Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte para las transferencias del día de hoy.
    El tema de los quistes me está matando y generando bastante ansiedad, no entiendo cómo puedo generar más quistes aún tomando anticonceptivos. Alguna os ha pasado que os han dado?

    Comment


      Buenos dias chicas!!!

      Alemanita yo también soy nueva x aquí...La verdad q cuesta bastante asumir el tema de la ovo pero a nosotros nos hicieron la idea de q seguro q tenía q ser así pues mi nivel es muy muy bajo en reserva ovarica...

      Entonces cuando llegamos a la clínica q fue ivi llevabamos todos nuestros informes y nos dijeron q x la edad q yo tenía era joven y q sería conveniente q la primera fuera con mis óvulos x ver la evolución de mi cuerpo...Entonces eso hicimos, sólo maduro uno y fue el q me sacaron y fecundo...
      me lo pusieron...
      Pero a las 8 semanas paró...
      asi q sabiendo q tengo muy pocas posibilidades x q incluso no puedo vitrificar ninguno hemos decidido pasarnos a ovo q es lo más seguro...

      Nosotros fuimos el martes a la primera visita y ya toman todas tus características y estamos a la espera de la donante...
      De ellas no puedes saber nada sólo su edad y su grupo sanguíneo...
      Nosotros también estuvimos viendo a la psicóloga de ivi x q te ayuda y te explica todo muy bien.
      Q edad tienes tu?
      Tu también estas en ivi?

      Suchars q alegría q tengas la misma edad q yo...siempre piensas q eres tú la única q le pasa siendo tan joven

      Comment


        Buenos dias chicas!!!

        Alemanita yo también soy nueva x aquí el martes fuimos a la primera visita de ovo y la verdad q genial...nos tomaron las características y estamos a la espera de la donante...
        De ellas no sabes nada sólo su edad y el grupo sanguíneo..

        Nosotros teníamos ya la idea de q tendría q ser así pues la reserva es muy baja...

        Pero en la clínica nos dijeron q x mi edad q era muy joven y q nunca me había realizado ningún tratamiento probara con mis óvulos...Y eso hicimos
        Me quedé embaraza pero se quedó parado a las 8 semanas...

        Así q como no pudieron vitrificar ninguno hemos decidido pasarnos a ovo x q la verdad q no tiene sentido seguír con mis óvulos x q sicologicamente afecta muchísimo y ya habiendo probado estamos más seguro de q es la mejor opción

        Nosotros estuvimos viendo a la psicóloga de ivi q te lo explica todo muy bien y te resuelve muchas dudas...
        Q edad tienes tu?
        También estas en ivi?

        Suchars q alegría q tengas la misma edad...siempre piensas q solo eres tú la q tienes este problema siendo tan joven...

        Comment


          Buenos dias chicas!!!

          Alemanita yo también soy nueva x aquí el martes fuimos a la primera visita de ovo y la verdad q genial...nos tomaron las características y estamos a la espera de la donante...
          De ellas no sabes nada sólo su edad y el grupo sanguíneo..

          Nosotros teníamos ya la idea de q tendría q ser así pues la reserva es muy baja...

          Pero en la clínica nos dijeron q x mi edad q era muy joven y q nunca me había realizado ningún tratamiento probara con mis óvulos...Y eso hicimos
          Me quedé embaraza pero se quedó parado a las 8 semanas...

          Así q como no pudieron vitrificar ninguno hemos decidido pasarnos a ovo x q la verdad q no tiene sentido seguír con mis óvulos x q sicologicamente afecta muchísimo y ya habiendo probado estamos más seguro de q es la mejor opción

          Nosotros estuvimos viendo a la psicóloga de ivi q te lo explica todo muy bien y te resuelve muchas dudas...
          Q edad tienes tu?
          También estas en ivi?

          Suchars q alegría q tengas la misma edad...siempre piensas q solo eres tú la q tienes este problema siendo tan joven...

          Comment


            Buenos dias chicas!!!!

            Alemanita nosotros también acabamos de empezar en ovo y la verdad q genial ya tienen nuestras características...
            De la donante no puedes saber nada, sólo la edad y el grupo sanguíneo...Nosotros estamos a la espera de la donante.
            Nosotros estamos en IVI
            Q edad tienes tu?
            También estas en Ivi?

            Suchars q alegría q tengas la misma edad pensaba q era la única q tenía este problema que siendo tan joven

            Comment


              Ya estoy en la clínica, esperando a que me pasen a quirófano. Estoy muerta de risa porque resulta que al vestirme y ponerme las medias se me hizo una carrera a la altura de la pantorrilla y otro amago en la ingle. Como era la última que tenía entera y llevo un traje largo, le puse esmalte de uñas sin quitármelas. La boba no se dio cuenta de que traspasaría la media y me manché la piel de esmalte ¡rojo!. Como no puedo usar acetona por lo del olor, nada más pasarme a la habitación me he ido al baño y me he hecho polvo la piel a base de restregarme con la toalla, pero oye... Nada de esmalte!!! ������

              Yuyu, no tengo ni idea. Lo siento.

              Alemanita, lo que ya te han contado. No se puede saber nada de la donante, salvo edad y grupo sanguíneo. La seleccionan teniendo en cuenta tus características físicas (raza, complexión, color de pelo y ojos). Yo le pregunté al gine por la selección de donantes y me dijo que no me preocupara, que cuidaban mucho a quienes aceptaban como donantes. Creo que les hacen a todos el diagnóstico genético para cruzarlo con los de tu pareja o, en las que lo hacemos solas, con los del donante de esperma y asegurarse de que el embrión no hereda enfermedades autonómicas recesivas.

              Bienvenidas a las nuevas.

              Abrazos a todas!
              Last edited by Lupe44; 27/01/2020, 15:27.
              2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
              2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
              2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
              Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

              Comment


                Buenas tardes, yo tengo 35 años y la verdad que lo de la ovodonacion no nos estresó nada, tenemos unos amigos con un bebé así y son igual de felices (o más) que otros. Además tenemos suerte que ahora exista esto, es un gran avance para conseguir ser padres y al final eres su madre sin duda, así que a por ello !!! De lo del tema donante también estábamos muy tranquilos, son temas muy controlados desde el punto de vista legal.

                Yo ya me hice la histeroscopia con biopsias y todo bien por lo que con la regla de febrero empezamos a preparar endometrio para transferencia: esperemos que a la tercera sea la vencida !!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Lo que dudamos es si ponernos uno o dos. Nos quedan 4 blastos ¿ que haríais chicas ?

                Un saludo y ánimo a esas transfer !!!!
                36 años. Insuficiencia ovarica

                Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                1 Beta Dic 2019 (-)
                2 Beta Marzo 2020 (-)
                Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                Comment


                  Buenas noches

                  +Luz cuando comentas q esperas q a la 3 sea la vencida...te refieres a q los otros tratamientos han sido de ovo?
                  O primero probaste con tus óvulos?

                  Lo del tema de 1 o 2 a mi me han recomendado en la clinica (IVI) q ellos aconsejan siempre uno x q han evolucionado mucho y un embarazo de 2 tendría más riesgo...Pero q eso es decisión nuestra...
                  Yo también tengo dudas x q la verdad q lo pasas bastante mal cuando llega el negativo y claro siendo 2 tienes más posibilidades...

                  En fin nosotros también tenemos esa duda🤔
                  En q clinica estas tu?

                  Un besazo y ánimo a todas

                  Comment


                    Jajaja Lupe44, vaya aventura.... mi transferencia fue bien, ahora a esperar 15 días (veo que a algunas os hacen la beta a día 10, pero a mi a 15 ) y por cierto, a mi tp me dan recomendaciones de no llevar perfume, esmalte, etc el día de la transferencia. De verdad, que poco profesionales...yo voy así pq se del tema pero otra se meterá allí con maquillaje, uñas pintadas y de todo, no se, deberían ser más serios 3n esto.

                    Estrella36, a mi siempre me han recomendado de 1 en 1, conozco varios casos de múltiples con problemas de parto prematuro, etc, así que yo me pondría siempre 1 solo, pero claro, la decisión final la tienen los padres
                    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                    2013 - nace mi hija por cesárea.
                    2017 - 3 abortos bioquímicos.
                    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                    2020- aborto en semana 7
                    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                    Comment


                      Suchard, mi beta es el 6/02, a los 10 días, pero porque la transfer se hizo con un blasto de 5 días. Cuando te hacen con un blasto de 2-3d, tardan más en hacértela y supongo que habrá sitios donde prefieren hacerla más tarde para asegurarse niveles altos en caso de positivo, que después pasa con cierta frecuencia que la beta es baja y hay que repetirla a las 48h. Lo malo es la espera, que se hace larguísima.

                      De los olores y todo eso, mi gine dice que es una tontería pero de laboratorio, cuando me llaman para decirme que el blasto descongeló bien, siempre me insisten en que vaya sin colonia ni cosmética con olores fuertes. El esmalte de uñas, si no es recién pintado, que daría olor, no hay problema. Puedes ir con las uñas pintadas.

                      Luz, Estrella, les entiendo. Ellos recomiendan de uno en uno, por lo que dice Suchard. En mis primeras veces, con varios negativos y algún bioquímico, no les hice caso y me puse dos. Al final también los perdí. En principio, si no tienes problemas o el problema es de implantación, con dos igual tienes más posibilidades, pero cuando hay problemas hematológicos o inmunológicos el que haya más material embriogénico aumenta los riesgos de trombos o rechazo, así que es mejor hacerlo con uno. Pregunta todas las dudas que tengas a tu equipo y con la información que te den ya toman la decisión que mejor les vaya.

                      Abrazos a todas
                      2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                      2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                      2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                      Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                      Comment


                        Hola a todas chicas!
                        Estoy muy preocupada. El viernes me dieron el resultado de la Beta 356, pero el domingo empecé a manchar marrón, y hoy rojo... no es mucha cantidad, pero no es una gotita o dos. Es como al principio de la regla todo el rato y me da un montón de miedo que al final haya ido mal. Tb tengo dolor de ovarios y piernas.
                        He llamado a Ivi y nos hacen analítica en sangre mañana otra vez y eco...
                        Alguien que haya pasado por algo parecido? Fue bien o mal)
                        Gracias a todas, sois maravillosas

                        Comment


                          Hola Salomé.

                          En mi caso terminaron mal pero sé de muchas chicas que sangraron en el primer trimestre y fue todo bien, ya sea porque el tratamiento favorece el aumento y fragilidad capilar o por la posibilidad de hematomas retroplacentarios. Te harán beta para comprobar que crece y una eco para ver si hay hematoma. Haz reposo e intenta estar tranquila. Suerte y ánimo. Un beso enorme
                          2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                          2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                          2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                          Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                          Comment


                            Gracias Lupe,
                            mañana por la tarde voy al médico. Besos mil

                            Comment


                              Estrella, yo llevo 2 negativos, uno con mis ovulos y otro con ovodonacion. También estoy en IVI y efectivamente en el tercer intento me siguen recomendando ponerme solo 1 (ademas de hacerme en este ciclo pasado la histeroscopia con biopsias) Ojalá no haga falta pero si hay 3 negativos ya si que me sugirieron test ERA y plantear poner 2 ( en ppio no tengo enfermedades reuma hematologicas ), aunque me da miedo las 2 opciones si me pongo 2: tanto embarazo gemelar como perder 2 de un intento !!!! Pero esto es tan frustrante que no sabes que hacer !!!!!
                              36 años. Insuficiencia ovarica

                              Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                              Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                              1 Beta Dic 2019 (-)
                              2 Beta Marzo 2020 (-)
                              Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                              3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                              Comment


                                Ánimo Salomé, a ver si es solo un susto.
                                Yo he tenido 3 abortos bioquímicos y claro, empezaron en sangrado, pero tb te puedo decir que tb manché y sangré en las primeras semanas del embarazo de mi hija, parecido a regla. Creo recordar que estaba en la semana 4-5...
                                A ver qué te dicen mañana, ánimo
                                37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                                2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                                2013 - nace mi hija por cesárea.
                                2017 - 3 abortos bioquímicos.
                                2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                                2020- aborto en semana 7
                                2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                                Comment

                                Working...
                                X