Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Salomé! Estoy muy tranquila, la verdad.
    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
    Depre y recuperando para nuevo intento.
    Enero 2020 vuelta a la carga.

    Comment


      Levi y maria irá todo muy bien!
      Yo ERA pre-receptivo, 24 h mas de progesterona. Iba a empezar preparación para transferencia en este ciclo pero han parado las transferencias así que a esperar que pase el coronavirus. La verdad que demasiado estrés para hacerlo este mes, porque yo no puedo dejar de trabajar y hubiera sido un agobio más. Mejor esperar.

      un abrazo a todas y suerte a las próximas betas y ecos!

      Comment


        Levi, Maria mucha suerte. A cuidarse mucho!
        Campanilla como tu dices dad la situacion mejor esperar. Yo iba a hacer transferencia el 23 y logicamente me la han cancelado. Cuanto te han tardado en dar los resultados del ERA?
        A las chicas en betaespera q creo q sois unas cuantas muchisma suertee.
        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

        Comment


          Coronavirus

          Hola chicas alguna habeis tenido noticias de las clinicas sobre si se paran tratamientos tras las medidas de hoy?
          Se que algunas clinicas en Madrid ya han cerrado... En Alicante ayer me dijeron que todo ok pero ahora... Por favor en cuanto alguna sepa algo que lo comparta. Podéis llamar a algún número de emergencias? Yo tendría que empezar a pincharme el elonva mañana... 600 euros y no me cogen el teléfono, además viajo desde fuera de España

          Comment


            Buenas chicas

            Alguna sabe dónde conseguir evopad 75 o estradot75 no consigo ninguno de los 2 es vergonzoso. Entre el coronavirus y la falta de medicamentos me estoy poniendo mala.
            He llamado hasta farmacias de otros lados para ir a buscarlas.
            Gracias

            Comment


              Del Evopad me dijeron en varias farmacias hace unas semanas que no hay abastecimiento hasta julio. Alguna lo puede tener en stock pero en las que pregunté ninguna lo tenía.
              ¿No hay otro medicamento con los mismos compuestos que esos dos? A lo mejor en la farmacia te pueden decir.
              En este enlace, escribes Evopad en la búsqueda y pone que hasta el 30 de junio y dice "El médico prescriptor deberá determinar la posibilidad de utilizar otros tratamientos comercializados".
              https://cima.aemps.es/cima/publico/l...ecimiento.html

              Iniciado por yuyu2 Ver mensaje
              Buenas chicas

              Alguna sabe dónde conseguir evopad 75 o estradot75 no consigo ninguno de los 2 es vergonzoso. Entre el coronavirus y la falta de medicamentos me estoy poniendo mala.
              He llamado hasta farmacias de otros lados para ir a buscarlas.
              Gracias
              Last edited by Itsasozabal; 14/03/2020, 19:28.
              .

              Comment


                He encontrado una web donde te vienen las equivalencias:
                https://www.vademecum.es/medicamento...C40+mg_4838_27
                Seleccionas país y te salen 17 medicamentos equivalentes. Si buscas en forma de parches tienes también Estraderm Matrix. A ver si tienes suerte y lo tienen. Y si no, en el teléfono de urgencia del IVI que te digan qué equivalente tomar (en pastillas, óvulos, etc.).
                .

                Comment


                  Gracias por la pagina. No pasa nada por cambiar de marca???
                  yo encontré de estraderm pero me dijo la farmaceutica que a veces no quieren el cambio. Como aun tengo para una semana, esperaré hasta que hable con el medico.

                  yuyu, en que ciudad estás? Yo he cambiado, antes me ponia dos parches de 75 y ahora 3 de 50 porque imposible encontrar los de 75 y con esto del coronavirus no quiero ir paseando por todas las farmacias de la ciudad aunque ya recorri bastantes.
                  41 años, donante masculino
                  Varias IA fallidas
                  24/01 Empiezo estimulación.
                  6/02 Punción. 11 ovocitos
                  8 válidos y fecundan 6
                  se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                  Tranferencia 2/03
                  beta 13/3 ➕😍

                  Comment


                    Hola
                    Itsasozabal gracias tengo para esta semana y el lunes hablaré con ellos.
                    Butterfly estoy en un pueblo Alsasua que todavía es peor, he llamado a varias farmacias de Pamplona y San Sebastián y nada.
                    Mañana llamo y pregunto por el estraderm y veremos qué me dicen.

                    Comment


                      Lo mejor es que le preguntes a tu médico. Como ayer era sábado por la tarde y yuyu no lograba encontrar esa marca en las farmacias pensé que ya no le quedaba y era una emergencia. Por eso lo puse, para ayudar. No soy médico pero me parece que si la composición activa es la misma y la dosis también y la forma de administrarla (parches), no tiene por qué haber problemas. Ejemplo, el Decapetyl y el Gononapeptyl inyectable en dosis de triptorelina de 3,75 mg es lo mismo. Es la misma composición actica con distinta marca comercial. Otro ejemplo, la progesterona. Empecé con Progeffik pero ahora ando con Utrogestan porque lo tenía de antes en casa. Mientras sean óvulos y me ponga 400 mg dos veces al día, no importa si es uno u otro. [/COLOR]
                      Iniciado por Butterfly20 Ver mensaje
                      Gracias por la pagina. No pasa nada por cambiar de marca???
                      yo encontré de estraderm pero me dijo la farmaceutica que a veces no quieren el cambio. Como aun tengo para una semana, esperaré hasta que hable con el medico.

                      yuyu, en que ciudad estás? Yo he cambiado, antes me ponia dos parches de 75 y ahora 3 de 50 porque imposible encontrar los de 75 y con esto del coronavirus no quiero ir paseando por todas las farmacias de la ciudad aunque ya recorri bastantes.
                      .

                      Comment


                        En la calle ya se notan las nuevas medidas. Solo he visto gente que iba a comprar el pan o el periódico, como yo. Naturalmente, cuando he vuelto a casa lo primero que he hecho ha sido lavarme las manos con agua y jabón.
                        .

                        Comment


                          Hola

                          Mañana pregunto al médico estoy agobiada porque me dieron el Estradot diciéndome que no había problemas para encontrarlo y mentira. Me quedan unos pocos parches pero como se está poniendo las cosas miedo me da.
                          Yo de momento he seguido con mi rutina, me he dado una vuelta por el monte y he cogido el pan. En total unas 3 horas fuera de casa. Eso sí evitando los sitios por dónde hay más gente.
                          Mañana iré a trabajar pero me acabaré cogiendo la baja,juntarme con gente por la calle me preocupa poco, pero la fabrica y eso no me motiva,

                          Comment


                            Haces bien. Si es un trabajo físico, mejor cogerse la baja por si acaso.
                            A ver que me dicen la próxima semana. Yo trabajo en una oficina así que aunque estuviera embarazada seguiría ya que puedo ir andando.
                            .

                            Comment


                              Pues según Cima desde el 19 de diciembre hasta el 11 de mayo no hay abastecimiento de Estradot. ¿Te lo recetaron hace poco? En ese caso ni consultaron la página. Creo que los médicos tienen que estar mas atentos con estas cosas.
                              https://cima.aemps.es/cima/publico/l...ecimiento.html
                              .

                              Comment


                                Yuyu, yo estaba tomando progyluton que es como los parches pero en pastillas y se supone que habia desavastecimiento desde febrero hasta el 6 de marzo asi q quizas si preguntas en las farmacias x progyluton ya te lo puedan traer. Entra x la seguridad social.
                                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                                Comment

                                Working...
                                X