Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas, al final llamé al teléfono de emergencias de la clínica, y me dijeron lo mismo que me decís vosotras, que es normal tener pequeños manchados. Menudo susto. Aún así, una no puede estar tranquila. Hasta el 24 no tengo eco, por lo que habrá que llenarse de paciencia.
    Mucho ánimo a todas. Sois geniales😘😘

    Comment


      Esther que gusto leerte gracias si íbamos casi a la par
      Me alegra que estéis bien jeje

      Zoe era mi 1a transferencia, anterior 4 estimulaciones o 5 pero sin resultados!
      Sé que lo hacen cuando hay varios fallos de implantación y/o abortos pero no estoy por la labor de tener abortos tardíos o tempranos , nada primero a esperar que dicen los resultados, pero yo creo que me haré las pruebas muchas gracias

      me alegro Quel mucho ánimo ya queda menos

      cuidaros mucho besos a todas
      Last edited by blu; 15/04/2020, 13:21.

      Comment


        Mucha fuerza Blu! te envío un beso enorme. Y no te preocupes si ahora no tienes ganas de nada, date tus tiempos para descansar, para que tu cuerpo se recupere, para cuidarte y que te cuiden, y ya llegará el tiempo de hacer un poquito de deporte.

        Gracias Ilusionada, ya queda menos!

        Comment


          Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
          Mucha fuerza Blu! te envío un beso enorme. Y no te preocupes si ahora no tienes ganas de nada, date tus tiempos para descansar, para que tu cuerpo se recupere, para cuidarte y que te cuiden, y ya llegará el tiempo de hacer un poquito de deporte.

          Gracias Ilusionada, ya queda menos!
          gracias Tesoro fuerza pra ti también Salomé

          un besote

          Comment


            Hola de nuevo! Hablé con mi ginecóloga por mail el lunes y me dijo que esperábamos un mes más a ver si se empezaban ya tratamientos... alguna tiene más info? Tenéis idea a partir de cuando se reanudan?
            Mil gracias, besos y paciencia a todas!
            muá!

            Comment


              Hola Salomé me imagino que hablaste con la gine de tu clínica no ? Yo estoy en Bernabéu y hoy abrían con aforos limitados y vamos poco a poco pero no dicen nada de ttos!
              yo me tienen que llamar para concertar una cita virtual con mi médico pero no sé nada más mucho ánimo un besito no sé más

              Comment


                Hola chicas! Blu yo tb estoy en Instituto Bernabeu de Madrid. Yo llamare cd me venga la regla q tiene q ser en breve, aunq se q habra q esperar.
                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                Comment


                  Iniciado por blu Ver mensaje
                  Hola Salomé me imagino que hablaste con la gine de tu clínica no ? Yo estoy en Bernabéu y hoy abrían con aforos limitados y vamos poco a poco pero no dicen nada de ttos!
                  yo me tienen que llamar para concertar una cita virtual con mi médico pero no sé nada más mucho ánimo un besito no sé más
                  Anda!! Yo tb estoy allí y no sabía nada.. Pues esperare a ver si me llaman porque mi gine me llamó y hable con ella hace poco y me dijo que en avisarian.
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Iniciado por blu Ver mensaje
                    Hola Salomé me imagino que hablaste con la gine de tu clínica no ? Yo estoy en Bernabéu y hoy abrían con aforos limitados y vamos poco a poco pero no dicen nada de ttos!
                    yo me tienen que llamar para concertar una cita virtual con mi médico pero no sé nada más mucho ánimo un besito no sé más

                    Blu. Pero tu esta en Madrid??.. Y esa información te la dieron ellos??
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      No Ilusionada yo no estoy en Madrid , esto está en Instagram y lo he leído!! En Instagram de instituto Bernabéu

                      Comment


                        Hola chicas! ¿Las que estáis embarazadas y vais con heparina os han dicho para dejar de ponérosla en la semana 13? Me da un poco de miedo dejarla. Espero que el embrión no deje de alimentarse por eso. De por sí no tengo problemas de coagulación. Me la recetaron por si acaso me parece.
                        .

                        Comment


                          Yo estoy en Ivi Madrid. Escribí un mail a mi ginecóloga porque me había venido la regla y me dijo que este mes no había tratamientos, que le contactara en la próxima regla... así que nada, a esperar.
                          Si alguna os dicen que empiezan, sea cual sea la cínica, por favor comunicad!
                          Gracias mil

                          Comment


                            Hola ��
                            Itsasozabal me imagino que te han dicho de dejar heparina igual que a las que fuimos en ciclo sustituido que dejamos la proges y estradiol ( que no sé si es tu caso) o fuiste con ciclo natural , da vértigo la verdad yo lo dejé todo en semana 12 pregunté todo varias veces y me dijeron que si , consúltalo si quieres de nuevo pero aunq de miedo si dicen que es así guapa!!!

                            Salome yo si me entero de algo te digo pero no creo porque yo no podré empezar hasta mucho más tengo consulta martes virtual si me entero de algo de mi clínica yo os digo

                            besitos ��

                            Comment


                              Sí, me lo dijeron seguro. Seguramente son miedos irracionales que tengo. Como he leído q tb hay quien se sigue poniendo heparina hasta el parto. Habrá que tener fe. Ciclo sustituido. A partir de la semana 13 solo tomaría Femibión o Gravidanza. Bueno, y Eutirox, vitamina D y Ferbisol (hierro). Pero comparado con el cóctel que me tomo ahora no es nada.
                              Last edited by Itsasozabal; 16/04/2020, 18:13.
                              .

                              Comment


                                Gracias Blu! Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X