Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Boli77: a mí me ha solido venir enseguida, a los dos días o así después de dejar la progesterona.

    El otro día me compré una crema antiestrias en la farmacia, Suavinex. Me gusta su textura y el envase. E mi anterior embarazo usé el bote azul de Nivea y aceite de almendras. ¿Vosotras estáis usando alguna crema, cual?
    .

    Comment


      Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
      Boli77: a mí me ha solido venir enseguida, a los dos días o así después de dejar la progesterona.

      El otro día me compré una crema antiestrias en la farmacia, Suavinex. Me gusta su textura y el envase. E mi anterior embarazo usé el bote azul de Nivea y aceite de almendras. ¿Vosotras estáis usando alguna crema, cual?
      Yo por ahora uso la misma leche corporal de siempre, soy novata, y no sé en qué momento empezar con las cremas antiestrias😬. Probaré esa que mencionas.

      Comment


        Hola Boli, pues a mi me vino a los 2-3 días después de dejar la progesterona. Tranquila que seguro que va a ir todo genial ya veras!!

        Comment


          Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
          Boli77: a mí me ha solido venir enseguida, a los dos días o así después de dejar la progesterona.

          El otro día me compré una crema antiestrias en la farmacia, Suavinex. Me gusta su textura y el envase. E mi anterior embarazo usé el bote azul de Nivea y aceite de almendras. ¿Vosotras estáis usando alguna crema, cual?
          Yo me compré una de isdin, me la recomendaron en mi farmacia de confianza. Y llevo con 3 semanas . Me gusta la textura.

          Comment


            Hola, me alegro de leeros.
            Qué bien esas barriguitas que van creciendo!!! La mía tb, pero de la ansiedad, que no paro de comer, jaja
            En mi caso estoy esperando que todo arranque de nuevo para empezar con el nuevo tratamiento ya que se vio interrumpido justo una semana de la transferencia... Supongo que estaremos unas cuantas en las mismas circunstancias
            Besazo y ánimo a todas!

            Comment


              Iniciado por yuyu2 Ver mensaje
              Yo me compré una de isdin, me la recomendaron en mi farmacia de confianza. Y llevo con 3 semanas . Me gusta la textura.
              Yo me eche Nivea de bote metalico de toda la vida y solo me quedaron 3 pequeñas estrias aun lado que ni se ven.. Y eche un barrigon brutal y yo era de tripa plana, os lo digo porque cuanto menos químicos al cuerpo mejor. Y lo más natural que podáis un 👄💋
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                Iniciado por blu
                Hola bonitas barriguitas la mayoría que escribís , da gusto leeros y que hagáis deporte cremitas etc... también me da nostalgia pero me alegro mucho x vosotras

                gracias Zoe por acordarte guapa! Yo pues no sé , no puedo hacer deporte pues tengo pinchazos fuertes aún en ovarios y espalda esporádicos y cuando me dan luego sangro, tengo por ahí un coágulo parece ser!

                de ánimo sólo pienso en esto pero con dudas de todo parece que esté en duelo genético de nuevo, con dudas de que hacer , como si hubiera retrocedido y me da rabia, y sin parar, además agobio porque no tengo ganas de nada y bueno ahí vamos a ver si puedo hacer deporte pronto y venirme arriba

                Mi doctor me verá virtual semana que viene a ver qué me dice no sé

                y me interesa itsatozabal lo del c1c1 porque el otro día siguiendo a una chica en YouTube que tuvo un aborto tardío como yo si problema fue problemas de inmunidad , como pueden no mirar eso???? No lo entiendo la verdad

                gracias a todas por animar el foro barriguitas ánimo Salomé y Boli que estáis a la espera mucho ánimo a todas preciosas guerreras un abrazo
                Animo Blu!!! Jopetas espero que este duelo lo lleves cada día mejor...!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  [QUOTE=Salomé6791;993858]Hola, me alegro de leeros.
                  Qué bien esas barriguitas que van creciendo!!! La mía tb, pero de la ansiedad, que no paro de comer, jaja
                  En mi caso estoy esperando que todo arranque de nuevo para empezar con el nuevo tratamiento ya que se vio interrumpido justo una semana de la transferencia... Supongo que estaremos unas cuantas en las mismas circunstancias
                  Besazo y ánimo a todas![/QUOTE

                  Nos hemos quedado a puertas!! Jooooooo!! Lo conseguiremos ya veras!!!! 🙏🙏🙏🙏
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Pues si guapa ilusionada , yo creo que es una ansiedad y un miedo grande a todo pero que le vamos a hacer

                    Luego tampoco me apetece decir a nadie como me siento

                    bueno cuidaros mucho todas un beso
                    Last edited by blu; 13/04/2020, 15:14.

                    Comment


                      Hola chicas! Estoy muy preocupada, hoy al limpiarme manché un poquito de sangre, muy clarita. Estoy en la semana 11. A alguna le ha pasado? No se que hacer. Estoy desesperada.

                      Comment


                        Quel, guapa a lo largo de un embarazo suele haber manchados. Si solo es una manchita no deberias preocuparte, aunq se que es muy facil decirlo y no hacerlo.
                        Blu, siento que te sientas tan triste, espero q pronto puedas coger fuerzas, aqui nos tienes si lo necesitas. El otro dia escuche a la inmunologa Silvia Sanchez Ramon que muchos de los abortos que se producen a partir de la semana 16 es debido a temas imunologicos como el SAF(sindrome antifosfolipido) o algo asi que con medicacion se soluciona. Asi q yo que tu acudiaria a un inmunologo.
                        A mi tb me suspendieron el tratamiento a 1 semana de la transfer, Tendremos q tener paciencia que de eso nosotras vamos sobradas.
                        Muchos besos chicas
                        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                        Comment


                          Hola Quel, yo he tenido alguna pequeña pérdida, me miraron y esta todo bien. (Estoy de 7 semanas) Por lo que me dijeron es normal tener alguna q otra pérdida de este tipo durante el embarazo, eso si poca cantidad. Si q me dijeron q si llegaba a manchar como con la regla entonces si que podría haber algún problema y tendría q acudir rápidamente al hospital. Tranquila q seguro q no es nada. Intenta hablar con tu médico para comentarselo que seguro q te quedas más tranquila. Ánimo a todas!!!

                          Comment


                            Iniciado por Quel79 Ver mensaje
                            Hola chicas! Estoy muy preocupada, hoy al limpiarme manché un poquito de sangre, muy clarita. Estoy en la semana 11. A alguna le ha pasado? No se que hacer. Estoy desesperada.
                            Hola Quel suelen ser frecuente que haya algún manchadito con estos tratamientos pero asusta mucho es normal llama a tu médico y que t indique pero si a mi me paso de las semanas 6 a 8 o así manchaba y enseguida la cosa iba a menos y todo estaba bien verás que todo está bien mucho ánimo un besito

                            Comment


                              Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                              Quel, guapa a lo largo de un embarazo suele haber manchados. Si solo es una manchita no deberias preocuparte, aunq se que es muy facil decirlo y no hacerlo.
                              Blu, siento que te sientas tan triste, espero q pronto puedas coger fuerzas, aqui nos tienes si lo necesitas. El otro dia escuche a la inmunologa Silvia Sanchez Ramon que muchos de los abortos que se producen a partir de la semana 16 es debido a temas imunologicos como el SAF(sindrome antifosfolipido) o algo asi que con medicacion se soluciona. Asi q yo que tu acudiaria a un inmunologo.
                              A mi tb me suspendieron el tratamiento a 1 semana de la transfer, Tendremos q tener paciencia que de eso nosotras vamos sobradas.
                              Muchos besos chicas
                              muchas gracias Zoe disculpa mi torpeza que no sabía que seguías a la espera me he liado mucho ánimo, para esa espera, que desespera no? Pq yo tb me siento así un poco ansiosa de que todo termine y vuelva al a normalidad y poder buscar mi bebé que tb siento que lo echo mucho de menos, y el tiempo corre, pero bueno tendremos paciencia, pero guapa parece que cada vez está más cerca bombón ánimo , todo irá bien!!!

                              si guapa he leído sobre silvia y algo de inmunología pensé que el SAF el antifosfolipido era más de Hematología pero lo volveré a mirar a mi en seguridad social dicen que en 3 meses , desde la pérdida, me hacen análisis para ver lo del SAF , no se pq 3 meses joooo!!!! pero pensé que inmunología eso de c1c1 era otra cosa y eso nadie me ha dicho de hacérmelo claro que con mi clínica aún no he hablado , no sé cómo esto no lo incluyen total que más nos da un análisis más o dos jo!!! Muchísimas gracias leeré y me informo mejor muchas gracias carińete , un beso grandote
                              Last edited by blu; 13/04/2020, 18:20.

                              Comment


                                De nada guapa! Me alegro q x lo menos en la SS te hagan lo del SAF, una cosa menos.
                                Blu no se tu historia, has tenido mas abortos? Lo del kir Hlac te lo manda el inmunologo. Se suele ir al inmunologo tras varios fallos de implantacion o abortos de repetecion pq a veces se producen pq tu cuerpo rechaza el embrion por incompatibilidad con la pareja. Pero vamos, cuanto antes hagas las pruebas mejor. Un besote
                                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                                Comment

                                Working...
                                X