Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aba bienvenida, yo no te puedo ayudar que fuimos directamente a Ivi
    Salome, que bien, ya estás a un paso de la transfe, me imagino que tienes que estar ya nerviosa, yo por lo menos lo estaría
    Serendipi, una vez que empiezas entre pruebas y demás pasa el tiempo volando, nosotros entre la primera consulta y la transferencia nos dijeron que tardaríamos unos dos meses.
    Respecto a lo que comentasteis hace unos días de si contar a las personas cercanas si estamos en ovodonación o no, yo sí que se lo he contado a mis amigos más cercanos, no sé si es lo mejor o no, pero a mí me ha salido así, igual de forma inconsciente es en plan desahogo . No note que nadie se extrañara ni nada, al contrario me han dado mucho ánimo y he podido compartir experiencias con alguna de mis amigas que también están o han estado en tratamiento de fertilidad aunque sin llegar a ovodonación.
    A mí ya me han sincronizado la regla con la de la donante y estoy a la espera de que me baje la regla, pero me ha dicho la ginecóloga que puede que sea solo un manchado. La duda que me viene a mí ahora es que el segundo día de la regla tengo que empezar a tomar Progyluton y ponerme unas inyecciones y esta tarde ya he empezado a manchar. Si tomo estos manchados como regla el segundo día sería el viernes, no? Como tengo que tomar pastillas por la mañana y por la noche creo que tendría que empezar el viernes por la mañana tomando las pastillas y ya por ejemplo por el mediodía pincharme. O cómo lo habéis hecho vosotras?
    Salomé a mí también me puede poner en la lista para trasnfer, que por cierto la más o menos será sobre el día 8 de junio

    Comment


      Buenas noches

      Angela78 yo también lloré al saber que no sería con mis óvulos..Jamás lo hubiera esperado así. Pero tenía claro que quería ser madre. Es un duelo que tienes que pasar. Yo no tuve mucho tiempo para lamentarme.A mi niña no la cambio por ninguna y la quiero muchísimo. Tengo una amiga que también es madre por ovodonación y me dice que ella ni se acuerda de ello en el día a día. A mi eso mo me pasa, pero querrás tanto o mas porque sientes que le quieres cuidar y proteger con tu vida.

      Aba2020 yo he leido por aquí buenas opiniones de Instituto Bernabeu peto no tengo experiencia.

      Comment


        Ay Salomé como me alegro por ti , súper cariño infórmanos como vas por fa!

        Avantasia que tal ??

        bienvenida Serendipi
        Ara80 bienvenida yo estoy en Bernabéu y estoy muy contenta

        Salomé yo estoy a la espera de resultados , y analíticas !! es decir como dice serendipi a la espera de la espera aynsss!!

        no sé quién decía lo de los 43 años así estamos la mayoría no te agobies , el otro día me decían que porque ahora con 43 pues porque antes no he podido por circunstancias, no es porque no haya querido siempre ea! Que vamos a hacer!

        itsatozabal te contesto bien en cuanto pueda que no quiero hacerlo corriendo guapetona

        las dudas todas tenemos y van y vienen maría enhorabuena por tu hija, por lo que leo tú si t acuerdas algun día de lo de ovo? Nada t pregunto pq Me he quedado pensando lo que has escrito!!Si no quieres no lo cuentes no pasa nada bombón gracias por tu experiencia pero me quede pensándolo por si me pasase claro por saber tu experiencia

        ánimo a Todas un beso fuerte

        Comment


          Aba en minifiv es miniovo con congelados, de 5 a7 ovocitos 2 blastos garantizados y mas economico. El director Alfonso es maravilloso. Pertenecen al ivi así que los standares de calidad están garantizados.

          En el Bermabeu tienes programas de garantía de embarazo y ovo normal. También funcionan muy bien. Suelen intentar donación n fresco y al ser así tienes más opciones a tener embriones de sobra para más hernanitos. Pero esto no está garantizado. Hay chicas en minifivz con 7 blastos y chicas en el bernabeu con 2. Es la suerte.

          Entiendo que el problema genetico es tuyo, así que no necesitas DGP no? Porque ahí es mejor el Bernabeu ya que minifiv lo hace solo a dia 3.

          Las 2 son muy buenas opciones, pregunta que te garantiza cada una y valora.

          Yo si solo quieres un hijo más iría a minifiv.

          Comment


            Hola!
            Creo que parte del "trauma" de la ovodonación es que para la mayoría ha sido una elección sobrevenida y de la que nadie habla. Es decir, ninguna nos esperábamos pasar por esto a la hora de buscar un embarazo, y menos aún el no poder conseguirlo con nuestros óvulos. Y cuando esto es una realidad pasas a la opción de ovo casi sin tiempo de asimilación.
            Personalmente cuando m dieron el palo tuve ( y a veces tengo) algo de rabia por no haberme puesto antes. Cierto es que antes no se pudo por otras circunstancias y ya está.
            Cuando empecé a plantearme una FIV una compañera de trabajo me confesó que ella había pasado por varias y que al final tuvo a su hija por ovo. Fue la primera vez que oía esta expericia, y en parte creo, que cuando llegó el momento de decidir ir a ovo siento que su experiencia me ayudó, así como leer las experiencias de tantas mujeres en este foro.
            Contarlo o no es una decisión personal, yo lo he contado a familia y algunas amigas. Pero tb pienso que mi experiencia puede ayudar a otras.
            Un beso y ánimo a todas!

            Comment


              Hola Aba,
              Yo las fiv las hice en otra clinica, pero en minifiv hice un tto y luego ya me quedé para la ovo, xq el trato con Alfonso o Barbara es muy personal y en ningún sitio me he sentido tan bien (y llevo tres centros entre SS y privados a mis espaldas). En cuanto a la ovo en sí, la verdad es que tienes la ventaja de que no tienes q esperar xq son del banco de ovulos del ivi y es bastante mas económico asegurandote 2 blastos, q es muy buena garantía. La desventaja es que no son frescos, pero bueno muchas veces no lo pueden hacer en fresco asi que..
              A mi me dieron 8 ovulos, y conseguí 3 blastos. Tengo amigas que sl final solo consiguieron un blasto pero ya tienen a su bebé y otras q mellizos.. Al final es la suerte q tengas y la calidad del semen..
              Y para las chicas que tienen dudas, me gustaría animarlas, yo hace años no quería ni hablar de ovo, me ponía triste y pensaba q no era para mi, quería legar mis genes. Pero el tiempo y las ganas de ser madre me hicieron verlo como algo maravilloso, no llevará los ojos de mi padre, vale, pero que mas da? Ser madre es ser capaz de querer por encima de todo y transmitirle tus inquietudes, tus valores y tu forma de vivir. Me imagino que yo he tenido más tiempo de 'digerirlo' que las que os pasáis xq se os hecha el tiempo encima, asiq no os preocupeis x llorar y sentiros mal, hay q pasar el duelo. Yo solo deseo que me vaya bien en mi ultima transfer, y sino pues seguiré luchando por conseguir mi sueño.

              Comment


                Muchas gracias por las respuestas
                El problema de genética es mío y por selección de embrión no se puede, así que la opción que tenemos es ovodonacion.
                Ya os iré contando cómo avanza el tema, es una decisión difícil porque al final nunca sabes en cual te irá mejor, es un desgaste psicológico y económico, pero si sale bien, todo vale la pena.
                Suerte a todas

                Comment


                  Quedate con la que mejor impresión te haya dado o te sientas más cómoda, creo q las dos son buenas opciones, asi que valora pros y contras de cada una. Seguro que te va bien!

                  Comment


                    Banco de ovulos

                    Buenos días ,
                    cuantos comentarios !!!! Que bueno . Alguien comentaba del banco de ovulos de Ivi y me da malas sensaciones. Yo hace 4 años congele ovocitos y ninguno de ellos fue viable al descongelar ... tenia 4. El ginecólogo no fue muy exacto al respecto sobre si se utilizarían ovocitos congelados o se estimularía La donante , dijo que se volvería a hablar.Me imagino que aún no está decidido . En fin estoy a punto de empezar con la preparación de endometrio y tendré una primera cita al empezar con la regla . Solo es esto , el banco de ovulos , me parece algo no tan bueno, es solo una percepción . Me gustaría hacer todo en fresco. Que pensáis ? Como han nacido vuestros hijos ?
                    Al final , lo que dira ei ginecólogo se hará . Lo que no me gusta es que pensando a lo que dijo , creo que tiene pensado todo con ovocitos congelados .
                    no me gustaría ser negativa , pero es mucho, mucho dinero y mucho esfuerzo . Yo soy médico y no sé porque veo tantas cosas que no me convencen , lo que hago es no pensar como médico , si no como paciente. Es difícil, pero se intenta .
                    Suerte a la chica que espera la beta !
                    Suerte a las que esperan la transferencia 😄😄😄😄

                    Comment


                      Sobre el trauma de la ovodOnacion a mi me empezó 3 semanas después de haber conocido el resultado de mi pgd y ya cuando quería ovodonacion , les hablo de hace una semana cuando mi dermatitis empeoró , fui al nutricionista y no paraba de llorar . Me pase una semana entera llorando , pensando a no poder conocer el hijo que hubiese nacido con mis ovulos pero que nunca nacerá . Me odiaba por ello . Ahora veo Tanta y tanta gente hipócrita, que juzga y ni sabe de lo que habla ! La ovodonacion es la técnica más utilizada en Ivi y en el mundo en mujeres de 40 añoS . No hay nada de malo ni de tener vergüenza. Yo lo
                      dire !si lo consigo lo diré sin miedo !!!!
                      Voy. Cambiar la idea de mucha gente 😃al respeto ! Suerte chicas !!!gracias por escucharme !

                      Comment


                        Lo de que los óvulos donados del Ivi son del banco de óvulos que ha dicho alguien por aquí, no sé muy bien a qué se refiere. Pienso que no hay que generalizar tanto. En nuestro caso, ninguno de los dos diclos que hemos hecho ha sido con óvulos del banco, sino que nos buscaron a una donante acorde con nuestro perfil. Y en uno de los ciclos la fecundación fue en fresco.
                        .

                        Comment


                          Gracias por la información , estoy muy sensible últimamente , creo que son las
                          pastillas que estoy tomando
                          y aun el tema del
                          confinAmiento , espero que pronto iremos todos a la playa ...
                          un beso y gracias !

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Gracias por vuestras palabras. Estoy ya nerviosilla jeje, sobre todo porque ya està aquí a transfer. Una semanita.
                            Por otro lado, estoy tomando muchísima medicación: 6 de progynova, empecé ayer con Adiro, mañana empiezo con Proketik (4) y con Prolutex... Nada, poca cosa jaja


                            Actualizo la lista.
                            Por favor, si alguna está interesada, mejor enviad privado, no quiero que se me pase ningún mensaje que a veces tardo en entrar en el foro.


                            EMBARAZADAS
                            Suchard
                            Lala32
                            Itsasozabal
                            Yuyu
                            Quel79

                            BETAESPERA
                            Avantasia

                            ESPERANDO TRANSFERS
                            Duquesita
                            Campanilla
                            Salomé
                            Nina
                            Luz
                            Angela
                            Jandri
                            Blu

                            Fuerza a todas, campeonas!
                            Last edited by Salomé6791; 21/05/2020, 18:03.

                            Comment


                              Buenas noches

                              Mi niña tiene 5 meses y aun recuerdo que no es concebida con mis óvulos . Pienso que es porque no me dio mucho tiempo a asimilarlo. Hubiera necesitado años para ello , pero no me arrepiento. Creo que lo pienso porque fue todo muy rápido y lo he pasado sola, pero no siento ningún rechazo, en absoluto¡¡ También me viene al pensamiento cuando mis familiares intentan sacarle parecido y me da rabia que le den tanta importancia a la genética, si mi familia no es perfecta... Es mi niña, que bastante sacrificio me ha costado .Es un angelito y me gusta tal y como es. En cuanto me dijeron que con mis óvulos no podría ser decidí ovodonación .
                              He tenido suerte porque si me hubiera costado mas , no sé si hubiera tenido fuerzas para seguir adelante.

                              Comment


                                2019Maria gracias por tu testimonio pienso que es normal que haya un proceso de adaptación y aún es muy chiquitita se t olvidara con el tiempo ya verás, pero lo más bonito es cómo hablas de ella y como la quieres !!! A tu niña !!!
                                además es lógico tb cuando t dicen algo de los parecidos que T acuerdes Y como son tan pequeños esta sociedad estamos todo el rato igual , pero yo sé q conforme crezca se va a ir pareciendo a su mamá , de hecho otras mamis dicen como tú que no les cambian por nada Pra nada, porque quieras que no cada bebé, cada persona es única e hija e incomparable, y sus rasgos O parecidos Pues son sorpresa !!! Jejee Pues la genética y epigenetica Siguen siendo un misterio De todas las cosas que ahí confluyen

                                también entiendo que no t diese tiempo a madurarlo porque llegamos con poco tiempo y me siento un poco identificada hay que decidir y aunq lo aceptemos esto se va y luego vuelve y dices jo pero si lo tenia aceptado al menos a mi me pasa y quizás tb sea por mi perdida porque no fue todo bien

                                eres una mami Excelente y eso con el tpo pasará, gracias por compartirlo y ayudarnos con tu testimonio y un besote para ti y tu preciosa niñita guapetona un beso muak
                                Last edited by blu; 22/05/2020, 06:44.

                                Comment

                                Working...
                                X