Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Zoe,yo estoy tomando progyluton y miercoles tengo cita para hacer una ecografia y despues hacer el test ,calculo que en primeros de mayo .

    Comment


      Si nos dejan salir ....

      Buenos
      dias ,
      había perdido la esperanza que nos hicieran salir de casa , parece que a partir del día 3 de mayo se podrá hacer deporte fuera
      ? Para mi esto es vital , me parece que no conseguiré nada en el tratamiento de reproducción asistida si no nos dejarán salir un poco de casa . Además que en las Palmas hay muy muy pocos casos y la alarma no es igual que en otras áreas del país !
      Luz , eres muy joven , y ya con ovodonacion . La naturaleza es muy injusta a veces , pero mejor aceptarlo , y veo que lo aceptas . Cada día aprendo mucho de vosotras, sois muy valientes y luchadoras .
      Tengo muchas ganas de sentarme con el
      ginecologo que me sigue en Ivi y preguntar sobre la posible hosteroscopia dado que tuve dos abortos y sobre el test era no sé exactamente si y cuando estaría indicado. Dado que tuvo lugar embarazo hasta la semana 8 , el ginecólogo me dijo que mi problema es la mala calidad ovocitaria así que quizás la ovodonacion lo resolveria
      todo
      .

      vi un sueño de la consulta Ivi y yo que decia
      si a la ovodonacion.... era algo que me hacía sentir tan libre ! Como
      que había dejado de machacarme
      y empezaba otro periodo de mi vida , más feliz ....
      Se que con ovo tambien pueden presentarse problemas ....creo que mimclave es aceptarlo y dejarse llevar.

      feliz domingo chicas !

      Comment


        Jade, enhorabuena por tu bebé. Empieza para ti una nueva etapa de la vida. Mucho ánimo en este momento inicial, que al menos para mí fue algo durillo, aunque muy muy bonito.

        Ángela, para mí la decisión de pasar a ovo no fue fácil pero también es cierto que me quité un gran peso de encima. Me sentía muy culpable por todo y no tener la presión de si generaba suficientes óvulos y de qué calidad, yo creo que a nivel psicológico me vino muy bien. Está claro que hay más factores, pero yo me sentí así. En mi caso pasado el primer disgusto, fue todo positivo y en cuanto vi al embrión me dio igual la procedencia del óvulo porque sólo quería a ese bebé. Lo único que me preocupa es como se lo tomará mi hija cuando se lo diga, pero ya se verá, tampoco me atormenta.

        Del test Era, la verdad que yo no sé muy bien, pero en el foro ha habido muchas chicas a las que les fue bien.

        Hoy salí con mi niña de paseo, con todas las precauciones del mundo, y llegué a casa agotada. Este embarazo está siendo más duro que el primero y además estoy en baja forma. Cómo se nota lo de haber estado en casa recluida.

        Me alegro de que vayáis ya a reanudar los tratamientos. Seguro que la paciencia se va a ver recompensada.

        Feliz domingo a todas
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Jade enhorabuena, ahora a disfrutar.
          Yo me hice el test ERA tras la primera transferencia negativa, me dio.pre- receptivo y en la siguiente transferencia positivo. Así que yo súper contenta con haberme hecho el test.
          Lalala que suerte que has pisado la calle, yo estoy como un tigre enjaulado. Ya cogerás forma física. De cuánto estás ya?
          Yo aquí ya de 11 semanas, empieza a notarse un poquito. Me voy a hacer el seguimiento por una clínica privada y en la primera ecografía me dicen que los embriones son de 6 días más grandes de lo que estoy, a alguna os ha pasado?

          Comment


            Mellizos

            Hola yuyu ,
            estas embarazada de mellizos ? Que lindo ! Es lo que nosotros también intentaremos ! Enhorabuena !

            Comment


              Enhorabuena Jade!!!

              Comment


                Enhorabuena jade y enhorabuena Yuyu por los mellizos!

                Estupendas noticias en estos días tan inciertos

                Besos!

                Comment


                  Hace unos días conté aquí cómo llegué a ovodonación, pero salía que lo tenían que revisar y nunca lo vi publicado, algo hice mal...
                  Bueno, pues yo hace un año estaba aún tomando pastillas anticonceptivas para no quedarme embarazada, ni me podía imaginar que hoy en día iba a estar en esta situación pero aquí estoy.
                  Dejé las pastillas en julio para que el cuerpo se fuera acostumbrando y en septiembre que fui a mi revisión anual el ginecólogo ya me asusto y me dijo que no podía dejar la búsqueda ni un mes más que mi reserva ovárica estaba muy baja. En ese momento se me vino el mundo encima, íbamos a empezar la búsqueda en diciembre, así que la adelantamos unos meses.
                  En ese momento también fui a IVI ha hacer el análisis de la antimulleriana y me dio bajísimo 0,02 ng/ml. la doctora me dijo que en mi caso era más fácil quedarme embarazada de forma natural que a través de FIV, ya que con todo el proceso de extracción , vitrificación se pierden óvulos y yo no tenía muchos, así que nada me dijo que lo intentáramos 6 meses y sino ya pues a buscar otra soluciones. Que en último caso está la ovodonación.
                  Pues desde entonces no vino más la regla me hice análisis y el resultado es que ya estoy empezando con la menopausia y fue ya cuando volvimos a IVI ya con la idea de iniciar tratamiento y ya convencidos de que tenía que ser a través de ovodonación a pesar de tener 38 años recién cumplidos.
                  Cuando fuimos la doctora nos dijo que una FIV sería perder tiempo, ilusiones y dinero, que no se puede decir que sea imposible, pero que yo tenía muy pocas posibilidades de conseguirlo con mis propios óvulos.
                  Actualmente yo estoy tomando progydutol porque tenía el endometrio atrofiado por la falta de la regla y había que ir preparándolo para la transferencia. La semana pasada me llamo la doctora para reiniciar todo, esta semana me tiene que venir la regla y van a sincronizar mi ciclo con la de la donante para hacer la extracción y la transferencia este mes. Tengo que hacer la prueba del covid que la puedo hacer en su clínica o en otra, y que cuesta como 100 euros. No me ha dicho nada de que ahora mismo no se pueda hacer ni nada.
                  En resumen que aunque hace un año no se me podía pasar por la cabeza estar en esta situación y tener que ir a ovodonación hoy en día no le doy ninguna importancia, su madre voy a ser yo y lo demás son cosas secundarias, nosotras somos las que vamos a criar y a educar a nuestro hijo

                  Comment


                    Yuyu, creo q es buena señal de que estén mas grandes. Al revés sería peor. De todas formas, no sé mucho del tema. A ver si alguien mas del foro nos puede ayudar.
                    .

                    Comment


                      Yuyu yo creo que es buena señal que estén más grandes , a mi en mis primeras ecos me decían lo mismo que estaba de 3 o 4 dias más según el tamaño yo no le di importancia pensé si tenía que cambiar la fecha última regla y pregunte en la clínica y me dijeron que no , y nada más si no crecieran pienso que sería un problema grave pero que estén más grandes yo creo que es bueno, pero no lo sé es lo que yo creo guapa mua

                      si No pega un telefonazo a la clínica y t quedas más tranquila pero yo creo que están muy bien tus peques jeje

                      por cierto con 11 semanas les habrás visto no??? Jo que bonito ese momento ays!!
                      Last edited by blu; 27/04/2020, 12:39.

                      Comment


                        Hola chicas! Llevo unos días sin entrar, y la de mensajes nuevos que hay!
                        Yuyu que guay que tus mellizos estén creciendo tanto. Yo creo que sí fuesen más pequeños de lo normal sería un problema y no al contrario. Pero claro, no idea.
                        Yo tuve eco el pasado viernes, estoy de 13+ 3.
                        Ya se ve muy formadito. Se podían diferenciar los deditos perfectamente. La gine, se aventuró a predecir que es niña. Me da igual, la verdad.
                        Hoy me llamaron del hospital para decirme que el cribado me había salido de riesgo muy bajo. Por lo que no debería de hacer la amniocentesis. Qué opináis?
                        Enhorabuena a esos nuevos positivos, disculpad pero no recuerdo ahora los nombres.

                        Y a las que tengan dudas sobre la ovodonación, decirles, que a mí, ni se me pasaba por la cabeza, pero vi que era la única opción que me quedaba. Ahora estoy contentísima y ni por un momento pienso que no tiene mis genes, lo sentí tan mío desde la transferencia que se me olvida todo lo demás.

                        Mucho ánimo a todas. Me alegro de que vayan abriendo las clínicas. 🍀
                        💞

                        Comment


                          Hola a todas!!!
                          Comienzo de nuevo esta vez con mucha illusión, después de pasar por un calvario, he tomado un año de descanso porque a nivel psicologico estaba fatal. Me he cambiado de clínica a Ivi. Me hicieron todas las pruebas de aborto por repetición y me mandaron a la inmunologa y me ha detectado resistencia la insulina, no puedo entender como no habian dado antes con eso
                          Me puso una dieta baja en hidratos y estoy tomando metformina..
                          En marzo iba a comenzar el ciclo, espero que ahora que han vuelvo a abrir las clínica pueda empezar.
                          Muchos saludos a todas y enhorabuena a las que están embarazadas.
                          Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                          Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                          Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                          Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                          Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                          Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                          Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                          Abril 18 embarazo natural. Aborto
                          Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                          Comment


                            Angela, cuando yo empecé con esto, pensaba igual que tú que cuántas madres mayore veía y por qué esto me tenía que pasar a mi... Ahora veo madres mayores y sólo pienso que nadie sabe lo que les ha costado llegar a ese bebé. Porque el 90% son como nosotras. No puede ser que haya probabilidades super bajas de quedarse embarazadas de tus óvulos con 42 años y todas las famosas los tengan con 44 suyos... Es imposible, pero nadie va a contar esto en público porque es la intimidad de sus hijos y tienen tanto miedo como el resto a que se les señale. Yo lo que peor llevaba eran las madres que tenían igual los ojos que los hijos, o la nariz... pero luego ya se me pasó.<br><br>Mi donante debía de ser muy parecida a mi o eso me dijeron. Pero mi hija no se me parece... lo mio era una doble donación y en el caso de los donantes masculinos, no los ven. Vienen de bancos de esperma congelados y aunque tenía que tener fenotipo como el mío, las características específicas no tienen por qué parecerse. Pero igual que te digo que no se parece, tampoco es evidente, porque tiene un color de piel parecido, los ojos bastante diferentes pero no lo suficiente para que sea un canteo... Y cómo no se conoce la otra parte de la ecuación todo el mundo asume que se parece al donante, no que hay 2 donantes...<br><br>A mi lo que me funcionó fue coger el hola y ver padres e hijos. La cantidad de ellos que siendo biológicos no se parecen. Es un poco absurdo, pero a mi por lo menos me pasaba que esperaba un clon y no vas a obtener un clon ni siendo geneticamente tuyo. Te puede salir como la hija del Cordobés, que ha sacado lo peor de cada casa...<br><br>Espero ayudarte un poco con mi experiencia, porque asimilarlo no es fácil. Para mi es muy sencillo porque hace 2 años y medio...
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Angela, como dice mi bebe hay hijos geneticamente nuestros y no se parecen en nada a nosotros, sin ir mas lejos es mi caso. Yo tengo una hija con mis genes y no se parece en nada a mi a excepcion del color del pelo. Como a todas siempre soñe que se pareciera a mi como dice mi bebe en la nariz y en los ojos y ahora con el segundo te puedo asegurar que eso no me importa en absoluto. Lo que siempre soñe tb es tener 2 hijos y que fueran completamente diferentes y eso si consigue tener otro hijo si se va a cumplir
                              Es normal tener dudas, casi todas las hemos tenido. Pero cd tomes la decision, estoy segura de que no te vas a arrepentir.
                              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                              Comment


                                Valen 36 bienvenida! He visto que estuviste en el programa de regeneracion ovarica de la Fe con IVI, cómo te fue? Porque veo que después no te estimularon pero sí tuviste un embarazo narural. Me parecen super interesantes estas nuevas técnicas

                                Ojalá ahora hayan dado con la clave y esa sea la causa de tus abortos, seguro!!!

                                Comment

                                Working...
                                X