Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lavi, los manchados son bastante frecuentes en estos tratamientos. En mi primer embarazo yo también manché durante unos tres días. Después terminó y no volvió a pasar. Haces bien en llamar para que te digan cómo proceder. A veces te aumentan la progesterona, y a mí me mandaron reposo relativo. Ya te dirán pero de principio, aunque ya sé que es difícil, procura estar tranquila
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Hola chicas! Pues aquí, pasando la tarde. A partir de mañana trabajaré desde casa.
      Lo de los manchados ya lo había leído antes en el foro. Muchas veces es por la implantación, pero mejor llamarles, como te han dicho aquí. Así te quedas más tranquila.
      Que tengáis una buena tarde!
      .

      Comment


        Lavi yo estuve manchando un poco al principio marrón y luego Rosita, me agobie mogollon. Me hicieron la eco y ahí estaban los dos. Me dijeron que es normal, que es porque el embrión de está agarrando bien al útero. Pero lo mejor que puedes hacer es llamar.
        Una pregunta, es normal tener dolores como de regla?
        Animo a todas.

        Comment


          Gracias chicas! La verdad es q de momento ha sido muy poco y una vez, no he manchado más, pero mañana para asegurarme llamaré. Me habéis dejado más tranquila. Por cierto Yuyu, yo también tengo dolores como si me fuera a venir la regla, pero no fuertes.

          Comment


            Hola chicas yo estoy casi de 17 semanas y todavía tengo dolores como de regla no todos los días pero si bastantes durante la semana sumados a los demás síntomas,aunque yo no tuve ni mareos,ni nauseas,ni vómitos.Tambien manche marrón en la semana 5 muy poco durante dos días eran como manchitas al limpiarme. Un beso a todas.

            Comment


              Gracias a todas de ❤️


              Un fuerte beso

              Comment


                Buenos días me surge una duda chicas.. Después del test negativo me bajo la regla pero me duro 1 día y medio muy corta... Estoy rayadisima!!! El sangrado no era abundante inclusive apenas me cambiaba de compresas. A alguna le ha pasado?? Estoy por hacerme otro test.
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Buenas Ilusionada,

                  No se que decirte, pero lo que yo haria es:

                  hazte el test, de los digitales igual te llevas una grata sorpresa y si es negativo yo lo que haría es llamar a la clínica y que te digan ellos como proceder. Pueden ser mil cosas, por ejemplo un desajuste hormonal, con todo lo que llevamos de medicación.
                  Bsuerte

                  Comment


                    Iniciado por yuyu2 Ver mensaje
                    Buenas Ilusionada,

                    No se que decirte, pero lo que yo haria es:

                    hazte el test, de los digitales igual te llevas una grata sorpresa y si es negativo yo lo que haría es llamar a la clínica y que te digan ellos como proceder. Pueden ser mil cosas, por ejemplo un desajuste hormonal, con todo lo que llevamos de medicación.
                    Bsuerte
                    Eso he pensado yo... Me pasaré por la farmacia...solo que me lo haré esta noche ya que tengo que ir a currar soy sanitaria. Me he hecho una de tiras del curro que tenía en casa y ha salido esto....
                    Archivos adjuntados
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Es de traca!!! Os lo prometo!! Espero que este defectuosos pero el disgusto ya lo tengo encima! La única vez que no me hago beta y pasa esto....!!!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Ilusionada, eso que veo es un positivazo si no me equivoco. Enhorabuena 😍😍 es pronto pero,...
                        Has dicho que eres sanitaria, umm, no puedes hacerte una beta en sangre. Si es positivo eres grupo de riesgo y, no se yo,...

                        Comment


                          Iniciado por yuyu2 Ver mensaje
                          Ilusionada, eso que veo es un positivazo si no me equivoco. Enhorabuena 😍😍 es pronto pero,...
                          Has dicho que eres sanitaria, umm, no puedes hacerte una beta en sangre. Si es positivo eres grupo de riesgo y, no se yo,...
                          Pero yuyu es imposible tía!! Yo deje toda la médicacion han pasado 19 dias pos transferencia como puede ser??? Esto es de locos!!!!! La beta la tramitó hoy y me la hago. No hago más que mirar el test y decir.. No... No... No... Esto está mal... Vamos que es que me parece tan imposible!!
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Se ve perfectamente la segunda línea, Ilusionada. ¿Y si llamas al teléfono de urgencias del IVI? Igual por si acaso puedes seguir poniéndote la misma dosis de progesterona que te ponías durante la betaespera. Mal no creo que haga.
                            Lo de la prueba digital es buena idea. El Clear Blue que marca las semanas, por ejemplo.
                            .

                            Comment


                              Iniciado por Itsasozabal Ver mensaje
                              Se ve perfectamente la segunda línea, Ilusionada. ¿Y si llamas al teléfono de urgencias del IVI? Igual por si acaso puedes seguir poniéndote la misma dosis de progesterona que te ponías durante la betaespera. Mal no creo que haga.
                              Lo de la prueba digital es buena idea. El Clear Blue que marca las semanas, por ejemplo.
                              Joder!!! Perdonar pero no me perdonaría si por no hacerme la beta en sangre lo haya perdido! Se ve perfectamente si yo misma no doy crédito a lo que veo!! Yo deje la progesterona hace 1 semana, no Quiero llamar hasta no estar segura, jooooooo.....no quiero hacer el ridículo tampoco y no sea que estuviera defectuoso pero caducado no está y es de 25miu que son lo de del curro.
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Gracias chicas!!! ❤❤❤❤ menos mal que os tengo porque estoy atacada!!!!
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X