Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quel mucha mucha suerte. Y paciencia los días de la beta son los peores

    Comment


      Hola chicas!!

      Quel mucha suerte yuyu me alegro un montón Martina como va todo suerte chicas!!

      zoe ya estás ahí que gozada en ciclo natural uff no veas q biensuerte guapa

      bueno yo estoy un poco preocupada y creo que me podréis ayudar, en la analítica del primer trimestre, me han salido las enzimas hepaticas altas pero hasta dentro de 2 semanas no tengo cita médica me lo dijo la matrona que miro los análisis q hablé con el médico , la cuestión es que se me inflama el estómago nada más que como algo y mucho muy hinchado , y me duele y pienso que puede tener relación , os ha pasado a alguna??? Q os dijeron ??? Puede ser de tanta hormona ??

      muchisimas gracias chicas animos un besito

      Comment


        BLU bonita, esto es un no parar., No podemos ni disfrutar del embarazo. A mí me salieron alteradas tras la primera FIV, no le dieron importancia porque creían que era de la medicación de la FIV, me los repitieron al mes y me salieron bien. Los dolores y el mal estar del estómago si puede ser del hígado.
        De todas formas ante la duda yo pediría que me adelantaran la consulta.
        Con lo que te diga el médico por favor cuentanos.mucho animo

        Comment


          Hola chicas!!
          Blu a mi tb me dieron alteradas en mi embarazo natural, la matrona le quito importancia y me dijo que en el embarazo se alteran muchas cosas debido a todos los cambios que se producen y yo creo que en analiticasbposteriores me dio bien. Mucho animo, ya veras como no es nada.
          Quel mucha suerte!! Vas a coincidir unos dias en beta espera pq yo tengo la transfer el martes. Para mi la beta espera es un sin vivir, tb es cierto que en la clinica que estaba antes era a los 15 dias y en esta creo que a los 9 0 10. Mucha suerte
          Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
          Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
          Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
          Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
          Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
          Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
          Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
          Febrero 2020 ciclo natural, negativo

          Comment


            Buenos dias chicas...hace días q no hablo x q resulta q estoy un poco inquieta..

            Estoy a la espera de q me baje la regla para empezar a tomar las pastillas anticonceptivas y sincronizar a la donante conmigo...Pues me tenía q haber bajado el miércoles pasado y a fecha de hoy aún nada...

            Desde este lunes empezar a manchar marrón y de ves en cuanto tengo alguna molestia en los ovarios...me parece tan raro.

            Me dijeron q cuando me bajará la regla llamará y empezar con la anticonceptivas y claro como no me a bajado acabo de llamar ahora mismo y se lo e comentado todo, me a dicho q puede ser x el mismo cuerpo q hay veces q puede pasar eso pero q de todas formas me haga un tes de embarazo x q a veces puede haber sorpresa...y yo le dicho q como puedes ser eso teniendo tan pocas posibilidades....

            El preguntaros es x si alguna os a pasado algo de esto...estoy ataca...

            Comment


              Estrella, a mí me ha pasado la diferencia es que yo no notaba nada, ni un mínimo sangrado. Llame me hicieron una ecografía y un quiste que me ha dado una guerra del copón. Me ha bajado la regla tras 60 días. En mi caso era el quiste que producía hormonas y no me dejaba que me bajaría la regla . También me dijeron lo de la prueba de embarazo y casi me muero de la risa, pero bueno es el protocolo. Ánimo.

              Comment


                Gracias x contestar yuyu...
                Pues realice el tes este mediodía y resulta q salieron las 2 rayitas...la q detecta el embarazo muy clarita pero salía, al principio pensaba q tenia q salir igual de intensa y pensé q era negativo...pero leyendo el prospecto dice q aunque salga clara es positivo...me quedé en muerta...

                Entonces cuando abrió la farmacia me llegue a enseñarselo y me dijeron q siempre q saliera era positivo aunque fuera clarita...me recomendó q comprará otro y q me lo hiciera en la mañana q es mucho más fiable.

                Pues como estuve toda la tarde ataca cuando salí de trabajar a las 20:00 Me llegue al ambulatorio y me hicieron otra prueba y salió negativo...😥

                Me dice q alomejor estoy de poco x eso no lo detecta q me haga otra pasado unos días....

                Comment


                  Estrella pues yo creo que eso es embarazo tb los test de los ambulatorios no son muy precisos, yo compraría un clearblue y a ver que pone.

                  Mi caso fue algo así, tras una fiv que no llego a transfe pq tuve una complicación (principio de peritonitis tras la punción) me quedé embarazada de forma natural y tenía una antimulleriana bajisima.

                  Suerte y ya nos vas contando
                  37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                  2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                  2013 - nace mi hija por cesárea.
                  2017 - 3 abortos bioquímicos.
                  2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                  2020- aborto en semana 7
                  2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                  Comment


                    Muchísimas gracias x contestar suchard Dios te escuche y me pase igual...

                    Hoy en la mañana me repetí otro test y salieron también las dos rayas pero también clarita...

                    Una pregunta tu embarazo siguió bien y también manchaste? Yo estoy manchando un poco marron desde el lunes me dicen q eso es normal y también de ves en cuanto dolor como si te fuera a bajar la regla pero no llega a bajar.

                    Como tengo el seguro privado quiero llegarme al mediodía x si me hacen una alnalitica en sangre x lo menos para quedarme más tranquila.

                    Ya os voy contando.mil gracias

                    Comment


                      Pues si que manche y sangré al principio, de hecho no pensaba que estuviera embarazada, pensaba que era la regla que me venía de forma rara, pq tras el fiv todo se desajusta. Total que me acabé enterando de que estaba embarazada en urgencias, pq fui tras llevar varios días descompuesta y alli al contarles lo del sangrado raro (sangraba día si, día no) ya me hicieron test de orina y me dijeron el resultado, me quedé medio en shock pq me habían dicho que mis óvulos no servían....y ya estaba en semana 6, se vio saco y latido.
                      Y si, con sangrados, reposo, amenaza de aborto todo fue bien y ahora tengo a mi pequeña, que ya casi tiene 7 años. Ahora la odisea es para darle un hermanito a mi peque.
                      37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                      2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                      2013 - nace mi hija por cesárea.
                      2017 - 3 abortos bioquímicos.
                      2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                      2020- aborto en semana 7
                      2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                      Comment


                        Chicas ya tuve mi transferencia el lunes de momento bien.... P uffff llevándolo lo mejor que pueda... Solo reposo, el día, dela transferencia y luego a currar al día, siguiente. Cero síntomas!!!!!!! Na, de na... Joooo
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
                          Chicas ya tuve mi transferencia el lunes de momento bien.... P uffff llevándolo lo mejor que pueda... Solo reposo, el día, dela transferencia y luego a currar al día, siguiente. Cero síntomas!!!!!!! Na, de na... Joooo
                          Hoooola!! Yo la tuve el martes y solo reposé esa tarde, al día siguiente de excursión con mis alumnos, con todo lo que eso supone... pues nada! betaesperamos juntas! Ayer tenía una leve molestia en el abdomen justo por debajo del ombligo, hoy nada de nada!! Se hace larga la espera.
                          🍀🍀🍀

                          Comment


                            Estrella! Mucha suerte ojala fuera un milagrito.
                            Quel, ilusionada, el martes me uno a vosotras en la betaespera, Animo que ya queda menos. Cuando teneis las betas. En que clinica estais?
                            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                            Comment


                              Iniciado por Estrella36 Ver mensaje
                              Muchísimas gracias x contestar suchard Dios te escuche y me pase igual...

                              Hoy en la mañana me repetí otro test y salieron también las dos rayas pero también clarita...

                              Una pregunta tu embarazo siguió bien y también manchaste? Yo estoy manchando un poco marron desde el lunes me dicen q eso es normal y también de ves en cuanto dolor como si te fuera a bajar la regla pero no llega a bajar.

                              Como tengo el seguro privado quiero llegarme al mediodía x si me hacen una alnalitica en sangre x lo menos para quedarme más tranquila.

                              Ya os voy contando.mil gracias
                              p

                              Un milagro wapa!!!! A cuidarse!!
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                Yo tengo beta el 19...arggggg que queda mucho!!!!!!!!!! 😭😭😭😭😭
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X