ,
    yo termine el proglyton tras 10 días ayer y ahora espero la regla - siempre espero - además de haberme pinchado el Decapeptyl hace 10 días . El ginecólogo comenta que la regla debería llegar en 3-5 o hasta 7 días tras la suspensión del fármaco .
    No se porque me siento así , pero estoy que no me lo creo , nada de estar feliz me duele el bajo vientre y estoy bastante susceptible a cualquier cosa y muy nerviosa , hoy pensaba que había llegado , empeze a manchar pero no era así . Serán las hormonas .deberia distraerme, este finde voy a hacer algo guay , aunque aún estamos confinados .. Una cosa que me atraía de la ovodonacion era no chutarme hormonas , pero lo primero que se ha hecho me han puesto hormonas .
    Alguien se acuerda de esta pastilla ? Y de cuanto tiempo le duro el comienzo de la regla tras haberla suspendido ?
    Ya no es por el tema de ovodonacion y el deseo de ser madre , es que me siento incómoda y dolorida ...
    Lo que comentáis parece sensato ,pero todo esto es muy caro , no ? Garantía de embarazo , dgp con ovodon , ciclo tras ciclo ...cada vez más veo que esto de la reproducción asistida es un juego solo para gente que se lo puede permitir . Y esto duele a muchas mujeres ... yo creo que cada una debe luchar para ser feliz .

    Nosotros queremos comprar una casa , pero me parecería inútil hacerlo sin poderla llenar de sueños con nuestros hijos ...
    no quiero autocompadecerme solo digo lo que pienso .
    Un beso !

    Comment


      Sí estamos en Ginemed!

      Hemos preguntado en Bernabeu y aquí.
      En Bernabeu la garantía es primer ciclo de ovo con semen de tu pareja, pero si no te quedas; el segundo ciclo es con semen de donante (por eso no lo hemos aceptado. Está muy bien, pero mi marido quiere luchar un poco más).

      En Ginemed estamos dudando si hacerlo con 4 ó 6 blastos y hacerles Dgp.

      Yo ya me hecho dos Fiv con mis óvulos que no han salido bien y una amiga fue la que me aconsejó lo de garantía (ella se quedó a la segunda transferencia), también por el desgaste emocional.

      Que de verdad, yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano, pero que duro se hace a veces.
      Un saludo!!!

      Comment


        Hola chicas.

        Blu muchas gracias por tus palabras.

        Y a las demás, mi consejo y es el que me dio una amiga que pasó por varias transferencias... tomar mas medidas de precaución de las que os recomienden vuestros doctores... es decir, nada mas hacer la transfer te dicen que te puedes ir tranquilamente andando .... yo no lo haría. Es cierto que muchas mujeres se quedan embarazadas de cualquier manera pero por desgracia a nosotras nos cuesta un poquito mas y estamos con un tratamiento, un coste económico y emocional mayor, por ello os recomiendo ese día y el siguiente tomarlo con mucha tranquilidad.

        A parte de eso, a mí me recetaron progesterona. Yo me la ponía y me quedaba tumbada veinte minutos al menos para no perderla.

        Poco sé pero en lo que os pueda ayudar yo encantada.

        Comment


          Hola chicas
          Salomé gracias por la lista. Me imagino que es inevitable pensar qué podría haber hecho para evitar que saliese mal, pero yo creo que si tiene que quedarse, se queda. No te tortures. Eso sí, la próxima, si puedes, intenta hacer vida más tranquila aunque sea sólo para sentirte mejor tu.

          Chicas, yo ya empiezo a ponerme nerviosa. He cumplido 33 semanas y el momento se acerca. Encima estoy nerviosa porque mi familia está en otra comunidad Autónoma y de cara al parto quiero que esté aquí mi padre para cuidar de mi hija. Espero que no tenga problemas porque es viajar por un caso de fuerza mayor, pero me genera inquietud. Además, la cuna, el grupo cero y el capazo también lo tengo en otra provincia, y tengo que esperar a ir por ello. Todo esto junto con pensar en cómo será el parto. No tengo experiencia previa porque con mi hija fue cesárea y no tuve ni una contracción. No puedo ir a clases de preparación presenciales, que me ayudaron mucho la otra vez para estar más tranquila... Y luego pensar en cómo lo va a llevar mi hija... A ver, que estoy ilusionada, lógicamente, pero es como que no puedo controlar nada...

          Del dgp no os puedo ayudar y del número de embriones obtenidos, depende mucho. Yo los dos ciclos obtuve 2 embriones, que me pareció poco, pero parece que fueron muy buena calidad porque ahí estaban mis niñas. Al final nunca se sabe...

          Bueno, a disfrutar del finde, que aunque estemos como estamos, poco a poco las cosas van a ir a mejor ( espero...).
          Last edited by Lala4444; 23/05/2020, 06:27.
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Buenos días a ver si os puedo ayudar!!

            yo hice dgp y si suele pasar el dgp el 50 por ciento de embriones!

            echarse culpa a veces es inevitable pero yo creo que si implanta implanta hay que tener un poco de reposo el primer día y si acaso el 2 o y luego vida normal !!

            la medicación para la transf y luego es inevitable Ángela y a mi me pusieron otra inyección en lugar de decapeptyl pero tardo de 7 a 10 días la regla no t obsesiones y distráete , tú piensa en 7 días y si t llega antes pues genial jajaa y cuando venga vendrá no hay prisa estás en el camino ok!?y sobre las esperas ays seńor ármate de paciencia porque esto es así espera y espera y espera así que cuanto mejor lo llevemos mejor, no se consigue a veces , yo te lo digo , pero como no hay otra Hay Q Esperar !!! Así estamos !!!

            gracias a ti María

            Lala es normal como t sientes pero en unas semanas podrás tener todo ya lo verás , el parto lo pasarás como lo pase yo al provocarme tener a mi nene y pasa y tu con más alegría por supuesto duele pero t atienden muy bien y pasa y ya!!
            Y como t digo con final feliz jeje

            un besito guerreras muak
            Last edited by blu; 24/05/2020, 09:35.

            Comment


              Ahhh estoy preocupada por una cosa a ver si me podéis ayudar !
              despues de mi perdida De mi nene de Más de 3 meses , me ha bajado la regla ya hace unos 20 días me hicieron eco y todo estaba bien , pero ....

              sigo manchando Rosita / o marroncito leve... esto es normal ? A alguien le ha sucedido tras aborto / legrado ???

              Gracias feliz fin de día n besito

              Comment


                Blu cielo he buscado tu historia, aborto de 16 semanas pobrecita. Te han dado alguna explicación? Espero que sí porque aunque no consuela en mi caso al menos ayuda saber la causa y saber que en mi caso con DGP por ejemplo se evitarían la mayoría. So sacara alguno sano claro :-(.

                Aunque entiendo que tu ibas con ovp y DGP, no?

                Yo consultaría con un gine, yo no tuve esos manchados, no parecen preocupantes perovmejor hacerse un chequeo con eco y hormonas. A veces no acaban de bajar las hormonas del embarazo. Eco veo que ya te hicieron, prro te hicierpn analisis de sangre?
                Y en el aborto? Por ver si era inmunologico.

                Comment


                  Angela, en mi caso yo necesito ir en ciclo natural. Y ahí no te medicas lo unico que no pueden sincronízarte con la donante y siempre seran embris congelados (que no es lo mismo que ovocitos congelados, con los embris no hay diferencia).
                  Simplemente pueden mandarte ovitrelle y o proges por asegurar que la ventana de implantación esté abierta.

                  Como hemos comentado para los médicos es más comodp sustituido, y para ti por fechas etc. Pero hay chicas que solo se quedan de una manera o de otra, aunque para la mayoría vale cualquiera de las 2.

                  Comment


                    Si Corina eso me paso , muchas Gracias guapa!!
                    no sé nada aún porque la autopsia tarda meses, y mis análisis me hicieron muchos pero tengo otros también a los varios meses así es que no sé nada aún sobre la causa del aborto de vez en cuando sigo pensando y si fue porque hice esto o lo otro pero esto es inevitable estoy a la espera a ver tengo fe en encontrar una causa si

                    la explicación de mi médico es que ha sido un accidente !! Que no es normal con lo bien que iba todo así que nada a esperar resultados y mientras reponerme más

                    que te paso a ti ? Tb perdiste un embarazo ?
                    vaya lo siento mucho

                    si pase dgp como dices

                    muchas gracias por responder pues si eso sé que no es preocupante pero tb me inquieta un poco el lunes vuelvo a llamar a mi gine que ayer llame y no estaban y envié un correo además seguro me llaman ellos lunes que son muy atentos y después de lo que me paso aún más

                    porque paso vas Corina ?? Mucho animo guapetona y muchas gracias un besito
                    Last edited by blu; 24/05/2020, 09:34.

                    Comment


                      Blu es imposible que fuera culpa tuya cielo... Imposible.
                      Yo pediría analisis imagino que te lleva también inmunologo. Es interesante en el momento del aborto y ahora por ver que ya recuperada.

                      Yo he perdido varios, casi de 12. Pero siempre he pensado que pasadas las 12 si todo está bien una se confía y más con DGP. Pero las desgracias pasan, por suerte no a menudo, pero pasan.

                      Imagino que te mirarían también valores de infeccion, nk...
                      Last edited by Corina20; 23/05/2020, 14:33.

                      Comment


                        Hola , aquí estoy otra vez 😀.
                        Blu gracias por el consejo sobre la espera , es que todo fue muy raro el día 11. De este mes que fuimos al ginecólogo porque yo le entendí que estas pastillas te provocan la regla en 3-4 días y luego ya se empieza preparación de endometrio ...no tengo prisa , pero lo último que me imaginaba era que me iba a administrar más hormonas para menstruar . En fin , me volví casi loca , porque en mi mente cada día esperaba la regla que no llegaba y ya por mi ciclo “ normal “ estaba con retraso .
                        Soy bastante independiente y odio depender de algo o de alguien , pero supongo que es lo que hay ahora .
                        Siento mucho lo del aborto tardío , mis abortos fueron en la semana 8 y un bioquímico 4 semana y 2 días pero todo duele . Ni me puedo imaginar tu dolor . Lo siento . Comentas lo del manchado yo ( no ginecóloga ) lo vería como restos en el endometrio que se han podido quedar i déficit de progesterona. Puede ser ? Creo que deberían mirarte la cavidad uterina y hacerte recuento en sangre de progesterona y de estradiol por lo menos . Bien y enhorabuena para pedir la biopsia : autopsia diagnóstica fetal . Yo la hubiera pedido igualmente, no me la quisieron hacer , dijeron que es normal con mi edad . Tenía 38 años por 39. Yo la hubiera pagado, es algo que va en contra de mi Etica y que no voy a comentar aquí , pero deberían haberlo hecho , sobre todo en el segundo , pero otra vez para ellos fue mala suerte .
                        En esta época estaba en un proceso formativo muy duro por mi trabajo y deje ir todo y me olvide del asunto , hasta que ahora me lo estáis acordando .
                        Mi pareja comentó ayer que le hubiera gustado que un día hubiese venido con la prueba de embarazo positiva y hubiéramos tenido nuestro bebé . Yo lo dije que lo hice y lo intenté , él lo sabe , pero supongo que le asusta todo y no quiere pasar por lo mismo . Yo no le tengo ahora mismo miedo al aborto , soy una “ kamikaze “ quiero intentarlo con mi pareja y lo estamos haciendo .
                        me queje por aquí porque me pareció un despropósito aplazar 2-3 semanas más todo cuando fuimos ahí justo para empezar el tratamiento ya , me refiero siempre al proglyton . Supongo que ha sido por mi bien , quizás así me relaje un poco ...

                        Creo que la regla me va a empezar el manchado es de regla hoy , miro a ver que pasa y si es regla - regal aviso al ginecólogo para La primera cita . Ahí firmaremos el contrato de ovodonacion , el dinero ya está ingresado en la cuenta Ivi y supongo que me iniciará el tratamiento con estrógenos . Estiy leyendo que desde el inicio de la regla en 21 días se supone que ha de tener lugar la transferencia en ciclo sustituido, no ?
                        Estoy loca por saberlo para cogerme vacaciones justo esta semana . Aquí alguien comentó que se puede hacer vida normal , pero yo intentaré hacer vida muyyyyyy relajada .
                        Soy creyente , iré a rezar , dare paseos en la playa y haré meditación ... me da igual que me digan que puedo hacer vida normal . No la haré ☺️
                        Os acordáis la de ciclo sustituido , o Corina , que día del ciclo les hicieron la transferencia ?
                        Salome que día del ciclo te la harán ?
                        Estoy mejor , ya llevo 2 días sin el proglyton , me siento más “ libre “ , creo que la medicación simplemente me sentó mal ... espero aún la confirmación de la regla y si así es pido cita con el ginecólogo 😀😀😀

                        un beso 😘 a todas y gracias por leerme !!
                        voy un poco más animada 😄😄😄😄

                        Comment


                          Es normal Blu, un abrazo enorme. Perdona si mis preguntas te han removido.

                          Comment


                            Iniciado por Corina20 Ver mensaje
                            Es normal Blu, un abrazo enorme. Perdona si mis preguntas te han removido.
                            no no t preocupes!! Es cosa mía, y si pienso que normal

                            un besito guapa y gracias muak

                            Comment


                              Gracias Lala y otras compañeras que me habéis contestado.
                              Yo en la primera transfe hice vida normal, me quedé pero no fue bien. En esta os prometo que voy a hacer reposo y vida contemplativa, además mi chico no me va a dejar levantar (por lo menos no cocinaré jejeje)

                              Ánimo Lala, todo irá bien en el parto. Además aún queda y las fases van avanzando. Estás haciendo seguimiento de clases preparto online? Piensa, por otro lado, que quizás vuelve a ser cesarea, no se sabe... Bueno, sea lo que sea, tu ginecólogo seguro que te aconseja lo mejor.

                              Un besazo!

                              Comment


                                Lala al final el parto es algo tan instintivo que si va todo bien, que irá! Tu cuerpo te va a decir lo que tienes que hacer y la matrona con la que estés te irá también guiando, al final es algo natural.
                                Yo creo que lo principal es dejarte llevar por lo que sientes y fiarte del personal que te atiende, que están acostumbrados a ver partos todos los días.
                                Mucho ánimo y disfruta de lo que estás viviendo.

                                Comment

                                Working...
                                X