Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en esta Aventura

    Hola chicas,
    os saludo a todas.He leído algunos testimonios y sois todas unas luchadoras!
    Me incorporo al foro porque mañana me van a realizar mi primera transfer de ovo. Me ha costado mucho aceptarlo, pero ahora estoy muy ilusionada. De todas maneras sigue siendo una sensación extraña. ¿Os pasa a alguna de vosotras?
    Pues lo dicho, mañana voy a mi primera transfer, con muchas ganas!
    Algún consejo?
    También estoy preocupada porque al día siguiente viajo por trabajo y estaré en una jornadita movida (sin cargar peso eso sí) de 8 horas... y así durante 3 días... Es arriesgado eso?

    Un beso grande a todas!

    Comment


      Mucha suerte Salomé yo no puedo aconsejarte en nada porque estoy pendiente de laparoscopia por endometriosis... y estoy tan verde como tú... ojalá pudiese estar yo ya en la primera transferencia... lo veo tan lejano... 😓

      Comment


        Hola Salomé, bienvenida.

        A mí no me costó mucho pero sí que le di vueltas y creo que es normal.

        No te preocupes por el viaje. El único reposo que te recomiendan es de 10 minutos tras el procedimiento. Después debes evitar el ejercicio intenso y las fuentes de calor excesivo (saunas). Puedes hacer vida normal. En cualquier caso, pregunta mañana todas las dudas que tengas, que quienes más saben de esto son ellos.

        Mucha suerte!
        2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
        2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
        2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
        Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

        Comment


          Que bien Salomé! Seguro que te va todo genial! Yo tenía programada mi primer transferencia pero me la han anulado, al hacer el análisis de progesterona me daba un resultado muy alto. Así q han decidido q lo mejor es pararlo. En fin a seguir peleando!! ¿Os ha pasado a alguna que diese la progesterona muy alta?

          Comment


            Qué faena, Lavi75, pero si te la anularon es porque no había garantías para hacerlo ahora. Hasta ahora me medían la proge el día de la transferencia para aumentarme la dosis en caso de que estuviera baja. En la última transfer me la determinaron también el día en el que me midieron el endometrio. No me lo explicaron pero conociendo ya un poco de qué va el tema, creo que si en este momento tienes la progesterona alta es muy probable que hayas ovulado (hay cuerpo lúteo productor de progesterona) y no conviene hacer una transferencia en esta condiciones. Tendrás una regla escasa al dejar el tratamiento y podrás empezar de nuevo. En 2 semanas te habrán programado otra transfer, que al final no es nada, aunque a nosotras nos parece larguísimo 😅

            Ánimo!
            2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
            2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
            2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
            Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

            Comment


              Hola de Nuevo!

              Levi, es una faena tener que esperar un poco, pero lo positivo y la realidad es que estás en el camino de conseguir el sueño anelado de tener un bebé. Cuando lo tengamos en nuestros brazos, todas las esperas y pruebas habrán valido la pena! )

              Gracias por tus consejos Lupe44. Intentaré relajarme... y hacer mi vida normal pero respirando de vez en cuando jeje frenar un poco el ritmo, ¡a ver si puedo!

              Lavi75 oooh, vaya! En mi caso me hicieron un análisis de sangre hace 10 días y todo fue bien (análisis de hormonas), pero ahora estoy con progesterona mañana y noche y ya no me han vuelto a visitar... supongo que será lo normal... Cuando te hicieron el análisis? Por otro lado Lupe tiene razón. Los tiempos en realidad no son muy largos, pero a nosotras se nos hacen ETERNOS!!! Ánimo!

              Un beso a todas y mucha fuerza compañeras!

              Comment


                Lavi75 a mí me pasó. Me quedé muy preocupada porque pensaba que quizás me iba a seguir saliendo mal siempre (me da por pensar siempre lo peor), pero no, me cancelaron y me provocaron la regla. En seguida volví a estar preparada. La única diferencia es que en la siguiente me recetaron orgalutran (creo que era, pero no me acuerdo bien) durante 5 días y ya con eso fue todo bien.

                Salome dicen siempre que vida normal, así que tranquila. De todas formas pregunta cuando vayas a la transferencia. Lo de extraño... en realidad todo esto lo es. Con lo sencillo que debería ser... Pero gracias a estos avances podemos ser madres así que bienvenidas todas estas cosas raras por las que tenemos que pasar... Disfruta de tu transferencia que en nada tienes a tu peque contigo. Suerte!!

                Helen, cómo estás? Espero que mejor de tu neuritis y la eco supongo que genial, no?

                Yuyu lo de la regla es la cosa más inoportuna del mundo. Cuando no te viene bien, ahí está, puntualisima, pero como la estés esperando.... Paciencia!!

                Yo el jueves tengo analítica para lo del riesgo y la curva de la glucosa. Por eso no estoy demasiado preocupada (aún), pero si lo estoy porque como no lo noto... Además tengo el angel sound y aún no he conseguido escuchar latido. No recuerdo cuando lo escuché por primera vez en el otro embarazo, pero me estoy poniendo mala... Bueno, no lo pensaré, ni lo intentaré más porque es un martirio

                Buenas noches chicas
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Salomé!! Bienvenida!!! No creo que pase nada! Yo también viaje en mi betaespera aunque ya había pasado una semana, de todas formas es eso que dicen vida normal y que puedes viajar perfectamente!!! No te olvides de la medicación eso si jejejje!!!

                  lala!!! Cuéntanos!!! Ya verás como va a salir tooooodo perfecto!!!😘😘😘

                  a mi también me tuvieron que cancelar una vez!! Es un jaleo pero nuestro cuerpo es así!!! Nos sorprende a veces!!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Lista

                    Embarazadas:

                    kirby-42
                    martina-30
                    jade-24
                    calabacinito-20
                    wanderlust-20
                    benilda-19
                    blanca-18
                    helen-18
                    lala-14
                    nubes10-14
                    rosaortiz-13
                    moly28-11
                    suerte-10
                    noaino-7
                    boli-7
                    babybenz-5
                    maryleo-5
                    esther-5

                    betas:

                    salome-?

                    esperando:

                    itsasozabal
                    kandas
                    duquesita
                    yuyu
                    suchard
                    ros
                    nieves10
                    campanilla
                    diana
                    Plasen
                    lau02
                    zoe
                    quel
                    mar
                    nenita
                    mary
                    fre
                    lavi75
                    nina80
                    levi
                    nuriuri
                    lupe
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Lala buff como pasa el tiempo, si parece ayer cuando fue la transferenci. Suerte, todo ira super bien.
                      Salome vida normal asi sin problema Suerte y mucha paciencia son dias que se hacen largos al final es algo que no te puedes quitar de la cabeza.
                      Lavi75, mejor cancelar que perder un embrion, animo.
                      Yo he llamado hoy y me tienen que llamar para ver que hacer. Me ha dicho la enfermera que puede ser un quistecillo o algo asi. Esta regla mia es un desastre. El año pasado estuve 3 meses sin regla y para comenzar la FIV por la seguridad social me la tuvieron que provocar.

                      Comment


                        Muchas gracias chicas! La verdad es q me he quedado más tranquila viendo vuestras experiencias. El análisis me lo hicieron de lunes y el domingo era la transferencia. Además estaba con una infección de oído tomando antibióticos, así que casi mejor intentarlo cuando todo este lo mejor posible. Ahora a esperar, tenéis razón!! El tiempo pasa leeento 🙈

                        Mucho ánimo a todas!!

                        Comment


                          Hola a todas! Madre mía cómo crece el grupo.

                          Volvemos a la carga. Mi doctora me dice que esta vez lo intentaremos en ciclo natural, sin medicación. La verdad es que le doy mil vueltas a lo de no tomar nada. Ella es la que sabe y controla muy bien cómo funciona mi cuerpo, pero aún así, a veces pienso que si será una pérdida de tiempo. Tiempo que desespera. 🙆 Pues nada me imagino que en breve tendré la segunda transferencia porque está a punto de bajarme la regla. Nunca fue tan deseada!!

                          Alguna tiene buenas experiencias en ciclo natural??

                          Mucho ánimo compis!

                          Comment


                            Buenas !!! Martina, yo estoy “esperando” 🤣 Pendiente de hacer histeroscopia

                            Salome, efectivamente recomiendan vida normal en todos los sitios aunque es verdad que los primeros días son una rallada tipo “ a ver si se me va a caer” pero nada de eso

                            Lo de la progesterona no tengo experiencia, las 2 veces las he tenido normal. Tampoco tengo experiencia en ciclo natural.

                            Un saludo y ánimo !!!!!
                            36 años. Insuficiencia ovarica

                            Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                            Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                            1 Beta Dic 2019 (-)
                            2 Beta Marzo 2020 (-)
                            Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                            3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                            Comment


                              Hola chicas!

                              1a transfe hecha! ✨ Ahora 10 días a esperar. ☺☺☺
                              Es verdad LUZ que todo el tiempo pienso que si voy al baño se me va a caer o algo así jejeje
                              Mucha suerte a todas chicas. Es un gran apoyo formar parte del grupo.

                              Ánimo [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Quel79! Esa 2a transfe ya está ahí!

                              [/COLOR]Besos

                              Comment


                                Hola, he intentado escribir varias veces pero se queda bloqueado. Deciros que me hice transferencia en diciembre, en ciclo natural, y ha sido positiva, estoy de 8 semanas. Llevo adiro, heparina, prednisona, progesterona cada 8 horas, probiotico intimo, eutirox y ácido folico.
                                He tenido manchados la semana 4 de la beta y la semana 7+1, así que con mucho miedo y reposo relativo. Después de ver la carita en la eco, se van todos los miedos.
                                Gracias por contar experiencias.
                                2011 embarazo natural, un niño
                                2015 aborto de 6 semanas
                                2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
                                2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
                                Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

                                Comment

                                Working...
                                X