Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Hace tiempo que no he podido entrar y me he puesto al día rápidamente...actitud, te mando un abrazo enorme, ánimo que siempre sale el sol por algún sitio..... esperemos a ver qué te dicen los médicos. A Las betas positivas felicidades!!!! Ahora a esperar con ansia la primera eco!!! A los negativos mucho ánimo xq es un camino muy duro pero al final se consigue! Yo estoy de 15 semanas y ayer me dijeron que era un nene!!! Mis síntomas sólo son dolor de pechos, cansancio sobretodo a la hora de cenar, y alguna arcada que se queda ahí..... me han quitado toda la medicación que llevaba mucha y ahora estoy con heparina, adiro y ácido folico así que la verdad que muy feliz! Sigo sin creerme que estoy embarazada x el miedo que no me deja x todo lo que he pasado pero.....feliz!!!!
    duquesita y suerte os he enviado un mensaje por privado!!!
    mil besos a todas
    38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
    2016: aborto huevo huero 8 semanas
    2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
    2018: clínica privada FIV (2 blastos)
    - 1 transf. test -
    - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
    Operacion de histeroscopia de endometrio
    2019: IVI
    1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
    DGP todos fallo cromosomatico.
    OVO 3blastos
    transf.12/08
    beta 23/08
    eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
    eco 08/09 alta en IVI(6+5)

    Comment


      Qué bien, Jade3! Cuánto me alegro!
      .

      Comment


        Test orina negativo

        Pipitest negativo, mañana tengo la beta pero será negativo xq el test está claro.

        Comment


          Rosaortiz, enhorabuena por ese pipitest. Ya verás, vas a tener una beta muy alta.

          MeryS, qué guapo es Paco. Al final, la lucha mereció la pena

          Moly, que te dijeron en la eco?

          Ros, qué alegría saber de ti! Seguro que le puedes dar un hermanito a tu peque. A mí me preocupa que no lo consiga porque sé que el día de mañana mi niña se quedaría muy sola. Tiene primos, pero más mayores y viven a 200 km, así que no creo que la relación vaya a ser muy estrecha...

          Jade, ya 15 semanas... Qué bien!! Yo pienso que el segundo trimestre es la mejor etapa. Disfrútalo, que luego se echa de menos.

          Ester, bienvenida! Yo la primera vez en fiv me plantearon acumular. La verdad que me parece durísimo y hablando con mi ginecóloga me sugirió ir a ovo. En mi caso fue la mejor decisión que pude tomar. Seguro que a vosotros os va también muy bien.

          Mari, yo precisamente tengo que decirte que no es así necesariamente. Yo, el domingo pasado pipitest negativo y el lunes positivo y beta el lunes también de 240. Hasta que te hagas la beta no lo sabrás con seguridad. Te deseo toda la suerte del mundo y que te ocurra como a mí
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Iniciado por Mari84 Ver mensaje
            Pipitest negativo, mañana tengo la beta pero será negativo xq el test está claro.
            No pierdas la esperanza!!!mira lo que le pasó a lala!

            Comment


              Gracias

              Gracias chicas pero a eso se acumula a que no tengo ningún síntoma, mañana voy por la tarde, de todas manera ya diré por aquí lo que sea.

              Comment


                Esther, bienvenida y mucha suerte!

                Mari, ojalá te pase como a Lala.

                Chicas, mi transferencia es el día 14. Esta noche me pincho el ovitrelle y el 10 empiezo con la progesterona.
                2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                2018-Nace mi niño.

                14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                25/11 Beta +
                05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                Comment


                  Gracias

                  Gracias a todas, este grupo es muy bueno,te ayuda a sobrellevar estos palos

                  Comment


                    Buena Chica

                    Esthe bienvenida ya veras que rapido va todo.

                    Mari, puede ser negativo pero tambien positivo mira Lala, nos ha dado una leccion.

                    Yo ayer estuve en consulta, viendo que podia haber pasado para que saldria negativo, me han aconsejado hacer el Test ERA, porque el embrion es de muy buena calidad. Me comento que como tengo Endometriosis es muy probable que tenga la ventana de implantacion movida. ¿Cuanto se alarga en el tiempo la realizacion del TEST?

                    Gracias

                    Comment


                      Aaahiii magnoliaaaa!! Que estás en la recta final!!!! Suerteee!!😘😘😘
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Esther, a mi me dijeron lo de los 2 blastos de buena calidad, de boca. Me lo dijeron en primera consulta. Al revisar el contrato no aparecía, lo solicité y me lo dieron firmado en un papel aparte.
                        2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                        2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                        2018-Nace mi niño.

                        14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                        25/11 Beta +
                        05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                        16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                        Comment


                          Iniciado por Esther39
                          Hola en qué parte del contrato pone dos embriones en el presupuesto y en el contrato que tenemos nosotros no pone nada de eso y estamos en IVI en el presupuesto pone que si no se obtiene ningún ovocito se hacen cargo de los gastos de otra donante
                          Pues yo sé que lo leí en algún sitio de la IVI y por eso le pregunté a la gine y ella me lo confirmó. De todas formas hoy he revisado el contrato y tienes razón no pone nada, así que haré lo mismo que Moly,mañana voy a consulta y lo solicitaré
                          39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                          2015 iniciamos tratamiento SS.
                          2IA sin respuesta, cancelan.
                          3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                          Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                          Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                          2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                          Beta +++
                          20/12 eco 5+2. Todo está bien
                          23/12.Aborto

                          Comment


                            [COLOR=#454545$4]Hola chicas,[/COLOR]
                            [COLOR=#454545$4]he estado unas semanas desconectada y tengo novedades...[/COLOR]
                            [COLOR=#454545$4]El 25 de octubre hice mi segunda transfer en ciclo natural y la beta ha salido positiva!!! [/COLOR]
                            [COLOR=#454545$4]el viernes 15 tengo eco para ver si todo está bien...que nervios![/COLOR]
                            [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=#454545$4]Tras más de cuatro años queriendo ser madre, todavía no me lo creo.[/COLOR]
                            [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=#454545$4]Me he sentido más cómoda con el ciclo natural, y aunque tuve que hacer 4 ecos y analíticas en una semana para estar seguros de seguir adelante con la transfer, me ha dado mejor feeling que el ciclo sustituido.[/COLOR]
                            [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=#454545$4]Siento muchos los negativos de este mes, mucho ánimo y ojalá el siguiente intento sea el definitivo!!! [/COLOR]
                            [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=#454545$4]un abrazo para todas![/COLOR]
                            IVI Bilbao
                            Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                            Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                            beta el 1 de octubre: negativa.
                            2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                            Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                            Comment


                              Nubes 10 Enhorabuena !!!!!, aunque sea despues de 4 años el que la sigue la consigue. Ahora a esperar a la eco. Mucho animo.

                              Comment


                                A mi me llamo la doctora y me dijo que si no salía bien probariamos con otra donante "gratuitamente"porque no solía pasar que teniendo óvulos de calidad al final ninguno llegara para congelar,asique supongo que aunque no lo ponga en ningun contrato si que lo hacen!

                                Comment

                                Working...
                                X